Naruto V. 9 (Spoilers)
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)
He leido ya varias veces decir que Naruto ha recicido un power-up en este capítulo. Pero bajo mi punto de vista tan solo está haciendo uso de una técnica que ya sabía pero no usaba.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Tienes razón en que quizá usar el término Power Up no sea lo más adecuado precisamente por el hecho de que ya conocía la técnica. Lo más correcto sería decir que descubrieron la debilidad de Obito por suerte, gracias a Gamakichi.pacofly escribió:He leido ya varias veces decir que Naruto ha recicido un power-up en este capítulo. Pero bajo mi punto de vista tan solo está haciendo uso de una técnica que ya sabía pero no usaba.
Dejaré de llamarlo Power Up.
Power Up será cuando Obito pase a otra forma y Minato le dé la otra mitad del Kyuubi a Naruto para que se lo tronche.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- croco-boy
- Oficial Técnico

el capi muy molon para lo que han sido los últimos meses,lo mejor del capitulo el segundo hokage, es mi hokage favorito y me parece que su tecnica es muy superior a la del 4.
Alguien me puede explicar porque no le afecta el ninjutsu a obito y porque no se regenera minato¿?
Alguien me puede explicar porque no le afecta el ninjutsu a obito y porque no se regenera minato¿?

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y digo yo, así como teoría, ¿No podría Naruto entrar en Modo Sannin moviéndose? Sería el control máximo de ese modo. Al igual que Kurama, dentro de Naruto, se pone a almacenar chakra, podría hacerlo Naruto, osea, que Kurama se ponga en el cuerpo de Naruto mientras que la mente de Naruto, aún con su cuerpo moviéndose, se concentre plenamente en almacenar el chakra de la naturaleza para entrar en ese modo, y entonces Naruto volvería a cambiar cuerpos y ya está.
Es más, si cambiando cuerpos, Naruto siguiese con el chakra de Kurama, sería como esos ojos que vimos frente a Nagato, que tenía el Modo Sannin y le salieron los ojos de Kurama, osea, la fusión.
Me encajaría que fuera así. Además, ahora que Naruto puede darle el control de su cuerpo a Kurama sin miedo, es la forma perfecta para que pueda descansar y se ponga a almacenar chakra mientras Kurama lucha por él, y al revés, como he dicho, de esa forma no necesitaría parar a entrar en Modo Sabio ni en definitiva a descansar.
Es más, si cambiando cuerpos, Naruto siguiese con el chakra de Kurama, sería como esos ojos que vimos frente a Nagato, que tenía el Modo Sannin y le salieron los ojos de Kurama, osea, la fusión.
Me encajaría que fuera así. Además, ahora que Naruto puede darle el control de su cuerpo a Kurama sin miedo, es la forma perfecta para que pueda descansar y se ponga a almacenar chakra mientras Kurama lucha por él, y al revés, como he dicho, de esa forma no necesitaría parar a entrar en Modo Sabio ni en definitiva a descansar.
- Spoiler: Mostrar
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Un capitulo interesante, ya sabemos una debilidad, y que quizás muy pronto Naruto tenga a Kurama completo

- magomarc
- Ejecutado

Yo lo único que espero es que cuando tenga a Kurama completo se le quite este estado llameante que no me mola nada.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Podría hacer la pepiña y decirte "qué grande eres Kuby, llevas razón", pero no llego a ese nivel xD. Simplemente estoy totalmente de acuerdo. Una habilidad que siempre me encantó, el Segundo petándolo, buen capítulo... Muy contento esta semana.Kuby37 escribió:Me encanta el modo senin, es lo que más me gusta de Naruto. No se si es que estoy muy optimista, pero me gustó la resolución del capítulo, así como Tobirama lo vio venir. Me encanta el segundo xD.
- Spoiler: Mostrar
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Veisssssss llevo años diciéndolo, al finnnnn se juntaran las 2 partes del kyubi

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Castiel100
- Sargento Mayor

Estaba clarisimo que se iban a unir las dos partes del kyubi. Ahora Naruto alcanzara un nuevo power-up y claro Sasuke no se quedara atras y conseguira el rinnegan. Si ya con eso no pueden contra Obito veo mas que probable una fusion de los dos, a lo Goku - Vegeta xDD

The One and Only
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
nyeeeeeeeCastiel100 escribió:Estaba clarisimo que se iban a unir las dos partes del kyubi. Ahora Naruto alcanzara un nuevo power-up y claro Sasuke no se quedara atras y conseguira el rinnegan. Si ya con eso no pueden contra Obito veo mas que probable una fusion de los dos, a lo Goku - Vegeta xDD
Tan tan claro no estaba, no me quites mis minutos de gloria, yo desde el primer momento en que vimos el flashback de minato y kushina me empeñe en decir que el kyubi estaba incompleto

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Qué fusión ni que pollas? ¿Kurama con Kurama? ¿Hola? Lo único que ha pasado es que el chakra del Kyuubi pasa del cuerpo de Minato al de Naruto, no inventéis chorradas por dios.