RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Nash »

Están siendo muy buenos estos últimos capítulos. Éste aun siendo muy sencillito me ha encantado. Que pasará con Sanji?
Última edición por Nash el Jue Nov 05, 2015 4:11 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

No ha estado tan bien como lo últimos pero... interesante.

Molaría que OP fuese una serie en la cual tras leer el último comentario de Nami nos preocuparamos... porque nadie cree que sanji haya muerto o que haya peligro sobre su cabeza
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

kaizoku ou escribió:Los que han tenido mascotas, ya sean perros o gatos (aunque y sé que Carrot es una coneja), saben que éstos se comunican muchas veces mediante lamidas y pequeños mordiscos. Debe ser lo mismo con los Mink.

Todavía está la posibilidad de que los del Only Alive sea una bizarrada, pero las probabilidades bajan lamentablemente.
Lo mordisquean por la textura, debe ser como comer chicle o goma de mascar para las mink :o
MegaKike escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero: os habéis fijado en que Makino tiene un anillo? Se habrá casado?
Creo que si parece haber un anillo pero es negro y no tiene tanto detalle como para que signifique algo tan llamativo.
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Muy buen capítulo. El de la portada yo diría que es el hijo de Sabo, también. Lo rubio que es, la cara se parece y el sombrero de Sabo también aparece, yo creo que son pistas evidentes de que ha hecho alguna visita xD.

Creo que Zou se está complicando demasiado, para empezar por la línea temporal. Una semana recordemos que ha pasado desde Dressrosa. ¿Por qué dice Wanda que los cadáveres de los mugis están nosedónde? ¿Quién es el jefe que retiene a los nakamas de Law? ¿Por qué piñas?

Están todos heridos menos Nami y Chopper, por qué? Y cómo es que los tratan como reyes? Es que lo único que me pasa por la cabeza es que los mugiwara llegaran en plena guerra contra Jack, este, al ver que llegaban a la isla con Caesar (suponiendo que pertenece a la banda de Kaido) iría a rescatarlo. Ofrecería un trato, si se llevaba al científico pararía la guerra. Pero como Sanji no podía traicionar a Luffy y Law, se ofreció a ir él también y Brook y Momo, como unos hombres de honor, decidieron acompañarle.

Pero cuándo atacó Jack los buques de la marina? Cabe la posibilidad de que Sanji y el resto ya estuviera con él? Ver a Nami llorando me dice que no es para nada broma lo que ha sucedido y que se viene algo serio. Puto Oda. ¿Por qué ONLY ALIVE?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Tengo 3 opciones para Sanji:
1.Se haya colado en el barco de Jack por X motivos.Nami insistia en que no lo hiciera,pero él acabo haciendolo y como vio que habian matado a Jack piensa que ha muerto.
2.Jack ha capturado a Sanji para cambiarlo por Doflamingo.
3.Sanji se ha unido a la tripulación de Jack. :shock:

EDITO:También esta la posibilidades de que junto a Brook,momo y caesar,esté muerto.Wanda dice que hay cadaveres,y dudo que se refiera a Brook,ya que parece que conoce a los Mugiwaras y debe saber que Brook es un no-muerto.
Última edición por -Daraen- el Jue Nov 05, 2015 4:25 pm, editado 1 vez en total.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No quiero creer que el hijo sea de Sabo,pero es que Oda ha dibujado a Droga con el sombrero de Sabo y casualmente el alcalde va con una camisa llena de S's.

Me niego a creerlo.

PD:El niño no es rubio,es castaño oscuro (confirmado por el Digital Colored de Shueshia)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Recordemos que Brook ya está muerto por lo que lo de "los cadáveres de vuestros compañeros" a día de hoy solo se refiere a Sanji, que nuestro King Soul ya era un cadaver. Puede dar incluso lugar a situaciones comicas de las que tanto le gustan a Oda.

:skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
ImagenImagen
Imagen
GearSekando
Contactar:

Mensaje por GearSekando »

WILD7SN escribió:
GearSekando escribió: Luffy es asexual, desinteresado y siendo así ve a Hancock como una simple amiga.
Mazo asexual Luffy si...
Imagen
Ya le respondí eso mismo a SABOTAJE.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: 2º edición, capítulo 806. Cualquier duda, aclaración o sugerencia (constructiva) será bienvenida:

EL MEJILLONAZO, UN ANÁLISIS QUE MOLA MAZO

PORTADA: Menos mal que Oda no se ha marcado un Coby con el hijo de Makino XD

PÁGINA 2: Confirmado a la enésima potencia que el volcán de agua es efectivamente la trompa de agua. Una vez más el sentido común y la lógica le ganan el pulso a las teorías locas.
Además, queda clarísimo, pero vamos, masticado, que el elefante está vivo.

PÁGINA 3: Podemos ver que lo que parecían unas escalinatas en la ciudadela de Ciudad Cuervo, en realidad son canales para drenar la ingente cantidad de agua que expulsa el elefante por la trompa.
Imagen
¡Por favor XD! ¡Que alguien pare a Kanjuro y evite que continúe creando tristes abominaciones de la naturaleza! Ahora le tocó a Nekozaemon, el gato con Asperger…

PÁGINA 4:… y como vemos en esta página, parece que mientras que Ryuunosuke (RIP 803 - 804) alcanzó su objetivo y murió al atardecer, dejando una poderosa impronta en nuestros corazones, no va a ser así con el pobre Nekozaemon, soluble al agua.

Parece que junto a Kin’emon y Kanjuro viene el mono Bariete (no está confirmado su nombre), por lo que podemos presuponer que o bien no tiene intenciones agresivas o bien ha trabado amistad con los samuráis. En cualquier caso, queda la duda de porqué cayó Bariete desde arriba, ¿fue para intentar derribarlos? ¿Se cayó por otras causas?

Además, mencionar que Bariete parece que sigue siendo incapaz de articular más sonidos que el "ETE" de turno. Vamos, que de momento podemos dar por seguro que se trata de un personaje secundario, probablemente una especie de mono mascota.

También vemos que la tromba de agua les pilla subiendo y todo apunta a que han vuelto a caer al agua. Por alguna razón, Oda quiere mantener a esos 2 fuera de Zou hasta que ocurra "algo". Y quiero señalar que ese "algo" es inminente, puesto que no se tarda tanto en volver a subir al elefante: Kin'emon y Kanjuro apenas han necesitado 2 capítulos. ¿Cuánto van a tardar Kin'emon y Kanjuro en volver a subir al elefante? ¿2, 4, 10 capítulos como mucho? En cualquier caso, en cuanto lleguen arriba volverán a ser relevantes en la historia por algún motivo que todavía no conocemos.

Otra cosa que me había mosqueado es porqué Wanda y Carrot se desplazaban en un Cocodrilo precisamente… Bueno, ahora queda claro puesto que los cocodrilos además de ir a toda leche a pata, pueden navegar las aguas durante las inundaciones diarias.

PÁGINA 5:Como bien ha indicado Redon en su resumen, el nombre Zunisha proviene del Ganesha del panteón hinduista:
Imagen
Este nombre, que es una clara referencia a una religión, sumado al posible culto que parece haber alrededor del Bosque Ballena, me hace ver bastante probable que la religión sea uno de los temas a a tratar por Oda en esta saga, queademás por otro lado también volvería a tener su paralelismo con Skypeia por este mismo motivo.

Zou/Zunisha* expulsa agua sobre su grupa dos veces al día por lo que parece evidente que toda la civilización Mink se ha tenido que desarrollar alrededor de este hecho. Así vemos que en realidad la ciudad está diseñada para captar y filtrar el agua. Esta cisterna también deja una gran cantidad de peces sobre la grupa del elefante que sirven de alimento a los Minkmen. Estas razones podrían ser un indicativo más de que para los Minkmen, Zunisha es algo parecido a una deidad.

Wanda comenta "La lluvia es una bendición", lo cual es un indicio más de que los Minkmen podrían considerar a Zunisha una deidad.

Bepo y el resto de la tripulación de Law están a las órdenes (provisionalmente) de un tal Nekomamushi, nombre que sino me equivoco hace relación a los felinos y que por tanto parece que puedan referirse a Pedro, el Mink que vimos entre las sombras en el capítulo anterior y que tenía unos rasgos aparentemente felinos.

