No os fiéis de esa Jinx, no hizo nada, se hizo una penta si, pero nada mas.
Yo sabía que podía ser contrarrestada con algo de maña, que hicieron? Aprivecharon el cambio de armas que hace Jinx entre la metralleta y el misil, atacando cuando usaba el segundo? o la gankearonn antes de que usase su W o su E?
Tio yo estaba en mid....no mire que hacia en linea y en TF la deleteabamos....
Por cierto, Xerath y su rework me parece que está broken... Vaya ulti. Con visión y no puede ser movido, solo stuneado... Es decir, si te intentas escapar bajo torre te mata.
Y lo de Heimer? Me gusta mucho la nueva e con la ulti, eso de que haga stun en área puede ser una iniciación en tf muy muy bestia.
Bien informado gracias a Knekro.
Y van a salir las skin.. joder yo me iba a comprar ahora la de amumu.. rey.. pero visto lo visto :S Ya no tengo ni zorra idea...xD Si esperarme y ahorrar.
Tienen en mente una compensación de Riot por los problemas del chat y demás, pero no se sabe aún. Igual la compensación es más Pi o alguna mierda..
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Para quien no lo sepa, ha sido anunciado que las skins limitadas de eventos tales como Halloween 2010 y 2011 y otros como eventos olimpicos volveran a ser puestas en venta durante un cierto tiempo, no se sabe aun el precio pero los que en su dia compraron estas skins recibiran un reembolso de los rp gastados en esa skin mas un marco especial cuando se selecciona esa skin, sumado a un icono especial a los compradores de esa skin en su dia.
Jamberman escribió:Para quien no lo sepa, ha sido anunciado que las skins limitadas de eventos tales como Halloween 2010 y 2011 y otros como eventos olimpicos volveran a ser puestas en venta durante un cierto tiempo, no se sabe aun el precio pero los que en su dia compraron estas skins recibiran un reembolso de los rp gastados en esa skin mas un marco especial cuando se selecciona esa skin, sumado a un icono especial a los compradores de esa skin en su dia.
Katarina Gatita ya está esperando a entrar en mi elenco de skins
Joder... La de Blitzcrank cae... Y como va a sobrar voy a tener que pillarme alguna más, a ver si sacan Shen señor de la guerra, la llevo esperando muchísimo.
Cambiando de tema, parece que tengo buena skill con nuestro amigo Lee Sin, dos partidas de infarto ayer, aunque no lo considero aún a nivel de rankear y stompear con él ^^, a ver si puedo dominarlo a lo que yo considere 100%, mi Pool de junglers (Con los que me siento cómodo) en monento es Jarvan, Nautilus, Vi, Elise, Aatrox y Lee Sin, el resto los veo en tiers bastante bajas, como Shyvanna o Maokai.
Udyr me parece un jungler potente y muy competente, pero si te fijas, lo que precisamente adoro de mis junglers, es que todos, todos, tienen una buena vía de escape, pues mi estilo es de counterjungla, siempre busco 2 vías de escape, pondré bajo mi criterio, del 1 al 10, mis junglers y cómo me siento usándolos, si me considero bien o mal xD
- Aatrox (5/10) Tiene muchísimo potencial, se me da más o menos bien, pero no le cojo el punto entre tanque y daño, por lo menos para usarlo a nivel de ranked.
- Elise (10/10) Me siento muy cómodo con ella, mis stun suelen alcanzar su objetivo el 60% de las veces, soy rápido con el rápel y Jukear al contrario entra en mi naturaleza, amén de que soy rápido con el smartcast.
- Jarvan (10/10) Uno de los jungler con que más experiencia tengo, rápido para entrar, rápido para escapar, bueno para proteger y con un primer básico que dá mucho juego.
- Lee Sin (6/10) No me considero experimentado usándolo, pueden producirse mil situaciones con él, de las cuales solo puedo ejecutar una ínfima parte.
- Nautilus (7/10) Acierto anclas, conozco mis CC's, pero si me counterjunglean, partida cuesta arriba, y ya me ha pasado en varias ocasiones.
- Trundle (6/10) Todavía no le pillo el punto de como llevarlo completamente, sé a que me refiero, no quiero usarlo para rankear precipitadamente.
- Udyr (6/10) Sé combinar las habilidades, limpiar, mantener sustain... Pero para mí, carece de un escape dinámico.
- Vi (8/10) Poco que decir, sé usarla, pero todavía no le tengo pillado el término medio que busco.
De igual forma, si te animas, una guía de Udyr podría venir muy bien aquí, bajo tu experiencia. claro está ^^
Bueno chavales, vuelvo a venir a recochinearos mi suerte. 7 rankeds seguidas ganadas y que sean más. He pasado a que OP.GG me diera 1100 de ELO a que me de 1528 xD
magic resist per level
+15 daño fisico
+13 armadura
maestrias:
21/9
Summoners:
Smite+ Ghost
Destacar que SOLO juego Udyr tigre ya que mi forma de jugar es agresiva. Así que se maximiza la Q luego la W y luego la E.
Objetos resumidos: botas+4potis----->2 dorans----> Golem---->Botas capitan+ Sheen----> Bacteriofago-----> Trinidad-----> Randoiun------> Spirit visage.
