RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sandaime
Sargento
Sargento

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Sandaime »

La parte del coliseo tiene muy buena pinta. Se van a repartir pero bien. Y que me perdonen los Sabo fans, pero Burguess lanza Hadou-kens con el codo. Too awesome. Parece ser que Diamante se va enterando de que Lucy no es Luffy y Rebecca piensa atacar a Bartolo? Interesante si señor.
Aunque lo mas importante es la parte de Sugar y Trebol. Me surgen 3 dudas con la transformacion.

Sugar se acuerda de quienes son los convertidos?
Si mete ordenes en los juguetes... Por que Kaminari se las pasa por el forro?
Si se realiza un ataque fisico contra Sugar (un cluch de Robin x ejemplo)... Te transformas en juguete?

Lo del Tatababasco y los enanos conejillos de indias genial XD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sparragow escribió:@redon, no me has entendido o no me he explicado bien. He querido decir que no es lo mismo leer "Sabo realiza un ataque con una mano y Burgess con un hombro. Chocan en el centro del ring y la armadura del segundo se destroza" que los dos puntos que has puesto. Sé que no es culpa tuya porque te los pasan y en muchas ocasiones no te dejan dar detalles, pero no quita que los spoilers muchas veces sean engañosos por ser cortos, confusos e incompletos. Ya sé que no quieres engañarnos, ni es tu intención. Y sí, totalmente de acuerdo que la gente fantasea mucho a un nivel orgásmico.
Si te he entendido perfectamente y sigo diciendo lo mismo, no son engañosos.

- Sabo y Burguess chocan en el centro del ring.
- Sabo se enfrenta a Burgess con una sola mano y destroza su armadura.

Ambas cosas pasan en esta página doble, 100% exactas.

Imagen

Que os imaginéis otras cosas no es problema de los Spoilers (que como siempre digo, son pequeños detalles del capítulo) porque todas las frases pasan en el capítulo.

@Markoala: ¿Ambiguo? WTF!? Creo que tengo un concepto del término ambiguo muy diferente al vuestro porque esas frases no tienen nada de ambiguo (ambos chocan en el centro del ring y la armadura de Burgess queda destrozada por el ataque de Lucy con una mano).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Redon gracias como siempre por tu labor.

Me gusta como usa su fruta Pica y eso de poder usar el castillo veremos como salen de eso.

Respecto a lo de Sabo es mas elemento sorpresa que otra cosa y Diamante aun no nos a mostrado en serio que puede hacer y Burguess solo un poco. Que Sabo parece fuerte (parece que si) pero yo no daria ya por vencidos a los demás.

Seguro que ya pensareis que Sabo a entrenado con Dragon por el nombre de la técnica cosa que ya se vera porque no quiere decir nada que se llame asi.

La estrategia de los enanos mola pero como suele pasar algo pasara y no saldra como planearon jejejej pero no me parece un plan inocente como dicen algunos viniendo de Leo no se que os esperabais.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

No se si es impresión mia, pero ese golpe con el codo de Burgess no lo vi para nada un golpe "en serio" pero sin embargo la Dragon Claw de Sabo si me pareció un golpe "en serio"... Ojo, no pretendo menospreciar a Sabo, pero es la impresión que me dió es que Burgess pretendía "jugar" con Luffy y esa respuesta de Sabo lo cogió por sorpresa.

Aun así, creo que Redon esta equivocado, Sabo no cierra el puño para romper la protección de Burgess, esta estalla debido a la presión provocada por el choque de hakis.

10 capitanes de Kurohige? Parece que estaba en lo acertado con que Kuzan se unió a la banda... Espero que así sea.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Si nadie te dice que no redon, solo que aunque la frase sea exacta, está redactada de manera ambigua. Yo me imaginé a Sabo ganando y rompiéndole la armadura a un Jesus Burgess luchando con dos manos. Ya está XD
Igualmente el resultado me ha gustado incluso más. Prefiero esa rivalidad a un Sabo chetao o un Burgess más débil.

En cuanto al ataque, a mí no me ha quedado claro si es un choque de Hakis o si Sabo, usando el Busoushoku Haki, al tocar la armadura de Burgess la impregna de su Haki y la destruye gracias a eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

@Fersuit, podría ser un esclavo de la subasta que Doffy tuvo. Quizá llamó su atención por la fruta y se quedó con él. Más bien parece que sea Sugar la que manda.

