RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por Tenacitas »

Tan escrupulosos que son los japoneses y con la salud y tenemos al mas flojo que puede haber. Esto no pasaba con akiro toriyama.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Tenacitas escribió:Tan escrupulosos que son los japoneses y con la salud y tenemos al mas flojo que puede haber. Esto no pasaba con akiro toriyama.
Y aquí señores llegó el primer haters... esto no es ningún respeto a la persona de Oda... esto es esclavizar a un hombre a trabajar aunque le falten los brazos y las piernas... Oda es un hombre que ama su trabajo y se nota y le duele una inmensidad no poder publicar a tiempo y por enfermedad. Como ha dicho Redon, se ha ido notando que Oda estaba mal, por el número de páginas de los últimos capítulos. Si el hombre está malo que se tome las semanas de descanso que necesite, no es ningún esclavo, él también tiene derecho a ser persona. Podría poner un ejemplo para los haters pero sería meterme con sus familias y no estaría dispuesto a hacerlo ahora mismo...

Flojo el que tiene un planing que duerme 4 horas diarias no? claaaro que sí campeón :ok: (No me acuerdo del todo bien del planing que nos puso Redon una vez pero era algo así)

Tres semanas, cuatro, un mes, un años... prefiero que se recupere a que le pase algo peor... no por mangaka sino por ser humano. One Piece en estos casos es lo de menos, la verdad.
kimlux16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

Ahí explica porque los capítulos eran algunos tan cortos, el pobre Oda no estaba de humor, no me extraña y el tio en vez de parar de hacer el manga y descansar un poco sigue haciendo el manga hasta q no puede mas, la verdad es que tiene mucho merito
Espero que se recupere y que esté al 100% para el próximo capítulo :)
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pero qué cojones? Seguro que se lo está tramando todo y el vago este no va a hacer más capítulos porque quiere tomarse unas vacaciones a nuestra costa, estoy ya harto de esta gente que se cree que somos estúpidos, seguro que le dolía un poco la garganta y ala, a dormir bien...

..... es broma xD

Méjorate Oda, que la garganta es jodida, no poder tragar molesta un huevo. Si le han tenido que hospitalizar es porque ya no podía más y se le habría complicado ahí dentro. Resistiremos dos semanas más, total ya lo hicimos con el MEGA-PARÓN.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Vaya hombre, que pena por él. Que se tome el tiempo que sea necesario para recuperarse, espero que salga todo bien.

La verdad, con lo ocupado que estoy ultimamente, veía con buenos ojos la llegada de un parón, pero claro, no por estas causas.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Dos semanas me parece poco, yo le daba 3 y listo. Mientras tanto podréis matarnos pensando teorías o peleando si Oda es o no un perezoso lol pero el hombre merece YA un descanso. Hospitalizado por eso me parece muy grave, mucha fuerza desde muuuuuuuy lejos.
Juanky88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juanky88 »

q se recupere pronto
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Tenacitas escribió:Tan escrupulosos que son los japoneses y con la salud y tenemos al mas flojo que puede haber. Esto no pasaba con akiro toriyama.
Cierto. La culpa es de Jun Misugi.
Patiiswaan

Mensaje por Patiiswaan »

y nadie sabe por que se cancela el manga? por que en facbook andan unos rumores de que oda esta hospitalizado... y dan de referencia este articulo D: por el amor a one piece, alguien digame si es verdad o mentira... :3 y amo os spoils <3
i'll be wating
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Joder, no lo chupeis tanto el culo a Oda, no es la primera vez que pasa esto, tiene ayudantes que tranquilamente pueden acabar el capitulo, si al fin y al cabo son ellos los que dibujan casi todo, no Oda.
Entre esto, los parones, y los putos capis de 15 paginas se me esta jodiendo el manga.

Se que no tendria que quejarme, me jode, que le voy a hacer.
HaoshokuHaki

Mensaje por HaoshokuHaki »

No habra capitulo??.. Joder, pobre oda, pero enserio se q esta malo i eso.. Pero hay gente q cobrando una cuarta parte de lo q cobra oda, trabaja enfermo... Me cabrea mucho q se ponga malo siempre, se q no es culpa suya pero es muy sospechoso... :gota:
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Por mí, nos tomamos esas dos semanas como una posible predicción, porque creo que con la salud de una persona no se debe jugar. Shueisha podrá darle dos semanas de descanso, pero como muchos opino que debería tomarse las que hagan falta y recuperarse como es debido. Esperar no es un problema, lo importante es que esté bien, al fin y al cabo =)

Ojalá Shueisha le dé la próxima vez la baja antes, que seguramente le habría sentado mucho mejor que tres semanas después de seguir trabajando.

PD. Una amiga enfermera me ha explicado que si le han ingresado es posiblemente porque se le ha complicado y no puede deglutir o respirar bien, ya que siendo enfermedad bacteriana puede hasta desaparecer sin tratamiento. Probablemente se las drenen o extirpen las amígdalas y sólo tenga que reposar. Y desde que surgió, habrá estado con molestias; ahora, ya en el hospital, o le operan o antibióticos.
PD2. Esto lo digo desde la suposición, como será la situación real tal vez no la den a conocer.
HaoshokuHaki

Mensaje por HaoshokuHaki »

Puto oda esta echo polvo jajajaja, es broma esperemos q se recupere, pero solo por one piece!
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
KumaPX0

Mensaje por KumaPX0 »

HaoshokuHaki escribió:Puto oda esta echo polvo jajajaja, es broma esperemos q se recupere, pero solo por one piece!
Ni One Piece, ni Oda, ni el Manga en general se merecen tener a un fan como tú. Lo siento mucho chico pero tu comentario es la mezcla más espectacular que he visto en mi vida de hipocresía y egoísmo.

Me gustaría verte a ti currando de sol a sol para ofrecer un manga que lo leen millones de personas semanalmente, a saber cuánto durarías.

En fin, respecto a Oda, no sé lo que es esa enfermedad, he leído por arriba que no es algo muy grave aunque solo el nombre ya asusta; espero que no sea nada del otro mundo y que salga adelante. Seguramente se curre un capitulazo cuando vuelva, así es Oda, el pobre se sentirá culpable de no poder hacer su trabajo y todo, un grande.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Menudo ascazo de gente la que se queja de esto. Vergüenza.

Los que tanto os quejáis de ODA deberías leer Bakuman para tener la mínima idea de lo que curra un buen mangaka. Os pensáis que hace los capítulos en un par de días mientras se rasca los huevos de la misma forma que hacéis vosotros un garabato de mierda en clase.

Le haya pasado lo que le haya pasado, le mando un FORTÍSIMO y simbólico SALUDO. No espero que se recupere pronto, espero que se recupere TARDE LO QUE TARDE y que pueda continuar con esta gran obra maestra que está creando.

PD: Saludos de parte de Teddy, que al igual que yo no os desea buenas noches.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder