Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por PanConChorizo »

leonovich escribió:Pero vamos a ver, vamos a ver...
¿Por qué me conecto a este foro y lo único que veo son tonterías respecto a este tema?
Ni Bartolomeo, ni Monet, ni Rebecca, ni Bellamy, ni el jodido papá noel...
Aquí está clarísimo que con el pasado que se han marcado en el Manga en su honor, el que se va a unir a Luffy y cía., sin ningún género de dudas, es Law.
Ya ya, que sí, que tiene un poder demasiado tochísimo, muy over-powered lo que tu quieras... Pero ahí tienes a Nico Robin que tiene un poder de cojones. ¿Y qué hace Oda al respecto? No le hace ni puto caso a su poder, y cada vez que Robin puede literalmente MASACRAR al enemigo no lo hace. ¿Por qué? Porque si no el manga no tendría emoción, cariño...
Total, lo que yo sostengo es que el que se va a unir es Law, aunque su cara sea el jodido clon de Zoro.
De hecho Law tiene menos posibilidades que los que has nombrado.
Tiene su propia banda, no tiene ningun sueño a realizar (era el de vengar a Cora derrotando a Doflamingo, DONE), su rol dentro de la banda ya lo cumple otro miembro (Chopper), y no tiene realmente NINGÚN motivo para unirse a los mugis, cuando les espera TODA su tripulación en otra isla para volver a continuar sus viajes. ¿Porque iba a unirse a la banda de Luffy, cual seria su motivo? Va a seguir como aliado por la deuda que tiene con Luffy, si acaso un tiempo mas en el Sunny hasta que regrese con SU BANDA y mucho es.

En serio, espero que tu mensaje fuera sarcastico porque xddddddddd
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Cap 799
Spoiler: Mostrar
Bueno se confirma que ninguno de la saga se une. Y que claramente Barto no iba a dejar tirados a sus nakamas cosa que muchos afirmaban.

Bueno ... No sabemos nada de Law y Bellamy
Se avecina capítulos con otra decena de candidatos.
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

MerlaXIV escribió:Cap 799
Bueno se confirma que ninguno de la saga se une. Y que claramente Barto no iba a dejar tirados a sus nakamas cosa que muchos afirmaban.

Bueno ... No sabemos nada de Law y Bellamy
Se avecina capítulos con otra decena de candidatos.
¿Va a dejar Law tirados a los suyos entonces? Law no será nakama, aliado, colega, quién sabe si subordinado como estos, pero tiene su banda y su importancia y ya tenemos un médico en la banda y mil cosas más. Bellamy que elija si ir con papi Law o mami Barto y todos contentos. Uno comparte traumaMingo y el otro le salvó la vida y comparte ese fanatismo por alguien.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Queda descartado Barto, pero Bellamy sigue en veremos.

Espero que no se una. No es que me desagrade, pero prefiero que Oda nos presente a un mejor candidato.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: A ver, que me he perdido algo... ¿Por qué razón Bellamy no puede unirse a los Mugiwaras?

Bueno, pensándolo en frío, pienso que lo mejor sería que Bellamy se fuera a su bola de momento, para encontrar su camino y que se una a los Mugiwaras dentro de 2 o 3 sagas... si se uniera ahora, estaría llorando todo el día, vamos.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Bueno, por si alguien aún tenía duda, Barto Out.

Por mucho que a algunos nos duela, sólo queda Bellamy de los que están ahí, aunque soy de los que piensan que se irá con Law o Barto y ya. Esta saga ha sido para conseguir aliados (y vaya aliados), no tiene pinta de que se una un nakama (a menos que aparezca Jinbe, que lo dudo a estas alturas).

De aquí a unos cuántos caps entramos en nueva saga con nuevos personajes, nuevas teorías, nuevas idas de olla y nuevas cosas, la verdad es que tengo ganas, 2 años y medio hablando de los mismos pasa factura xD
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Próximo Nakama: 5600 personas. Fuera discusión.

Un saludo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@ComentariosSobreColores: 4 o 5 mensajes con una palabra para discutir algo que está en el primer post. BRA-VO. Y no, Brook no es gris, es Blanco y Negro. No cambiemos las cosas. Pero bueno, de todas formas, como se ha dicho mil veces, son extras sin importancia alguna.

Pues nada, nakamas descartados! Una grandísima pena.

Bellamy es por ahora el único que queda colgado, que seguro que termina con Law antes con Luffy, porque ya se ha más que dicho que no pega nada y es obvio.

