Crikrien escribió:Eridiacta escribió:
¿Y es por esto por lo que Oda esta llevando One Piece hacia el podio y deja sorprendido? No entiendo. Que yo sepa, esto de introducir personajes a saco ya lo hicieron en su día Kishimoto y Mashima y no recuerdo que fueran laureados por ello
Ha sido leer esta gilipollez y he dejado de leer más. xDDD
Bien que has hecho.
Comparar el caviar con el salchichón es un sacrilegio, porque no solo importa el qué se hace, sino el cómo. Presentar personajes lo hace hasta mi abuela, presentarlos y darles una importancia, amén de cierta profundidad para lo que es el género solo lo hace Oda.
Es que es absurdo que alguien compare esos aficionados con Oda. Es para fliparlo, que después de lo demostrado en cómics por Oda se sigan empeñando cuatro pelaos en comparar algo que no es ni comparable. One Piece está a otro nivel y punto. No hay más.
Ahora pasemos a esto. A ver, no tienes por qué conocer la opinión del resto de usuarios, pero a lo mejor si prestases atención al resto del mundo en vez de estarte el día pendiente de tu ombligo, sabrías que nunca en mi vida he dicho que las bazofias de Naruto y Fairy Tail sean mejores o comparables a One Piece y de mi comentario creo que no se puede deducir eso, a no ser que tengas un déficit de comprensión lectora.
¿Que te parece una gilipollez decir que hacer la mierda de introducir 20 o 30 personajes más planos que un lenguado es algo que pueden hacer hasta Kishimoto o Mashima? No le encuentro puto sentido, pero muy bien, estás en tu derecho de dar tu opinión por muy estúpida que sea.
A mí también me parece una gilipollez que digas: "presentarlos y darles una importancia, amén de cierta profundidad para lo que es el género solo lo hace Oda". O sea, mierda de afirmación. Yo también sé ponerle una viñeta a un tío que diga "Soy un cazarrecompensas con nombre que alude a película de Tarantino y quiero ser famoso y tengo un amigo enfermo por ahí" o "Hola, me llamo Don Chinjao, tu abuelo hundió mi cráneo con forma de pene. Prepárate a morir", y ya te digo yo que nadie va a venir a decirme que ni que soy el puto amo ni que este gran desarrollo de personajes va a cambiar el Shonen.
También me parece una gilipollez criticar el maniqueísmo presente en la obra de Oda (del que solo se salva HxH de los Shonen que conozco) y después decir que la introducción de una burrada personajes con algo de profundidad solo lo sabe hacer Oda. Una cosa es que Oda esté por encima de la media de los mangakas de shonen, y otra muy distinta es que sea el próximo Murasaki Shikibu o que el resto de mangakas sean basura.
dragoncitomalo escribió:hola
en defensa de oda, no se le olvida que habrá una futura mega guerra y luffy necesita aliados y apuesto a que después se quejan que no les dio el suficiente motivo ni desarrollo para unirse a el en esa guerra
chao

Que lo haga, ¿pero decir que es el puto amo por ello? Kishimoto lo hizo en Naruto y el tío es alguien bastante normalillo, no es para tanto, la verdad.
Y creo que ya está todo. Pienso que este asunto no era para tanto, pero bueno.