Yo nunca dije que lo capturo simplemente puede tener a alguien vigilandolo y si da la orden van y lo matan, no todo es secuestro en la vida genteRamsus escribió:Pues para haber sido capturado, se le veía bastante bien en la portada de hace 3 capítulos XDD.Savior escribió:Me da la impresion que lo que le dice el subordinado de Capone al oido a Sanji es efectivamente sobre Zeff, mas que nada por lo que dice despues de que si Big Mom quiere muerto a alguien lo va a matar y quien seria el unico por el que Sanji daria la vida a demas de su tripulacion? Zeff, ademas no creo que sea algo muy sabido que Sanji tiene relacion con la gente del Baratie. Asi que puede ser que BIg Mom amenaze con matar a Zeff y a los demas cocineros si Sanji no obedeceCaponeGangBege escribió:¿Han capturado a Zeff? no puede ser....
¿Es Zeff del que habla Sanji?
RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"
Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Clap xDCapitan Pillo escribió:Si porque un Francés, un Italiano y un Leon en pijama es BRITISH AS FUCK! Y ya no hablemos de Kaido y su mezcla de Shogun/Mongol, de un Nórdico que te cagas.Crikrien escribió: Habrá que ver como es la fiesta del té. Muy inglés todo, igual la tierra de Big es todo una referencia a Inglaterra, ya que Kaidou es una referencia nórdica, puede que nos encontremos con lugares europeos en estas sagas. Big será todo caramelos y chocolate que es lo único que se les da bien a los ingleses en cuanto a comida.
Lo único nórdico que tiene Kaido es la colcha de la cama.
-
CaponeGangBege
- Recluta Privado de Tercera

Si eso tambien es verdad, pero igual al rato estaban llegando los subditos de Big Mom.Ramsus escribió:Pues para haber sido capturado, se le veía bastante bien en la portada de hace 3 capítulos XDD.Savior escribió:Me da la impresion que lo que le dice el subordinado de Capone al oido a Sanji es efectivamente sobre Zeff, mas que nada por lo que dice despues de que si Big Mom quiere muerto a alguien lo va a matar y quien seria el unico por el que Sanji daria la vida a demas de su tripulacion? Zeff, ademas no creo que sea algo muy sabido que Sanji tiene relacion con la gente del Baratie. Asi que puede ser que BIg Mom amenaze con matar a Zeff y a los demas cocineros si Sanji no obedeceCaponeGangBege escribió:¿Han capturado a Zeff? no puede ser....
porque se supone creo que todos las portadas de periodicos son antes de la semana de camino a Zou
Última edición por CaponeGangBege el Jue Ene 21, 2016 3:10 pm, editado 2 veces en total.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Todo está tomando un rumbo genial, me encanta. Oda ha conseguido volver a crear ese aura de misterio alrededor de Sanji que tanto le ha caracterizado durante la serie. Parece que el apellido Vinsmock es reconocido y Sanji lo sabía desde el principio, esto lleva a un fturo flashback de por qué huyó de esa familia. Parece que no tuvo una infancia muy cómoda por lo que dice Capone, pero puede que justo de esa familia hayan salido sus características más identificativas como son la buena mano por la cocina, la elegancia o el nunca pegar a las mujeres. Parecen costumbres propias de auténticos galanes, y me viene esta imagen a la cabeza, podría ser que Oda nos hubiese dado una pista en este Colorspread del capítulo 790?

Sea lo que sea, quiero una saga propia para Sanji, saber más sobre él y que Oda me sorprenda, porque tiene en sus manos crear una de las mejores sagas de la serie. El papel del resto de Mugis junto a los Samurais y Pekoms también es una duda relevante, lo veremos en unas semanas o meses. We go!

Sea lo que sea, quiero una saga propia para Sanji, saber más sobre él y que Oda me sorprenda, porque tiene en sus manos crear una de las mejores sagas de la serie. El papel del resto de Mugis junto a los Samurais y Pekoms también es una duda relevante, lo veremos en unas semanas o meses. We go!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

CaponeGangBege escribió:¿Han capturado a Zeff? no puede ser....
No tiene porque ser Zeff, lo veo poco probable ya que seria como en el baratie, Sanji sacrificándose por el, pero bueno es una opción. Aunque también puede ser un amigo de su vida en el north blue o uno de sus hermanos. O no ser nadieSavior escribió:Me da la impresion que lo que le dice el subordinado de Capone al oido a Sanji es efectivamente sobre Zeff, mas que nada por lo que dice despues de que si Big Mom quiere muerto a alguien lo va a matar y quien seria el unico por el que Sanji daria la vida a demas de su tripulacion? Zeff, ademas no creo que sea algo muy sabido que Sanji tiene relacion con la gente del Baratie. Asi que puede ser que BIg Mom amenaze con matar a Zeff y a los demas cocineros si Sanji no obedece
- Grouchox
- Capitán

