Me saco el sombrero ante mi compatriota, es que culpen de relleno a terceros en la Obra de Oda, pero a él mismo no. Que no solo es un excelente mangaka, si no un gran guionista. Todo lo que ensalsa no hace mas que darle más y más vida a este mundo que nos muestra <3.llaelien escribió:[. . . ]Siempre he leído One Piece como a una especie de novela de grandes proporciones, no como a un cómic del montón. Y las grandres obras maestras tienen detalles "innecesarios" que hacen que creamos - al menos por un momento- que ese mundo ficticio está vivo también.
Nada de lo que haga Oda me parecerá relleno.
RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"
- Shiroii
- Sargento Mayor

Re: RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Castiel100 escribió:Lo que pasa y a lo mejor me meto en algún lío diciendo esto... es que a las chicas del foro (no digo todas ni mucho menos, solo algunas) lo que tienen es envidia (o por lo menos lo parece) y por eso arremeten contra los féminas de One Piece. No trato de ofender a ninguna pero yo lo veo así y es algo normal y que entiendo ya que hasta en la vida real pasa

Mierda, me has descubierto!!! La verdad es que me carcome el óxido de la envidia. Que rabia.... que desgracia... por qué no podré ser como ellas? Es porque mi delantera no es más que la octava parte de un hongo al lado de las tetas de Nami y Hancock?
Oda, maldito, restregándome en mi cara la perfección de un.... de un....
De un dibujo!!!
No, en serio...
Última edición por llaelien el Jue Abr 04, 2013 5:00 am, editado 2 veces en total.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

buens soy nuevo en el foro y un fan de manga desde k era muy pekeño en especial de one piece k empece a verlo en telecinco con 10 años , respecto a esta nueva saga kreo k sera crucial para la entrada al nuevo mundo por varias razones ;en primer lugar desde la isla gyojin se ha estado dejando caer informacion con cuentagotas que afecta a muchos personajes , el ansia de poder de kurohige por ej recolectando akuma no mi poderosas dejaba claro k aparecerian tarde o temprano , la aparicion de jesus como primer comandante da mucha informacion de la banda , se divide en comandancias como la de shirohige y seguramente va por orden de entrada a la banda , respecto a jesus espero k luffy lo derrote demostrandole todo su poder a el publico y declarandole la guerra a barbanegra , creo incluso k podria dar lugar a una venganza , para mi fujitora se hara presente tarde o temprano , me encantaria k luffy entregara a jesus como ellos entregaron a ace , esto pondria patas arriba a medio nuevo mundo y obligaria a kurohige a mostrar su poder tal vez de forma mas contundente desde k es jonko tanto ante la marina como ante luffy , en segundo lugar bellamy me sorprendio , me alegre al verle por k el sabe k luffy es de goma , probablemente pierda estrepitosamente otra vez pero su papel sera mas delatar a luffy en medio del torneo , rebecca sera la tipica videl , perdera contra jesus por ej nos se contra cualkiera como en un videl vs sporovich y luffy tendra k completar su mision , hay mucho personaje nuevo me recuerda a los torneos de dragon ball con personajes como bacteria , ranfan ... jaja aunke estos dan mas miedo kreo k perderan rapido incluso el chico bello , me gustaria ver al novato del año pasado creo k sera determinante , no kreo k ningun mugi luche en el torneo escepto luffy , franky estaba ansioso por encontrar la fabrica y los demas esta por hay desperdigados , me gustaria ver k hara doflamingo , en su banda destacan trebor , diamante picas ... y el claro son cuatro para cuatro , zoro sanji law y luffy aunke con esto de jesus no me salen tan bien las cuentas , por ultimo kreo k la intencion de oda es hacer k antes de llegar a zou luffy entre en guerra abierta contra todos los yonkos , todos incluso shanks todos , por ultimo nadie habla de k con la caida de mingo hay una vacante en el shichibukai , nadie kree k luffy k atenta contra los yonko en su totalidad podria ser redimido por la marina ya k ahora les podria ser util para crear caos en el nuevo mundo y recuperar islas ??? otra cosa es k luffy acepte claro hay k recordad k ace se le ofrecio y tampoco acepto debe ser el ansia de libertad de los de la letra D., tambien me gustara ver la cara de law cuando se entere k de se ha aliado con un tio k esta en guerra contra big mam ya k nadie se lo ha dicho aun , el parece seguro de si mismo respecto a sus planes , pero claro eske es el el k no tiene toda la informacion jaja
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
coincido con el de arriba xD pura envidia por parte de la femina del foro que empezo la discucion
o simplemente le incomoda o molesta ver tanta teta por todos lados, yo no me quejo
ya hacia falta y se veia venir un capitulo como este! donde Oda presente personajes para dicho torneo, eso quiere decir que los del torneo va en serio y si mostrara algo de accion 
(me lleve como 1 hora en lo que vi el comentario y envie el mio xD ya sabes a cual me refiero)
(me lleve como 1 hora en lo que vi el comentario y envie el mio xD ya sabes a cual me refiero)
Última edición por Kissie Cute el Jue Abr 04, 2013 5:08 am, editado 1 vez en total.
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Shiroii
- Sargento Mayor

