Torneo akuma no mi favorita

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo Akuma-no-mi favorita

Mensaje por aabiop »

Ya están los resultados:

Habilidad de Appo 18 -31 Buki Buki no Mi
Tori Tori no Mi modelo fenix 30-20 Hito Hito no Mi modelo buda

Ranking provisional:
Spoiler: Mostrar
Mosa Mosa: 22 puntos
Mero Mero: 36 puntos
Habilidad de Appo: 40 puntos
Fuwa Fuwa: 43 puntos
Hito Hito modelo Buda: 43 puntos
Habilidad de Bonney: 43 puntos
Habilidad de jozu: 43 puntos
Bomu Bomu: 45 puntos

Yami Yami: 47 puntos
Zoan T-rex: 52 puntos
Gasu Gasu: 57 puntos
Yuki Yuki: 58 puntos
Tori Tori no Mi: 61 puntos
Buki Buki no Mi: 62 puntos
Hie Hie no Mi: 63 puntos
Pika Pika no Mi: 63 puntos
Ope Ope: 67 puntos
Mera Mera: 71 puntos
Gomu Gomu: 76 puntos
Doku Doku: 77 puntos
Proximo Duelo: fantasmas contra una de las habilidades mas misteriosas de la serie incluso hasta el momento, y arena contra otra habilidad que parece tener que ver con los imanes, ¿Quienes pasaran de ronda? FIGTH

Horo Horo no Mi v.s Habilidad de Doflamingo
Imagen VS Imagen
Suna Suna no Mi v.s Habilidad de Kid
Imagen VS Imagen
iceblock
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iceblock »

horo horo no mo vs habilidad de doflamingo: voto por la de doflamingo, ya que la horo horo tiene varias utilidades como negatividad y explosión pero las utilidades de la habilidad de doflamingo son mucho mejores, como segar o mover a las personas con los dedos

Suna Suna no Mi vs Habilidad de Kid: difícil, voto por la suna suna, ya que la de kid de por si, no puede hacer mucho, a menos que use haki o agua, los cuales no tienen que ver con la habilidad
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

iceblock escribió:horo horo no mo vs habilidad de doflamingo: voto por la de doflamingo, ya que la horo horo tiene varias utilidades como negatividad y explosión pero las utilidades de la habilidad de doflamingo son mucho mejores, como segar o mover a las personas con los dedos

Suna Suna no Mi vs Habilidad de Kid: difícil, voto por la suna suna, ya que la de kid de por si, no puede hacer mucho, a menos que use haki o agua, los cuales no tienen que ver con la habilidad
El sistema de votación va por reparto de puntos, lee mensajes anteriores y verás como votan los demas participantes, y si no lo editas lo tomaré como una votación absoluta osea 5 puntos para aquellas que has votado
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Godot Alba escribió:4 puntos a la Mero Mero, 1 a la Pika Pika. La de Fruta de Kizaru me parece demasiado mainstream, mientras que la de Boa es muy original.
Si con original te refieres a tener que atraer para convertir en piedra y que casualmente coincide con la mujer más bella de la serie... sí, puede serlo xD La Pika Pika no Mi es la rehostia, por no decir que es la más veloz de la serie :o
Gromio D Gonz escribió:Habilidad de Bonney (4 puntos) vs. Hie Hie no Mi (1 punto)

Una cosa es que esté en manos de un almirante y otra el poder en si. Congelar a los demas es un gran poder, pero no los mata solo los congelas
Al congelarlo puedes matarlo si lo rompes.
MerlaXIV escribió:Porque no? la bumu bomu te da la capacidad de explotarlo todo, en manos de alguien muy poderoso seria capaz de crear explosiones a un nivel muy grande. ¿Y que pasa si tiras una bomba en el medio del mar?, la onda expansiva creara una ola dependiendo de la energía, a mas grande es la explosión mayor sera el maremoto.

