RAW 780: "La maldición de Heart"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 780: "La maldición de Heart"

Mensaje por Cerdosalvaje »

Gia Secando escribió:
Cerdosalvaje escribió:El hawk rifle género una explosión tras chinjao
Estás insistiendo demasiado con algo que ya está confirmado, te lo repito por tercera y última vez xD, el Hawk sólo implica la combinación de Gear Second y Busoushoku Haki, no el fuego.

¿De dónde sacaste que hay una explosión tras Chinjao? no se ve ninguna (ni siquiera en el anime). El Hawk Rifle es un puñetazo con Gear Second y Haki nada más, como el Hawk Gatling.

Imagen

Por lo que las cosas se quedan tal y como las expresé:
  • Gomu Gomu no: Ataques usando su Akuma no Mi.
  • Jet: Sólo Gear Second.
  • Gigant: Sólo Gear Third.
  • Hawk: Gear Second + Busou Kouka.
  • Elephant: Gear Third + Busou Kouka.
  • Red: Fuego.
Y esto es sólo regla general.

Sobre el Thor, y es un tema que no quiero alargar aquí en más post, ya sabremos con el tiempo si es una nueva modalidad de ataque o no, como dices. Pero sobre la teoría de los relámpagos, hay un choque bastante inusual en el ataque, no es el clásico dibujo de impacto, sino con un toque eléctrico, y el anime lo remarca pareciendo relámpagos amarillos en toda regla. Si bien la goma no conduce electricidad, el impacto eléctrico podría provenir no del interior del cuerpo de Luffy sino de la estática que de alguna forma genera el impacto de su golpe, tal como un globo que se carga magnéticamente. Al menos es lo que me gustaría que fuese, Samba o alguien que se maneje en onomatopeyas mejor que yo podría sacarnos de dudas si es que hay alguna en la escena que haga alusión al sonido de ello.

Imagen

A me encantaría que se confirmara y dejar Thor: Electricidad, junto a Red: Fuego. La idea me mola bastante. Y tampoco sería electricidad al nivel de electrocutar al enemigo como Enel, simplemente podría ser un impacto eléctrico que lo atonta, similar al Counter Shock de Law. Así como el Red Hawk no incendia al enemigo, es un impacto cargado con fuego que genera una explosión, ambas técnicas no producen efectos secundarios a largo plazo (incendiar o electrocutar) sino que son impactos inmediatos y contundentes que potencian un golpe físico. En lo personal yo lo agrego como un estilo de ataques con los anteriores, pero como es discutible, espero confirmación, quizás en la próxima vez que ejecute un ataque con ese nombre salgamos de toda duda.
Cerdosalvaje escribió:ni tampoco vi rayos por ahí para pensar que es eléctrico
Dices que no los viste pero ahí están, así como dices que viste la explosión tras Chinjao pero no hay ninguna, quizás deberías fijarte mejor xD. Y no te tomes a mal lo que digo.
Jeje no lo tomo a mal para nada.
Lo de los rayos había comentado que me lo tenia que mirar mejor por que no estaba seguro. Es cierto hay una especie de rayos, los cuales también salen cuando luffy y chinjao chocan con haoshoku por primera vez.
Lo del hawk lote remirado y es cierto o por lo menos no encuentro ninguna imagen que muestre un hawk en llamas. Por tanto, a no ser que oda haga alguna cosa que apunte en dirección contraria me parece que tienes razón.
Lo de los ataques eléctricos también me parece una buena posibilidad aunque ahora mismo no la comparto del todo.
Tampoco creo que sea necesario esperar demasiado para saberlo xd, saldremos pronto de dudas.
Saludos.
Mr-Mutenrap

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Gia Secando escribió:
Sobre el Thor, y es un tema que no quiero alargar aquí en más post, ya sabremos con el tiempo si es una nueva modalidad de ataque o no, como dices. Pero sobre la teoría de los relámpagos, hay un choque bastante inusual en el ataque, no es el clásico dibujo de impacto, sino con un toque eléctrico, y el anime lo remarca pareciendo relámpagos amarillos en toda regla. Si bien la goma no conduce electricidad, el impacto eléctrico podría provenir no del interior del cuerpo de Luffy sino de la estática que de alguna forma genera el impacto de su golpe, tal cogeneralobo que se carga magnéticamente. Al menos es lo que me gustaría que fuese, Samba o alguien que se maneje en onomatopeyas mejor que yo podría sacarnos de dudas si es que hay alguna en la escena que haga alusión al sonido de ello.

Imagen

A me encantaría que se confirmara y dejar Thor: Electricidad, junto a Red: Fuego. La idea me mola bastante. Y tampoco sería electricidad al nivel de electrocutar al enemigo como Enel, simplemente podría ser un impacto eléctrico que lo atonta, similar al Counter Shock de Law. Así como el Red Hawk no incendia al enemigo, es un impacto cargado con fuego que genera una explosión, ambas técnicas no producen efectos secundarios a largo plazo (incendiar o electrocutar) sino que son impactos inmediatos y contundentes que potencian un golpe físico. En lo personal yo lo agrego como un estilo de ataques con los anteriores, pero como es discutible, espero confirmación, quizás en la próxima vez que ejecute un ataque con ese nombre salgamos de toda duda.
Cerdosalvaje escribió:ni tampoco vi rayos por ahí para pensar que es eléctrico
Dices que no los viste pero ahí están, así como dices que viste la explosión tras Chinjao pero no hay ninguna, quizás deberías fijarte mejor xD. Y no te tomes a mal lo que digo.
La teoría de que Luffy manejarse la electricidad estática la comente en algún tema del foro hace tiempo a raíz de la pelea contra Hody, donde Luffy le lanza un ataque y parece que es una descarga eléctrica( snake Shock) o algo así). Pero a todo el mundo le pareció una gilipollez jajaja decí

Yo pienso que esa será la 4 marcha, manejar la electricidad estática. Las marchas no son más que aplicaciones de las propiedades de la goma. Como inflar los huesos o bombear la sangre con más fuerza... Pues porque no cargarse con electricidad estática? Lo veo factible la verdad, pero bueno pronto saldremos de dudas.
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Jeny D ph escribió:A mi lo que me ha disgustado desde ya hace tiempo es; que quiero que Luffy sea mas FUERTE, para ser un capitán y querer ser el Rey de los Piratas pues le falta demasiado y no es que quiera que sea el típico protagonista que acabe con sus adversarios de un solo golpe pero que por lo menos este un poco a la altura, quiero que aprenda nuevas tácticas a un nivel superior y nos sorprenda como la primera vez que mostró el gear second... Se que el para llegar a ser el rey de los piratas recibirá apoyo de todos porque es un "don" suyo de poder aliarse con muchos, pero quiero que valga por si mismo tambien...

Y ojo que nunca dije que Luffy fuera débil solo que deseo que sea MAS fuerte de lo que es...
Calma, aún queda mucho de serie para tener powerups. Además, lleva mucho sin un adversario a su nivel, ahora con Dofla dejale pasarlo mal. Ya tocará vencer almirates, yonkous, y lo que haya en medio, eso da para dos o tres levelups importantes si quiere Oda. Ten en cuenta que es como si cuando iba a luchar contra Arlong alguien dijese que a Luffy le falta demasiado para que pueda vencer a gente como el CP9.
Imagen
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Mr-Mutenrap escribió:
La teoría de que Luffy manejarse la electricidad estática la comente en algún tema del foro hace tiempo a raíz de la pelea contra Hody, donde Luffy le lanza un ataque y parece que es una descarga eléctrica( snake Shock) o algo así). Pero a todo el mundo le pareció una gilipollez jajaja decí