@Sandaime, más bien parece que Rebecca se coloca detrás para protegerse del ataque de Burgess. Barto tiene los dedos cruzados. Y lo de Kaminari, quizá cuando fue convertido en juguete, pudo escapar a tiempo (¿fallo de Trébol?), antes que Sugar dijera el contrato.
redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Sparragow escribió:@redon, no me has entendido o no me he explicado bien. He querido decir que no es lo mismo leer "Sabo realiza un ataque con una mano y Burgess con un hombro. Chocan en el centro del ring y la armadura del segundo se destroza" que los dos puntos que has puesto. Sé que no es culpa tuya porque te los pasan y en muchas ocasiones no te dejan dar detalles, pero no quita que los spoilers muchas veces sean engañosos por ser cortos, confusos e incompletos. Ya sé que no quieres engañarnos, ni es tu intención. Y sí, totalmente de acuerdo que la gente fantasea mucho a un nivel orgásmico.
Si te he entendido perfectamente y sigo diciendo lo mismo, no son engañosos.

- Sabo y Burguess chocan en el centro del ring.
- Sabo se enfrenta a Burguess con una sola mano y destroza su armadura.

Ambas cosas pasan en esta página doble, 100% exactas.

Imagen
Vale, pues será la percepción de cada uno. Reitero que para mí no es lo mismo leer "enfrentarse con una mano" a "realizar un ataque con una mano". Entonces no sabía que esos dos puntos pasaban en la misma secuencia / páginadoble. Sigo pensando que los spoilers cortos son engañosos por causar confusión. Aún así repito que en ningún momento acuso a nadie de engaño. Me retiro porque tú seguirás con tu opinión y yo con la mía.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pos ya esta, si es que era de esperar que fuese asi. Algunos os flipais con los spoilers que no es ni normal, yo no se si es que sois nuevos siguiendolos o que pero vamos.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Antes de comentar las otras cosas del capítulo debo decir.

Al final si, al contrario de como sonaban los Spoilers (a pesar de que era verdad que lo peta con una mano, creaba otra escena), Sabo lo ha roto dignamente, un ataque muy curioso, y poderoso. Esto es One Piece, se ve que Sabo debe tener un Haki superior porque ha ganado a Burgess con Haki y la fuerza de su espalda y brazo, Sabo sólo tenia los Biceps y poco más.

Pero bien, ya comentaré el capítulo más adelante. Me ha gustado la escena Sabo-Burgess.

Un saludo.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Espero que Pica controle su fuerza porque si no destruirá gran parte del castillo…

¿Burguess tiene un dial o algo parecido? Todavía es pronto para refrendarlo pero es innegable que Sabo no es ningún debilucho. Casualidad que el nombre de la técnica que ha utilizado haga referencia a su maestro (para mí sí que fue entrenado por él pero a falta de pruebas, sólo puedo decir que es mi opinión) y por lo que se ve la dichosa tubería no es sólo de adorno, incluso Diamante se ha extrañado (ojalá que sea de kairoseki). Y qué decir sobre dicha técnica, me ha dejado maravillado, tanto la forma de la mano cual garra como su finalidad pues que yo recuerde (si no corregidme, como siempre) ese haki de armadura ha traspasado de la mano de Sabo al hombro de Burguess inutilizándola por completo pues no creo que Burguess haya utilizado ese tipo de haki en su codo ni siquiera que la tenga.

Por otra parte, Diamante se ha percatado de que su estilo de lucha es diferente a la de Luffy y como tenga un den den mushi encima, es cuestión de segundos que sea puesto sobre aviso pero si no ha ocurrido, es que no lo tiene. A ver qué decisión toma al respecto, desenmascararlo o dejar que luche contra Burgess mientras él se ocupa de Bartolo, que obviamente está a favor de Sabo/Lucy y habrá que ver si lo sigue estando en caso de que su artimaña sea descubierta.

Una cosa que me ha llamado la atención es la siguiente: ¿por qué está encadenado Trébol? ¿no se supone que son un equipo? Realmente curioso…
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Con tanto Sabo y Burgess nadie se ha dado cuenta que el Gyojin del torneo se ha confirmado como Revolucionario diciendo que necesita contarle a Koala la información XD.
Shenron escribió: Y qué decir sobre dicha técnica, me ha dejado maravillado, tanto la forma de la mano cual garra como su finalidad pues que yo recuerde (si no corregidme, como siempre) ese haki de armadura ha traspasado de la mano de Sabo al hombro de Burguess inutilizándola por completo pues no creo que Burguess haya utilizado ese tipo de haki en su codo ni siquiera que la tenga.
No por meter guerra, pero, ¿Para que vas a traspasar el Haki de al armadura a tu enemigo? ¡Si lo endureces! No tiene lógica lo que dices, es obvio que es un choque entre Hakis. ¿Cómo puedes decir que Burgess no tiene Haki? Si hasta los más mierdas del coliseo lo tienen, bueno, ¿tu lees? ¿Tu miras? ¿Tu..? Paso, ya está, paso, es imposible leer lo vuestro, da diarrea mortal.

