de todas formas... no habia completado mi mensaje y quise no ser tan violento con la cagada del tuyo... pero bueno.Bentham escribió:Confieso que recordé a Vegapunk mientras redactaba el poder de esta Akuma No Mi. Podría existir, y de tenerla alguien sería éste. Por el hecho de tenerla no dejaría de ser un genio ya que habría demostrado un dominio excelente de la misma. El uso que le daría cualquiera a esta Akuma No Mi no sería el mismo que el que le da un científico brillante. Pero ¿Por qué la tendría Vegapunk precisamente? Pues suponiendo que una Akuma No Mi parecida existiera, si él trabajaba para el Gobierno y demostró ser el más apto, el propio Gobierno se habría encargado de proporcionársela.MFIB escribió: Esa paramecia si se me hace estúpida, las demás estaban botana, pero esa, mejor di que quieres que Vegapunk sea usuario![]()
![]()
![]()
![]()
- Paramecia de tecnología. Convertiría al usuario en una especie de transformer y le permitiría crear máquinas con tecnología más avanzada que la de la época.Mugiwara-MH escribió: [...]y el que dijo la paramecia de la tecnologia, menudo lento, pero ya vimos eso con wapol.
- Paramecia de masticar. Permite al usuario comerse cualquier cosa y transformar su cuerpo en lo que haya comido.
Existen Akuma No Mi similares dentro de las cuales unas son superiores a otras. Como ejemplos tienes nieve y hielo o fuego y magma. En este caso la Akuma No Mi de tecnología tal y como la he descrito la única similitud que guarda con la de Wapol es que el usuario puede transformar su cuerpo, en todo lo demás es muy superior. Wapol no puede crear nada nuevo, se come algo y lo añade a su cuerpo, pero la Akuma No Mi de tecnología podría crear un arma que no exista como un rayo de luz o un rayo de fotones de noroma. Wapol no puede modificar su cuerpo a su antojo durante un combate si no tiene algo que comer a mano, con la Akuma No Mi de tecnología podrías adaptarte a la situación, serías una máquina capaz de hacerse más pesada para ganar poder o más ligera para ganar agilidad, capaz de generar escudos a la hora de defenderte y armas a cuerpo o distancia según te convenga atacar. Wapol tampoco puede crear robots independientes que le apoyen en el combate.
una estupidez tras otra.