Lo mejor del capítulo ha sido la portada y la cara de Capone cuando Sanji ha dicho lo de que Luffy va a ser el rey de los piratas. Por lo demás este capítulo no nos ha revelado una mierda. Excepto que la banda de Zou ya ha visto sus posters y que Pudding SI es una hija de Big Mom.
Seguimos sin saber quien coño son los Vinsmoke, aunque las suposiciones de que son una familia noble y importante van in crescendo.
Por otro lado me ha llamado la atención la reacción de Brook (y algunos otros) que aun y ser del West Blue parece que ha oído hablar de esta família del North Blue. Y no sólo ha oído hablar de ellos sinó que su nombre le produce una especie de escalofrío. Así que seguimos sin saber si son nobles, mafiosos o tenyrubitos. Aunque este ultimo me sorprendería porque de ser así habría nacido en Mariejois y no en el North Blue (a no ser que también los hayan abandonado como los Donquixote)
Capítulo malete pero bueno, llevabamos una racha de capítulos buenos bastante larga.
Seguimos sin saber quien coño son los Vinsmoke, aunque las suposiciones de que son una familia noble y importante van in crescendo.
Por otro lado me ha llamado la atención la reacción de Brook (y algunos otros) que aun y ser del West Blue parece que ha oído hablar de esta família del North Blue. Y no sólo ha oído hablar de ellos sinó que su nombre le produce una especie de escalofrío. Así que seguimos sin saber si son nobles, mafiosos o tenyrubitos. Aunque este ultimo me sorprendería porque de ser así habría nacido en Mariejois y no en el North Blue (a no ser que también los hayan abandonado como los Donquixote)
Capítulo malete pero bueno, llevabamos una racha de capítulos buenos bastante larga.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
CaponeGangBege

Puede que al final el miembro del gorosei sea el padre de Sanji, Tenryubito quedo de lado asi que si es noble importante Vinsmoke puede ser el miembro del Gorosei.
- Ryner

- Género:
No he leído todos los comentarios así que no se si salio el tema pero yo ahora me pregunto que hara Luffy capaz es de olvidarse de Kaido e ir a por Big Mom, aunque una batalla a 3 bandas Kaido, Luffy y Big Mom seria la hostia pero no creo eso ya seria peor que Marineford según mi opinión y aun es muy pronto para algo de ese nivel.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Hay que querer a Sanji. Muchos os habéis quedado con el momento y la cara de "Luffy va a ser el próximo rey de los piratas", pero yo me quedo con esto. Porque al menos yo no estoy viendo un caso Robin bis donde el personaje se ve atenazado por su pasado y sus ganas de proteger a la banda (y ojo, que no me estoy metiendo con Robin ni con Water 7 ni las motivaciones de su trauma), estoy viendo a un tipo que hace una buena lectura de la situación, se queda con una carta ganadora como es Caesar, salva a la gente que estaba bajo su cuidado para que le hagan de enlace con Luffy y compañía, y se va a ver qué puñetas está pasando con la intención de hacer algo para solucionarlo sin ser un mártir.
Vamos, o eso es lo que esperaría de entrada.
Por lo demás, cosas sobre Capone:
-Cada vez veo más claro lo que comentaron algunos la semana pasada sobre la lucha en el interior de Capone. Sólo hay que ver el susto que se lleva cuando prende la moqueta/cuerpo la colilla que Sanji deja caer al suelo para suponer que la forma de vencerle será desde dentro.
-No seré yo quien se queje del mecha-Capone, pero... ¿Exactamente cómo funcionará eso? Quiero decir, supongamos que tiene un tanque en cada pie del que puede sacar una oruga... ¿Al hacer presión con su propio peso sobre él no debería volver dentro del cuerpo? Meh, no se, daremos por válida la explicación de "es una paramecia y atenta contra todas las leyes de la lógica, externas o internas a One Piece".

- Ryner

- Género:
Y tener el Gorosei una relación de sangre con Big Mom, no lo creoCaponeGangBege escribió:Puede que al final el miembro del gorosei sea el padre de Sanji, Tenryubito quedo de lado asi que si es noble importante Vinsmoke puede ser el miembro del Gorosei.
Yo no descartaría de plano a Zeff en toda esta encrucijada, pues el también debió pasar por Red Line desde el North Blue hasta el East Blue y probablemente la sangre de Sanji le pudo ayudar en esa misión. Veo difícil que Sanji no le haya contado este secreto a Zeff en algún momento.
Del resto del capitulo, Capone mola, Nekomamushi mola, Sanji mola, Vito mola, Caesar mola, en definitva One Piece version 2016 mola xD
Del resto del capitulo, Capone mola, Nekomamushi mola, Sanji mola, Vito mola, Caesar mola, en definitva One Piece version 2016 mola xD
-
CaponeGangBege

Relacion de sangre no sera relacion de familia, quien sabe igual es una alianza,Ryner escribió:Y tener el Gorosei una relación de sangre con Big Mom, no lo creoCaponeGangBege escribió:Puede que al final el miembro del gorosei sea el padre de Sanji, Tenryubito quedo de lado asi que si es noble importante Vinsmoke puede ser el miembro del Gorosei.
Os recuerdo que los tiempos estan cambiando en One Piece y ya lo dijo Doflamingo.
Pero si no es asi, me da igual, es por decir algo que la gente igual se pregunta, ami me da igual quien sea el padre de Sanji lo que quiero es verlo de una vez.
Si, será una saga de Francia según la imagino.15enlaquiniela escribió:Todo está tomando un rumbo genial, me encanta. Oda ha conseguido volver a crear ese aura de misterio alrededor de Sanji que tanto le ha caracterizado durante la serie. Parece que el apellido Vinsmock es reconocido y Sanji lo sabía desde el principio, esto lleva a un fturo flashback de por qué huyó de esa familia. Parece que no tuvo una infancia muy cómoda por lo que dice Capone, pero puede que justo de esa familia hayan salido sus características más identificativas como son la buena mano por la cocina, la elegancia o el nunca pegar a las mujeres. Parecen costumbres propias de auténticos galanes, y me viene esta imagen a la cabeza, podría ser que Oda nos hubiese dado una pista en este Colorspread del capítulo 790?
Ya hay una saga italiana (Water 7) y la saga de Dressrosa de España. El siguiente será Francia dado el gusto de Oda por estas culturas.
Hay pocas referencias a esa cultura, y de repente aparece un personaje como Tamago.
Luego hace referencia a los tres mosqueteros en Zou.
Francia es bien reconocida por la cocina y el gusto estético.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee 
-
CaponeGangBege

Perdonar por el posteo multiple segun lei en las normas no está permitido pero este mensaje no quiero ponerlo en editado.
Siento adelantarme y no fijarme en lo que esta sucediendo pero "quiero ya el año de Zoro".
Y con año de Zoro no me refiero a sus hazañas, porque de todos nos queda lo mejor por ver, sino "año de Zoro" se lo mismo que "año de Sanji".
De todos los mugis no va a ver año pero de Zoro necesito su año.
Siento adelantarme y no fijarme en lo que esta sucediendo pero "quiero ya el año de Zoro".
Y con año de Zoro no me refiero a sus hazañas, porque de todos nos queda lo mejor por ver, sino "año de Zoro" se lo mismo que "año de Sanji".
De todos los mugis no va a ver año pero de Zoro necesito su año.
- Uve

- Género:
- Contactar:
Los fans de Sanji estamos de enhorabuena.
El hecho que Brook conozca a su familia significa que es una familia MUY conocida. Y, al igual que con el caso de Robin, parece que Sanji ya se temía que esto iba a pasar en algún momento. No sé si realmente será un Enies Lobby 2.0 ya que hay ciertas cosas distintas: Sanji no se dirige a su muerte y tampoco se va a sacrificar casándose y abandonando la banda para salvar a sus amigos ya que, si se casara, la tripulación estaría bajo las órdenes de Big Mom. Me pregunto cuál será su plan...
El hecho que Brook conozca a su familia significa que es una familia MUY conocida. Y, al igual que con el caso de Robin, parece que Sanji ya se temía que esto iba a pasar en algún momento. No sé si realmente será un Enies Lobby 2.0 ya que hay ciertas cosas distintas: Sanji no se dirige a su muerte y tampoco se va a sacrificar casándose y abandonando la banda para salvar a sus amigos ya que, si se casara, la tripulación estaría bajo las órdenes de Big Mom. Me pregunto cuál será su plan...