One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por 0pscreamo »

Infiltración acá e infiltración en el manga, coincidencia? :v
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por FanPiece »

Me quejo de que TODA la banda de Law viste igual y ahora esto? :x Adaptados a su personaje pero van todos igual. :gota:
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

brookhanauta escribió:Trajes de los Mugiwara para la película (Nami desentonando para variar)
https://gyazo.com/0463d9638d6d615909257b6948660d8b
Que manía con Nami en serio, esa ropa la lleva Robin y no recibe tantas críticas, la prueba: Film Z.
Además, Nami siempre nos tiene acostumbrados a esa ropa, a partir del timeskip.
Cosa que podía variar Oda, pues ya es incluso repetitivo.
Por otra parte, no me han gustado mucho los trajes, esperaba algo más innovador o vistoso como los vistos en Strong World o Film Z. Aún así, no creo que sean los únicos que veamos, supongo que se dejaran lo mejor para el final.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

La pifearon con los trajes en general. Que les pusieran trajes de bananas les habría quedado mejor y además no sería mucho menos serio.

¿El que se queja de Nami no ve que al menos la pelirroja está usando su outfit de siempre con un mero cambio de color mientras que Robin está usando un escote de la p*ta madre con un traje que generalmente no tiene escotes?

Por cierto, recalcar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A guona bi ior shota voy, shota voy, shota voy♪♫
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

JP_NZL escribió:
brookhanauta escribió:Trajes de los Mugiwara para la película (Nami desentonando para variar)
https://gyazo.com/0463d9638d6d615909257b6948660d8b
Que manía con Nami en serio, esa ropa la lleva Robin y no recibe tantas críticas, la prueba: Film Z.
Además, Nami siempre nos tiene acostumbrados a esa ropa, a partir del timeskip.
Cosa que podía variar Oda, pues ya es incluso repetitivo.
Por otra parte, no me han gustado mucho los trajes, esperaba algo más innovador o vistoso como los vistos en Strong World o Film Z. Aún así, no creo que sean los únicos que veamos, supongo que se dejaran lo mejor para el final.

Saludos :wave:
La diferencia es que Robin en film Z no desentonaba... Si almenos el bikini fuera negro aún...
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

No se porque tanto rollo con los trajes la verdad, yo personalmente estaba hasta las narices de trajes con mil detalles innecesarios... Que si eran divertidos pero para verlos un ratito y fuera no para toda la película, cosas como el bigote gigante rojo de Usopp o la peluca arco iris de Brook me sobraban demasiado.

Y si, serán sosos los trajes pero a mi me gustan, ya era hora de un cambio de atuendo, de dejar de hacer el ridículo con modelitos que no se pondría ni Agatha Ruiz de la Prada.

Respecto a Nami y Robin que queréis que os diga, Nami lleva años con simples bikinis o con vestidos con escotes kilométricos, no se porque tanta queja. Y Robin, teniendo en cuenta que menos Usopp, todos los demás llevan el traje exactamente igual, abierto enseñando medio torso, tampoco debería haber demasiadas quejas la verdad xD

Yo lo que quiero saber es el puto argumento ya xD
I Wanna Be Your Superrandom
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

@Bob Marley

Resumen:

Los Mugiwaras junto a Law están en el Sunny pasandoselo bien con ropa nueva.

Después de 8 cambios de ropa llegan al crucero ciudad más grande del mundo,ahí se cambian de traje 15 veces.

Vemos 5 minutos de los Mugis disfrutando de lad instalaciones y jugando a minijuegos randoms como Luffy Sumo o Vaquero,vamos,ropa nueva para cada escena.

Nami traiciona a los Mugis uniendose a Tesoro por su dinero y los Mugis cambiandose de ropa van a buscarla ya que son super chachis y cools.

Law,Zoro y Sanji pelean con los subordinados de turno y Luffy con Tesoro.

Luffy de una patada gigante con el G3 acaba destruyendo el crucero y todos pa casa.

La peli acaba con los Mugis en el barco con otra ropa,mientras la peli se acaba ya se han cambiado otras 4 veces de ropa.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me gusta especialmente Usopp. Luffy lleva las típicas gafas molonas pero que no las usará, Sanji y Zoro mojando bragas, el resto lo normal, no entiendo las quejas sobre Nami, ¿Lleva algo nuevo? XD
En cualquier momento se ponen a cantar y bailar, rezo porque no formen un grupo de j-pop en la peli. Puto Brook.
Preparaos para una oleada de merchan que durará dos años.
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Gromio D Gonz » Sab Feb 13, 2016 1:12 pm

Francis30 escribió:
No se en que se han basado si en los trajes tipicos de ladron o en una copia barata de Nick fury en los vengadores. Y lo mas raro en esta pelicula donde esta ubicada exactamente en la linea temporal? se sabe si habra nuevo nakama en la peli o no?

Linea temporal? Nuevo nakama?? XDDD

Salen los 9 mufis juntos y al parecer Law y los samurais los han quitado del medio, así que de antemano sabemos que su canonicidad es nula.
Va a ser totalmente relleno y se la sudaran completamente los hechos del manga.

Y ya siendo relleno mejor ni hablar de que sucedan cosas como nuevo nakama XDD
Lo que suceda en la peli no afectará en nada al manga.

Ya me imagino que la trama será haciendo referencia a Dressrosa, y el malo será un pseudo Doflamingo.

Leido esto no se que responder. los 9 mufis? y eso quienes son. y en segundo lugar en cuanto la linea temporal ? si note aclaras ni TU. es atemporal los eventos del manga no tienen nada que ver porque es relleno . Ok pero luego dices que se hara referencia a Dresrossa con lo cual no es contradictorio si es de relleno y no tiene nada que ver con las ultimas sagas? . Una cosa alguien sabe si Oda dijo si era Canonica o no? porque con las 2 ultimas al final dijo que si lo eran Shiki por relleno ( por la ova, peli, serie se menciona etc) y Z por ser el maestro de los almirantes.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Francis30 escribió:Una cosa alguien sabe si Oda dijo si era Canonica o no? porque con las 2 ultimas al final dijo que si lo eran Shiki por relleno ( por la ova, peli, serie se menciona etc) y Z por ser el maestro de los almirantes.
Shiki es canónico. Es mencionado por Sengoku cuando Luffy se infiltra en Impel Down.
Los eventos de Strong World NO son canónicos.
Z podría ser canónico, pero no hay nada que nos lo confirme (como una mención de que un Shichi le cortara el branzo EN el manga) ni tampoco que lo niegue (como por ejemplo, que apareciera alguien que fuera el maestro de los almirantes quitándole el sitio a Zephyr).
Los eventos de Film Z NO son canónicos.

Tesoro y su banda podrían ser mencionados en el manga en algún momento, y entonces pasar a formar parte del universo del manga. Hasta entonces serán solo parte de la dimensión mierdosa y nada coherente del anime.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Francis30 escribió: Salen los 9 mufis juntos y al parecer Law y los samurais los han quitado del medio, así que de antemano sabemos que su canonicidad es nula.
Eso es evidente. Pero no sé por qué lo dices como si fuera un crimen contra la humanidad. El manga últimamente sigue una linea argumental en la que es imposible meter ningún hecho canon de por medio (a no ser que hicieran por ejemplo una película con los Mugis que estaban en el barco de Bartolomeo durante los días anteriores a llegar a Zou. Pero, ¿De verdad queremos una película que vuelva a dejar fuera a media banda?)

La peli será como todas las pelis de anime, un entretenimiento para ver una aventura de nuestros personajes. Puede ser malo, y ser borrado para siempre de mi memoria, o puede ser bueno y ser considerado una especie de "What if..." disfrutable. Y de hecho las últimas Ovas y películas las estoy disfrutando bastante. Lo que no podemos pedir es que en una película pasen cosas importantes para el manga, que los lectores del manga no vayan a saber nunca si no ven la película.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Francis30

Mensaje por Francis30 »

Kumadori cp9 no te lo tomes a mal. pero primero aprende a leer , jo no he dicho ni escrito esto que tu has puesto escrito lo ha escrito un sr llamado Gronio d gonz . Es mas jo le contesto a lo primero con lo cual miremos un poquito lo que se escribe y no pongamos lo frases a ghente que no es. y si no leetelo y busca los menajes pero no inventes esta frase que aqui pongo es de el contestandome a mi (precisamente por preguntar si es canonica y si sale Law y los samurais y esta es SU respuesta). si no estas de acuerdo te invito amablemente a qu se lo digas a EL no a mi.

Salen los 9 mufis juntos y al parecer Law y los samurais los han quitado del medio, así que de antemano sabemos que su canonicidad es nula.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Francis30 escribió: Leido esto no se que responder. los 9 mufis? y eso quienes son. y en segundo lugar en cuanto la linea temporal ? si note aclaras ni TU. es atemporal los eventos del manga no tienen nada que ver porque es relleno . Ok pero luego dices que se hara referencia a Dresrossa con lo cual no es contradictorio si es de relleno y no tiene nada que ver con las ultimas sagas? . Una cosa alguien sabe si Oda dijo si era Canonica o no? porque con las 2 ultimas al final dijo que si lo eran Shiki por relleno ( por la ova, peli, serie se menciona etc) y Z por ser el maestro de los almirantes.
Si no citas bien es normal que te confundan lo que dices.

Segundo, obviamente queria decir mugis (mugiwara), me equivoque en una letra.

Cuando digo que hara referencia no tiene nada que ver con que sea canon, sino que el guion y diseño de personajes sera todo parecido a Dressrosa.

No hay mas que ver el deseño del tal Tesoro, se parece mucho a DD incluso su nombre está en español.

Igual que con Z por ejemplo, yo le veo muchas similitudes a el su peli con Barbablanca y la saga de Marineford.
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Scan HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

¿Van a robar algo?
Cerrado