Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%

Votos totales: 353

L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por L909 »

Yo me decanto por Monet ya que falta una rubia para completar las chicas xD
Aunque sinceramente Violet también parece bastante fuerte, así que tanto Monet como Violet no me desagradarían en la banda.
Tal vez Oda tenga nuevas ideas y decida meter otro mas a parte de Jinbe (si se une) y el nuev@ (que supongo que sera en esta saga.
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

L909 escribió:Yo me decanto por Monet ya que falta una rubia para completar las chicas xD
Aunque sinceramente Violet también parece bastante fuerte, así que tanto Monet como Violet no me desagradarían en la banda.
Tal vez Oda tenga nuevas ideas y decida meter otro mas a parte de Jinbe (si se une) y el nuev@ (que supongo que sera en esta saga.
Monet supuestamente está muerta... Caesar le metió una buena apuñalada ademas de que explotó toda la fábrica a saber si sobrevivio, aunque Monet a mi me encantaba y respecto a Violet lo dudo no se puede formar la parejita Sanji-Violet estaría enchochado todo el día ademas el destino de Sanji es no comerse ningún rosco hasta el final de la serie xD
Imagen
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Sí ya se que supuesta mente esta muerta, pero con la facilidad que tiene Oda de no matar personajes y ademas era una logia, encajaba perfectamente en la banda.
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

L909 escribió:Sí ya se que supuesta mente esta muerta, pero con la facilidad que tiene Oda de no matar personajes y ademas era una logia, encajaba perfectamente en la banda.
Ademas era exploradora y encajaba en la filosofía podría ayudar a Robin... ya te digo que a mi me encantaba pero no se si Oda le dará entrada de nuevo, tienen que pasar muchas cosas y si ella no murió tampoco lo haría Vergo... veremos con los que nos sorprende el Japo a mi me gustaba Monet pero ahora que está muerta y se sabe quien era la persona que estaba en el Sunny pues está chungo la cosa pero a mi me gustaba la chica pajaro xD
Imagen
Imagen
Imagen
New_Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por New_Mugiwara »

Por eso tardó casi quinientos capítulos en completar la banda que hay ahora, ¿verdad? En el East Blue fue cuando más gente se unió, pero después de Alabasta especialmente se espaciaron muchísimo las entradas de nuevos Mugis. Por otro lado, si Luffy dice que quiere diez tripulantes en su barco, a lo mejor es que Oda no quiere completar tan rápido la banda, ¿no?
Quinientos capítulos que están introducidos en pocas sagas que se nos han hecho largas por ser semanales, pero que en el mundo de One Piece transcurren en pocos meses.
Luffy quería diez nakamas y ya tiene ocho, supongo que él cuenta como uno más del total, por lo que sólo quedaría una vacante para tantos candidatos propuestos.
Pero yendo a lo específico... ¿que Usopp no tiene un rol importante en la banda? Creo que estamos viendo series distintas porque por ahora el narigón es lo más cercano a un coprotagonista que ha tenido One Piece. Hombre, que Oda le ha dedicado sagas enteras (Water 7 y Enies Lobby son la mitad Mugis rescatando a Robin y la otra mitad Usopp redefiniendo su rol en la banda), no parece muy prescindible visto lo visto. Supongo que todos los personajes a partir de ahora deben formar parte del trío monstruoso, a pesar de que se les llama "el trío monstruoso" precisamente porque son tres...
Yo sólo he visto a un Usopp que huye de los enfrentamientos, piensa detenidamente lo que debe hacer siempre que hay una lucha importante y también insignificante, le tiemblan las piernas fácilmente y traicionó a la banda por un barco. A excepción del Trío Monstruoso, podría haber más personajes que si no saben o no quieren ayudar al menos que no estorben.
Igual con Chopper. Yo sí le he visto bastante desarrollo, aunque un poco más a trompicones. Y no hay duda de que es un Mugi. Ha crecido influido por el ideal pirata.

En cuanto a Brook, pues hombre, los Mugis iban a ver de nuevo a Laboon (se lo había prometido Luffy). No es en ese aspecto el que dicta su relevancia en el grupo precisamente. Para mí por ahora es uno más, aún no se ha convertido en un imprescindible, pero no hay duda de que Oda tenía planeado meterlo como fuera en el grupo.
La cuestión no es que ellos estén ocupando un puesto que debería estar vacío, sino que bajo mi criterio debería tenerlo otra persona. No me caen mal ni bien, simplemente me gustan más otros personajes que he visto en Dressrosa y que me hubiese gustado que hubieran aparecido antes.
Lo de Franky supongo que lo dices para trolearte a ti mismo :P, porque en este foro la gente es MUY fan del cyborg. A mí también me encanta Kaku, pero no por ello dejo de creer que el que mejor funcionaba como Mugi desde un principio (pasado trágico, perseguido por el Gobierno Mundial, tsunderismo de buen samaritano) era él.
La verdad es que desconozco si en este foro Franky dispone de una gran cantidad de fans, pero si por algo se caracteriza es por su sistema cool, detalle que siempre habéis criticado en otros personajes.
El juego que ha dado en la banda, aparte de construir un barco que podría haber hecho el mismo que se lo destruyó como disculpa, es lucir su cuerpo como el típico hombre que enseña musculitos para destacar.
Es decir y en resumen. Oda no elige a los Mugis porque sean lo más guay del Paraguay, debe haber un millón de series que funcionen así pero éste no es el caso. Los elige de acuerdo a unos rasgos y una filosofía comunes. Buggy en el grupo no pinta nada por ejemplo, tiene objetivos distintos y una forma de ser que no pega ni con cola con la del resto.
Hay muchos piratas con sueños y con capacidad para estar en la banda de Luffy. No estoy viendo los resultados que esperaba tras los dos años, siguen dependiendo de los líderes para poder subsistir.
Buggy fue un ejemplo. Yo tampoco lo metería ahora mismo.
Jóveno en la primera frase de tú post lo dices ...
"Les voy a decir sinceramente lo que pienso, y es que creo que Oda se precipitó al elegir a los últimos nakamas de la tripulación de Luffy: Chopper, Franky, Brook, etc".
No lo dije.
Si te hubieras ahorrado el "etç" bueno, pero teniendo en cuenta que has dicho "últimos nakamas" y que Chopper se unió antes que Robin, nos deja que ese etç se refiere a Robin claramente xD.

Asunto zanjado.
No me hubiera costado nada nombrar a Robin si hubiese sido el caso. Pero no soy de las personas que piensa que Robin sea menos importante que el resto. De hecho, por lógica, es casi tan relevante y necesaria como Luffy.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

New_Mugiwara escribió:
Por eso tardó casi quinientos capítulos en completar la banda que hay ahora, ¿verdad? En el East Blue fue cuando más gente se unió, pero después de Alabasta especialmente se espaciaron muchísimo las entradas de nuevos Mugis. Por otro lado, si Luffy dice que quiere diez tripulantes en su barco, a lo mejor es que Oda no quiere completar tan rápido la banda, ¿no?
Quinientos capítulos que están introducidos en pocas sagas que se nos han hecho largas por ser semanales, pero que en el mundo de One Piece transcurren en pocos meses.
Luffy quería diez nakamas y ya tiene ocho, supongo que él cuenta como uno más del total, por lo que sólo quedaría una vacante para tantos candidatos propuestos.
Me hablas como si los Mugis tuvieran pensado hacer un timeskip desde el principio de la serie. ¿No, verdad? Entonces, ¿qué les impide reclutar gente ahora? Si van a tardar lo mismo que en llegar a Shabaody, hay tiempo narrativo de sobra.
New_Mugiwara escribió:
Pero yendo a lo específico... ¿que Usopp no tiene un rol importante en la banda? Creo que estamos viendo series distintas porque por ahora el narigón es lo más cercano a un coprotagonista que ha tenido One Piece. Hombre, que Oda le ha dedicado sagas enteras (Water 7 y Enies Lobby son la mitad Mugis rescatando a Robin y la otra mitad Usopp redefiniendo su rol en la banda), no parece muy prescindible visto lo visto. Supongo que todos los personajes a partir de ahora deben formar parte del trío monstruoso, a pesar de que se les llama "el trío monstruoso" precisamente porque son tres...
Yo sólo he visto a un Usopp que huye de los enfrentamientos, piensa detenidamente lo que debe hacer siempre que hay una lucha importante y también insignificante, le tiemblan las piernas fácilmente y traicionó a la banda por un barco. A excepción del Trío Monstruoso, podría haber más personajes que si no saben o no quieren ayudar al menos que no estorben.
Sí, y que se carga a una pareja de los Baroque junto con Chopper, a uno de los subcapitanes de Arlong, a Perona, ahora a uno de los subcapitanes de Hody, etcétera, etcétera. Un inútil total, vamos.