Igualmente si impactas con la suficiente fuera en el suelo, crearas movimientos de subsuelo, ergo tienes un terremoto, en todos los atentados los supervivientes afirman que el suelo tiembla, y eso que la explosión viene dirigida desde la superficial, penetrando el poder y el golpe lanzandolo con toda la intención al subsuelo, de seguro que obtendrías un terremoto, aunque no sea de menor grado.

Evidentemente Mr5 con la gura gura te haría temblar y no llegar ni a caerte del terremoto. yo hablo de las frutas y que se podría hacer con ellas con la suficiente fuerza, no de si barbablanca tenia la gura o no.
Puedes tener razón. Pero una cosa es producirlo y otra provocarlo :ok:
MerlaXIV escribió:Si tenemos políticos corruptos, policías corruptos etc, porque no tener torneos corruptos!!! que vuelva la doru, la bane y la bari! es una orden!

La verdad esque es mala pata segun que cruces, por ejemplo en este mismo cruce, si la de apoo estuviese con el fenix y la buki con buda, quizás pasarían las dos mitológicas, mala suerte.
Si volvieran esas frutas no tendría sentido seguir con el concurso porque ya están eliminadas.

Qué los cruces sean al azar es lo emocionante de los torneos. Es ley de vida, siempre habrá alguien descontento con los cruces que toquen, por eso no hay que quejarse. Seguro que si cada Akuma no Mi hubiese sido enfrentada en otro versus con otra diferente pasaría lo mismo. La finalidad es que da lo mismo qué frutas se enfrenten, porque si una habilidad tiene que ganar el torneo superará en votos al rival que tenga antes o después. Es como si decimos que al Real Madrid o al Barcelona han tenido mala suerte porque le tocaron el rival más difícil o al contrario (buena suerte) si les tocó el rival más fácil... DA LO MISMO, si su destino es o quieren ganar la Champions pasa por ganar a TODOS sea en Octavos que en la Final.
Mirándolo por el lado bueno, así sabemos cuál Zoan es la favorita :wave:
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Bueno Bueno aqui hay un versus que no me gusta nada ME QUEJARE A QUIEN A HECHO ESTO, pero si soy yo :horror: xD la Horo Horo para mi es una de las mejores frutas en cuanto a originalidad y las cosas que se pueden hacer, pero la Habilidad de Doflamingo me gusta aun mas T.T pondría un 2-3 pero me decanto un poco mas por mi favorito asi que 1 punto para la Horo Horo, y 4 puntos para La fruta de mingo

Por otro lado, la habilidad de Kid puede dar mucho juego a la hora de los combates y estara bastante bien peeeeeroooo como habilidad en si no me atrae nada y por contra de la suna suna lo que mas me gusta seria poder momificar a los que toco y de paso soy INTOCABLE menos con liquidos ( ya lo se haki, kairoseki y esas cosas pero no me preocupa porque no existen, vale puede que las frutas tampoco pero soy feliz imaginando que soy usuario de la suna :cry: ) 5 puntos para la Suna Suna no Mi.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Horo Horo no Mi 1-4 Habilidad de Doflamingo: En esta vida hay que ser positivo!! Por eso me quedo con la habilidad de Doflamingo :lol: Todavía no es 100% saber si Doflamingo tiene Akuma no Mi, pero se supone que sí. Si pudiera controlar, manejar, cortar... con hilos invisibles sería el más feliz del mundo :lol:

Suna Suna no Mi 3-2 Habilidad de Kid: Las dos habilidades son buenas, pero me quedo con la habilidad de Cocodrilo por un punto. Es una de las habilidades más poderosas y te permite una mayor variedad de habilidades en lugar de controlar solo la arena.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Horo Horo no Mi 0-5 Habilidad de Doflamingo
Hacer iluciones mola, pero s quisiera hacer el ataque camikaze de los superfantasmas buscaría a Goten y me fusionaría. En cambio la habilidad de Dofla hemos visto que controla, detiene a Ozjr sin problemas, puede partir meteoros, etc.

