miscojonesalviento escribió:Después del capítulo de hoy, me reafirmo en mi hipótesis que dije cuando vimos como Doflamingo usa su fruta: Esta vez, no va a ser Luffy quien haga frente a Doflamingo. El que se va a encargar de él será Zoro.
Personalmente hasta creo que Zoro es más fuerte que Luffy.
xDD
Es que un hombre que entrena desde niño y sigue entrenando, cada vez con más pesas y esas cosas, que tuvo un maestro que le enseñó todo lo que pudo, sumado al hecho de que nunca vimos todo el potencial de Zoro porque éste siempre pelea con desventajas (como dijo no sé quién no sé dónde, no sé si fue Kaos..), que desarrolló una especie de Haki más tempranamente (bueno, esto lo creo solo yo e.e) me parece sin duda más fuerte que un niño que peleaba con otros dos niños de chico y que ahora que empezó a viajar se dedica solo a comer. Sí, Luffy tiene más voluntad por lo que podríamos decir que tiene un Haki "más poderoso", pero Zoro va más a lo físico (además él es en Busou Shoku Haki lo que Luffy en Hao Shoku Haki). Para mí, Zoro en sus máximas puede ganarle a Rucchi, a Crocodile, incluso a Luffy.
Lyseljus Leps escribió:Pues yo veo lo contrario. Personalmente hasta creo que Zoro es más fuerte que Luffy. Pero además, consideremos que Zoro se especializa en Busou Shoku Haki como Luffy en Hao Shoku, así que le veo más posibilidades de contrarrestar los poderes de Doflamingo.
Yo no lo veo. Primero el que Zoro se especialice en el Busou Shoku Haki no quiere decir que su Busou Shoku Haki sea más fuerte que el de Luffy. Segundo, si Jozu y un vicealmirante, gente que entiende de Busou Shoku Haki, no pudieron contrarrestar el poder de Doflamingo no veo porque Zoro iba a poder hacerlo. Y no me vengas con lo de que corta los hilos porque Law tiene literalmente una fruta capaz de cortar todo como si fuera mantequilla y de poco le ha servido.
Además Zoro es el típico que confía demasiado en su defensa, no suele esquivar. Caería víctima del Parasiito.
Lyseljus Leps escribió:Pues yo veo lo contrario. Personalmente hasta creo que Zoro es más fuerte que Luffy. Pero además, consideremos que Zoro se especializa en Busou Shoku Haki como Luffy en Hao Shoku, así que le veo más posibilidades de contrarrestar los poderes de Doflamingo.
Yo no lo veo. Primero el que Zoro se especialice en el Busou Shoku Haki no quiere decir que su Busou Shoku Haki sea más fuerte que el de Luffy. Segundo, si Jozu y un vicealmirante, gente que entiende de Busou Shoku Haki, no pudieron contrarrestar el poder de Doflamingo no veo porque Zoro iba a poder hacerlo. Y no me vengas con lo de que corta los hilos porque Law tiene literalmente una fruta capaz de cortar todo como si fuera mantequilla y de poco le ha servido.
Además Zoro es el típico que confía demasiado en su defensa, no suele esquivar. Caería víctima del Parasiito.
Esas son las típicas cosas que me hacen creer que el Haki de una persona puede contrarrestar el de otra (en esos casos, Doflamingo evitaba que lo usaran). Nah, el que tenga espadas y el otro hilos me parece poco relevante. Y la verdad me gustaría ver qué Mugiwara termina manipulando Dofy, pero, como digo, hay que ver si eso no se puede contrarrestar. Tal vez el propio sadismo de Doflamingo termine jugándole en contra, y en vez de controlar a los Mugiwara quiera pelearles él mismo.
Eridiacta escribió:Yo lo que no me explico es como un miembro de alto rango de Doflamingo sea tan absurdamente gilipollas, vale que os mole que a Dellinger le guste la ropa femenina, pero el tío es un inútil que no ha podido hacer bien ni una simple misión de espionaje. Oda querrá hacer la gracia pero esto podría ser perfectamente un bocadillo de pensamiento
Kizaru no sabía distinguir el Den Den Mushi de las llamadas del de intercepción. Y ahí lo tienes, un almirante que podría haberse follado él solito a toda Shabaody si hubiese querido, posiblemente Rayleigh incluido.
P.D.- Hablando de Kizaru y de pistolas. Resulta que a Ben Beckman le bastó con apuntar con su pistola a la sien del almirante para que éste se estuviese quietecito.