¿Cuántas peleas han dejado de ganar los Mugis por él? ¿Cuántas veces la ha liado parda y ha comprometido a la banda? Pues eso. Es más, aunque lo hiciera. ¡A la hoguera con Luffy, siempre metiendo en líos a sus compañeros! No pega, ¿verdad?

Y bueno, lo de que traicionó a la banda ya es el acabóse. ¿Tú que manga te lees? Porque en el que yo leo Usopp abandona la banda por principios, creo que es algo muy distinto y tal.
New_Mugiwara escribió:
Lo de Franky supongo que lo dices para trolearte a ti mismo :P, porque en este foro la gente es MUY fan del cyborg. A mí también me encanta Kaku, pero no por ello dejo de creer que el que mejor funcionaba como Mugi desde un principio (pasado trágico, perseguido por el Gobierno Mundial, tsunderismo de buen samaritano) era él.
La verdad es que desconozco si en este foro Franky dispone de una gran cantidad de fans, pero si por algo se caracteriza es por su sistema cool, detalle que siempre habéis criticado en otros personajes.
El juego que ha dado en la banda, aparte de construir un barco que podría haber hecho el mismo que se lo destruyó como disculpa, es lucir su cuerpo como el típico hombre que enseña musculitos para destacar.
Yo critico el cambio del post timeskip de Franky. Pero que se caracteriza por su sistema cool es... bueno, si me defines "cool" como un tío medio zumbado que habla en inglés porque sí, se pone contento porque le llamen pervertido y le flipan los accesorios robóticos, pues qué quieres que te diga. Vamos, que no.

El juego que ha dado en la banda es el mismo que daría cualquiera en su condición (o menos). Ha pasado sólo dos o tres sagas con los Mugis. Esto es como decir que Brook aún no ha hecho una mierda, toma pues claro. Se habla de que ha hecho bastante por Punk Hazard/Dressrosa, por cierto; yo aún no he llegado ahí.
New_Mugiwara escribió:Hay muchos piratas con sueños y con capacidad para estar en la banda de Luffy. No estoy viendo los resultados que esperaba tras los dos años, siguen dependiendo de los líderes para poder subsistir.
WTF. Que el timeskip ha pasado para todos. Que están en el Nuevo Mundo. ¿Qué resultados hay que esperar, que se desayunen Yonkous y merienden Almirantes?
Imagen
Tetsujin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tetsujin »

@New_Mugiwara Hacerte un fanfic y a llorar a otro lado con todo Dressrrosa en los Muggys, que después de leer la traición de de Ussop en tu comment me he preguntado que Fansub lees...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Menudas choncherías. No veis que se llama "nuevo mugiwara"... QUIERE ROBARLE EL PUESTO A USOPP!

Ahora enserio, Usopp ha mejorado un montón. Huir de las peleas no sé que lees tú porque es evidente que sigue siendo el miedica, es su personalidad, pero de huir nada. Solo mira como se encaró contra los comandantes de los Nuevos Piratas Gyojin y como derrotó con facilidad a Buffalo y Violet (con la ayuda de Nami), que son dos de supuesta confianza de la tripulación de Doflamingo, ningún moco de pavo.
Y más si lo comparas con el Usopp pasado, anterior a Sogeking incluso ya que ahora no lleva una máscara, que quieras o no le daba confianza.