Al final de la partida te tienes que hacer mucho daño para quitar por lo tanto no merece la pena y por eso me lo termino haciendo tanque. Mas o menos pillo mis casi 4k de vida. Potable.
-Empiezo la partida con botas+4 pociones (por eso no llevo quintas de vel de mov ya que con las botas voy muy bien)
Si empezamos en morado suelo realizar prácticamente un invade desde el arbusto de top. Generalmente hago esto si el jungler rival tiene mana y sobre todo si es muy mana dependiente como amumu, fiddle, nautilus... Suelo decir que vengan todos menos el carry para que no pierda la primera oleada. Este invade suele funcionar siempre a menos que el otro equipo te invada a ti tambien que ya me ha pasado alguna vez pero muy pocas. Y la probabilidad de FB es muy elevada ya que no vamos a invadir hasta el minuto 1:47. Con esto conseguimos primero pillarles confiados y segundo asegurarnos que gente como amumu o estos mana dependientes no tengan tiempo de ir a nuestro blue.
Una vez tengo su blue no voy a mi red, voy directo a mi blue ya que seguro que el otro jungler lo va a intentar coger. Aviso a mi equipo para que se movilice y también es realmente fácil conseguir otra muerte. Este blue se lo dejo al mid en el caso de que lo necesite.
Si empezamos en azul también hago invade aunque aquí puedo invadir tanto blue como red. Invadiría blue por lo dicho anteriormente sobre los tipos de junglers. Si no me interesa invadir el blue me voy al red. Este invade lo suelo realizar en el caso de que me enfrente a junglers con mecánicas incómodas tales como Jarvan o Lee sin. Ya que si se que el jungler enemigo no se me podra escapar en vez de invadirlo me hago primero mi blue y después voy a su red directo. Siempre llegarás antes. Aquí lo que hay que hacer es ponerte bastante por detrás del arbusto de red ya que si te pones en el borde los bichos pequeños te pegarán a ti mientras el otro jungler se hace el red (esto en el caso de que no haga facecheck). En este invade haces un all in y te lo cargas fijo. FIJO os digo hacerme caso xD. Bien, esto ya es una cosa bastante nazi y que es la causa de muchos AFK. Le quito el red y lo mato, ahora que hago? Me hago los golems/brujas y me vuelvo a meter en el arbusto de red. El tio vendrá a limpiar por si le he dejado algun bicho. Lo vuelves a matar. Esta vez el tio estará sin summoners y además tu tienes el red. Otra muerte para ti.
Esto lo suelo hacer prácticamente siempre. Si por el caso no funciona, me pillo mi red y me suelo centrar bastante en bot. Aunque bueno esto como siempre depende de tu equipo etc...
Suelo volver a base normalmente por llevarme FB o algún gankeo exitoso con unos 1400 de oro.
Me pillo dos dorans y 3 pociones de vida y 3 de mana
Una vez pillo nivel 6. Quiero mi dragoncete!!! Cómo lo aseguro? Tengo varias opciones.
-La primera es un gankeo todo cremas en bot. No hace falta matarlos simplemente dejarlos fuera.
-La segunda es decirle al de top que provoque. Que pushee mucho que incite al otro jungler a aparecer. Así podemos hacer el drake tranquilamente.
- Tercera es que este con un puto señor pink y vaya yo sin mas y me lo hago solo. No se lo van a esperar. Tardo bastante si pero me lo hago solito. Min 7-8 más o menos. Por comentar siempre que hagáis un dragón dejar el tiempo de respawn en el chat.
Con udyr me gusta gankear y después pushear. Tocar la torre todo lo que puedo.
Con Udyr como en early se tiene mucho daño y más con dos dorans, voy directo a por el golem.
Todavía sigo sin botas level 2 pero joder soy velosssss. Yo sigo haciéndome mi jungla (se incluye la jungla del enemigo por supuesto) y realizando mis gankeos varios. Importante con Udyr cogerte unas 2 o 3 muertes al principio, que se jodan los otros tu harás carry!
Normalmente me suelo pillar las botas del buen capitán ya que tema de slows jode bastante a Udyr.Recordar que con el golem ya tengo mi tenacidad
Después me pillo directamente el sheen, muy clave en Udyr para seguir manteniendo ese daño (cae bastante por supuesto pero sigues siendo temido). Y luego me termino ya la puta trinidad.
Destacar también que me gusta mucho pillar oracles por una simple razón. Udyr NO ME GUSTA EN TF. Así que lo que busco son trampas. Hago que mi equipo venga conmigo limpiando la jungla y provocamos conflictos en los que estén en desventaja.
En el caso de que pusheemos no tengo ningún problema en divear. Como ya he dicho muy muy agresivo. Si el otro equipo pierde unaTF lo va a pagar caro porque llego hasta la cocina.
Lo demás joder no voy a seguir porque es lo clásico.
En general victorias en 20-30 mins. El problema que me suele surgir es el farmeo pero lo suelo solucionar pusheando de vez en cuando por mi cuenta tanto para recuperar nivel para el smite como para seguir con un farmeo decente.