Arriba tuyo solo hay un post de un tío que no se le entiende ni lo que reza... estas de acuerdo con eso? EHEUHEUHEUHEUHEUHEUHE.Kissie Cute escribió:coincido con el de arriba xD pura envidia por parte de la femina del foro que empezo la discuciono simplemente le incomoda o molesta ver tanta teta por todos lados, yo no me quejo
ya hacia falta y se veia venir un capitulo como este! donde Oda presente personajes para dicho torneo, eso quiere decir que los del torneo va en serio y si mostrara algo de accion
Es mas entretenido cuando partimos atacando un post y luego damos otras alternativas? XDD dejen a Kate quejarse si quiere, ella fue la primera en comentar la exageración del atuendo que siempre se encargó de dejar en claro que no era "POR LAS TETAS" si no porque simplemente para pelear a la tía le saldría para átras. Es ligero, pero quizás se le sale una, la captas?.
XDDDD BBBRRRFSSSSSS.... no hagais una tormenta de un vaso de agua, tratar de envidiosa a toda tía que se queja no me parece muy cortés. Pero weno ~ cada macho hace lo que puede con lo caballero ;3. Para mas tetas, seguid con la pelea cuando nadie la empezó por eso XD Uu.
- Sadgasm
- Teniente Primero

No puedo creer que del tema que más se habla es del atuendo de Rebecca, a mi la verdad me vale como este bestida... Lo mejor del CAP es el tío que le dice a Luffy que no le devuelva las gracias y se enoja xD jajajaja explote de risa
-Rebecca: tengo que verle la cara y el pelo sin el casco para poder opinar si me gusta como nakama, aún así dudo que me guste más que Monet como nakama, estoy seguro que a ella le tocará contra Burgess en la próxima ronda
-Cavendish:es un personaje cómico, la verdad posiblemente pase a la siguiente ronda, jajajaja la verdad me cagare de risa cuando descubra que Lucy es Luffy
-Burgess: me sorprende que no comenten acerca de que tiene el pelo Blanco y si mal no recuerdo el tenía el pelo negro
EDIT: Soy daltónico D:!!!!!!!!!!! xD gracias Poncho
-Rebecca: tengo que verle la cara y el pelo sin el casco para poder opinar si me gusta como nakama, aún así dudo que me guste más que Monet como nakama, estoy seguro que a ella le tocará contra Burgess en la próxima ronda
-Cavendish:es un personaje cómico, la verdad posiblemente pase a la siguiente ronda, jajajaja la verdad me cagare de risa cuando descubra que Lucy es Luffy
-Burgess: me sorprende que no comenten acerca de que tiene el pelo Blanco y si mal no recuerdo el tenía el pelo negro
EDIT: Soy daltónico D:!!!!!!!!!!! xD gracias Poncho
Última edición por Sadgasm el Jue Abr 04, 2013 5:49 am, editado 2 veces en total.

