Exactamente, o tal vez Judge antes no era así y algo lo hizo cambiar (teniendo en cuenta que antes era compañero de Vegapunk, quizás veamos un poco más de historia del personaje luego).hwangk escribió:no olvidemos que son gente de la realeza, tal vez también estuvo en una boda arreglada como la que tiene destinada Sanjijuananhouse escribió:A mi lo que me sorprende es que la madre de Sanji estuviera con un tio como Judge
Spoilers 841: "Al East Blue"
- GearSekando100
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 841: "Al East Blue"
Pues por algo Judge le dice que su "Humanidad" le impedía matarlo con sus propias manos...
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Jack aguantó 6 días contra un país entero, no creo que la estamina de Cracker se vaya tan rápido, vamos es del mismo rango que Jack debería aguantar varios días peleando.
Cracker>Doffy
¿Alguien lo duda?
Cracker>Doffy
¿Alguien lo duda?

- GearSekando100

- Género:
- Contactar:
Pero Jack posee una fruta Zoan que lo hace recuperarse mucho más rápido luego de cada batalla, y obviamente le aumenta la resistencia. Mientras que Cracker no tiene una Zoan, asique su resistencia depende de cuanto tiempo podrá seguir creando nuevos soldados. Y tal como dijo, Luffy es de los pocos que lo han hecho salir de su "cascaron", asique no está muy acostumbrado a crear una y otra vez soldados nuevos, y posiblemente, recurrir a peleas fisicas.Lateralus escribió:Jack aguantó 6 días contra un país entero, no creo que la estamina de Cracker se vaya tan rápido, vamos es del mismo rango que Jack debería aguantar varios días peleando.
En conclusión, Jack es más para las guerras largas y Cracker más para los versus rápidos, cortitos y al pie.
- Super Salami
- Teniente Comandante

A los que añadís como nuevo argumento que Cracker ya ha aguantado 11 horas de pelea para respaldar el Cracker > Doflamingo, sólo recordar que el enfrentamiento entre Luffy y Dofla habría durado incluso menos si no fuera por ayuda externa (sin contar con la aportación de Law), y precisamente no habría sido Luffy el vencedor, no sé porque insistís en olvidar esas cosas.
A favor de Cracker hay que decir que se encuentra en desventaja frente a Luffy, ya que este se como todos sus clones xD, pero aun no sé puede decir quien está por encima, si Dofla o Cracker, sin saber los detalles del enfrentamiento a lo largo de esas 11 horas.
A favor de Cracker hay que decir que se encuentra en desventaja frente a Luffy, ya que este se como todos sus clones xD, pero aun no sé puede decir quien está por encima, si Dofla o Cracker, sin saber los detalles del enfrentamiento a lo largo de esas 11 horas.