Yo pienso que esa será la 4 marcha, manejar la electricidad estática. Las marchas no son más que aplicaciones de las propiedades de la goma. Como inflar los huesos o bombear la sangre con más fuerza... Pues porque no cargarse con electricidad estática? Lo veo factible la verdad, pero bueno pronto saldremos de dudas.
El snake shot no tiene nada que ver con la electicidad. Lo que dices es porque Luffy le da en el corte que le hizo Zoro a Hody.
Nombre D Usuario escribió:
Jeny D ph escribió:A mi lo que me ha disgustado desde ya hace tiempo es; que quiero que Luffy sea mas FUERTE, para ser un capitán y querer ser el Rey de los Piratas pues le falta demasiado y no es que quiera que sea el típico protagonista que acabe con sus adversarios de un solo golpe pero que por lo menos este un poco a la altura, quiero que aprenda nuevas tácticas a un nivel superior y nos sorprenda como la primera vez que mostró el gear second... Se que el para llegar a ser el rey de los piratas recibirá apoyo de todos porque es un "don" suyo de poder aliarse con muchos, pero quiero que valga por si mismo tambien...

Y ojo que nunca dije que Luffy fuera débil solo que deseo que sea MAS fuerte de lo que es...
Calma, aún queda mucho de serie para tener powerups. Además, lleva mucho sin un adversario a su nivel, ahora con Dofla dejale pasarlo mal. Ya tocará vencer almirates, yonkous, y lo que haya en medio, eso da para dos o tres levelups importantes si quiere Oda. Ten en cuenta que es como si cuando iba a luchar contra Arlong alguien dijese que a Luffy le falta demasiado para que pueda vencer a gente como el CP9.
Ya se dice que Luffy es debil, que no es lo suficientemente fuerte, cuando aún no ha tenido ni un combate serio. Esto lo decis cuando termine Desrossa.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Gia Secando escribió:
  • Gomu Gomu no: Ataques usando su Akuma no Mi.
  • Jet: Sólo Gear Second.
  • Gigant: Sólo Gear Third.
  • Hawk: Gear Second + Busou Kouka.
  • Elephant: Gear Third + Busou Kouka.
  • Red: Fuego.
Spoiler: Mostrar
Sobre el Thor, y es un tema que no quiero alargar aquí en más post, ya sabremos con el tiempo si es una nueva modalidad de ataque o no, como dices. Pero sobre la teoría de los relámpagos, hay un choque bastante inusual en el ataque, no es el clásico dibujo de impacto, sino con un toque eléctrico, y el anime lo remarca pareciendo relámpagos amarillos en toda regla. Si bien la goma no conduce electricidad, el impacto eléctrico podría provenir no del interior del cuerpo de Luffy sino de la estática que de alguna forma genera el impacto de su golpe, tal como un globo que se carga magnéticamente. Al menos es lo que me gustaría que fuese, Samba o alguien que se maneje en onomatopeyas mejor que yo podría sacarnos de dudas si es que hay alguna en la escena que haga alusión al sonido de ello.

Imagen

A mí me encantaría toda esta clasificación y la explicación que has dado sobre el Red Hawk y el Thor. Que estos ataques tengan propiedades elementales pero sin llegar a suplantar las habilidades de un logia (como técnicas que hemos visto de Zoro, Sanji y Brook).
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Nombre D Usuario escribió:

Pues Doflamingo es TOP en cuanto a piratas en el nuevo mundo. Sabemos que no tiene miedo de enfrentar a un almirante ( gane o pierda, eso no lo sabemos, pero si no tiene miedo de enfrentarse a uno es porque confía en sus posibilidades), temido por todos, es el Joker... Para un Yonkou por lo visto no es rival, pero esperemos a ver con que nos sorprende Oda, no me creo que Doflamingo venda Smile a Kaido sin tener un as bajo la manga. Estoy seguro de que Doflamingo está " debilitando " al ejército de Kaido.

