League of Mafias v.5.0.0.1
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: League of Legends v.5.0.0.1
Supongo que el top tier ahroa serían Lucia, Draven, Sivir seguidos de cerca por Cait, aunque Jinx manteniendo la Q como la tiene aún aguantará siendo un buen adc junto con Varus, pero vamos, se acabó eso de tirar la ulti a bocajarro y ownear al rival

OMG, ¿Riot esta mal? Se van a cargar a uno de los pocos adc decentes del momento.Save_us_222 escribió:Nerfeo gordo a Jinx incoming, a este paso no me quedarán ADCs para jugar.... están todos low ahora mismo
Jinx
Base Health is now 50 (down from 53 compared to last PBE patch)
Flame Chompers! [ E ] - Now deals 50/110/170/230/290 damage (Down from 80/135/190/245/300 compared to last PBE patch)
Flame Chompers! [ E ] - Now costs 70 mana ( Up from 50 compared to last PBE patch)
Flame Chompers! [ E ] - Range is now 850 (down from 900 compared to last PBE patch)
Super Mega Death Rocket! [ R ] - Now deals 50/70/90 damage (Down from 125/175/225 compared to last PBE patch)
Super Mega Death Rocket! [ R ] - Damage now scales with 0.2AD (Down from 0.5AD compared to last PBE patch)
Lo de la E me importa poco mientras mantenga el roto, ¿Pero la ulti? Le bjan el daňo más de la mitad en todos los niveles. Simplemente brutal, aunque estaba subidita, esto NO es una solución, ahora el SuperMegaDeathRocket se ha quedado en poco más que un petardo.
-
pacofly
- Vicealmirante

¿adc decentes? Por favor si es el adc mas OP que había.
El nerf a los chompers lo veo correctisimo, lo de la ulti es lo que veo más bestia
El nerf a los chompers lo veo correctisimo, lo de la ulti es lo que veo más bestia
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Beckem88
- Teniente Primero

Una cosa es un nerf ligero pero no un nerf tan basto como este, el problema es que ahora mismo casi no quedan adcs jugables con todas las mierdas de gap closers super tanks con super daño y toda esa mierdapacofly escribió:¿adc decentes? Por favor si es el adc mas OP que había.

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno tras ponerme en "serio" conlas 10 partidillas estas he acabado con la maldicion pacofly de bronce forever. Estoy en Plata III tras un jugoso 8/2 donde ha destacado la spiderwoman con 7 victorias y 1 derrota y un KDA de 6,5:1
A tomar por culo bronce. Proxima estación: oro
- Beckem88
- Teniente Primero

Enhorabuena, por fin te vemos de un colorido un poco más merecedor de tu skill. Ahora a seguir subiendopacofly escribió:Bueno tras ponerme en "serio" conlas 10 partidillas estas he acabado con la maldicion pacofly de bronce forever. Estoy en Plata III tras un jugoso 8/2 donde ha destacado la spiderwoman con 7 victorias y 1 derrota y un KDA de 6,5:1

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Ahora que te baje Beckem a Plata IV xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
-
pacofly
- Vicealmirante