Ayuda externa también ha tenido Luffy fijo, ahí está Nami con heridas que antes no tenía, Luffy se ha enfrentado a Cracker en G4 y no ha sido capaz de derrotarlo, de hecho ha tenido que huir por patas más de una vez.Super Salami escribió:A los que añadís como nuevo argumento que Cracker ya ha aguantado 11 horas de pelea para respaldar el Cracker > Doflamingo, sólo recordar que el enfrentamiento entre Luffy y Dofla habría durado incluso menos si no fuera por ayuda externa (sin contar con la aportación de Law), y precisamente no habría sido Luffy el vencedor, no sé porque insistís en olvidar esas cosas.
En fin a mi me da igual pero que cada vez hay más argumentos a favor de los Crackertards Xd.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Yo.Lateralus escribió:Jack aguantó 6 días contra un país entero, no creo que la estamina de Cracker se vaya tan rápido, vamos es del mismo rango que Jack debería aguantar varios días peleando.
Cracker>Doffy
¿Alguien lo duda?
Cracker ha sido incapaz de herir a Luffy tras 11 horas de combate.
Luffy está fresco y listo para patearle el culo, Cracker no puede ni con su alma.
Además, ¿alguien cree que Oda dejaría una batalla de Luffy contra alguien más poderoso que Doflamingo sin mostrarnos más qué 5 minutos de una batalla de 11 horas?
Cracker no tiene forma de herir a Luffy solo de resistirle un rato.
Doffy derrotó a Luffy y a Law a la vez.
Doflamingo no se enfrentó a Luffy y Law a la vez, estaban Trebol y Bellamy de por medio. Tampoco hirió a Luffy en Gear 4.Eichiro escribió:Yo.Lateralus escribió:Jack aguantó 6 días contra un país entero, no creo que la estamina de Cracker se vaya tan rápido, vamos es del mismo rango que Jack debería aguantar varios días peleando.
Cracker>Doffy
¿Alguien lo duda?
Luffy está fresco y listo para patearle el culo, Cracker no puede ni con su alma.
Además, ¿alguien cree que Oda dejaría una batalla de Luffy contra alguien más poderoso que Doflamingo sin mostrarnos más qué 5 minutos de una batalla de 11 horas?
Luffy cayó víctima de su propio agotamiento tras veinte minutos, y que ya haya aguantado once horas deja claro que no es el mismo Luffy, es más fuerte. Y Cracker, ante un Luffy superior, aún no se ha visto claramente sobrepasado por el Gear 4 como sí vimos a Doflamingo.
Si Cracker no fuera más fuerte que Doflamingo ten por seguro que ya hubiera sido derrotado, Luffy advirtió que iba a ir con todo para quitárselo de encima cuanto antes y acudir a la boda. Si Luffy llega a ir así de en serio contra Doflamingo lo hubiera derrotado cuando este solo recibía, pero esa abrumadora superioridad le hizo confiarse y no usar sus mejores golpes antes de que se le pasara el efecto del Gear 4. Además Big Mom envío a Cracker porque sabía que Luffy había vencido a Doflamingo y había que tomarle en serio, no tendría sentido que enviará a alguien más débil.
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Luffy se ha dedicado a comer galletas. Durante un combate. Comiendo galletas. Pero Cracker es mas fuerte que él y Doffy. Matadme.
A saber si es sarcasmo lo de Lateralus (que decepción que tengas ese nickname), pero que no te quepa duda que habrán varios que saquen esas conclusiones en base a la información incoherente que da Oda sobre las batallas que no se nos muestran. Vez cual es el problema?GearSekando100 escribió:Pero Jack posee una fruta Zoan que lo hace recuperarse mucho más rápido luego de cada batalla, y obviamente le aumenta la resistencia. Mientras que Cracker no tiene una Zoan, asique su resistencia depende de cuanto tiempo podrá seguir creando nuevos soldados. Y tal como dijo, Luffy es de los pocos que lo han hecho salir de su "cascaron", asique no está muy acostumbrado a crear una y otra vez soldados nuevos, y posiblemente, recurrir a peleas fisicas.Lateralus escribió:Jack aguantó 6 días contra un país entero, no creo que la estamina de Cracker se vaya tan rápido, vamos es del mismo rango que Jack debería aguantar varios días peleando.
En conclusión, Jack es más para las guerras largas y Cracker más para los versus rápidos, cortitos y al pie.
Intentas justificar lo de Jack vs TODOS los minks durante 6 DÍAS con lo de la fruta zoan despertada. Por favor!

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- GearSekando100

- Género:
- Contactar:
Yo en cambio me pregunto si el sarcásmo es tuyo, poniendote a ningunear la información que brinda la serie (¿De que otro lado se pueden sacar suposiciones? Ah ya sé, del aire como te gusta a tí) pero bueno... Para tí debe ser más lógico que un comandante de un yonkou con Zoan despertada no sea capaz de aguantar ni medio dia. Y ni hablar de la recompensa más alta mostrada hasta ahora que tiene, debe ser puro adorno y enrealidad el tipo no debe aguantar ni 2 horas peleando contra Buggy. Tontos cazarrecompensas que no aprovechan en capturarloElearzy escribió:A saber si es sarcasmo lo de Lateralus (que decepción que tengas ese nickname), pero que no te quepa duda que habrán varios que saquen esas conclusiones en base a la información incoherente que da Oda sobre las batallas que no se nos muestran. Vez cual es el problema?GearSekando100 escribió:Pero Jack posee una fruta Zoan que lo hace recuperarse mucho más rápido luego de cada batalla, y obviamente le aumenta la resistencia. Mientras que Cracker no tiene una Zoan, asique su resistencia depende de cuanto tiempo podrá seguir creando nuevos soldados. Y tal como dijo, Luffy es de los pocos que lo han hecho salir de su "cascaron", asique no está muy acostumbrado a crear una y otra vez soldados nuevos, y posiblemente, recurrir a peleas fisicas.Lateralus escribió:Jack aguantó 6 días contra un país entero, no creo que la estamina de Cracker se vaya tan rápido, vamos es del mismo rango que Jack debería aguantar varios días peleando.
Intentas justificar lo de Jack vs TODOS los minks durante 6 DÍAS con lo de la fruta zoan despertada. Por favor!
Sin mencionar que claro, Jack también tenía un ejercito
Última edición por GearSekando100 el Lun Oct 03, 2016 1:24 am, editado 1 vez en total.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Es que igual están Jinbe y Ace que tienen un nivel menor a Cracker y estuvieron 5 días dándose hostias.GearSekando100 escribió:Pero Jack posee una fruta Zoan que lo hace recuperarse mucho más rápido luego de cada batalla, y obviamente le aumenta la resistencia. Mientras que Cracker no tiene una Zoan, asique su resistencia depende de cuanto tiempo podrá seguir creando nuevos soldados. Y tal como dijo, Luffy es de los pocos que lo han hecho salir de su "cascaron", asique no está muy acostumbrado a crear una y otra vez soldados nuevos, y posiblemente, recurrir a peleas fisicas.Lateralus escribió:Jack aguantó 6 días contra un país entero, no creo que la estamina de Cracker se vaya tan rápido, vamos es del mismo rango que Jack debería aguantar varios días peleando.

- GearSekando100

- Género:
- Contactar:
Si, tu ejemplo es más coherente que el chico de arriba, pero tampoco se sabe si ellos tenían algunos descansos de por medio o algo por el estilo. Tal como los tenían los Minks turnandose para combatir a Jack.Lateralus escribió:Es que igual están Jinbe y Ace que tienen un nivel menor a Cracker y estuvieron 5 días dándose hostias.
Si no nos mostraban la "estrategia" que usaban ambos reyes y solo nos dijeran que pelearon 6 días seguramente también estaríamos creyendo que no descansaban.
El mismo Luffy también estuvo tomando descansos para aguantar la pelea de 11 horas.
Última edición por GearSekando100 el Lun Oct 03, 2016 1:19 am, editado 1 vez en total.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues a eso voy, que si realmente ha tenido ayuda, ya se pueden equiparar ambos enfrentameintos, y comparar mejor a Dofla y Cracker, ya no sólo la ayuda recibida si no como se haya desenvuelto la pelea más allá de zampar galletas xD, las habilidades de los dos son también distintas así que también habría tenerlo en cuenta. En definitiva, a mi no me costará admitir que Cracker sea superior a Dofla, pero eso sí, cuando se haya demostrado.chum lan escribió:Ayuda externa también ha tenido Luffy fijo, ahí está Nami con heridas que antes no tenía, Luffy se ha enfrentado a Cracker en G4 y no ha sido capaz de derrotarlo, de hecho ha tenido que huir por patas más de una vez.Super Salami escribió:A los que añadís como nuevo argumento que Cracker ya ha aguantado 11 horas de pelea para respaldar el Cracker > Doflamingo, sólo recordar que el enfrentamiento entre Luffy y Dofla habría durado incluso menos si no fuera por ayuda externa (sin contar con la aportación de Law), y precisamente no habría sido Luffy el vencedor, no sé porque insistís en olvidar esas cosas.
En fin a mi me da igual pero que cada vez hay más argumentos a favor de los Crackertards Xd.
Bueno tampoco nos flipemos, que el primer encontronazo que Luffy tiene con Cracker, es apaleado y humillado y si no llega a usar el Gear 4 de encima no se la habría quitado. Me duele decirlo, pero Luffy tanto contra Dofla como Cracker, sin estar en Gear 4 era un puto pelele, con Dofla le pudo alcanzar contadas las ocasiones y la principal la del Red Hawk gracias al truco de Law, pero es que luego con Cracker le suelta un elephant gun y se lo pasa por el forro parandselo con el escudo y por mucho haki que usara Luffy al final acaba aplastado entre sus escudos. Cracker es un rival muy digno que juega en la misma liga que Doflamingo. Y como he dicho Cracker está en cierta desventaja contra Luffy que se come sus clones xD, el nivel de poder en One Piece no una simple linea en escala, a veces se aplica el piedra, papel o tijera jejeje.Eichiro escribió:Yo.Lateralus escribió:Jack aguantó 6 días contra un país entero, no creo que la estamina de Cracker se vaya tan rápido, vamos es del mismo rango que Jack debería aguantar varios días peleando.
Cracker>Doffy
¿Alguien lo duda?
Sí claro, Luffy, que decidió usar el Gear 4 para ventilarse a Dofla cuanto antes, porque era cuestión de tiempo ya que la vida de los ciudadanos de Dressrosa y sus amigos corrían peligro y luego se confió, reconozcamoslo, fueron necesarios los 2 Gear4 para bajarse a Dofla.Bentham escribió: Si Cracker no fuera más fuerte que Doflamingo ten por seguro que ya hubiera sido derrotado, Luffy advirtió que iba a ir con todo para quitárselo de encima cuanto antes y acudir a la boda. Si Luffy llega a ir así de en serio contra Doflamingo lo hubiera derrotado cuando este solo recibía, pero esa abrumadora superioridad le hizo confiarse y no usar sus mejores golpes antes de que se le pasara el efecto del Gear 4.
En eso estoy más o menos de acuerdo, es lógico que Big Mom enviara a alguien a la altura, sabiendo que se ventiló a Doflamingo. Pero Big Mom no tiene porque conocer de mano el nivel exacto de Doflamingo, además que también tendría en cuenta el escenario, el bosque seductor que jugaría a favor de ella. Y seamos sinceros, siempre persistirá el tópico de enemigo que subestima al prota y le sale caro, incluso Doflamingo con lo maquiavélico que era y planificado que tenía todo al final pecó de esto también.Además Big Mom envío a Cracker porque sabía que Luffy había vencido a Doflamingo y había que tomarle en serio, no tendría sentido que enviará a alguien más débil.

¿Que nadie recuerda que Cracker atacó a Luffy y le hace un corte en un brazo, aun en G4? Que yo recuerde ni el Atellethe de Doffy pudo hacer chillar a mugiwara de dolor....