Que me he perdido?Nombre de usuario escribió: Lo de Oars, sí, venció a Oars muy fácilmente, ahora, no sé que nivel le presupones tú a Oars. xD.
Fue Oars VS Doflamingo, Kuma y Gekko Moriah
Que me he perdido?Nombre de usuario escribió: Lo de Oars, sí, venció a Oars muy fácilmente, ahora, no sé que nivel le presupones tú a Oars. xD.

Dofla le corto una pierna como nada, no creo que el gigante hubiera tenido muchas posibilidades xDJakou escribió:Nombre de usuario escribió: Lo de Oars, sí, venció a Oars muy fácilmente, ahora, no sé que nivel le presupones tú a Oars. xD.

¡Exacto! Vergo no lo ha tocado, de hecho ha dejado que Sanji hiciera el burro con él todo lo que quisiera y no ha sufrido ni un rasguño, y en la única ocasión en la que ha opuesto algo de resistencia flass, hueso roto.Nombre de usuario escribió:Un fuerte entre los vicealmirantes era Garp, que presumiblemente sería el más fuerte, Vergo no ha conseguido tocar a Sanji, Este punto me parece importante porque las bandas enemigas siempre han sido proporcionales, entonces si Sanji le clava dos patadas en la cara a Vergo, Luffy debe estar al nivel de Donquijote aproximadamente.
Es un argumento suficiente como para poder decir que lo de que está sobrevalorado es una chorrada como un piano xD.Nombre de usuario escribió:Lo de Dresrosa no me parece un punto sólido para equipararle a un yonko.
Lo de "por la espalda" no tiene ninguna relevancia, por delante lo hubiera controlado igualmente y santas pascuas, sólo prueba que ni un personaje así es capaz de oponerse a su poder.Nombre de usuario escribió:Inmovilizar a Jozu por la espalda mientras este estaba peleando tampoco probó nada.
Nada, que simplemente le cortó un pie partiéndose el culo a uno de los personajes que más dio por saco en la guerra.Nombre de usuario escribió:Lo de Oars, sí, venció a Oars muy fácilmente, ahora, no sé que nivel le presupones tú a Oars. xD.
No compares por dios, Luffy necesitó la fuerza de diez hombres más, toda su tripulación y casi morirse usando los dos gear para reventarle la barriga a Moriah. No compares xD.Nombre de usuario escribió:Y el Shichibukai que derrotó "a la fresca" (Moria) fue derrotado por el Luffy pre-timeskip y Moria ni siquiera logró ocasionarle daño, mira el combate y verás que si Luffy acabó con todo ese dolor dentro del cuerpo fue por mezclar el Gear Second y el Gear Third.

Hombre, eso de que no ha sufrido ni un rasguño... Está sangrando por la cabeza, ¿qué es para ti un rasguño? le ha roto la tibia a Sanji, pero cómo ya dije en otro tema su dureza no sería nada proporcional a su habilidad combativa, ya que ha sido incapaz de tocar a Sanji y además tenemos esto:D Gorgias escribió:¡Exacto! Vergo no lo ha tocado, de hecho ha dejado que Sanji hiciera el burro con él todo lo que quisiera y no ha sufrido ni un rasguño, y en la única ocasión en la que ha opuesto algo de resistencia flass, hueso roto.
Vergo es un Vicealmirante, y entre ellos la marina los sitúa a algunos superiores a otros, Vergo es un tocho entre los Vicealmirantes.
Está hablando de dureza, no de potencia, no confundamos conceptos. xD.Sanji: Ya veo… En otras palabras,
Vergo: …
Sanji: este tío es como una masa de hierro.
Antes no, pero ahora sí que estoy empezando a pensar que DD es patriarca de fanboys. Estás dando cómo verdad absoluta una opinión personal tuya, nuevamente.D Gorgias escribió:Lo de "por la espalda" no tiene ninguna relevancia, por delante lo hubiera controlado igualmente y santas pascuas, sólo prueba que ni un personaje así es capaz de oponerse a su poder.
Sí, uno de los que más dio por saco en la guerra, sí. ¡Pero si fue derrotado en el mismo capítulo en el que empezó a atacar!D Gorgias escribió:Nada, que simplemente le cortó un pie partiéndose el culo a uno de los personajes que más dio por saco en la guerra.
Ya, pero era el Luffy de hace dos años, además, lo de las cien sombras fue para derrotar a Oars, luego cuando peleó contra Moria no las tenía, aunque sí, casi se muere por los Gears, porque repito, Moria por sí mismo (y sus mil sombras, que hablas de las que se metió Luffy pero no de las que se metió Moria) no pudo dañarle.D Gorgias escribió:No compares por dios, Luffy necesitó la fuerza de diez hombres más, toda su tripulación y casi morirse usando los dos gear para reventarle la barriga a Moriah. No compares xD.