Al igual que vimos a Wanda lamer descaradamente a Luffy en el capítulo anterior, ahora vemos a Carrot darle mordisquitos a Luffy. ¡A LA MIERDA TODAS LAS TEORÍAS ABSURDAS! ¡ES EVIDENTE! Cada Mink representa una raza animal y tiene sus características propias:
  • A BB le gustan los plátanos y tiene un brazo poderoso.
  • A Rody le enloquecen las telas ondeando al viento y además lucha a base de cabezazos.
  • Wanda se preocupa por los demás y saluda a Luffy como haría un perro: con un lametón.
  • Carrot salta un montón y va dando mordisquitos siempre que puede. Queda ver si también folla como un conejo.CARROT FOR NAKAMA :D
Luego el lametón de Wanda evidentemente no tiene connotaciones ni románticas ni sexuales. FIN.

*Propongo que hablemos de Zou cuando queramos referirnos a la isla como territorio, y de Zunisha cuando queramos referirnos al elefante como animal.

PÁGINA 6: Una referencia más a la arquitectura yemení vendría a ser el minarete donde se sube Usopp; la referencia no es exacta aunque la tipología sí que es una referencia evidente:
Imagen
Imagen
Además, se me ocurre pensar que los grandes montículos con forma de prisma rectangular sobre Zou sean una posible referencia a las también célebres casas de adobe yemeníes:
Imagen
Imagen
Robin además llega a la acertada conclusión de que el agua proviene de la trompa del elefante:
Imagen
Este dibujo obviamente no demuestra que el elefante tenga las patas largas puesto que es una caricatura imaginada por Robin, no una explicación de nada.

PÁGINA 7: Nada que comentar de este capítulo salvo las cruces de crucificción: Si realmente la religión al final es el tema alrededor del cual gira la trama de esta saga, estos instrumentos de tortura pudieran ser una referencia a la Inquisición, famosa por éstas prácticas.

PÁGINA 8: Wanda recuerda con aflicción como Jack torturó a un compañero, del que podemos ver que tiene un hocico y mandíbula de felino y una especie de gorro, o eso parece. Así a bote pronto yo apostaría por Pedro, ya que es el único que encaja en el perfil de los que conocemos.

Del aspecto de Jack podemos añadir que no tiene nada en la frente (quedaban dudas) y que parece que tiene una especie de pelaje o plumas en la espalda. Veo también dos trazos claros con forma de cuernos aunque podrían ser otra cosa, y un gran trazo blanco hacia la mitad que podría ser una espada:
Imagen
Bueno ya sabemos que Jack ha venido a Zou con la intención de encontrar y llevarse algo. Ese algo puede existir o no.

PÁGINA 9: Parece que Jack no se ha salido con la suya. Alguno ha comentado que podría haber rescatado a Doflamingo pero eso me parece extremadamente improbable puesto que en tal caso no hubiera perdido la pelea y habría hundido todos los barcos. Además, no me veo a Fujitora, Tsuru y Sengoku dejando que cualquiera se lleve a Doflamingo sin haber luchado con todo contra ellos. En cualquier caso, el informe dice que no encontraron rastros de él, lo que a mi me da a entender que si que encontraron o bien a su tripulaciónl su barco o parte de ella, y que a él no lo encontraron de por medio, por lo que si ha escapado, estará malherido y sólo o con un muy pequeño grupo de gente.

También sabemos que el ataque sucedió hace ya algunos días, por lo que ahora mismo Jack estaría vagando por el Nuevo Mundo, y todos sabemos que está viniendo hacia Zou, y que su llegada es inminente.

En este plano de frente parece como si el Crocotaxi tuviera patas de caballo.

PÁGINA 10: Joder, cada vez me parece el Crocotaxi más horrible XD. ¿Y dónde está el Shambles de Law cuando lo necesitan? Si puede ir teletransportando a la gente por ahí ya podría haber resultado más útil esta habilidad en el pasado.

PÁGINA 11: Aparecen dos Mink más (en ningún lado pone que sean Guardianes, sólo "porteros del fuerte"), el primero tiene aspecto de cabra y el segundo de oso pardo, ambos también con vendajes. Una vez más, parece que usan espadas.