Por lo primero, exacto, mira como es Kizaru i podría haber derrotado a todo Sabaody incluyendo a Rayleigh sin problemas
Por lo segundo, yo pienso que Beckman tiene balas de Kairoseki o algo parecido porque Kizaru no dudo en hacer-le caso
Sobre Dellinger, por muy aspecto de afeminado que tenga, sera Superpoderoso i dará algo de guerra, que por algo es miembro de la Donquixote Family, yo le veo como el rival de Bartolomeo
Total, que muy chulo el capítulo, punto de inflexión y tal. Bellamy traicionado, Dellinger WTF, Bastille observa, Chinjao no ha sido convertido en juguete (aún), Law muere. Bien.
Pero lo que más ha molado, de largo, del capítulo, ha sido el puto discurso de Franky. Ya era hora de que tuviese su momento de gloria como mugi, su "gran frase". Y la manera tan impulsiva y apasionada de decir que diga lo que diga Luffy se quiere cargar a Dofla, me ha ganado.
Y otra cosa importante, que me parece que está pasando bastante desapercibida, es esa frase de Law antes de desmayarse/morir/lo que sea que vaya a hacer:
- ¡¡Cora-san...!!
Me parece más relevante que cualquier tiro que le haya podido dar Dofla.
Incluso eso otro que ha dicho...
- Un D siempre acarreará tormentas.
Me ha recordado, directamente, al suceso e Loguetown. Al menos para mí, la teoría de que Urano sea la propia "D" gana enteros con esta frase.
Por cierto, Dofla for nakama. Qué tío, mi antagonista preferido de largo.
Eridiacta escribió:Yo lo que no me explico es como un miembro de alto rango de Doflamingo sea tan absurdamente gilipollas, vale que os mole que a Dellinger le guste la ropa femenina, pero el tío es un inútil que no ha podido hacer bien ni una simple misión de espionaje. Oda querrá hacer la gracia pero esto podría ser perfectamente un bocadillo de pensamiento
Kizaru no sabía distinguir el Den Den Mushi de las llamadas del de intercepción. Y ahí lo tienes, un almirante que podría haberse follado él solito a toda Shabaody si hubiese querido, posiblemente Rayleigh incluido.
P.D.- Hablando de Kizaru y de pistolas. Resulta que a Ben Beckman le bastó con apuntar con su pistola a la sien del almirante para que éste se estuviese quietecito.
Por lo primero, exacto, mira como es Kizaru i podría haber derrotado a todo Sabaody incluyendo a Rayleigh sin problemas
Por lo segundo, yo pienso que Beckman tiene balas de Kairoseki o algo parecido porque Kizaru no dudo en hacer-le caso
Sobre Dellinger, por muy aspecto de afeminado que tenga, sera Superpoderoso i dará algo de guerra, que por algo es miembro de la Donquixote Family, yo le veo como el rival de Bartolomeo
Dellinger Vs Bartolomeo -- Ganador Bartolomeo
Me decanto más por balas imbuidas de haki, como las flechas de las Kuja; pero lo del kairoseki es otra posibilidad razonable.
Y aunque yo prefiero ver a Dellinger contra Sanji (después de sus ¿cuernos? su atributo más destacable son sus piernas), molaría ese Bartolomeo vs Dellinger si acaba siendo un "fangirl de Luffy vs fangirl de Doflamingo" y que empezaran a tirarse de los pelos
Lyseljus Leps escribió:Esas son las típicas cosas que me hacen creer que el Haki de una persona puede contrarrestar el de otra (en esos casos, Doflamingo evitaba que lo usaran). Nah, el que tenga espadas y el otro hilos me parece poco relevante. Y la verdad me gustaría ver qué Mugiwara termina manipulando Dofy, pero, como digo, hay que ver si eso no se puede contrarrestar. Tal vez el propio sadismo de Doflamingo termine jugándole en contra, y en vez de controlar a los Mugiwara quiera pelearles él mismo.
Yo creo que ocurrirá lo siguiente:
Zoro aprovecha que Dofla no se ha dado cuenta de su presencia y lanza un ataque sorpresa para salvar a Law. Dofla no tiene tiempo para esquivar y sale herido, este en un arrebato toma el control de de Zoro y se dispone a matarlo mientras Luffy grita desde la celda. La marina liderada por Fujitora se abalanza sobre Zoro, Kinemon y Law. Law en un último esfuerzo tele transporta a Zoro y Kinemon al coliseo, donde la marina no tiene legislación alguna. Law paga las consecuencias.
Edit:
KevinKuma escribió:Vamos que Law recibe si o si XD
Al menos queda como un heroe y no como un pringado.
