Habilidad de Appo 18 -31 Buki Buki no Mi
Tori Tori no Mi modelo fenix 30-20 Hito Hito no Mi modelo buda
Ranking provisional:
- Spoiler: Mostrar
Horo Horo no Mi v.s Habilidad de Doflamingo
VS 
Suna Suna no Mi v.s Habilidad de Kid
VS
VS 
VS 

El sistema de votación va por reparto de puntos, lee mensajes anteriores y verás como votan los demas participantes, y si no lo editas lo tomaré como una votación absoluta osea 5 puntos para aquellas que has votadoiceblock escribió:horo horo no mo vs habilidad de doflamingo: voto por la de doflamingo, ya que la horo horo tiene varias utilidades como negatividad y explosión pero las utilidades de la habilidad de doflamingo son mucho mejores, como segar o mover a las personas con los dedos
Suna Suna no Mi vs Habilidad de Kid: difícil, voto por la suna suna, ya que la de kid de por si, no puede hacer mucho, a menos que use haki o agua, los cuales no tienen que ver con la habilidad

Si con original te refieres a tener que atraer para convertir en piedra y que casualmente coincide con la mujer más bella de la serie... sí, puede serlo xD La Pika Pika no Mi es la rehostia, por no decir que es la más veloz de la serieGodot Alba escribió:4 puntos a la Mero Mero, 1 a la Pika Pika. La de Fruta de Kizaru me parece demasiado mainstream, mientras que la de Boa es muy original.
Al congelarlo puedes matarlo si lo rompes.Gromio D Gonz escribió:Habilidad de Bonney (4 puntos) vs. Hie Hie no Mi (1 punto)
Una cosa es que esté en manos de un almirante y otra el poder en si. Congelar a los demas es un gran poder, pero no los mata solo los congelas
Puedes tener razón. Pero una cosa es producirlo y otra provocarloMerlaXIV escribió:Porque no? la bumu bomu te da la capacidad de explotarlo todo, en manos de alguien muy poderoso seria capaz de crear explosiones a un nivel muy grande. ¿Y que pasa si tiras una bomba en el medio del mar?, la onda expansiva creara una ola dependiendo de la energía, a mas grande es la explosión mayor sera el maremoto.
Igualmente si impactas con la suficiente fuera en el suelo, crearas movimientos de subsuelo, ergo tienes un terremoto, en todos los atentados los supervivientes afirman que el suelo tiembla, y eso que la explosión viene dirigida desde la superficial, penetrando el poder y el golpe lanzandolo con toda la intención al subsuelo, de seguro que obtendrías un terremoto, aunque no sea de menor grado.
Evidentemente Mr5 con la gura gura te haría temblar y no llegar ni a caerte del terremoto. yo hablo de las frutas y que se podría hacer con ellas con la suficiente fuerza, no de si barbablanca tenia la gura o no.
Si volvieran esas frutas no tendría sentido seguir con el concurso porque ya están eliminadas.MerlaXIV escribió:Si tenemos políticos corruptos, policías corruptos etc, porque no tener torneos corruptos!!! que vuelva la doru, la bane y la bari! es una orden!
La verdad esque es mala pata segun que cruces, por ejemplo en este mismo cruce, si la de apoo estuviese con el fenix y la buki con buda, quizás pasarían las dos mitológicas, mala suerte.

Amigo mío te contradices xD.wild animal escribió:Suna Suna no Mi 1-4 Habilidad de Kid
¿Magneto o el hombre de arena?, me quedo con el hombre de arena. Logias rules, capaz de secar rivales, estar en todas partes, hacer una espada gigante de arena, desintegrarse, etc.

Lo siento tus votos no serán contados por no llevar un mes en el foto pero gracias por participar y puedes seguir comentando.Doflamenco escribió:Habilidad de dofla (5 puntos)- Habilidad de la chica (0 puntos)
Ni punto de comparacion. Dofla (aunque no se sabe si es gracias a una fruta) vuela, mata con un dedo, corta meteoritos, le corta la pierna a un gigante...fantasmitas que deprimen no sirven de nada contra usuario de haki poderoso.
Habilidad de cocodrilo (5 puntos)- Habilidad de kid (0 puntos)
La de kid es un poco pobre comparada con todos los usos de la de arena: deshidratar, espadas de arena, tormentas de arena...y a eso le sumas la intangibilidad de una logia...

Buena idea, así si esa dura un poco mas nadie se quejara, pues estará entretenida. En cambio esta no tiene tanto "gancho"aabiop escribió:Esta ronda durará un poco menos de lo habitual, me gustaria empezar la proxima ronda antes de irme este finde a la isla Sogueki (vamos que no estare este finde otra vez) así que votar los que todavía no lo hayan hecho, la proxima ronda tiene el versus mas polemico en mi opinion, saludos nakamas

MerlaXIV escribió:Buena idea, así si esa dura un poco mas nadie se quejara, pues estará entretenida. En cambio esta no tiene tanto "gancho"aabiop escribió:Esta ronda durará un poco menos de lo habitual, me gustaria empezar la proxima ronda antes de irme este finde a la isla Sogueki (vamos que no estare este finde otra vez) así que votar los que todavía no lo hayan hecho, la proxima ronda tiene el versus mas polemico en mi opinion, saludos nakamas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Horo Horo no mi 1-4 Habilidad de Dofla.
La de Perona no me gusta, pero tiene un punto por que tus enemigos quieran ser una almeja, deseen no haber nacido y esas cosas tiene su gracia. Los de los hilitos y ese toque misterioso le da un sabor buenisimo a la hablidad de Dofla
Suna Suna 4-1 Habilidad de Kid
Aunque Kid es de mis preferidos, su habilidad no ha sido vista, si es cierto que un espadachín no le haría nada, y menos le dispares bolas de cañón, si consiguiera crear una especia de armadura metálica bien bonita, pues ganaría algo, por el momento me quedo con la Suna, que como ya dije, no me parece la mejor logia, pero si la mas exprimida.

VS 
VS