Ahora voy a echar unas normales para ir practicando otras posiciones porque ultimamente me he quedado demasiado agusto con la jungla (me parece de lo mejor para carrilear en bronce). Por ejemplo en Top ahora llevo al mono y a Warwick, no se si alguno de aqui los mainea y me puede dar consejillos, yo los buildeo:
Mono: Lo llevo un poco Cristalcannon pero es que reparte demasiado, tiene facilidad para meterse en la TF y destrozar, eso si, muriendo con las botas puestas. Necesito sugerencias de como acabar la full build.
Rush: Tiamat->Hydra
Core: Botas/Hydra/Brutalizer/Last Whisper
Full: Malmortius si van con doble Ap y Capa de Fuego/Warmog.
Dire Wolf: Creo que este no tiene mucha complicación
Rush: BOTRK
Core: Botas/BOTRK/Spirit Visage/Capa de Fuego
Despues ayudita de como llevar a Leoncia, que soy nuevo con ella y me hago la picha un lio, por ahora la buildeo:
Rush: Moneda/Piedra de wards
Core: Botas/Moneda/Wards/Capa fuego?? o Legion?? (dependiendo de la teamcomp rival)
Y tambien adoro a Udyr/Tigre, como se que por aqui hay uno muy pro con ese me podía hechar un cable XD
Mono: Lo llevo un poco Cristalcannon pero es que reparte demasiado, tiene facilidad para meterse en la TF y destrozar, eso si, muriendo con las botas puestas. Necesito sugerencias de como acabar la full build.
Dire Wolf: Creo que este no tiene mucha complicación
Rush: BOTRK
Core: Botas/BOTRK/Spirit Visage/Capa de Fuego
Despues ayudita de como llevar a Leoncia, que soy nuevo con ella y me hago la picha un lio, por ahora la buildeo:
Rush: Moneda/Piedra de wards
Core: Botas/Moneda/Wards/Capa fuego?? o Legion?? (dependiendo de la teamcomp rival)
Y tambien adoro a Udyr/Tigre, como se que por aqui hay uno muy pro con ese me podía hechar un cable XD
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Leona es fácil. Escudo de Doran/ Moneda /Ward - capa fuego (prioridad a la vida.) botas velocidad cinco si te gusta la movilidad o botas mercury por la tenacidad, aunque no le harán focus a leona siempre va bien.
Busca la vida, antes que la armor o la resistencia, si hay mucho ap un velo de hadas, sino un randuin, si tienen mucho auto-attack un corazón de hielo y si hay una vayne yo optaría por un chaleco de espinas. De leona no es tanto como te buildees sino como juegues. ¿Ves a tu carry? Pues de ahí no te separes en toda la tf, yo solía cometer el fail de ir a por el carry rival, es tontería, céntrate en proteger a tu carry y punto y como mucho usa la ulti para iniciar y ya.
El solaris está muy poco usado, no sé los demás, pero me parece un item muy desactualizado, mucho coste para tan poca cosa.
Y Free win. Ahora mismo, para mí es el mejor supp, no entiendo cómo es que no se usa tanto en la lcs, me imagino que para ellos es más guay ir de pros por la vida con Kenen y cosas así, pero Leona me parece mucho mejor. xD
Puede que no tenga los trucos de Trhesh, pero con el cc que tiene es demasiado bestia como para pasar de ella. Además es de los pocos supp que no han nerfeado por extraño que parezca.
Busca la vida, antes que la armor o la resistencia, si hay mucho ap un velo de hadas, sino un randuin, si tienen mucho auto-attack un corazón de hielo y si hay una vayne yo optaría por un chaleco de espinas. De leona no es tanto como te buildees sino como juegues. ¿Ves a tu carry? Pues de ahí no te separes en toda la tf, yo solía cometer el fail de ir a por el carry rival, es tontería, céntrate en proteger a tu carry y punto y como mucho usa la ulti para iniciar y ya.
El solaris está muy poco usado, no sé los demás, pero me parece un item muy desactualizado, mucho coste para tan poca cosa.
Y Free win. Ahora mismo, para mí es el mejor supp, no entiendo cómo es que no se usa tanto en la lcs, me imagino que para ellos es más guay ir de pros por la vida con Kenen y cosas así, pero Leona me parece mucho mejor. xD
Puede que no tenga los trucos de Trhesh, pero con el cc que tiene es demasiado bestia como para pasar de ella. Además es de los pocos supp que no han nerfeado por extraño que parezca.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Si ves que estas muy Crystal Cannon, metele un Ángel Guardian. Si te focusean, revives y con los enfriamientos tienes para dar estopa otra vez, y si no te hacen focus al no llevarse kill, pues repartes de primeras. Mi full build sería Botas/Hydra/Brutalizer/Last Whisper/Guardian Angel/ y este último objeto dependiendo de lo que necesites. Si buscas vida, pero vas muy feed, un Mazo Helado puede venir bien.pacofly escribió:Ahora voy a echar unas normales para ir practicando otras posiciones porque ultimamente me he quedado demasiado agusto con la jungla (me parece de lo mejor para carrilear en bronce). Por ejemplo en Top ahora llevo al mono y a Warwick, no se si alguno de aqui los mainea y me puede dar consejillos, yo los buildeo:
- FOXTER
- Teniente Segundo

Pues yo maineo tanto a Wukong como a Udyr. Pero ambos jungla.
Wukong:
Hydra-----> Brutalizer----> Cinturon de gigante----> Cuchilla negra-------> Mazo helado-----> Ultimas palabras
Luego como siempre depende que equipo tengan pero yo siempre suelo ir full daño. Algo que solo te recomiendo si sabes lo que haces porque si te quedas atrás eres mierda.
Udyr:
Con este campeón no te puedo dar una build ya que vario mucho. Lo que siempre pillo son dos dorans y la trinidad. Y con eso suele bastar porque la partida se suele acabar. Sino también suelo pillar Hydra/ Hoja del rey o si me estoy quedando atrás una Randouin... Es que para mi varía mucho. Con decirte que he llegado a pillarme filo infinito con Udyr varias veces XD. Solo con mirar las partidas que me he hechado con la cuenta de Galan te lo digo todo.
Wukong:
Hydra-----> Brutalizer----> Cinturon de gigante----> Cuchilla negra-------> Mazo helado-----> Ultimas palabras
Luego como siempre depende que equipo tengan pero yo siempre suelo ir full daño. Algo que solo te recomiendo si sabes lo que haces porque si te quedas atrás eres mierda.
Udyr:
Con este campeón no te puedo dar una build ya que vario mucho. Lo que siempre pillo son dos dorans y la trinidad. Y con eso suele bastar porque la partida se suele acabar. Sino también suelo pillar Hydra/ Hoja del rey o si me estoy quedando atrás una Randouin... Es que para mi varía mucho. Con decirte que he llegado a pillarme filo infinito con Udyr varias veces XD. Solo con mirar las partidas que me he hechado con la cuenta de Galan te lo digo todo.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Doy fe de que con Udyr se le va la puta olla.. he visto cada build que no sabes como ni porqué, pero que mata como ella sola. xDDFOXTER escribió:Pues yo maineo tanto a Wukong como a Udyr. Pero ambos jungla.
Wukong:
Udyr:
¿Se sabe cuando saldrá Velkoz?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Beckem88
- Teniente Primero

Oye se me ha ocurrido aplicar una iniciativa que he visto en el foro de mediavida. Esto es, ponemos nuestro perfil de lolking y la persona que hay abajo nos trata de dar una crítica constructiva para ver como mejorar y así sucesivamente creando una cadena. ¿Qué os parece?
Por si alguien se une aquí dejo mi lolking
http://www.lolking.net/summoner/euw/19755958#history

Tambien lo he visto, esta bien para que los pros me deis consejos.Save_us_222 escribió:Oye se me ha ocurrido aplicar una iniciativa que he visto en el foro de mediavida. Esto es, ponemos nuestro perfil de lolking y la persona que hay abajo nos trata de dar una crítica constructiva para ver como mejorar y así sucesivamente creando una cadena. ¿Qué os parece?
No le puedo decir nada a un Oro, solo que Thresh no aprovecha demasiado la capa de fuego, quizas mejor Randuin. Y LB con Morello no la he probado, creo que es mejor la tenaza o el grial si estas muyyy jodido contra un gragas, orianna o algo de eso. Esto desde mi humilde opinion de n00b.
Ahora a lo que venía, despues de todo el tiempo que he pasado pensando si jugar, hoy me he decidido a empezar las pre-Rankeds.
No voy a dar muchos detalles porque pondré mi lolking, pero:
1ª Ranked: Me dejan ADC, voy Jinx contra una Ashe, no se como, pero todas las lineas feedean y cada vez que bajaba alguien, Ashe se llevaba una triple. Acabamos en un intento de backdoor por top Talon y yo mientras el resto moria como perros en base. Derrota.
2ª Ranked: first pick, Tristana mid contra Ahri, linea comoda, Teemo top feedeando a un Cho, 2 ganks, dos kills, empezamos a recuperarnos gracias a nuestro Renek jungla ( last pick que no quiere jungla y se pilla Leona supp, nuestro supp debería haber sido Teemo). Mi misión era lanzarme a por Ahri o Jinx, morir y dejar via libre para nuestra Ashe superfedeada. Victoria.
3ª Ranked: me toca support con Morgana-Ashe (que no habia ganado nunca con Morgana como supp xD) GG WP so easy, violada brutal por parte de nuestro Kha jungla smurf. Yo robando las kills like a bous! Victoria.
4ª Ranked: otra vez supp, veo que tienen a Leona y WW y me lanzo a por Morgana otra vez. Supporteando a una Quinn bastante buena conta Leona-Vayne. Nuestra Irelia top feedea a un Panth, pero Quinn va tan feed que nos da igual, se recuperan un poco, a base de que Vayne pille kills, perdemos una TF, pero campeamos baron, cazamos una Kata sola por top y pusheamos hasta el Nexo, nos exterminan con el nexo a la mitad, pero revivimos y les destrozamos. Victoria.
En cierto modo me siento mal por no haber carrileado nada, pero por lo menos voy positivo. Me quedo con mis Q KS de Morgana xDDD.
http://www.lolking.net/summoner/euw/44895176
P.D.: no os paseis conmigo, soy n00b.
P.D.2: el Runnam con Cait es porque no necesitaba LW. Ademas de que funciona bien con la pasiva...