Última edición por Escafoides el Mié Nov 20, 2013 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Lyseljus Leps escribió:Esas son las típicas cosas que me hacen creer que el Haki de una persona puede contrarrestar el de otra (en esos casos, Doflamingo evitaba que lo usaran). Nah, el que tenga espadas y el otro hilos me parece poco relevante. Y la verdad me gustaría ver qué Mugiwara termina manipulando Dofy, pero, como digo, hay que ver si eso no se puede contrarrestar. Tal vez el propio sadismo de Doflamingo termine jugándole en contra, y en vez de controlar a los Mugiwara quiera pelearles él mismo.
Yo creo que ocurrirá lo siguiente:
Zoro aprovecha que Dofla no se ha dado cuenta de su presencia y lanza un ataque sorpresa para salvar a Law. Dofla no tiene tiempo para esquivar y sale herido, este en un arrebato toma el control de de Zoro y se dispone a matarlo mientras Luffy grita desde la celda. La marina liderada por Fujitora se abalanza sobre Zoro, Kinemon y Law. Law en un último esfuerzo tele transporta a Zoro y Kinemon al coliseo, donde la marina no tiene legislación alguna. Law paga las consecuencias.
Y ahora es cuando Luffy se margina otros 2 años XDD.
Joder, la verdad es que ha sido un capítulo pepino pepino para leerlo mogollón de veces seguidas XD. Yo me uno a los que dicen que Law no muere (que por otra parte sería lo más interesante y subiría mas puntos a Dofla), nos han ido dejando pinceladas de información sobre su historia pasada y cargárselo ahora sin saber apenas nada..... para eso se las pueden ahorrar directamente.
Capitan Rossonero escribió:Law si es fuerte sin su fruta pero al parecer doflamingo es monstruoso con o sin su fruta, ademas de que law manipula su fruta demasiado bien.
Tampoco digo que Law sea igual de fuerte que marine random sin su fruta, es solo que le veo demasiado dependiente de ella. Por ejemplo, si Dofla o Luffy se quedaran sin sus akuma no mi podrían a pesar de ello hacer frente a rivales como Vergo, Law no.
Capitan Rossonero escribió:ademas de que law manipula su fruta demasiado bien.
Claro que la manipula bien, pero podría mejorar, aprender técnicas como el Soru y el Geppou que complementarían perfectamente su habilidad.
Hombre, yo a Dofla sí que lo veo bastante dependiente de su fruta, la usa para todo. De hecho, la única vez que no la ha usado ha sido para disparar a Law una vez abatido y sin posibilidad de respuesta.
Una pena, tras leer el script de Samba se da a entender que Diamante se queda en el coliseo para las finales...él sólo! Me molaría ver un vs con Burguess, aunque le tocará a Luffy por eso de recuperar la mera mera
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Estaba esperando la traducción para poder ver el capítulo de nuevo con más calma. Tras leerme los comentarios del resto, poco puedo añadir, sin duda ha sido un capítulo buenísimo. Me reafirmo en dos o tres detalles, Dellinger lo parte, Mingo, su buen gusto en cuanto a nakamas y su poder ofensivo nos están dando y nos darán grandes momentos y, por último, Franky (encabezando a toda la banda, Sanji no duda en volver sabiendo que Luffy tomará parte en esa batalla). Se avecina tormenta, no sólo por que Luffy sea un D, tenemos a mucha gente con ganas de zurrar a una gran banda y encima con la marina de por medio. ¡Tremendo!
Además, esta imagen es para verla sin parar. Y eso que no soy alguien que odie a Law ni nada.
Muchas gracias por la traducción, esto me sirve para aclarar un par de cosas, principalmente lo que pasará en el coliseo:
Doflamingo: Ah, no pasa nada.
Despliega Lao G y el resto a la “entrada de la fábrica de Smile”.
Diamante (Den Den): No digas estupideces,
Diamante: ¡¡esos tíos están a punto de participar en las finales para animar este sitio…!!
Doflamingo (Den Den): Contigo es más que suficiente.
Diamante: Oye, oye, ya basta. Es como si insinuases-
Doflamingo (Den Den): ¿No eras un prodigio?
Diamante: ¡¡¡Si insistes tanto tendré que admitirlo, déjamelo a mí!!!
(¡¡¡Wow!!!)
Yo lo que entiendo es que no irá sólo Lao G, sino también Machvise, Señor Pink y posiblemente querrá mandar a Dellinger cuando termine su trabajito. El torneo se saltará la fase de los cuatro campeones de la Dofla Family y los triunfadores de las Battle Royale tendrán que luchar entre sí para que haya un vencedor y éste pueda batirse con Diamante por la Mera Mera.
Los que se encarguen de atacar la fábrica se encontrarán al menos a tres miembros de la Dofla Family custodiándola, lo que aumenta la dificultad de la misión ¿Estamos ante los futuros duelos de Usopp, Robin y Franky? De ser así, ojalá haya un Usopp vs Lao G, el duelo de los héroes.