A pesar de los aliados, no veo posible que Luffy tenga a sus nakamas como Comandantes de tripulaciones. Más bien dichas tripulaciones estarán bajo el mando de la tripulación mugiwara entera. Dicho de otra forma, se ha terminado decir "Aunque sea capitán puede dejar su tripulación por Luffy", pues si creéis que vale para nakama, lo lógico sería que fuese aliado al tener tripulación. Ya habrá club de fans donde apuntarse y ya está XD
Solamente esos personajes con una individualidad marcada tendrán posibilidades de nakamización.

PD: Law aparece en 3 viñetas, de fondo y en pequeño, durante el capítulo. El único desaparecido es Bellamy.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
DarthRevan27
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DarthRevan27 »

poncho_8a escribió:
DarthRevan27 escribió:Una cosa es revivir inútiles como Pell o Pagaya, otra revivir tochos como Vergo o Monet, lo pongo por el que no iba con sarcasmo que si los gases no llegaron arriba... Al cazurro que me venga a poner de ejemplo a Sabo mejor se ahorre el comentario ya que de Sabo se notaba bien que era muy probable que no muriese.

Sería algo muy raro que Monet esté viva y se una a los Mugis. ¿A cuento de que? ¿Por qué cojones iba a unirse a la tripulación de los Mugiwaras una persona que es muy probable que haya muerto y que no tiene nada que ver con ellos a parte de una breve pelea y 3 o 4 frases. Sinceramente, habláis por hablar y saltáis a la chepa a cualquiera con dos dedos de frente que no crea cosas tan ilógicas.

Ahora a mi me da la gana de decir que Corazón se va a unir porque sigue vivo. Los mugis sangraron, cuando a Corazón le dispararon salió sangre, ahí esta la prueba maestra. Ale, ahora al que venga a decir que es imposible le diré que Oda nos sorprende a todos y que es un imbécil por creer lo contrario y lo tildaré de loco.

Menos pajas mentales por favor.
Bueno y a ti que te pasa? acaso debo consultar contigo antes de hacer pública una simple suposición de lo que podría pasar? (por más o menos probable que sea). Es que ni siquiera hablas moderadamente, si no ya directo atacando.

Y no, ahorita no estoy hablando de Monet ni ninguna mierda del puto manga, estoy hablando de que ahora uno no puede simplemente expresarse porque vienen a quejarse. Si quiero hacerme pajas mentales, a ti que chingados te importa? me estoy metiendo contigo? acaso te cite? este es tu tema?

Porfavor, si me vas a contestar sigamos por MP. Aquí nadie tiene porque aguantar post de este tipo.
No tires la piedra y escondas la mano. Para empezar, si es un tema debatiendo sobre el décimo Nakama pues lo suyo sería hablar sobre cosas lógicas, porque si no como digo me pongo a dar la brasa con que Vergo va a ser Nakama y como estoy en mi derecho de cada 50 posts, 49 son sobre Vergo for Nakama.

Segundo. Los que os ponéis como basiliscos sois los Pro-Monet, que saltáis al cuello cuando alguien dice porque muy probablemente no podría serlo.

Y tercero, si quieres chingadamente contestarme buscate la forma, pero no me mandes chingados mps, porque me chingan mucho.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Viendo este capitulo todo parece indicar que cuando Oda dijo aquello de que varios miembros se unirían sucesivamente se refería a esto que ha pasado.

Ahora solo queda en el aire que pasará con Bellamy. Yo lo veo más con Law que con Bartolomeo
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Yo sigo viendo a bartolomeo como un miembro más del sunny no con su barco y su tripulación, su diseño y personalidad encaja perfectamente con la panda de los mugis se me desencaja la patata que no pueda ocurrir eso mmumumu u-u

Bellamy que se una a quien quiera de esos 7 pero a los mugis no.
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

Estos no son nakamas, sino aliados. Supongo que aparecerán cuando Luffy los llame porque los necesita. Los Mugiwara ya han sido muy eclipsados últimamente como para que ahora se unan 5.600 miembros más a la tripulación; no volveríamos a ver al grupo de Sanji.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

El One Piece es Sabo escribió:
leonovich escribió:Pero vamos a ver, vamos a ver...
¿Por qué me conecto a este foro y lo único que veo son tonterías respecto a este tema?
Ni Bartolomeo, ni Monet, ni Rebecca, ni Bellamy, ni el jodido papá noel...
Aquí está clarísimo que con el pasado que se han marcado en el Manga en su honor, el que se va a unir a Luffy y cía., sin ningún género de dudas, es Law.
Ya ya, que sí, que tiene un poder demasiado tochísimo, muy over-powered lo que tu quieras... Pero ahí tienes a Nico Robin que tiene un poder de cojones. ¿Y qué hace Oda al respecto? No le hace ni puto caso a su poder, y cada vez que Robin puede literalmente MASACRAR al enemigo no lo hace. ¿Por qué? Porque si no el manga no tendría emoción, cariño...
Total, lo que yo sostengo es que el que se va a unir es Law, aunque su cara sea el jodido clon de Zoro.
Coño, y hablas de tonterías. Manda huevos.