Sí, sangra por la cabeza, se estampa contra un muro. Se levanta y le da una patada a Sanji rompiéndole un hueso, no me digas que le ha afectado mucho o que Sanji podría haberle ganado, porque no me lo creo.Nombre de usuario escribió:Hombre, eso de que no ha sufrido ni un rasguño... Está sangrando por la cabeza, ¿qué es para ti un rasguño? le ha roto la tibia a Sanji, pero cómo ya dije en otro tema su dureza no sería nada proporcional a su habilidad combativa, ya que ha sido incapaz de tocar a Sanji y además tenemos esto:
Sanji: Ya veo… En otras palabras,
Vergo: …
Sanji: este tío es como una masa de hierro.
Está hablando de dureza, no de potencia, no confundamos conceptos. xD.
Me hace gracia eso cuando junto con DD mis personajes favoritos son Vander Decken, Buggy, Moriah o Clown entre otros, que son todos frikis patanes xDD, defiendo que Doflamingo es poderoso porque lo creo, también decía que me parecía más poderoso Akainu que Garp y no tiene nada que ver con mis gustos xDD. No estoy dando por cierto nada, simplemente me parece que hay pruebas de sobra como para defender que cuando decimos que Joker es un personaje muy poderoso no estamos sobrevalorando a nadie.Nombre de usuario escribió:Antes no, pero ahora sí que estoy empezando a pensar que DD es patriarca de fanboys. Estás dando cómo verdad absoluta una opinión personal tuya, nuevamente.
Sí, fue derrotado en el mismo capítulo en el que apareció porque Moriah quería hacerlo su zombie, a Kuma le dio por impactarle un ursus shock en toda la barriga y quiso llevarse consigo a Doflamingo, y todo esto después de terminar con unos cuantos gigantes y ser la salvación de sus nakamas en la guerra haciendo el camino. Sí, Oars para mí fue de lo más útil en la guerra.Nombre de usuario escribió:Sí, uno de los que más dio por saco en la guerra, sí. ¡Pero si fue derrotado en el mismo capítulo en el que empezó a atacar!
xD, ¡pero si las sombras que se metió Moriah eran SUS sombras! La próxima vez le quitaremos las katanas a Zoro y nos reiremos de lo inútil que es xDD. Y todo el daño que se hizo Luffy fue producido por Moriah, la gente no va por ahí sacrificándose sin motivo xD.Nombre de usuario escribió:Ya, pero era el Luffy de hace dos años, además, lo de las cien sombras fue para derrotar a Oars, luego cuando peleó contra Moria no las tenía, aunque sí, casi se muere por los Gears, porque repito, Moria por sí mismo (y sus mil sombras, que hablas de las que se metió Luffy pero no de las que se metió Moria) no pudo dañarle.
Otro beso.

lol eso de que DD viviera para siempre es muy idiota para mi es obvio que tiene la fruta de titiriteroBargasYack escribió:Lo de DD va causar mucho revuelo se está convirtiendo en el Madara Uchiha de One Piece y es no me gusta ni un pelo. La gente acabará diciendo que nunca morira por que siempre está dentro el cuerpo de otra persona. Mucho Fanboyismo estoy empezando a ver alrededor de Dofla.

Ya sé que me estoy metiendo en discusiones que yo ni al caso, pero solo te corregiré que no estás poniendo niveles. Dime tu que personaje no va a quedar mal si le meten un ursus shock adentro del cuerpo? Además, mete un Oars VS contra los gigantes que son vicealmirantes y ninguno de ellos puede contra Oars, menos marines de rangos más bajos. Que fue lo que paso entonces? le llegaban ataques por todos lados a Oars y gente con poder fuera de lo normal tiene chance de acabarlo. ¿Quien hubiera pensado que Dofla es capaz de realizar un corte gigante como Mihawk pero sin espada? que Kuma iba tener todo el tiempo del mundo para preparar una bomba y explotarsela a Oars? que Oars iba a estar tan lleno de atacantes que no vería las sombras de Moriah?BargasYack escribió: Por otro lado, Georgias, me niego a cometar todo tu post entero, sólo te digo que pones a Dofla por las nubes, Oars es de lo más patético de la guerra, y Vergo por ahora no se sale de lo normal, bajo mi opinión. El tiempo dirá si realmente es como tu dices.