Suna Suna no Mi 4-1 Habilidad de Kid
¿Magneto o el hombre de arena?, me quedo con el hombre de arena. Logias rules, capaz de secar rivales, estar en todas partes, hacer una espada gigante de arena, desintegrarse, etc.
Última edición por wild animal el Vie Jul 12, 2013 9:11 pm, editado 1 vez en total.
exedrak

Mensaje por exedrak »

Horo Horo no Mi 1 Habilidad de Doflamingo 4
la habilidad de doflamingo es muy superior a la de pellona , esta te permite desmembrar a tu rival , manipularlo y jugar con el como si fuera una marioneta .
Suna Suna no Mi 2 Habilidad de Kid 3
aunque la logia de arena es una fruta intangible y versátil , la habilidad de kid te permite hacer mejores ataque y de paso es muy útil para conseguir objetos metálicos
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Habilidad de Doflamingo (3 puntos) vs. Horo Horo (2 puntos)
Sin duda la habilidad de Perona es una de las mejores, puede corromper el espíritu de tu rival, hacer explosiones con sus hollows o incluso usar la proyección astral, pero como demostró Usopp su habilidad tiene un punto débil, mientras que la de Doflamingo es prácticamente invencible, siendo capaz de hacer que su usuario pueda rebanar casi cualquier cosa con sus hilos o controlar a la gente.

Habilidad de Kid (1 punto) vs. Suna Suna (4 puntos)
La verdad es que el poder de Kid lo veo muy poco original, atraer y repeler metales a modo de imán es un poder muy ordinario, puede que el de la arena también lo sea, pero el uso que le da Croco a su fruta es mucho más avanzado que el que le da Kid a la suya (o al menos por lo que ha demostrado, no ha explotado su poder al máximo).
wild animal escribió:Suna Suna no Mi 1-4 Habilidad de Kid
¿Magneto o el hombre de arena?, me quedo con el hombre de arena. Logias rules, capaz de secar rivales, estar en todas partes, hacer una espada gigante de arena, desintegrarse, etc.
Amigo mío te contradices xD.
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Habilidad de Doflamingo (3 puntos) vs Horo Horo no mi(2 puntos)
Lo de proyectarse, crear fantasmas, explotarlos, hacer negativo al rival tenga la fuerza que tenga joder es un poder digno de ganar pero claro el crear hilos/redes/o lo que sea que cree Dofla para poder cortar, parar y controlar a tus enemigos pues que esta de lujo por eso le doy mas puntos, solo por el controlar a alguien cual titiritero.

Habilidad de Kid (1 punto) vs Suna Suna no mi (4 puntos)
Mira que la habilidad de ser Magneto me encanta pero como aún no hemos visto mucho, se me queda que falta algo, ademas que se enfrenta a la Suna Suna, una logia poderoso que a mi me encanto y que bien llevada puede destruir ciudades enteras y acabar con rivales de mala manera.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Habilidad de dofla (5 puntos)- Habilidad de la chica (0 puntos)
Ni punto de comparacion. Dofla (aunque no se sabe si es gracias a una fruta) vuela, mata con un dedo, corta meteoritos, le corta la pierna a un gigante...fantasmitas que deprimen no sirven de nada contra usuario de haki poderoso.
Habilidad de cocodrilo (5 puntos)- Habilidad de kid (0 puntos)
La de kid es un poco pobre comparada con todos los usos de la de arena: deshidratar, espadas de arena, tormentas de arena...y a eso le sumas la intangibilidad de una logia...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Doflamenco escribió:Habilidad de dofla (5 puntos)- Habilidad de la chica (0 puntos)
Ni punto de comparacion. Dofla (aunque no se sabe si es gracias a una fruta) vuela, mata con un dedo, corta meteoritos, le corta la pierna a un gigante...fantasmitas que deprimen no sirven de nada contra usuario de haki poderoso.
Habilidad de cocodrilo (5 puntos)- Habilidad de kid (0 puntos)
La de kid es un poco pobre comparada con todos los usos de la de arena: deshidratar, espadas de arena, tormentas de arena...y a eso le sumas la intangibilidad de una logia...
Lo siento tus votos no serán contados por no llevar un mes en el foto pero gracias por participar y puedes seguir comentando.