Y bueno eso es un poco lo que os puedo contar de mi Udyr. Ahora mismo andaré con un 64% con él. Ya lo he jugado unas 100 veces y not bad la verdad. Si os gusta ser agresivos en jungla este es vuestro campeón.
El inicio que tienes de Udyr me convence, supongo que según mi estilo de runas (Pen.Armor + Vel.Mov) podría permitirme empezarlo directo con espada de Doran en lugar de Botas y que el daño que inflinja en modo tigre sea daño real prácticamente (+12 Pen de armadura, la gente empieza con un promedio de 20-40 armor, de ser muy bajo se podría considerar daño real, de ser valor alto, bueno, un pequeño extra de daño hacia él)... Eso hablando en modo tigre, lo probaré estos días, cuando me aburra de Lee Sin, que estoy como un tonto con un lápiz xDD
Si hablo del modo fénix, le metería Rojas de Attack speed, las que uso con Nautilus, pero eso ya, es otra historia .
Si, yo empiezo con botas porque no tengo quintas de movimiento. Si no si empezaría con doran aunque el inicio no me convence mucho ya que los counter jungla se lo haces con un 60% de vida mas o menos.
El Udyr tigre es demasiado específico.. por tu forma de jugar Galan yo no te lo recomendaría. No digo que no esté over, digo que necesita de mucha habilidad para saber manejarlo y necesita de ser un jungla hiper agresivo y matar. Como la partida se tuerza mal vamos. Y acuérdate de que no aguantas nada, porque hasta que no te hagas items tankys eres de papel. Y solo puedes escapar con la combinación oso+tortuga (mitigando el daño.) y por las botas que lleves si son de movilidad `+5 o +3.
No es como Lee Sin que si te sale mal un gank early puedes pegar mil saltos y escapar, ni tampoco es como Nautlus que aseguras Kill.
Yo por tu forma de jugar apostaría más por el fénix. Aunque claro no soy ningún pro. Pero con el Tigre matas, porque matas mucho, pero.. a mí en mi experiencia personal me ha gustado siempre mucho más el fénix. Puedes divear torres, además cuando persigues y pones el fénix haces daño en área que eso para la botlane es muy útil. No sé, y si la partida se tuerce y no tienes un buen early o tu equipo no tiene un buen early tienes la opción de reventar culos en mid game. Cuando jugamos en una de las últimas que hemos perdido, yo iba con fénix, y si no fuera porque Vayne iba potente a mí ni me tosían xD Aguantaba el horror.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ya, pero por probarlo no pierdo nada, xD, ya dije, mi estilo es el counterjungla seguro, con varias posibilidades de escape.
Bueno, promocionando a Plata II, contaré las dos rankeds.
Ranked I - Jarvan - Jax WIN
Primero que nada, nuestro invade fué caótico, MF haciendo facechecks y haciendo gastar flash al top contrario de dos básicos, LOL, decido empezar en mi red, ir a blue y de ahí gankear top, donde creo que obtuvimos la First Blood. La partida avanza y nuestro adorable Fizz decide ir 0/4, sin wardear su línea nada... Bot va normal y top de capa caída, yo empecé 3/0. Todo eran insultos, nuestro Tresh no paraba de flamear, nuestro Fizz era basura y nuestra MF no hacía demasiado daño, Judi iba en negativo y todavía no era tanque.
Todo en contra, hasta que se me ocurre decir "Pink baron and do it, strange plans win games", a pesar de no tener fé en mí, hicimos el primer Baron, el segundo, el tercero y creo que el cuarto, además de un par de Dragones.
Si hacemos la equivalencia de que 1 Baron = 1.5k De oro global y una Kill son 300 de Oro de media, teniendo en cuenta que tres Barones seguidos hicimos 3 x 1.5 = 4.5K -> Equivalente a 15 Kills, si sumamos dos dragones mínimo que hicimos, a 190 por Barba, equivalen a unas 4 Kills, y no recuerdo si hicimos un cuarto Baron, solo destacaré que ganamos la partida como 25 a 35 en nuestra contra, ganando de Stomp en la última teamfight... El jungler marcó la diferencia, y, gracias a mi hábito de nunca rendirme, obtuvimos la victoria.
Y así, amigos míos, tendría que ir yo primero en MVP, cabrones xD
Ranked II - Lee Sin - Jax WIN
Destacando que estaba cagado, por ser mi primera ranked con Lee, pude desempeñar un muy buen papel en el juego, mis Q's encontraban su destino, primera sangre para mí, rapidez con los wards y combos...
Mi inicio se basó en suavizarle el early a Judi, campeando top, campeando top y campeando top, para que Jax tuviese su papel estrella en mid y late game (Acabó 9/0)
Allá por el minuto 10, me centré en bot, a la oportunidad que encontramos hicimos early Drake, teniendo el monopolio del mismo durante toda la partida, gracias a ello y mi constante babysit, nuestra Ashe se puso fuerte, Mid similar, pude estar ahí en el momento adecuado, nuestra Lux se movía y de evz en cuando la ayudaba.
Fué una victoria muy fácil, quitando un Jarvan fedeado.