Fuck, pobre Shiina
En fin, mi primer voto de hoy va para Cana, me encanta su figura, sus ojos y que sea tan borracha xD
El otro va para Saya, sigue poniendome la pelirroja peligrosa.
A ver si tiene suerte y llega lejos, por que me parece de las mejores propuesta de este concurso: Voto para Emiru.
El pelo rosa daría puntos a Saya, pero su rival la supera en todo. Emiru es más mona y con un aspecto adorable. Ademá, solo con la imagen "de muestra" se ve que tiene unos ojos bastante bonitos.
Me abstento en el otro enfrentamiento, ambas me son indiferentes...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Creo que las imágenes hablan por si solas. Cuerpo bien definido y perfecto sin exagerar ninguna parte de ella, cara realmente mona (no me gusta los ojos de Saya aunque las gafas le da un plus). Mi voto va para Emiru.
Mis votos para Winry y Emiru. Winry me encanta como personaje, muy adorable ella y con mala leche, y Emiru es una calienta... de cuidao, pero me mola su personalidad malvada a la par que un cuerpo bonito.
MI primer voto va para Cana, es tremendamente sexy, tiene un cuerpazo y me gusta donde tiene su tatuaje.
Mi segundo voto es para SAYA tiene una gran pechonalidad un cuerpo tremendo unos ojazos amarillos lleva unas lentes que le dan un toque muy sexy y me gusta su largo pelo rosa con dos coletas.
Como veo que por aqui arriba hacen su propia publicidad para que voten a la suya yo hare lo propio con saya debe ganar este enfrentamiento para que pueda pasar de ronda!
El primero para Winry, me encanta por las razones que ya he mencionado (esto es cada vez más difícil, pero sería por: Cuerpo, cara, ruda, rubia), y porque me gusta desde antes que Cana (que también me gusta mucho) voto por ella.
En el segundo, están bastante parejas en físico (a mi gusto), pero voto por Emiru porque Saya tiene algo que no paso, pelo rosado.
Primer duelo, Cana, sin duda. Es, para mi, de las tías más sexys que hay en la actualidad del manga.
En el segundo duelo me decanto por Emiru. Más que por mérito de ésta, por demérito de Saya, que esun personaje que no me agrada en exceso. Aún con todo y con eso, con las imágenes que he visto de Emiru me he convencido de que mola más que Saya xD
En el primero voto por Cana, porque es bastante sexy, entodo, cuerpo cara ojos, ademas de que es una borracha que va en bikini a todos lados.
En el segundo voto por Emiru, tiene un cuerpo bastante bien definido, y lindo tambien, porque no exagera en nada, ademas de los ojos que tiene, y como plus su personalidad un tanto macabra.
Mi primer voto va para Winry. Aunque Cana está buena, prefiero a Winry. La veo más mona de cara, tiene todo un cuerpazo, y el mono de trabajo le sienta de miedo
Del segundo me quedo con Emiru. Saya tiene más curvas, pero es que de cara no me agrada nada. Emiru tiene una cara de ramera pérfida que me encanta Además, está bastante bien de lo suyo
En el primer enfrentamiento voto a Cana, simplemente porque no me gusta nada Winry fisicamente. No me gusta ni me gustará nunca el estilo FMA asi que el voto va a la pechugona borracha de FT.
En el segundo estoy muy indeciso, pero creo que votaré a Emiru por ser fiel a mi estilo de mujer xD Es delgada, sin pechotes... es decir, un muy buen cuerpo y sobretodo proporcionado. Además su cara es super linda. Saya tiene un cuerpo supersexy pero los ojos como enfadados/repelentes no me acaban de gustar. Tienen una mirada hostil que ha decantado mi voto al otro lado de la balanza (lo siento por ti Saya, pero te quedas sin el titulo de Miss xD).
En el primer enfrentamiento voto a Balalaika. Es más mujer, está más buena, y es toda una milf. Ya lo dije, si he de servir bajo las órdenes de una mujer...
Del segundo me quedo con Panty. Me pone bastante más que Lenalee, que la veo un tanto normalilla dentro del conjunto de féminas del manga/anime (me refiero a que no tiene nada que la haga despuntar sobre otras). Panty en cambio es un zorrón sexy y muy abierta (de patas)
En el primer enfrentamiento voto a Kirino, me parece más guapa y mona que Balaika, además me gustan bastante las pelirojas, que tenga parte de la cara con quemaduras le quitan puntos a mi parecer.
En el segundo enfrentamiento voto a Leenalee, me parece bastante guapa con el pelo largo, con el corto que le pusieron no tanto, además me gusta su cuerpo y su manera de luchar.
Voto para Kirino en el primer enfrentamiento. Su rival pierde demasiado por las cicatrices. Kirino es demasiado mona en comparación (y sin comparar). El pelo y los ojos vuelven a tener mucho que ver en mi voto...
Voto para Panty en el segundo enfrentamiento. Sexy, rubia con ojos azules y buen peinado (si, es lo que más me llama la atención siempre XD)
Como a dicho Fauxuquito11, a su rival tambien la veo demasiado normalita y del montón...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