Me ha llamado la atención la mano de Wanda, con almohadilla y zarpas.

No he entendido muy bien lo de "la campana de bienvenida"... ¿se supone que los Mugiwaras activaron una señal al llegar a Zou? ¿O Wanda está pidiendo a los porteros que no toquen la susodicha campana? Esperaré al script de H-Samba para enterarme.

Además, señalar que el oso se sorprende bastante al recibir la noticia de quiénes son sus huéspedes.

PÁGINA 12: Vemos a otro gigantesco Mink durmiendo panza arriba, de raza oveja negra (de lana blanca), con Nami también durmiendo encima. Parece mullidito. Aparece Chopper con lágrimas de emoción avisando a Nami de que Luffy and Co. ya han llegado.

Chopper está embutido en joyas, incluso lleva una pequeña corona, y también lleva una capa. Nami también tiene collares de perlas.

PÁGINA 13: :ero: :ero: :ero: Oda... ¿por qué juegas con mis emociones? ¿De verdad a Oda-sensei no le sangra la nariz al dibujar estas viñetas? ¿O es que cuenta con un ayudante que evite que su nariz gotee sobre el papel mientras dibuja?

Bueno, lo ya dicho. Que Nami no está muerta. Y Chopper tampoco.

PÁGINA 14: Bueno, antes que nada, Wanda ordena que se celebre una fiesta para agasajar a sus benefactores. Esto explica porqué los Minkmen no han seguido atacando a los Mugiwaras, porqué Wanda les ha guiado hasta una zona segura y porqué Nami y Chopper están cubiertos de joyas. ¿Pero qué han hecho? Pues se me ocurren tres teorías, y todas pueden ser ciertas:
  • Al Luffy derrotar a Doflamingo, obligó a Jack a abandonar Zou, salvando a los Minkmen de su tormento.
  • El grupo de Sanji and Co. hicieron grandes hazañas para ayudar a los Minkmen en su lucha contra Jack. Es posible incluso que Sanji haya tenido que hacer un enorme sacrificio para ayudarles.
  • Chopper ha curado las heridas de todos los guerreros o de los que en más grave estado habían quedado.
Tenemos otro vistazo a otra parte de Zou, el Fuerte sobre el Estómago Derecho. Podemos ver un antiguo buque atascado entre las ramas de un árbol, que probablemente haya llegado a la grupa del elefante de la única manera posible XD. Vemos casitas con forma de piña, clavadas en estacas o colgando de los árboles. También vemos una rama de árbol gigante con ventanas, es decir, que hay edificios escarbados en la madera. Y me llama la atención el racimo de uvas oscuras.

También vemos tropecientosmil nuevos Minkmen, de entre los cuales sólo podemos asegurar que haya un oso panda (el primo gordo de Pandaman) y un león. El resto son de raza dudosa aunque parece que hay varias razas que se repiten, indicando que la sociedad Mink podría estar estructurada por clanes.

A todo esto, ¿qué significa Garchu?

PÁGINA 15: Queda claro que en la sociedad Mink no hay ningún sentimiento de rechazo hacia los humanos. Lo cual también significa que el racismo no va a ser tema en esta saga, al menos no por parte de los Mink hacia los humanos (como si ocurría en Isla Gyojin). Más bien los ven como monos sin pelos, es decir, como "Medio Minks" (Lesser Minks).