Esta ronda durará un poco menos de lo habitual, me gustaria empezar la proxima ronda antes de irme este finde a la isla Sogueki (vamos que no estare este finde otra vez) así que votar los que todavía no lo hayan hecho, la proxima ronda tiene el versus mas polemico en mi opinion, saludos nakamas
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

aabiop escribió:Esta ronda durará un poco menos de lo habitual, me gustaria empezar la proxima ronda antes de irme este finde a la isla Sogueki (vamos que no estare este finde otra vez) así que votar los que todavía no lo hayan hecho, la proxima ronda tiene el versus mas polemico en mi opinion, saludos nakamas
Buena idea, así si esa dura un poco mas nadie se quejara, pues estará entretenida. En cambio esta no tiene tanto "gancho"

:mrgreen: :| :P :shock: :joint: :oops: :roll: 8)

Horo Horo no mi 1-4 Habilidad de Dofla.

La de Perona no me gusta, pero tiene un punto por que tus enemigos quieran ser una almeja, deseen no haber nacido y esas cosas tiene su gracia. Los de los hilitos y ese toque misterioso le da un sabor buenisimo a la hablidad de Dofla

Suna Suna 4-1 Habilidad de Kid

Aunque Kid es de mis preferidos, su habilidad no ha sido vista, si es cierto que un espadachín no le haría nada, y menos le dispares bolas de cañón, si consiguiera crear una especia de armadura metálica bien bonita, pues ganaría algo, por el momento me quedo con la Suna, que como ya dije, no me parece la mejor logia, pero si la mas exprimida.
Imagen
Not found
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

MerlaXIV escribió:
aabiop escribió:Esta ronda durará un poco menos de lo habitual, me gustaria empezar la proxima ronda antes de irme este finde a la isla Sogueki (vamos que no estare este finde otra vez) así que votar los que todavía no lo hayan hecho, la proxima ronda tiene el versus mas polemico en mi opinion, saludos nakamas
Buena idea, así si esa dura un poco mas nadie se quejara, pues estará entretenida. En cambio esta no tiene tanto "gancho"

:mrgreen: :| :P :shock: :joint: :oops: :roll: 8)

Horo Horo no mi 1-4 Habilidad de Dofla.

La de Perona no me gusta, pero tiene un punto por que tus enemigos quieran ser una almeja, deseen no haber nacido y esas cosas tiene su gracia. Los de los hilitos y ese toque misterioso le da un sabor buenisimo a la hablidad de Dofla

Suna Suna 4-1 Habilidad de Kid

Aunque Kid es de mis preferidos, su habilidad no ha sido vista, si es cierto que un espadachín no le haría nada, y menos le dispares bolas de cañón, si consiguiera crear una especia de armadura metálica bien bonita, pues ganaría algo, por el momento me quedo con la Suna, que como ya dije, no me parece la mejor logia, pero si la mas exprimida.

llevamos unas cuantas rondas donde solo votamos 10 y los resultados son bastante previsibles de momento, a medida que esto avance habrá versus mas polemicos, si solo pasan los mejores, tarde o temprano se enfrentaran, esta ronda aun es eliminatoria, aviso que en la semifinal y en la final para mas emoción solo dejaré elegir a uno de los dos, nada de repartir puntos, asi que en las finales ya tendreis que tener claro la favorita y defenderla a tope.

Y aunque seamos unos 10 de habitual os agradezco la participacion,siendo todavia un novato no esperaba abrir un tema y llegar a 255 mensajes :oops: ,
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Resultados

Horo Horo no Mi 9 - 31 habilidad de Doflamingo
Suna Suna no Mi 32- 8 Habilidad de Kid

Ranking provisional:
Spoiler: Mostrar
Mosa Mosa: 22 puntos
Habilidad de kid: 32 puntos