Hignis escribió:Problema... no se parece que lo teneis vosotros con mi comentario, unicamente he dicho si no se peude hacer en otro sitio por que aqui se trata (a mi parecer) de dar a conocer novedades y no el saber que yo quiero y soy de tal o cual sitio, es sencillo se abre otro hilo de pedidos y prou, pero El amigo gatest se ha crecido y calentado, si os poneis a la defensiva por que quereis los accesorios pensad un poco en los que no los qeremos y no por ello tenemos que seguir minuto a minuto como va o como deja de ir... pero vamos que si os molesta que alguien diga lo que piense... esto es un foro, apechugais ya que no he dicho nada malo en ningún momento ni he despreciado nada,así que no se que se os ha pasado por la cabeza... el que se ha mosqeado y mucho soy yo con el calenturiento del gatest que creo que no le he mencionado ni a el ni nada que le pueda hacer que se caliente... pero vamoa ayá cada cual con sus tonterias de tomarse las cosas a lo personal.
Ale pasad un buen dia!
Es mas me remito a las normas del foro.
Respeta las opiniones del resto.
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas
Ese era mi punto de vista y el amigo caliente a mi parecer me ha faltado al respeto.
Si no eres capaz de convivir en un foro o no te has leido las normas, te siguero que te pases por ellas y les las ojees, si no te mola un comentario, opinion o propuesta inofensiva y escrita de buenas formas... tio haztelo mirar
Primero, te recomiendo releerte mi ultimo post. Indico claramente las razones por las cuales me podría calentar, que es seguir mencionando que en todo momento he cumplido las normas y he respetado. Cuando alguien deja caer que no cumples las normas no sienta bien, lo sabias? Tanto por mi parte como por parte de x_chan, es de cajon que tu mensaje va por nosotros 2, en ningún momento indico que este caliente algo a destacar, pero claro, es más fácil decir el gatest está caliente y empezar a soltar mierda de él. He aqui pruebas del cumplimiento de las normas:
gatest escribió:enviadle privado a x_chan con lo que os interesa para que os apunte en la lista
gatest escribió:quien quiera algún accesorio ya me lo dirá por privado.
Segundo, te recalco que el no hablar de algo que a ti te interese no es motivo de censura. Cuando la gente habla de figuras bandai, chibis o demas yo jamas censuro.
Tercero, vuelve a revisr mi post e indicame donde te falto al respeto o en su caso donde te insulto, ilustrame compañero. Cuando no encuentres tal falta de respeto, que no la hay, espero tus disculpas por tu parte, vale? El comentario de "haztelo mirar" si que lo considero un principio de falta de respeto por tu parte, al igual que afirmar que estoy caliente cuando he indicao lo contrario.
Cuarto, nadie esta viendo el proceso de pedido, quizas tu seas un privilegiado que pueda acceder a mis mensajes privados o directamente seas un superhacker y te metiste en mi cuenta, no lo se, el caso esque hemos intentado ser todo lo prudentes posible dentro de las nomas. Es nuestra decisión hacerlo por privado o creando un nuevo hilo. Si es necesario crear dicho hilo lo crearemos no te preocupes, pero no bajo insinuaciones sobre lo que debe o tiene que hacer la gente.
Quinto, ahora soy yo el que te sugiere que te leas las normas adecuadamente.
Sexto, ahora si estoy caliente y lo indico claramente y en negrita.
Septimo, te mando un besito de todo corazón y por supuesto todo ello sin acritud.
pd: esto ya no va por ti, va por el resto de gente. Lamento el espectaculo. Se me quitan las ganas de ayudar a la gente con temas especiales de One Piece. Dudo que vuelva a postear aquí, es una despedida, adíos. Si los moderadores sois tan amables, borradme la cuenta por favor. Gracias!