Pues mira, te doy la razon, para mi Oars era muy tocho, mas que su padre (dicho por Moria), lo que pasa es que el lugar donde aparece era el peor para un gigante, era el blanco mas facil de todo Marineford, pero eso no quita que Doflamingo se lo hubiera cargado facil, para mi DD es uno de los muy tochos junto a almirantes y yonkos.poncho_8a escribió:Ya sé que me estoy metiendo en discusiones que yo ni al caso, pero solo te corregiré que no estás poniendo niveles. Dime tu que personaje no va a quedar mal si le meten un ursus shock adentro del cuerpo? Además, mete un Oars VS contra los gigantes que son vicealmirantes y ninguno de ellos puede contra Oars, menos marines de rangos más bajos. Que fue lo que paso entonces? le llegaban ataques por todos lados a Oars y gente con poder fuera de lo normal tiene chance de acabarlo. ¿Quien hubiera pensado que Dofla es capaz de realizar un corte gigante como Mihawk pero sin espada? que Kuma iba tener todo el tiempo del mundo para preparar una bomba y explotarsela a Oars? que Oars iba a estar tan lleno de atacantes que no vería las sombras de Moriah?BargasYack escribió: Por otro lado, Georgias, me niego a cometar todo tu post entero, sólo te digo que pones a Dofla por las nubes, Oars es de lo más patético de la guerra, y Vergo por ahora no se sale de lo normal, bajo mi opinión. El tiempo dirá si realmente es como tu dices.
Es algo malo de toda serie, el "tope de poder". Si ya hubieramos visto a Shanks pelear desde hace mucho, se nos haría muuuy debil luffy durante toda la serie. El poder de Moriah o de Oars es enorme, grande como no tienes idea, pero comparado contra los otros shichibukais ya es distinto porque el "tope de poder" se eleva y ahora estos son débiles. No digas que Oars fue patético, simplemente por su tamaño fue blanco fácil, y por lo mismo que gracias a él los piratas avanzaron demasiado, es por eso que lo tenían que acabar rápido entre todos.

No me jodas, todo tío con presencia importante en Marinford, puede con Oars, DD, Moriah, Kuma, Mihawk y me juego que hasta Hancock. De los almirantes ni hablamos. Lo que pasa es que, normalmente cuando aparece un personaje nuevo en un anime suele pasar algo realmente único que sólo pasa en la animación japonesa. Ese capítulo de introducción al personaje, lo endiosan que da miedo, para luego bajarle el listón.poncho_8a escribió:Ya sé que me estoy metiendo en discusiones que yo ni al caso, pero solo te corregiré que no estás poniendo niveles. Dime tu que personaje no va a quedar mal si le meten un ursus shock adentro del cuerpo? Además, mete un Oars VS contra los gigantes que son vicealmirantes y ninguno de ellos puede contra Oars, menos marines de rangos más bajos. Que fue lo que paso entonces? le llegaban ataques por todos lados a Oars y gente con poder fuera de lo normal tiene chance de acabarlo. ¿Quien hubiera pensado que Dofla es capaz de realizar un corte gigante como Mihawk pero sin espada? que Kuma iba tener todo el tiempo del mundo para preparar una bomba y explotarsela a Oars? que Oars iba a estar tan lleno de atacantes que no vería las sombras de Moriah?BargasYack escribió: Por otro lado, Georgias, me niego a cometar todo tu post entero, sólo te digo que pones a Dofla por las nubes, Oars es de lo más patético de la guerra, y Vergo por ahora no se sale de lo normal, bajo mi opinión. El tiempo dirá si realmente es como tu dices.
Es algo malo de toda serie, el "tope de poder". Si ya hubieramos visto a Shanks pelear desde hace mucho, se nos haría muuuy debil luffy durante toda la serie. El poder de Moriah o de Oars es enorme, grande como no tienes idea, pero comparado contra los otros shichibukais ya es distinto porque el "tope de poder" se eleva y ahora estos son débiles. No digas que Oars fue patético, simplemente por su tamaño fue blanco fácil, y por lo mismo que gracias a él los piratas avanzaron demasiado, es por eso que lo tenían que acabar rápido entre todos.

...cuando Hancock se mea de lejos en Moriah. Tampoco he visto a Kuma, Mihawk o Doflamingo con dinastía. No deberíais infravalorar a este personajeBargasYack escribió:No me jodas, todo tío con presencia importante en Marinford, puede con Oars, DD, Moriah, Kuma, Mihawk y me juego que hasta Hancock.

Muchas gracias, ya te puedes ir.Jakou escribió:Hancock gana a Doflamingo.

Explícanos como...y puede que te crea..un poco...Jakou escribió:Hancock gana a Doflamingo.