Un saludo.
Laguna Pirates

Mensaje por Laguna Pirates »

FearStyle escribió:No se si es impresión mia, pero ese golpe con el codo de Burgess no lo vi para nada un golpe "en serio" pero sin embargo la Dragon Claw de Sabo si me pareció un golpe "en serio"... Ojo, no pretendo menospreciar a Sabo, pero es la impresión que me dió es que Burgess pretendía "jugar" con Luffy y esa respuesta de Sabo lo cogió por sorpresa.

Aun así, creo que Redon esta equivocado, Sabo no cierra el puño para romper la protección de Burgess, esta estalla debido a la presión provocada por el choque de hakis.

10 capitanes de Kurohige? Parece que estaba en lo acertado con que Kuzan se unió a la banda... Espero que así sea.
La cara de burguess después del choque de poderes me indica lo opuesto
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

BargasYack escribió:Con tanto Sabo y Burgess nadie se ha dado cuenta que el Gyojin del torneo se ha confirmado como Revolucionario diciendo que necesita contarle a Koala la información XD.
Shenron escribió: Y qué decir sobre dicha técnica, me ha dejado maravillado, tanto la forma de la mano cual garra como su finalidad pues que yo recuerde (si no corregidme, como siempre) ese haki de armadura ha traspasado de la mano de Sabo al hombro de Burguess inutilizándola por completo pues no creo que Burguess haya utilizado ese tipo de haki en su codo ni siquiera que la tenga.
No por meter guerra, pero, ¿Para que vas a traspasar el Haki de al armadura a tu enemigo? ¡Si lo endureces! No tiene lógica lo que dices, es obvio que es un choque entre Hakis. ¿Cómo puedes decir que Burgess no tiene Haki? Si hasta los más mierdas del coliseo lo tienen, bueno, ¿tu lees? ¿Tu miras? ¿Tu..? Paso, ya está, paso, es imposible leer lo vuestro, da diarrea mortal.

Un saludo.
Hombre, pues yo creo que para no meter guerra las cosas se pueden decir de otro modo, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace...

Ya he pensado eso pero me ha extrañado que Burguess, si efectivamente tiene ese haki, no lo haya extendido a toda la hombrera o a la parte de la armadura que tiene agujeros... Seguramente me dirás que Luffy hace lo mismo con la mano, no lo establece en todo el brazo pero no sé, si tienes que defenderte, ¿mejor que lo hagas bien, no? Como Vergo vamos, aunque no le valió para mucho...
Imagen
miscojonesalviento

Mensaje por miscojonesalviento »

Pues creo que Cavidish finalmente va a ser aliado de Luffy, ya que su banda lo va a salvar de ser un juguete de Doflamingo. Se va a sentir en deuda. (O esto, o su personaje "dormido" no ha sido afectado por sugar)
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Shenron escribió:
BargasYack escribió:Con tanto Sabo y Burgess nadie se ha dado cuenta que el Gyojin del torneo se ha confirmado como Revolucionario diciendo que necesita contarle a Koala la información XD.

Un saludo.
Hombre, pues yo creo que para no meter guerra las cosas se pueden decir de otro modo, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace...

Ya he pensado eso pero me ha extrañado que Burguess, si efectivamente tiene ese haki, no lo haya extendido a toda la hombrera o a la parte de la armadura que tiene agujeros... Seguramente me dirás que Luffy hace lo mismo con la mano, no lo establece en todo el brazo pero no sé, si tienes que defenderte, ¿mejor que lo hagas bien, no? Como Vergo vamos, aunque no le valió para mucho...
Es que lo de Burgess no era una defensa, era un ataque. Todos los ataques con Haki negro que se han visto salvo Vergo (y eso que no atacó) suelen recubrir en caso de un arma: todo el arma, y en caso del puño: todo el puño y parte del antebrazo.

La misma tónica se repite con Burgess, va confiado por lo que sólo recubre el codo y poco más para el ataque, no tiene más misterio.

Conclusión, Sabo tiene un Haki mayor a Burgess, que no más fuerza es distinto.

Un saludo.
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

Capitulazo no puedo decir mas, sabo epico, y como parte negativa, otro descanso de oda jodeer, ya empieza con los "odascansos", ganas de ver mas del coliseo y del sunny a la vuelta.
Responder