PÁGINA 16: OK. Falta Brook, Sanji, Momo y Caesar. Se me ocurre que Caesar haya podido huir secuestrando a Momo en medio del fragor de la batalla. Esto podría ser significativo si Jack fuese a volver a la isla y por alguna razón Kanjuro y Kin'emon aún no hubieran conseguido subir al elefante. Luego está Brook, que es una gran incógnita, puesto que si estuviera con Nami o Chopper habría ido a recibir a Luffy. Además, cuando Wanda mencionó en el último capítulo al grupo de Sanji mencionó a los cadáveres en plural. Esto me hace pensar que ni Brook ni Sanji han desaparecido, ni se han infiltrado en la tripulación de Jack ni nada, sino que efectivamente, sus cuerpos yacen en algún lugar del Fuerte sobre el Estómago Derecho. Y además, Wanda conocía lo suficientemente a Brook como para saber que no era un simple esqueleto. De todas formas, Nami sólo menciona entre lágrimas a Sanji por lo que creo que podemos asumir que el único caso grave es Sanji. Brook probablemente se encuentre gravemente herido, su espíritu quizás ha tenido que abandonar el cuerpo debido a lo fracturado que ha quedado, y ahora está esperando a que sus huesos se ensamblen. Y ahora sólo me queda Sanji, y no pienso negar todas las evidencias que he nombrado y que hemos visto: todo apunta a que Sanji efectivamente ha muerto, no en vano llevamos ya 3 capítulos con la cantinela. Ahora queda ver si Sanji podría volver a la vida de alguna manera. Quizás su muerte se deba al efecto de una fruta del diablo que puede ser contrarrestada de alguna forma. O quizás el tesoro tan preciado que guardan los Mink y que buscaba Jack es algo capaz de resucitar a alguien... Y ya no me enrollo más porque realmente no tiene mucho sentido pues no hay más información.

En cualquier caso, se jodió la fiesta. Gracias Nami. Muchas gracias de verdad.

OTRAS REFLEXIONES:
  • ¡Agüita con Wanda abierta de patas!
    Imagen
  • Re-analizando el paisaje, se me ocurre pensar que los árboles esféricos podrían tener una razón de ser (de distinguirse de los demás).
  • Bravo por los continuos gags cómicos que está logrando Oda, por parte de todos los personajes. El manga está mejorando por momentos. Además, los planos de las viñetas, como Usopp mirando a sus compañeros desde arriba, cada vez son más atrevidos y están más currados. Mis dieces a Oda-sensei.
  • AL FIN CONOCEMOS LA ISLA DE PROCEDENCIA DE PANDAMAN. Espero que tenga protagonismo... Sería un lolazo enorme.
  • Algo en lo que no había caído todavía es que ni Wanda ni Carrot tienen heridas ni vendas, por lo que o bien no participaron en el combate que hubo, o bien son tan condenadamente fuertes o ágiles que evitaron todos los golpes y heridas.
  • Me molaría mucho que el encargado de salvar a Sanji de cualquiera que sea su situación sea Zoro, y que Oda deje entrever al Zoro preocupado por su compañero (lagrimones-time). NOUP 3.0! De momento todo lo contrario.
  • Si la gran mayoría de los Minkmen se refugian en el bosque sobre el estómago derecho... entonces los Guardianes están protegiendo algo aún más valioso que todo el pueblo Minkmen. ¡SÍ! Protegían el Road Poneglyph y a Raizou.
  • Espero una gran retahíla de capítulos donde se nos expliquen las aventuras de Sanji and Co. durante la ausencia de Luffy. Las espero con emoción, aunque temo que durante toda esa historia estemos en vilo sobre lo que le ha pasado a Sanji realmente.
RESUMEN DE DATOS:
  • CONFIRMADO: El volcán de agua es la trompa del elefante.
  • CONFIRMADO: El elefante está vivo.
  • Los cocodrilos son el medio de transporte ideal dado que además de correr muy rápido, durante las inundaciones pueden navegar.
  • La civilización Mink ha tenido que adaptarse a la cisterna de agua dos veces al día durante 1000 años.
  • Los Mink reciben agua y alimento diario gracias a Zunisha.
  • CONFIRMADO: Wanda no es Nami. Nami no ha muerto. Quizás tenga su ropa. Nami sigue teniendo una ubres enormes.
  • CONFIRMADO: Jack vino a Zou buscando algo. ¡Sí otra vez! Vino buscando a los samuráis y por tanto los secretos que guardaba Oden Kouzuki.
  • CONFIRMADO: Jack perdió en su enfrentamiento con la Marina.
  • CONFIRMADO: Chopper no ha muerto.
  • CONFIRMADO: Los Mink no sienten rechazo alguno hacia los humanos.
  • Los Lesser Mink son los humanos.
  • CONFIRMADO: Nami jodió la fiesta.

TODO PARECE INDICAR QUE...
  • Kanjuro, Kin'emon y Bariete han vuelto a caer al agua. CORRECTO
  • El mono ha trabado amistad con los samuráis. No trabó amistad, más bien se cagó por las patas pa'abajo.
  • El mono es irracional, vamos como una mascota. No. Puede hablar. Tan sólo es medio tonto.
  • Zunisha podría ser considerado una deidad.INCORRECTO. Aún después de saber que puede hablar no hay muestras por parte de los Minks de ningún tipo de adoración.
  • Nekomamushi, a las órdenes del cual se encuentra Bepo, podría ser Pedro. INCORRECTO
  • Jack está vivo, malherido probablemente, y que está volviendo a Zou.CORRECTO
  • Que los Mugiwaras han ayudado directa o indirectamente a los Minkmen y por eso les dan tan calurosa bienvenida.CORRECTO
  • SANJI HA MUERTO.INCORRECTO
Nada más por esta edición. Espero que les haya molado leerlo tanto como a mi escribirlo. Un saludito, nos leemos.
Última edición por Rockorn el Dom May 08, 2016 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

-Daraen- escribió:Tengo 3 opciones para Sanji:
1.Se haya colado en el barco de Jack por X motivos.Nami insistia en que no lo hiciera,pero él acabo haciendolo y como vio que habian matado a Jack piensa que ha muerto.
2.Jack ha capturado a Sanji para cambiarlo por Doflamingo.
3.Sanji se ha unido a la tripulación de Jack. :shock:

EDITO:También esta la posibilidades de que junto a Brook,momo y caesar,esté muerto.Wanda dice que hay cadaveres,y dudo que se refiera a Brook,ya que parece que conoce a los Mugiwaras y debe saber que Brook es un no-muerto.
Puede que existan cadáveres de los demás pero como dijeron anteriormente muchos, sea el ninja quien los creo y la razón de que Kanjuro no lleguen con los demás es para darle misterio a la situación ya que cuando llegue les explique que tiene la habilidad de crear cadáveres o copias de personas o algo así, y los reales están en otra misión.

Me gusta la opción 1 mezclada con detalles de la opción 2.
Imagen
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Lo mismo que Nash, sencillo el capitulo pero entretenido. Se vuelve a librar de kinemon y el gato. Las alegres imagenes mentals de Robín, todo el asunto de Jack. Me ha gustado pero...

No se ven en una semana y se dan un abrazo de primeras. ¿y tras el timeskip? un hola y pal fondo del mar. fuck logic
Imagen
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

GearSekando escribió:
WILD7SN escribió:
GearSekando escribió: Luffy es asexual, desinteresado y siendo así ve a Hancock como una simple amiga.
Mazo asexual Luffy si...
Imagen
Ya le respondí eso mismo a SABOTAJE.
M di cuenta despues, tb es acojonante que fueramos a poner ambos la misma viñeta jajaja
al ppio iba a poner la del anime pero como nadie se fia busque la del manga y esa fue la primera q me aparecio en google jajaja
Imagen
Dragon24
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon24 »

Me parece raro que aun nadie ha comentado que Wanda será la proxima nakama jajajajajajaj

Pues mira a mi me resultaria interesante que sea nakama. Una vez lei que el proximo nakama seria mujer y todos llorando porque sean la princesa sirena o Rebecca. Pero que mejor forma de trolear a Sanji que con una mujer perro. Asi no gastiran el mismo chiste que con Robin y Nami y lo veriamos actuar a Sanji de forma diferente. Inclusive Chopper se sentiria atraido y Brook solo le preguntaria por sus bragas porque a este le da igual jajajaj
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Rockcorn escribió:[*]SANJI HA MUERTO.
¿Entonces por que se le busca "Solo vivo"? Me parece bastante ilógico.

Hostias que cap más bueno, me ha encantado Chopper vestido de rey seguramente por su habilidad, en general ha sido un buen capitulo pero que demonios pasa con Sanji... siempre igual le torturan a él y nos torturan a nosotros pensando en él.

PD: Mi teoría es que zanja se ha enfrentado a alguien, probablemente ha quedado malherido lo secuestraron o algo por el estilo pero consiguió escapar, cosa que Nami aún no sabe.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder