RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Mensaje por barbadedosdias »

Ahora quelo pienso, ¡Wadatsumi también se habrá hecho viejo, pues sucumbió a la presión de grupo y tomo drogas para integrarse! :Oo:
Eso aleja mis esperanzas de verlo en una futura mini-historia en las portadas, aunque, si finalmente aparece, será curioso ver que aventuras vive el buenazo del umibozu siendo viejo.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Yo tengo la impresion, viendo el capitulo, que Gol D. Roger llego a "poseer" las tres armas ancestrales en su tiempo. De ahi que le nombraran "Rey de los Piratas".

Pluton, es un arma. Seguramente capaz de destruir cualquier cosa que se le ponga por delante o quizas algo que te haga invulnerable. En cualquier caso te da un "dominio terrenal".

Neptuno, es una habilidad. Es la capacidad de dominar a los Reyes del mar. Es decir, te da un control sobre el mar.

Urano, debe ser lo que falta, usease, algo que te permita controlar los elementos (viento, lluvia, etc.).

Y creo que Roger tenia ese control. Ya se nos ha mostrado como era capaz de escuchar a los reyes del mar, bajo sus ordenes estaba Tom (poseedor de los planos de Pluton) y en "cierta ocasion" se escapaba de sus enemigos gracias a ciertos cambios climatologicos (en un lugar donde el clima cambia aleatoriamente).

Esto nos llevaria a Luffy. Tambien escucha a los reyes del mar y bajo sus ordenes estan Franky (planos de Pluton, again) y Nami (capaz de preveer los cambios en el clima).

Todo encaja.

P.D.: Para mi eso si que seria un verdadero "Power Up" y no el Haki.
Ilegitimi non Carborundum
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kate escribió:Leyéndome el capítulo de nuevo me he dado cuenta de que en la conversación de los Mugiwara con Jinbe, ni Franky ni Brook están ahí (Robin esta ocupada hablando con Neptuno). ¿Alguien sabe por que?
Es mucho más fácil de lo que parece: Brook y Franky son muy grandes y complicados de dibujar, así que no creo que Oda se molestara en meterlos ahí. Tampoco me desagradaría que tuvieran información extra, pues uno ha viajado por todo el mundo y el otro conoce cosas sobre Vegapunk, y no sería descabellado, pero me declino por la primera opción.
Lambo de Capricornio escribió:En base a esto me he puesto a pensar, cómo sería la relación de los mugis con un Chopper sin fruta???, y también, Stronger con la Hito Hito sería bastante interesante de ver
Que bastedad tío xD (aunque sí que sería interesante de ver xD)
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Suerte que Surume se llevo a Wadatsumi haciendose viejo puede que en un acto torpe caiga desde fuera encima la burbuja de la isla gyojin :lol: :lol:

Los Piratas Caribou estan al completo, esperemos que nos entretengan algo y sean medianamente fuertes como minimo sus capitanes :wave:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No quiero jactarme de esto, pero lo de Barbanegra.. Justo como lo dije (aunque no tan específicamente).

Predije que la Yami Yami no mi le permite extraer la fruta (sea físicamente o sólo su poder) de un usuario recientemente muerto. Con eso dije que probablemente, pudiera seguir extrayendo la fruta aunque no fuera un poder más que pudiera controlar, ya que con dos ya es una rareza.

Hasta aquí acerté.

Lo que no pensé cuando pensé en lo que acabo de decir, y al ver el manga se me ha aparecido es que seguramente esté "capturando" las akuma no mi más poderosas para dárselas a sus nakamas (porqué si os habéis dado cuenta, NINGUNO (exepto el Mimo) són usuarios de akuma no mi).

Así que lo más lógico es pensar que cuando volvamos a saber de los Blackbeard, veamos a todos ellos como usuarios de las frutas más poderosas.
(Eso también lo predije peró con un amigo, pero da igual xD).

Lo que no predije, ni se puede predecir, es si puede extraer la fruta en su forma física o de alguna otra forma.

Lo más obvio sería la fruta física ya que si suponemos que adquirió el poder de Barbablanca absorbiendo el poder en sí y no a la fruta (por eso pudo poseer dos a la vez) también tendríamos que suponer que si esta usando esa misma habilidad con sus nakamas, significa que ellos aún podrían comer otra fruta (si esta está en su forma física), por lo que la característica de Barbanegra de poseer dos akuma no mi ya no sería exclusivo suyo, y eso quedaría feo.

Así que descartando que pueda controlar "la esencia" del poder de la fruta y absorberlo o darlo, nos queda que de alguna manera, puede extraer la fruta física en sí.

Probablemente tenga algo a ver, esa capa negra que vimos en Marineford.
Mi teoría es que esa capa es una creación de Teach, hecha a partir de la Yami Yami no mi.

Como bien dijo Teach, su fruta es La Gravedad.

De alguna forma, cuando un usuario muere, el "poder" de la fruta, desaparece del cuerpo para aparecer como fruta física en otra parte del mundo (así el poder no se pierde).
Con la capa de gravedad recubriendo a Barbablanca, digamos que la fruta no tiene donde ir y aparece en el único sitio que puede, debajo de la capa.

He aquí la teoría del Cerbero. Todos la deben conocer ya, sino miren por el foro y la encontrarán, pero resumiendo...
Spoiler: Mostrar
Teach poseía la Cerbero-Cerbero no mi, que es una Zoan Mitológica que le transforma en una espécie de Perro Grande de tres cabezas (de ahí la bandera de Teach). La habilidad especial de esta Zoan Mitológica (como todas las Zoan Mitologicas, por ejemplo Marco es un pájaro que vuela, pero al ser mitológica puede regenerarse), esta fruta da la capacidad de poder comer dos frutas más (1 por cabeza, suponiendo que la cabeza principal es la que comió la Cerbero-Cerbero no mi).
Con eso, Teach buscó la Yami Yami no mi sabiendo que era la que tenía el poder de extraer frutas de usuarios recientemente muertos como he dicho más arriba.
Al conseguirla, se transformó en Cerbero de nuevo y le dió la Yami Yami a otra cabeza, con lo que le quedaba la cabeza izquierda para comer otra fruta más.
Ahí a donde estamos ahora.
Gracias a la habilidad de la Yami Yami no mi, Teach consiguió la Gura Gura no mi de forma física, con lo que sólo tuvo que transformarse en Cerbero y dársela a la cabeza restante (cosa que no vimos porqué nos lo tapaba la capa negra).
Ame no Shiryu dice: "A ver si le sale y no muere". Muchos dicen que por eso no puede tener la Cerbero porqué sino sería seguro que no puede morir al ingerir otra fruta, peró yo más bien creo que Shiryu se refería a la extracción de la Gura Gura no mi, con lo que si Teach conseguía poder hacerlo, todos los nakamas ya sabían que tendrían su fruta esperándoles.

Esta es una de las teorías válidas. Resuelve porqué Teach tiene una bandera con tres calaveras (muchos dicen que es el símbolo del Caos, pero en realidad solo lo serían los huesos con las 8 puntos que forman, las 3 calaveras no forman parte de este símbolo, así que eso queda anulado), y también resuelve como puedo comer o conseguir el poder de la Gura Gura.

Hasta el momento, sólo hemos confirmado (he supuesto lógicamente) que Teach tiene el poder de extraerlas físicamente y Cerbero sólo sirve para explicar como logro ingerir la fruta si ya comió la Yami Yami.
(Siento una explicación tan larga solo para eso xD)

Pero también hay una teoría MUCHO más simple.
Barbanegra puede comer dos frutas porqué al ser la Yami Yami, una fruta de Gravedad, de alguna manera pueda "separar a los demonios" de dentro de su cuerpo.
Al estar separados, el poder de la Yami Yami recae en su lado derecho, y el de la Gura Gura en su lado izquierdo (como hemos visto). De aquí la frase de Shiryu: "A ver si no muere..."

Lo de los demonios, sabemos que es una leyenda para intentar explicar algo, así como lo fue la mitólogia en su tiempo, pero sabemos que no es así y Oda ya nos ha confirmado que más adelante, saldrá un Doctor de la Marina que nos explicará todo sobre las akuma no mi (¿Quién será?)

Me he alargado mucho, en resumen.

Predije que si Teach podía extraer el poder de un usuario recientemente muerto, podría hacerlo con todas, aunque no se comiera la fruta, que no lo haría, y que seguramente las podría extraer en su forma física.

Cerbero o "separación de demonios" resuelven como ingirió la Gura Gura no mi.

Cerbero es rebuscada y tiene que tener otra fruta más aparte de las dos que ya posee, pero que el Pirata final al que se enfrentará Luffy sea él, y que sea un poseedor de los tres tipos de akuma no mi, me parece genial.
Por no decir que resuelve la duda de las tres calaveras de su bandera o porqué Zoro y Luffy vieron en Jaya que Teach en realidad era más de uno (¿triple personalidad quizás?).

Por otra parte, "Separación de demonios" lo resuelve de forma muy simple.
Es gracias a la habilidad de la Yami Yami que el poder de Teach no se destruye, ya que de alguna forma consigue contenerlo.
De está no podemos saber nada, porqué tampoco sabemos nada de las akuma no mi, pero es la forma más "simple" de explicarlo.

Personalmente, me quedó con Cerbero. Me gusta, queda bien y resuelva más dudas que la "simple".

PD: Este ha sido un CAPÍTULAZO! Ha resuelto muchas dudas...

El nombre de la arma ancestral que faltaba (Prefería Júpiter o Zeus, Uranos es el padre de estos tres precisamente (Zeus o Júpiter, Neptuno o Poseidón, Hades o Plutón), pero eso debe significar que Uranos es una arma mucho más poderoso al ser "el padre" de las otras).

Por otra parte, sabiendo que sólo hay estas tres...

Sabemos que Tom construyó el barco de Roger, el Oro Jackson.
Sabemos que Tom poseía en ese entonces, los planos del arma ancestral Plutón, que es precisamente un barco.
Y Sabemos que Roger posería una arma ancestral.
Sabiendo que Poseidón es la princesa Shirahoshi y que solo queda Uranos.

Yo me la jugaría (aunque no sé si se puede decir jugar) en decir que el Oro Jackson era o es Plutón.

En este capítulo han dado mucha información, pero lo que yo quiero saber es:
- Los nuevos Shichibukais (o si estos se han disuelto, cosa que dudo).
- Las nuevas recompensas de los Mugiwaras
- Y SOBRETODO!! QUIERO SABER YA LAS NUEVAS AKUMA NO MI DE LOS BLACBEARDS!!

PD2: Iba a comentar todas las novedades, pero me extendí demasiado con lo de Barbanegra... Esque QUE NOTICÍA!
Para no comentar!
Como he visto que he metido el TOCHO más grande de mi vida, ya comentaré las siguiente "noticias" en los próximos comentarios.

No os aburráis mucho leyendo y gracias a los que lo hagan xD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

ya sabia que akainu era el mas cabron de los 3 si no para que comente en (el almirante mas fuerte).
y bueno del otro lado...
si teach es muy cabron como para converirse en el nuevo yonkou no tardara en ser provado por
shanks o kaido y tal vez derrotado?,como yo se big mom esta furiosa por sus caramelos e
ira a luchar con quien lo hizo,me muero de ancias por verla pelear y saber que habilidades tiene aunque kaido ya se tardo demasiado en salir,seria muy emocionante que el fuera quien se encargara de teach.
y si smoker se convierte en almirante solo espero que no tenga su baston de kauroseki porque eso le quita
algo de su apariencia militar como almirante, que pelee a puños y akuma nomi como debe de ser de un oficial
de la marina y a esperar y entrenar en el G-5 del nuevo mundo esperando a los mugiwaras como siempre.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Me ha molado el capítulo. Akainu pega más de Almirante que Aokiji, y quiero ver como encaja Koby en todo esto. Este cambio me hace pensar en una lucha apoteósica entre Akainu y Luffy (¿y Dragon?), que acabe con con la derrota del actual almirante, y que Luffy se entregue a Koby para que éste ascienda a lo más alto y asegurar un gobierno justo.

También tengo ganas de ver a Big Mom, y cómo reaccionará. Y respecto a Caribou, parece que será activo durante la historia, aunque creo que Teach lo matará para quedarse con su fruta y su información.
Imagen
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Yo no lo veo muy logico la verdad el tema de tener 2 frutas para la tripulación!!!!! de acuerdo que teach si, por que tiene la yami-yami no mi, pero los otros no tienen esta habilidad!!!!! el cuerpo no deveria aguantar 2.

Pero saviendo esto, yo creo que no se las da a sus nakamas por lo que digo, en mi opinion se las queda ell haciendose un ser tan poderoso! Como los muwis. no encuentren alguna arma ancestral para hacerle frente.... :aplausos:
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Mark_beta escribió:Tocho post muy currado
Hay varios puntos que me gustaría discutir contigo:
1. Existe algo llamado digestión. Cuando un usuario se como una akuma no mi, esta se digiere, quedándose los poderes dentro del usuario(u objeto si es alguna movida de esas de la Marina). Por lo tanto no se puede extraer la fruta de forma física, más que nada porque no existe fruta que extraer. Como bien se ha dicho la oscuridad puede absorberlo todo, y en el caso de la gura gura, no extrajo la fruta en sí, sino su "esencia" por así llamarla, y esa esencia la guardó dentro de su oscuridad, y por eso puede usarla cuando quiere.

2. Respecto a la teoría del cerbero, yo la descartaría. Como bien sabemos un usuario solo puede comerse UNA akuma no mi, por lo que si se hubiese comido la del cerbero, no habría podido comerse la yami yami. También se supone que la yami-yami es la primera fruta que se ha comido, ya que el mismo kurohige dijo que únicamente se unió a Shirohige ya que con él tenía mayor probabilidad de encontrar la única fruta que él quería, la más poderosa, la Yami yami.

PD: Aparte que el tener tres cabezas no significa que las akuma no mi no afecten a tu cuerpo de la misma forma. Como explicaron en Ennies Lobby, el diablo que hay en la fruta posee el corazón del usuario, y si te comes dos, tu cuerpo no soporta dos demonios en un corazon y mueres. Tener tres cabezas no implica tener tres corazones.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

HeisenbergCook escribió:PD: Aparte que el tener tres cabezas no significa que las akuma no mi no afecten a tu cuerpo de la misma forma. Como explicaron en Ennies Lobby, el diablo que hay en la fruta posee el corazón del usuario, y si te comes dos, tu cuerpo no soporta dos demonios en un corazon y mueres. Tener tres cabezas no implica tener tres corazones.
Pero tambien hay que tener en cuenta que hay que coger con pinzas toda la informacion dada sobre las akumas por personajes que aun no entienden bien las akumas, porque sobre lo que dices de corazon y que tales, no te olvides las cosas pueden comer akumas xD.

Lo dicho, el que teach haga lo que hace debe ser en parte por su fruta y si se recalco lo de su cuerpo algo raro debe haber en el, no quiero hacer teorias sobre el como lo hace para que el odawned no me de tan duro xDD.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

esa teoria sobre el cerbero dentro de teach la olvide cuando aparecio el ¿como? hacia la herida de shanks
y ahora que veo detalladamente teach no tiene la akuma nomo del cerbero es resistente por su sobrepeso xD.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Bueno no obstante lo de la imposibilidad de comer dos akuma no mi lo dijeron agentes del CP9, muy importantes en el gobierno. Y supongo que en la Marina se habrá experimentado con los efectos de las akuma no mi. La Marina es quien posee mayor conocimiento sobre las akuma no mi, tanto que Vegapunk es capaz de copiarlas, como en los pacifistas.
Y lo que dice Marco del cuerpo de Teach es por la resistencia, supongo, porque no tiene garras ni nada de eso XD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

HeisenbergCook escribió:
Mark_beta escribió:Tocho post muy currado
Hay varios puntos que me gustaría discutir contigo:
1. Existe algo llamado digestión. Cuando un usuario se como una akuma no mi, esta se digiere, quedándose los poderes dentro del usuario(u objeto si es alguna movida de esas de la Marina). Por lo tanto no se puede extraer la fruta de forma física, más que nada porque no existe fruta que extraer. Como bien se ha dicho la oscuridad puede absorberlo todo, y en el caso de la gura gura, no extrajo la fruta en sí, sino su "esencia" por así llamarla, y esa esencia la guardó dentro de su oscuridad, y por eso puede usarla cuando quiere.

2. Respecto a la teoría del cerbero, yo la descartaría. Como bien sabemos un usuario solo puede comerse UNA akuma no mi, por lo que si se hubiese comido la del cerbero, no habría podido comerse la yami yami. También se supone que la yami-yami es la primera fruta que se ha comido, ya que el mismo kurohige dijo que únicamente se unió a Shirohige ya que con él tenía mayor probabilidad de encontrar la única fruta que él quería, la más poderosa, la Yami yami.

PD: Aparte que el tener tres cabezas no significa que las akuma no mi no afecten a tu cuerpo de la misma forma. Como explicaron en Ennies Lobby, el diablo que hay en la fruta posee el corazón del usuario, y si te comes dos, tu cuerpo no soporta dos demonios en un corazon y mueres. Tener tres cabezas no implica tener tres corazones.
1. Si la fruta tiene la capacidad de cuando su usuario muere, esta aparezca en otra parte del mundo para que el poder no desaparezca, es normal pensar lo que he dicho no? Después de todo, es ficción xD

2. De nuevo repito. Es una ZOAN MITOLÓGICA. No pienses en ella como una fruta normal. El hecho que pueda comerse dos más aparte de la ya ingerida del Cerbero, es la habilidad que tiene esta fruta.
Al igual que Marco puede regenerarse, el poder "extra" de la Cerbero, le permite tener 3 frutas sin que el cuerpo se destruya. No hay nada más que decir, es así XD

Sobre lo de unirse a la banda por la Yami Yami, ya lo he dicho. Por supuesto que Teach quiere la Yami Yami, es LA ESENCIAL de lo que quiere hacer. La Yami Yami es la que le permitirá y le ha permitido poder robar las frutas, ergo los poderes de otros usuarios, cosa que desde un principio a querido; Y por supuesto que se puso en la tripulación de Shirohige por tener más posibilidades de conseguirla, porqué sin ella su plan se iba a tomar por saco, pero eso no quiere decir que fuera su primera fruta.

Puede que comiera la Cerbero por comerla, como fruta normal, y al descubrir la habilidad que esta le daba (de poder comer 2 frutas mas (3 en total) sin que su cuerpo se destruyera) empezó a buscar la mejor fruta y encontró la Yami Yami, con la que empezó a idear el plan de robar las akuma no mi de usuarios.

Sabemos que Teach ingresó en la tripulación de Shirohige y que desde entonces, la banda le ha notado raro, siempre ha tenido estas extrañas personalidades, etc.
Puede que al comer una fruta que le divide la cabeza en 3, cambiará de personalidad y se hiciera más calculador y fue cuando planeó lo de la Yami Yami, porqué digamos que la Cerbero la comió sin saber lo que era (o tal vez sí, no sé).

La postada, lo dicho. Es la habilidad mitológica de la Cerbero que le da el poder de comer 3 sin que el cuerpo se destruya, no tienes que buscarle más significado. Con lo de tres cabezas no me refiero a que el demonio en sí esté allí y no en el corazón o eso que has dicho, Cerbero únicamente hace referencia a las tres calaveras de su bandera, a sus extraños cambios de personalidad y a curiosidad numérica sobre las frutas que esta puede ingerir.
Es la fruta la que le da la habilidad de comer 3 frutas, no cada cabeza.

PD: Gracias por leerlo, no creí que alguien lo haría :3
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Mark_beta escribió:... Es una ZOAN MITOLÓGICA...
Esto.. no se si estoy mal pero no era zoan mistica??

para que este mensaje no sea tan spamatico dire, me gusta ese final tan patetico para hody, bravo por oda xD.
Imagen
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

IntroduzcaNombreAqui escribió:
Mark_beta escribió:... Es una ZOAN MITOLÓGICA...
Esto.. no se si estoy mal pero no era zoan mistica??

para que este mensaje no sea tan spamatico dire, me gusta ese final tan patetico para hody, bravo por oda xD.
Pues yo de siempre he escuchado o "Zoan Mitológica" o "Zoan Bestia Mítica", lo de "mística" no lo había oído todavía. :P Cito la guía de Pirateking de Akuma no Mi:
Nombre: Hito Hito (Daibutsu)
Usuario: Sengoku
Tipo: Zoan
Poder: Una fruta Zoan Mitológica, permite a su usuario convertirse en un Daibutsu (Gran Buda), otorgándole las habilidades características de esta deidad y un cuerpo de oro macizo.
Nombre: Tori Tori (Fénix)
Usuario: Marco
Tipo: Zoan
Poder: Una fruta Zoan Mitológica, permite a su dueño transformase en el legendario ave fénix. Sus llamas le protegen como si de un usuario Logia se tratase y le permiten sanar con rapidez.
Por cierto a mi el episodio me ha encantado también, el mejor después del Timeskip.
Imagen
Responder