1) Law ya tiene tripulación (y no de ésas que se van, sino de ésas que protagonizan una nueva era junto a los Sombrero de Paja y aparecen con ellos, Kin'emon y Momonosuke como protagonistas de un colorspread).

2) Law es doctor, y ya tenemos un doctor.
Si es que en realidad le explota el argumento en las manos. Rebecca tiene de todo eso y no tiene el hándicap de ser demasiado poderosa ni el de ser experta en una plaza que ya está cubierta en el Sunny. Rebecca for nakama de nuevo.
BF-37 escribió:Propongo que la próxima nakama 4eva se base en la chica esta, con técnica de lucha con bicicleta incluida:

Decidme que no sería un pasote. :o
Mientras no me recuerde al pesado de Cabaji, por mí, tira.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

oscario escribió:Viendo este capitulo todo parece indicar que cuando Oda dijo aquello de que varios miembros se unirían sucesivamente se refería a esto que ha pasado.

Ahora solo queda en el aire que pasará con Bellamy. Yo lo veo más con Law que con Bartolomeo
No, Oda dijo que tendríamos un nuevo nakama (o sea, que sí habrá una unión individual mínimo) y que nuevos nakamas se unirían sucesivamente (y ese sucesivamente no me suena a grupos de mil aliados a cada arco, por ejemplo). No veo nada que indique que eso se refería a lo que hemos visto en el 799.
shira escribió:Yo sigo viendo a bartolomeo como un miembro más del sunny no con su barco y su tripulación, su diseño y personalidad encaja perfectamente con la panda de los mugis se me desencaja la patata que no pueda ocurrir eso mmumumu u-u

Bellamy que se una a quien quiera de esos 7 pero a los mugis no.
Que no pueda ocurrir eso no, que no vaya a ocurrir eso. Bartolomeo jamás será un nakama al uso, sólo un aliado. Este capítulo ha tirado por la borda cualquier opción.
Imagen
Lestrang
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lestrang »

En referencia a este tema, cuando me planteo quién puede ser el siguiente tripulante, pasaba un detalle por alto en muchas ocasiones. Al principio en cada saga simplemente me dedicaba a mirar qué personajes cuadraban con los otros integrantes (personalidad, fuerza, etc), he leído un poco de hateo a los que apoyan que se una Law, Rebecca o Batholomeo
aunque según me suena haber leído en el tema del spoiler del cap 799 esa posibilidad desaparece
Para empezar, aunque no comparto que ninguno de ellos vaya a unirse, no me parece una idea tan megadescabellada como la ven algunos. Pero lo que me hace pensar que no es ninguno de ellos, y tampoco monet, es que ninguno tendría un trabajo específico en el barco. Me explico: hasta el momento Oda ha ido metiendo personajes con un rol determinado (navegante, cocinero, doctor, músico, etc, lo que todos sabemos), por lo que para mí lo normal sería que el siguiente tripulante también tuviese un papel concreto que desempeñar. A mis ojos, además de otros muchos motivos, no veo a Law como segundo doctor en la tripulación, ni a Rebecca o Bartholomeo con una labor definida.
Aunque, por supuesto, tengo mis dudas sobre esto. para empezar porque Oda simplemente, después del timeskip haya decidido que todos los "trabajos" están cubiertos y la función del nuevo integrante puede o ya existir (como en caso de que Law se uniese y hubiese dos doctores), o que no deba tener un rol exacto, solamente un miembro más (como sería en el caso de Rebecca o Bartholomeo). Pero vamos, también Oda puede tener pensado que alguno de ellos tenga una habilidad concreta relacionada con una labor en el barco y simplemente aún no lo haya dicho.
De todas formas macho, hay alguno que entra aquí como como si el mismo Oda le hubiese dado la absoluta e irrefutable verdad sobre este tema. Yo personalmente, después de todas las cerradas de boca giros de argumento que me ha hecho, aunque veo muchos motivos para pensar que ninguno de los mencionados va a unirse, nada de lo que leo aquí me parece tan descabellado como alguno lo pinta.
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Cerrado