En cuánto a lo otro, tú mismo lo has dicho. Si Luffy quería 10 nakamas y tiene 8 ¿Cómo va a contar él mismo como uno? ¿Si tú quieres un amigo no buscas ninguno porque ya te tienes a ti mismo? Que forever alone...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Dos cosas sumamente importantes:
L909 escribió:Yo me decanto por Monet ya que falta una rubia para completar las chicas xD
Yo por "rubia" tenía entendido algo distinto, pero bueno... xD
Markoala escribió:Solo mira como se encaró contra los comandantes de los Nuevos Piratas Gyojin y como derrotó con facilidad a Buffalo y Violet
Creo que quisiste decir "Rebecca". xD

Vale, ya me dejo de chorradas xD. Lo que vine a decir en definitiva es que no veo para nada claro si la historia de esta macrosaga que comenzó en Punk Hazard vaya a terminar ahora en Dressrosa, o por el contrario necesite del viaje a una o más islas para verla finiquitada del todo. Lo digo porque creo que se unirá alguien en cuanto la Donquixote Family sea derrotada, pero no estoy seguro de que esto ocurra sí o sí en Dressrosa, bien podría Doflamingo escapar a otra parte u otra cosa. En tal caso tendríamos más tiempo para acostumbrarnos al nuevo nakama, como en su momento sucedió con Franky, y más tiempo para descubrirlo de entre los tantos candidatos que hay, creo que en ninguna otra saga había habido tantos candidatos. Estoy seguro de que Oda nos sorprenderá, se unirá quien menos esperemos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Hykarus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hykarus »

Cotolo escribió:Dos cosas sumamente importantes:
Yo por "rubia" tenía entendido algo distinto, pero bueno... xD
Markoala escribió:Solo mira como se encaró contra los comandantes de los Nuevos Piratas Gyojin y como derrotó con facilidad a Buffalo y Violet
Creo que quisiste decir "Rebecca". xD

Vale, ya me dejo de chorradas xD. Lo que vine a decir en definitiva es que no veo para nada claro si la historia de esta macrosaga que comenzó en Punk Hazard vaya a terminar ahora en Dressrosa, o por el contrario necesite del viaje a una o más islas para verla finiquitada del todo. Lo digo porque creo que se unirá alguien en cuanto la Donquixote Family sea derrotada, pero no estoy seguro de que esto ocurra sí o sí en Dressrosa, bien podría Doflamingo escapar a otra parte u otra cosa. En tal caso tendríamos más tiempo para acostumbrarnos al nuevo nakama, como en su momento sucedió con Franky, y más tiempo para descubrirlo de entre los tantos candidatos que hay, creo que en ninguna otra saga había habido tantos candidatos. Estoy seguro de que Oda nos sorprenderá, se unirá quien menos esperemos.

NI VIOLET, NI REBECCA. BABY 5 :ok: .

como nakama yo vote por wicca, porque me encanto su personalidad, y insisto, cualquier enano me encantaria, habria que ver cual es ese " enano especial " que andamos buscando, que tenga su estilo de pelea unico y diferente, con un buen nivel de poder y una personalidad unica.! si no es un enano se que oda no me desilucionara.
:wave:
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Ya me estoy imaginando a usoland lanzando a enanos con su tirachinas.

Yo soy de los que creen que habrá un nuevo nakama en esta saga, pero con el transcurso de los capítulos, no veo a nadie muy fiable a serlo. Hay demaciados frentes y demaciados personajes, oda sólo juega con los sentimientos de todos.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Hykarus escribió:NI VIOLET, NI REBECCA. BABY 5 :ok: .
Estaba de broma hombre!! :P
felipeguerrero escribió:Yo soy de los que creen que habrá un nuevo nakama en esta saga, pero con el transcurso de los capítulos, no veo a nadie muy fiable a serlo. Hay demaciados frentes y demaciados personajes, oda sólo juega con los sentimientos de todos.
Por eso mismo tengo tantas dudas de como acabará el asunto, depende de cuanto dure o cuanto abarque "la saga", quizás tengamos que esperar bastante para que el nuevo nakama sea oficial, pero espero que para identificarlo de entre tantos candidatos sea más temprano que tarde. Y aún así siempre estarán las dudas.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
New_Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Me hablas como si los Mugis tuvieran pensado hacer un timeskip desde el principio de la serie. ¿No, verdad? Entonces, ¿qué les impide reclutar gente ahora? Si van a tardar lo mismo que en llegar a Shabaody, hay tiempo narrativo de sobra.
Luffy invita a cualquiera a ser su nakama. Ya en Punk Hazard estaba intentando meter a dos piernas en su tripulación, así que no será por falta de oportunidades. Nada, excepto que está en una vorágine dificultosa, le impide invitar a cualquiera que le rodea a su tripulación. Pero ahora mismo no es el momento porque está ocupado, a lo mejor en el transcurso de la saga, con tantos personajes, acaba por entrar alguien.
Aunque haya tiempo narrativo de sobra, no es conveniente que el último nakama se deje para el final. Necesitamos tiempo para conocerle y familiarizarnos con su poder (si lo tiene).
Sí, y que se carga a una pareja de los Baroque junto con Chopper, a uno de los subcapitanes de Arlong, a Perona, ahora a uno de los subcapitanes de Hody, etcétera, etcétera. Un inútil total, vamos.

¿Cuántas peleas han dejado de ganar los Mugis por él? ¿Cuántas veces la ha liado parda y ha comprometido a la banda? Pues eso. Es más, aunque lo hiciera. ¡A la hoguera con Luffy, siempre metiendo en líos a sus compañeros! No pega, ¿verdad?

Y bueno, lo de que traicionó a la banda ya es el acabóse. ¿Tú que manga te lees? Porque en el que yo leo Usopp abandona la banda por principios, creo que es algo muy distinto y tal.
En tu primer párrafo me das la razón, se carga a una pareja que no era la gran cosa con ayuda de su compañero. El nakama de Arlong fue derrotado de rebote y por su exceso de confianza, porque que yo recuerde Usopp estuvo huyendo de él una temporada. Perona es una chica cuya única habilidad era la negatividad depresiva, lo que favorecía a Usopp por no ser una persona de muchas ilusiones en la vida. Mientras que los subordinados de Arlong no tenían nada que hacer frente a humanos entrenados durante dos años.
WTF. Que el timeskip ha pasado para todos. Que están en el Nuevo Mundo. ¿Qué resultados hay que esperar, que se desayunen Yonkous y merienden Almirantes?
Como mínimo que cenen almirantes, ya que han estado entrenando con personajes muy poderosos, que yo sepa.
Los yonkous son otra historia, pero como base deberían mantenerse en pie hasta ese momento.
@New_Mugiwara Hacerte un fanfic y a llorar a otro lado con todo Dressrrosa en los Muggys, que después de leer la traición de de Ussop en tu comment me he preguntado que Fansub lees...
Te registraste el 7 de Agosto de este año y ya vienes con los humos subidos. ¡Cuidado dónde te metes! Con aires de grandeza no llegarás a ningún lado, aparte de que el rey nace, no se hace. ¿Lo has pillado?
No leo ningún fansub, tengo la suerte de saber japonés e inglés. Lo de la traición es algo subjetivo, debes ser el único que no lo has pillado.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Como mínimo que cenen almirantes, ya que han estado entrenando con personajes muy poderosos, que yo sepa.
Los yonkous son otra historia, pero como base deberían mantenerse en pie hasta ese momento.
Pues permíteme que te desilusione, porque todavía no están en condiciones de cenar almirantes, primero porque no es lógico.
Tu argumento para que cenen almirantes es que han entrenado con gente poderosa... bien, eso es válido para Luffy, Zoro y Sanji, que son los que han entrenado con gente poderosa.

Ninguno de sus tres maestros (Rayleigh, Mihawk, o Ivankov) han demostrado ser superiores a los almirantes, de hecho, Rayleigh las pasa putas con Kizaru (tan putas como el propio Borsalino) Ivankov demuestra no ser capaz, ni de coña de hacer nada contra Sakazuki, y Mihawk... Mihawk tiene un duelo inconcluso con Vista, el cual tienen que posponer porque ninguno es capaz de quitarse de encima al otro con facilidad, sí, con Vista, el mismo Vista que aún golpeando con Haki a Sakazuki en el cuello con las espadas, no le hace nada.