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Haha +1. A mi hasta me parece feo el atuendo de rebecca, excepto por su casco que es genial...pero es un casco.Nachosaprissa escribió:No puedo creer que del tema que más se habla es del atuendo de Rebecca, a mi la verdad me vale como este bestida... Lo mejor del CAP es el tío que le dice a Luffy que no le devuelva las gracias y se enoja xD jajajaja explote de risa
De lo que dices de que a Rebecca le toque contra burgess, creo que los 4 que saldrán victoriosos de los bloques, irán directo contra los 4 de la familia mingo, no? coinciden los números. Podríamos poner a pelear entre los 4 victoriosos de los bloques, pero no tiene sentido poner a pelear a los 4 de la familia mingo, eso creo.
Ah y burgess tiene el cabello morado, por eso se ve claro en el manga.
_________________________________________________________________________________________________
PD: Chicas envidiosas de los dibujos de Oda? pfff prefiero mil veces a una de las chiquitinas reales que deambulan por el foro a una de un dibujo xD y no creo ser el único. No hay cábida para las envidias contra un dibujo xD
_________________________________________________________________________________________________
Edit: Creo que la razón de presentarnos tantos personajes es que tendrán una leve participación en la batalla campal en el bloque, ya sea por ataques impactantes a la vista, o por hacer complot entre varios. Y, para no hacer presentaciones durante la pelea, Oda aprovecha para presentarlos de una vez. De esa manera, no hubieramos dicho "oh, quien es ese random que acaba de hacer ese ataque genial", si no que será "oh!! esa combinación para atacar fue impresionante!! los hermanos funk son demasiado geniales!! espero verlos después
Edit2: Acaso este jet li está partiendo un hacha con la mano? o que es lo que parte, no le encuentro forma, pero ese negro mezclado con blanco parece metal con filo

Haki suficiente para partir armas con filo con la mano desnuda?
Edit3: Hahahaha cuando Cavendish entra a la sala y las mujeres dicen que no pueden con la excitación, están todas tiradas mostrandole sus 'colochas' a cavendish....es como una manera más atrevida de decirle "hazme un hijo" XD
- dqixote dflamingo

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Wow!!
Bellamy,Jesus Burges,Luffy y demas piratas,asesinos y personajes extravangates
La estatua que estoy un 98% seguro que es el ciego
Ahora si Rebeca nueva nakama y apuesto a que lo va ser (este es el primer personaje que nomino para nakama en todo lo que llevo aqui).
Bellamy,Jesus Burges,Luffy y demas piratas,asesinos y personajes extravangates
La estatua que estoy un 98% seguro que es el ciego
Ahora si Rebeca nueva nakama y apuesto a que lo va ser (este es el primer personaje que nomino para nakama en todo lo que llevo aqui).
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- ALANIS
- Recluta Privado de Tercera

