Copa América Argentina 2011 (Uruguay campeón)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jaime121288
Recluta Privado de Primera

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por jaime121288 »

aquí van mis pronósticos
hoy
argentina 1 uruguay 2 (aguero, suarez y A. pereira)
colombia 2 peru 0 ( falcao guarin)

pd: tengo una duda las apuestas son hasta los 90 min o es con el marcador final
Jaakk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaakk »

Argentina tiene todas las de ganar, yo en mi mas humilde opinión creo que ganará el mundial
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Mierda, no me da tiempo de decir resultado para el Colombia-Peru!!

Argentina 2/1 Uruguay (Messi, Kun y Suarez)

Y para el Brasil 3/1 Paraguay (Neymar,Pato y Robinho...Santa Cruz)
Imagen
fredman741

Mensaje por fredman741 »

ya fue colombia xd peru 2 colombia 0
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Dado el resultado me sumo entonces al grupo de los que se quedaron atras Fcocz, KO, orochi y al que pronto nos acompañaran duiken o the_helter xD, maldicion, maldita maldita sea, todo se le dio a colombia para clasificar pero lo mato lo que yo dije en mi primer comentario que hize aqui sobre colombia, la falta de definicion es nuestra mas grande cruz, un penal desperdiciado por falcao, el par de palazos de dayro y guarin, y al final dos errores del arquero neco martinez nos costo la clasificacion, pero peru jugo un buen partido desde lo tactico y le deseo la mejor de las suertes contra el rival que saldra del proximo partido.
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Me siento..Imagen por la victoria de Perú.
Realmente tuvimos fortuna en 3 ocasiones. Al fallar Moreno y Falcao. Si que tuvimos suerte.
Revoredo, lateral peruano, estuvo inmenso en el partido, un partidazo. Lobatón remata al arco una pelota producto del rebote del arquero colombiano. GOOLL (Como grité xDDD)
Después hubo un contragolpe, Guerrero va para arriba , amaga y da pase a Vargas quien lo acomoda y dispara un zurdazo y GOOLLL (Otra vez grité y más fuerte)
Lo siento, IntroduzcaNombreAquí, aguanta no más xD
Ahora espero el partido de Argentina VS Uruguay
PD Dato curioso
En las apuestas, todos iban a Colombia(54%), empate(27%) y Perú(18%).
Y si ganaba Perú, al apostador lo quintuplicaban lo apostado. Y ganó Perú :D
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mis respetos para Sergio Markarian, qué buen técnico y cómo ha hecho crecer a Perú nuevamente en poco tiempo. Ya había demostrado su valía en varias ocasiones y aquí vuelve a hacerlo. Claro que Markarián no hizo que Falcao fallara xD Ni hablar, mi "pésame" para los amigos colombianos y felicitaciones a -Spirit- (no sé si haya otro peruano).

Ahora a ver el UArgentina vs Uruguay.
Imagen
By Natthy
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

espero ver un bonito partido ahora. argentina 4 (Aguero x2 Higuain i Messi) -uruguay 3(forlan x2 suarez)
( preveer una prorroga entra dentro de decir que habra empate o una victoria de un partido )

( tal vez vea demasiados goles pero soñar es posible
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Primer tiempo: Argentina 1 - 1 Uruguay, y los uruguayos jugando con uno menos.

No me sorprende la victoria de Perú, se notaba que sería un partido disputado, y Markarián es (como decimos en Chile) un viejo zorro, un técnico que gana campeonatos.

Felicidades a los peruanos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Venga, treinta minutitos más de sufrimiento jajajaja. Pues, con diez y Uruguay se está defendiendo bien eh. Si acabamos en penales yo creo que Uruguay gana. Cómo me voy a reír de mis amigos argentinos donde les echemos de su copa jajajajajajajaja, y si no pues me haré el desinteresado xD

EDIT: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toma toma toma. La verdad es un gustazo ganarle a Argentina, en su copa más. Buen partido, estoy contento y me llevo un punto xD Y después comernos a Argentina toca merendarse a Perú. Házte a la idea -Spirit- xD
Última edición por Duiken el Dom Jul 17, 2011 3:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Uruguay tiene el partido en las manos. Si messi no aparece aquí, entonces que nunca lo haga más.

Felicidades Duiken, a eso le llamo Garra!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Menudo partidazo, lo siento por Argentina, pero Muslera se hizo enorme en todo el juego. no sólo en el penalty que tapó y en el que estuvo a punto. Muy bien cobrados los penaltis por Uruguay, todos y cada uno.

Más tarde recopilo los puntos, que estoy algo liado, el trabajo se me ha atrazado viendo el juego xD
Imagen
By Natthy
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Adios argentina, the_helter bienvenido a .... los otros xD, bueno gano uruguay jugando muy bien como un equipo a una argentina que siempre jugo apunta de individualidades, nuevamente otro campeonato y messi sin goles pero esta vez haciendo muchisimo mas por su equipo siendo mas importante en la poca creacion que tuvo argentina, bueno como dato curioso hoy hace sopotocientos años se dio el maracanazo xD.

en cuanto a la puntuacion KO te propongo que ahora que hay alargue y penales, los resultados que demos se tomen incluyendo tiempos extras si los hay es decir por ejemplo yo dije 2-1 argentina vs uruguay, si en tiempo regular quedaron 1-1 pero en los otros trenta minutos argentina hubiera marcado los 3 puntos serian para mi. en cuanto a lo de los penales, propongo que el que vaya a dar resultados de empate en los 120 tambien de un ganador por penales y un marcador en penales, de forma que si solo atina al empate pero no al marcador en goles, tenga 1 punto, si le atina al empate con goles pues 3 puntos, adicionalmente si adivina quien gana en la tanda de penales 1 punto si no le atina al marcador de penales y 2 puntos si si lo hace, entendiste??? xD, pues esa es mi propuesta para los partidos de eliminatoria que quedan.

es decir si alguien dice 0-0 brasil - paraguay y 5-3 en penales ganando brasil y el partido queda 1-1 y 5-4 en penales ganando brasil se le den, 1 punto por adivinar empate, y 1 punto por adivinar ganador en penales.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me alegro de que perdiese argentina, para que asi se vea que messi no es el Dios del futbol

Sobretodo me cae mal argentina porque no saben olvidar lo que representa maradona, y cada dia buscan un nuevo maradona en un argentino que despunte de los otros.

Ademas el selecionador argentino me cae mal por la puñalada que le metio a maradona.

Por ultimo mucha gente me decia entre mis amigos ganara argentina, si uruguay no es nadie, puese ese don nadie quedo 4ª en el mundial pasado, o 3ª no lo recuerdo, pero mas respeto.

A mi quien gane este torneo no me va mucho, pero me gustaria que fuesen o paraguay o chile, 2 rivales que en el mundial a españa se las hicieron pasar muy mal haciendo un futbol muy intenso y desgastandose al mnaximo.

De peru solamente conozco 4 jugadores, pero como se dice, cada dia el futbol aumenta de nivel en todos los paises, incluso los africanos, asi que tambien estara ver que jugadores brillaran en esta fase final.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Sakuragi escribió:Me alegro de que perdiese argentina, para que asi se vea que messi no es el Dios del futbol

Por ultimo mucha gente me decia entre mis amigos ganara argentina, si uruguay no es nadie, puese ese don nadie quedo 4ª en el mundial pasado, o 3ª no lo recuerdo, pero mas respeto.

A mi quien gane este torneo no me va mucho, pero me gustaria que fuesen o paraguay o chile, 2 rivales que en el mundial a españa se las hicieron pasar muy mal haciendo un futbol muy intenso y desgastandose al mnaximo.
Solo un tonto pondría a Messi como responsable, que hecho fue el mejor hombre del equipo por mucho, tan solo observa las estadísticas, te daras cuenta que el 90% de los goles fueron a pase de Messi. Si quieres quejarte de alguien tenes a Dimaria, Tevez, Lavezzi, Gago y más pechofrios que por andar de divas en europa se les olvida lo que Argentina representa.

El campeón pinta será uruguay, otra cosa ¿que no les metimos 4?
Responder