Eso unido al hecho de que, sí, estos tres han entrenado con gente poderosa, dos añitos, pero los almirantes han entrenado con Garp, con Zephyr y gente del estilo, tan o más poderosos que los que han entrenado ahora al trío monstruoso, por no hablar de que son tíos que llevan décadas entrenando, que tienen mucha más experiencia, mucho más rodaje, muchos más recursos que estos tres, un poder destructivo con el que ellos no cuentan... en fin, que no, que no cenan almirantes, y sería una estupidez pensar que ahora mismo, Luffy está en disposición de derrotar a uno de ellos, aún le queda mucho camino por recorrer, que aguante contra uno mucho mejor que antes, vale, que ahora el almirante tenga que esforzarse algo más vale, que ya no sean completos inútiles ante el almirante, chachi, pero de ahí a "cénarselo" ni de coña.

A ver si ahora por entrenar dos años con tíos más o menos poderosos, cualquier pirata fuerte va a estar en disposición de cenarse a la fuerza de combate más poderosa con la que cuenta el gobierno.

Por cierto, yo también me he registrado en Agosto, y personalmente, voy con los humos que me da la gana, siempre y cuando no infrinja las normas. A ver si ahora la fecha de registro es algo que mide un estatus o algo así...
Imagen
New_Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Pues permíteme que te desilusione, porque todavía no están en condiciones de cenar almirantes, primero porque no es lógico.
Tu argumento para que cenen almirantes es que han entrenado con gente poderosa... bien, eso es válido para Luffy, Zoro y Sanji, que son los que han entrenado con gente poderosa.
Ninguno de sus tres maestros (Rayleigh, Mihawk, o Ivankov) han demostrado ser superiores a los almirantes, de hecho, Rayleigh las pasa putas con Kizaru (tan putas como el propio Borsalino) Ivankov demuestra no ser capaz, ni de coña de hacer nada contra Sakazuki, y Mihawk... Mihawk tiene un duelo inconcluso con Vista, el cual tienen que posponer porque ninguno es capaz de quitarse de encima al otro con facilidad, sí, con Vista, el mismo Vista que aún golpeando con Haki a Sakazuki en el cuello con las espadas, no le hace nada.
¿Alguien se ha molestado en ver la película One Piece Film Z? Porque creo que queda bastante claro que Luffy está a la altura de un almirante.
Rayleigh es un hombre mayor, es normal que no tenga la misma energía que hace veinte años. Pero aún así le ha proporcionado conocimientos básicos de los tres tipos de haki a Luffy, suficiente para no ser uno más del Nuevo Mundo.
Lo de Mihawk y Vista fue una cuestión de tiempo. El único rival digno del mejor espadachín del mundo es Shanks, los demás caerían tarde o temprano. Por algo Mihawk tiene un título y no creo que sea falso.
Ivankov no será el/la más fuerte del mundo pero sin él/ella no habrían llegado a Marineford y tampoco se habrían salvado de las puertas de Impel Down.
Que conste que yo sólo hacía referencia a Luffy.
Eso unido al hecho de que, sí, estos tres han entrenado con gente poderosa, pero los almirantes han entrenado con Garp, con Zephyr y gente del estilo, tan o más poderosos que los que han entrenado ahora al trío monstruoso, por no hablar de que son tíos que llevan décadas entrenando, que tienen mucha más experiencia, mucho más rodaje, muchos más recursos que estos tres, un poder destructivo con el que ellos no cuentan... en fin, que no, que no cenan almirantes, y sería una estupidez pensar que ahora mismo, Luffy está en disposición de derrotar a uno de ellos, aún le queda mucho camino por recorrer, que aguante contra uno mucho mejor que antes, vale, que ahora el almirante tenga que esforzarse algo más vale, que ya no sean completos inútiles ante el almirante, chachi, pero de ahí a "cénarselo" ni de coña.
La prueba de que el entrenamiento de Garp funciona son Coby y Helmeppo :lol:.
Repito: One Piece Film Z.
Por cierto, yo también me he registrado en Agosto, y personalmente, voy con los humos que me da la gana, siempre y cuando no infrinja las normas. A ver si ahora la fecha de registro es algo que mide un estatus o algo así...
Simplemente es raro que una persona nueva entre a un foro con los humos subidos. ¿Por qué? Porque cuando alguien acaba de empezar, se mire por donde se mire, no se suelen tener ciertas confianzas.
Si vas con los humos que te da la gana, espera recibir el mismo trato.
Imagen
Cerrado