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Aburre cuando sólo sale Luffy? Pues es el que más páginas chupa xD. Es cierto que interesaría ver otros frentes, las reflexiones de Nami, el plan de Law para la entrega, los desengaños amorosos de Sanji, Kinemon buscando a su aliado... Pero tiempo al tiempo, no puede pasar todo de golpe, hay que ir desarrollando las cosas y lo lógico es que empiece todo con el protagonista.ALANIS escribió:esto se pone bueno lo que no me gusto es que vuelve a aparecer bellamy ya quiero saber de los demas aburre cuando solo sale luffy
espero que también lleguen partidarios de los otro tres yonkos
PD. Me he releído un poco la primer aparición de Jesús Burgess y mi impresión al ver a este gorila más mazado aún ha sido mayor, vaya manera de ciclarse.
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo sólo le critico a Oda que desde TB a esta parte (yo lo llamo el efecto Hildon) empieza a presentar personajes sin ton ni son, con carteles como dando importancia a rellenaviñetas sin más. Una cosa es poner 3 o 4 por saga (Baskerville, etc.)
[Mode abuelo cebolleta on] En todas las sagas anteriores a esta Oda no nos atormentaba con tantos personajes y aún así seguía haciendo mundos y sagas ricas en tramas, subtramas, lugares pintorescos y mucho más: Drum, saga Arlong, Arabasta... incluso W7 que fue la primera saga con una cantidad ingente de personajes consiguió que todos y cada uno de ellos tuviesen razón de ser, incluso con historias más allá como Oimo y su colega. [mode abuelo cebolleta off]
Imaginaros la llegada de la Buster Call con la tendencia de Oda actual. 4 capítulos sólo para presentar personajes mínimo.
Además todo esto de las presentaciones con poderes, recompensas y demases le quita la gracia a los Log's, Color Walks, SBS y Merchandising paralelos. Hace cuánto no hay alguno de estos que digáis: Wow!!
Hacer memoria, volviendo a la Buster Call, acordaros las páginas y páginas que llenábamos con los supuestos nombres y poderes de los Vicealmirantes, del poder de Shuu o Sharingan, del nombre de ese fortachón que salía hablando con los Mugis o de ese personaje extravagante con la cara cuadrada.
Ahora Oda te da casi todo mascado... amen de empezar a dejar a personajes protagónicos aparcados by the face. Personalmente prefiero ver a Franky flipando en el coliseo a Zoro perdido o a los del barco haciendo el tonto que a los hermanos Chingajo o al Rey Boxeador.
Imaginaros si el capi es de relleno que estamos hablando de tetas y de nuevos nakamas...Indicativo unívoco de la importancia del capítulo dentro de la trama en general.
[Mode abuelo cebolleta on] En todas las sagas anteriores a esta Oda no nos atormentaba con tantos personajes y aún así seguía haciendo mundos y sagas ricas en tramas, subtramas, lugares pintorescos y mucho más: Drum, saga Arlong, Arabasta... incluso W7 que fue la primera saga con una cantidad ingente de personajes consiguió que todos y cada uno de ellos tuviesen razón de ser, incluso con historias más allá como Oimo y su colega. [mode abuelo cebolleta off]
Imaginaros la llegada de la Buster Call con la tendencia de Oda actual. 4 capítulos sólo para presentar personajes mínimo.
Además todo esto de las presentaciones con poderes, recompensas y demases le quita la gracia a los Log's, Color Walks, SBS y Merchandising paralelos. Hace cuánto no hay alguno de estos que digáis: Wow!!
Hacer memoria, volviendo a la Buster Call, acordaros las páginas y páginas que llenábamos con los supuestos nombres y poderes de los Vicealmirantes, del poder de Shuu o Sharingan, del nombre de ese fortachón que salía hablando con los Mugis o de ese personaje extravagante con la cara cuadrada.
Ahora Oda te da casi todo mascado... amen de empezar a dejar a personajes protagónicos aparcados by the face. Personalmente prefiero ver a Franky flipando en el coliseo a Zoro perdido o a los del barco haciendo el tonto que a los hermanos Chingajo o al Rey Boxeador.
Imaginaros si el capi es de relleno que estamos hablando de tetas y de nuevos nakamas...Indicativo unívoco de la importancia del capítulo dentro de la trama en general.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
A mi lo de la representación de las mujeres me está molestando, serà cuestión de gustos, pero siempre es más agradable las dosis de belleza en cuentagotas y de forma agradable, que ir exagerando más y más hasta el punto que nos parecen todas iguales, si quieren hacer uso tan descarado que hagan especiales o algo, pero es que así pierde bastante, estas conviriendo un manga y cuando llevas 700 capitulos es una estupidez.
Respecto a la presentación de los personajes quizás no tan importantes seguramente tiene su lógica, ya veremos el porque, se me ha pasado por la cabeza ahora pero puede que el hombre que tenga que matar Sanji sea Cavendish y por eso aun no haya salido y nos lo encontramos de golpe, lo bueno de dejar tramas sin resolver durante un tiempo es especular sobre ellas, es evidente que nos gustaría un capitulo cuator veces más largo para saber que les pasa a cada uno, pero el capítulo tiene su duración (ojala fuera más largo) y creo que Oda nos está diciendo que ahí pasará una gran parte de la acción y quizás en un capitulo nos dice como confluyen otras tramas con la trama de acción, seguramente será la que viene y entonces la gente preguntará sobre que pasa con las peleas, es un bucle vicioso xD
Saludos
Respecto a la presentación de los personajes quizás no tan importantes seguramente tiene su lógica, ya veremos el porque, se me ha pasado por la cabeza ahora pero puede que el hombre que tenga que matar Sanji sea Cavendish y por eso aun no haya salido y nos lo encontramos de golpe, lo bueno de dejar tramas sin resolver durante un tiempo es especular sobre ellas, es evidente que nos gustaría un capitulo cuator veces más largo para saber que les pasa a cada uno, pero el capítulo tiene su duración (ojala fuera más largo) y creo que Oda nos está diciendo que ahí pasará una gran parte de la acción y quizás en un capitulo nos dice como confluyen otras tramas con la trama de acción, seguramente será la que viene y entonces la gente preguntará sobre que pasa con las peleas, es un bucle vicioso xD
Saludos

- HaoshokuHaki
- Recluta Privado de Segunda

Enserio estais diciendo que las chicas del foro tienen envidia de un dibujo? Porfavor... Xd
Teneis envidia vosotros del principe gay ese? Es que son dibujos tios....
Ademas lo que dice kate es verdad, como se puede pelear con eso?
PD: soy un tio
Teneis envidia vosotros del principe gay ese? Es que son dibujos tios....
Ademas lo que dice kate es verdad, como se puede pelear con eso?
PD: soy un tio
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura 

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Portada: Woo, aparece Scotch en escena, pero sigo diciendo que Kaido NO aparecerá en la mini-historia.
En este capitulo aparecen un montón de nuevos personajes, me encanta!!
Un lolazo el tal Xai xD
Increíble ver a un Rey luchando por si mismo en un coliseo.
Abdullah es Sadam Husein xD
Ok, todo venia bien hasta que vi a... BELLAMY LA HIENA!? Esta bien que no se haya visto su muerte, pero... odio mucho a este personaje... xD
“Cavendish” el “joven noble pirata” = Sabo? Nope, es solo un afeminado random que come flores.
Jajajaja El verdadero Luffy mide 8 metros lol!
Interesante lo de Kyros, ya quiero saber mas de el.
Ya alguien había dicho que aparecería Jesus Burgess en el torneo, bien por el!
EDIT: Si Don Krieg no aparece en esta saga, no aparecerá nunca mas.
Rebecca for Nakama! xDD
En este capitulo aparecen un montón de nuevos personajes, me encanta!!
Un lolazo el tal Xai xD
Increíble ver a un Rey luchando por si mismo en un coliseo.
Abdullah es Sadam Husein xD
Ok, todo venia bien hasta que vi a... BELLAMY LA HIENA!? Esta bien que no se haya visto su muerte, pero... odio mucho a este personaje... xD
“Cavendish” el “joven noble pirata” = Sabo? Nope, es solo un afeminado random que come flores.
Jajajaja El verdadero Luffy mide 8 metros lol!
Interesante lo de Kyros, ya quiero saber mas de el.
Ya alguien había dicho que aparecería Jesus Burgess en el torneo, bien por el!
EDIT: Si Don Krieg no aparece en esta saga, no aparecerá nunca mas.
Rebecca for Nakama! xDD

- iceblock

Que ganas de ver la cara de bellamy al ver a luffy, si se lo vuelve a cargar de un puñetazo me descojono, ¿os habéis dado cuenta de que llaman a Jesús burguess capitan de la primera flota? Barbanegra ya tiene flota, si burgess es el capitan de la primera tiene que ser jodidamente fuerte, que ganas de verlo