En cuanto a los power ups... Pues yo si veo a Luffy chetado que quereis que os diga... Lleva 2 sagas y media paseandose como si nada ( Hody y Caesar). Hody no lo se, pero con Caesar antes del TS no hubiera ganado ni de broma.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

DD es superior a Luffy pero y si....
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

zorprime escribió:DD es superior a Luffy pero y si....
Imagen

Jjajajajajajaja brutal, no se podía expresar mejor xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Hay esperanzas de que Luffy utilice su ingenio para vencer a Doflamingo como hizo con Crocodile, cuando utilizó su sangre para debilitar el efecto Logia de su Akuma no mi?
ANUNCIESE AQUÍ.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Spandam escribió:¿Hay esperanzas de que Luffy utilice su ingenio para vencer a Doflamingo como hizo con Crocodile, cuando utilizó su sangre para debilitar el efecto Logia de su Akuma no mi?

En este capitulo ya se ve como Luffy logra agarrarse de los hilos de Doflamingo, algo que me parece que nadie había hecho, puede ser que por ahí vayan los tiros.

@GiaSecando
@CerdoSalvaje
También podría ser que esos rayos, sean producto de que el ataque de Luffy logra detener las ondas de choque que provoca el cabezazo de Chinjao, es mas me parece que esa fue el primer ataque con Hassoken que utiliza Don Chinjao contra Luffy (en el manga al menos)
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Spandam escribió:¿Hay esperanzas de que Luffy utilice su ingenio para vencer a Doflamingo como hizo con Crocodile, cuando utilizó su sangre para debilitar el efecto Logia de su Akuma no mi?
si es un batalla de ingenio luffy no tiene nada que hacer, ya que es un completo idiota (ese es su rasgo característico, ser un completo idiota) .... lo que si tiene luffy es un gran instinto de pelea que usa para ganar batallas como lo hizo con cocodrilo ....
Pan D. aman
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Pues hay posibilidades, digo ,en este cap mas o menos se las ingenio para esquivar todos sus ataques.

Creo que esta pelea es mas que nada sobre la velocidad, ambos son muy rápidos y fuertes, me parece que aquí va a ganar el mas rápido.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

nakamas soy nuevo aqui asi que en primer lugar muy buenas.
yo pienso que la pelea con doffy se basara en parte en la estrategia de luffy pero en estos ultimos episidios han encabronado a luffy a niveles apunto de explotar(bellamy y law)asi que se huele una nueva geard.pienso que trebol sigue moqueando cerca de mingo todavia porque sera la primera victima del nuevo geard de luffy para demostrar su verdadero poder ademas ese recuerdo cuando termina el episodio cyanfo se aclare creo que dira mucho
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

XIVI escribió:nakamas soy nuevo aqui asi que en primer lugar muy buenas.
yo pienso que la pelea con doffy se basara en parte en la estrategia de luffy pero en estos ultimos episidios han encabronado a luffy a niveles apunto de explotar(bellamy y law)asi que se huele una nueva geard.pienso que trebol sigue moqueando cerca de mingo todavia porque sera la primera victima del nuevo geard de luffy para demostrar su verdadero poder ademas ese recuerdo cuando termina el episodio cyanfo se aclare creo que dira mucho
Primero que todo bienvenido.

Podria ser un nuevo gear, una nueva habilidad, o directamente, que se nos muestre a Luffy un Luffy al 100% muy fuerte y muy bad ass
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Contra Hody se limitó a usar la fuerza bruta. Contra Caesar estaba muy limitado por la Gas Gas, y también tiró de fuerza y Haki para ganar. Creo que este combate contra Doflamingo es el necesario para que Luffy demuestre su entrenamiento, sus nuevas técnicas, su cerebro y su habilidad, porque Dofla no es el malo de la saga, Dofla es un villano al que conocemos de años y que teníamos todos muchísimas ganas de que protagonizase algo como Dressrosa. Oda no decepcionará, de eso estoy seguro.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder