Si el rayo de Zeus no le hizo ni cosquillas, menos las tecnicas de Nami y Carrot xDmaialena escribió:También pueden electrocutarla.. Carrot y Nami tienen técnicas de electricidad a distancia, luego está Jinbe que controla el agua
Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"
Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Big Mom puede controlar el suelo, el fuego y las nubes con su fruta asi que no veo imposible que pueda darle vida al agua. Ahora me imagino que Jinbe usara su control del agua para intentar salvar a todos o algo por que sino no creo que puedan escapar de Big Mom.
Me gusto el capitulo con las reacciones de Pudding por Sanji y este demostrando que es el mejor chef de todos, no se por que pero me imagino en el futuro despues de este arco a Big Mom quedando facinada y obsecionandose con la torta y queriendo capturar a Sanji para que sea su chef personal.
Katakuri sigue dandole una paliza a Luffy, de verdad espero que este escape y no lo derrote y quede como algo que Luffy tiene que superar mas adelante.
Me gusto el capitulo con las reacciones de Pudding por Sanji y este demostrando que es el mejor chef de todos, no se por que pero me imagino en el futuro despues de este arco a Big Mom quedando facinada y obsecionandose con la torta y queriendo capturar a Sanji para que sea su chef personal.
Katakuri sigue dandole una paliza a Luffy, de verdad espero que este escape y no lo derrote y quede como algo que Luffy tiene que superar mas adelante.
Bienvenido y me alegra que te hayas decidido.Capo11 escribió:Buenas, tengo añoooss que sigo el foro y aún no me había animado a comentar en los temas.
Pensé en algo, ya que debido a Jinbei y los Mugis están relacionados con la Isla Gyojin, ¿Hay posibilidad de que Shirahoshi aparezca con su poder de hablar con los reyes marinos para poder ayudarlos?
Porqué realmente no veo otra ayuda aparte de Jinbei, al menos que aparezca el señor hielo Aokiji y congele la gran ola.
Gracias.
Tu idea es original pero no creo vaya a pasar nada de eso, ella no sabe que estan ahi, ni cual es su plan ni que necesiten ayuda en ese momento, de hecho es un personaje debil en realidad y tambien como han mencionado va para la Reveire, en caso de que aparezca alguien importante sera una figura destacada supongo.
Aokiji bueno, si es por el rollo ese de estar aliado con Barbanegra y querer robar el Phonegliph mediante alguna informacion que haya podido haber transmitido ya el tal ronald que estaba espiando el tamatebako (no recuerdo el nombre), quizas de ser posible es aun asi creo que es muy pronto, si pasa algo de ese estilo sera ya cuando escapen y Big Mom este con menor poder.
Btw espero que te animes a seguir comentando, nos vemos.

Cago en la puta que pedazo de capitulo, lastima tener que esperar una semana.
Luffy bajo presion y con la responsabilidad de no fallar a sus nakamas en una situacion limite?
Me da que a alguien le van a dar pal pelo y bien y ojala jimbei se luzca con la ola.
Luffy bajo presion y con la responsabilidad de no fallar a sus nakamas en una situacion limite?
Me da que a alguien le van a dar pal pelo y bien y ojala jimbei se luzca con la ola.
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

Tiempo de teorías!!!
Pues me sorprende que efectivamente Luffy pueda quedarse sin acceso al Sunny por medio de espejos...
Ante esto dejó una pregunta abierta?
Por donde creen que Luffy saldrá del Mundo Espejo?
Bueno, todo depende del alcance de la habilidad de Brulé. Pues si realmente puede acceder a cualquier espejo... que los detendría de aparecer frente al grupo de Law y Zoro? Por esto creo que el poder tiene un área máxima en donde puede usar espejos externos.
En vista de lo anterior, puede que habiendo terminado la pelea (ya sea que Luffy escape o derrote a Katakuri), la mejor salida de Luffy (y probablemente la mas cercana) es en el barco de Begge.
Esta idea me encanta, pues posibilitaría que en la saga de Wano se encuentren los 11 supernovas!! Que Begge lleve a Luffy a Wano (para devolver el favor y encontrar a Chiffon) sólo dejaría como incógnitos a Urogue y a Bonney, quienes son agentes libres y podrían aparecer en la isla por su cuenta.
Pues me sorprende que efectivamente Luffy pueda quedarse sin acceso al Sunny por medio de espejos...
Ante esto dejó una pregunta abierta?
Por donde creen que Luffy saldrá del Mundo Espejo?
Bueno, todo depende del alcance de la habilidad de Brulé. Pues si realmente puede acceder a cualquier espejo... que los detendría de aparecer frente al grupo de Law y Zoro? Por esto creo que el poder tiene un área máxima en donde puede usar espejos externos.
En vista de lo anterior, puede que habiendo terminado la pelea (ya sea que Luffy escape o derrote a Katakuri), la mejor salida de Luffy (y probablemente la mas cercana) es en el barco de Begge.
Esta idea me encanta, pues posibilitaría que en la saga de Wano se encuentren los 11 supernovas!! Que Begge lleve a Luffy a Wano (para devolver el favor y encontrar a Chiffon) sólo dejaría como incógnitos a Urogue y a Bonney, quienes son agentes libres y podrían aparecer en la isla por su cuenta.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A Big Mom no, a Peros sí, si atacan a alguien en vez de realizar otra maniobra disuasoria o intentar romper la ola, no debería ser a la yonkou que no se va a ver afectada.Corona escribió:Si el rayo de Zeus no le hizo ni cosquillas, menos las tecnicas de Nami y Carrot xDmaialena escribió:También pueden electrocutarla.. Carrot y Nami tienen técnicas de electricidad a distancia, luego está Jinbe que controla el agua
En realidad lo único que separa de la obviedad de usar un ataque eléctrico frente a una ola marina gigante y dos enemigos montados en ella es que en One Piece la electricidad está nerfeada al máximo xD

Hasta q pasen las 3 horas el resto de grupos las van a pasar putas. Me pregunto si Sanji hará algo más que el pastel o se dedicara solamente a eso.
Espero que Luffy se saque algo de la manga ya, porque lo veo muy mal ahora mismo...
Pudding me hace una coña tremenda cada vez que la veo. Ahora la quiero para nakama XDD
Espero que Luffy se saque algo de la manga ya, porque lo veo muy mal ahora mismo...
Pudding me hace una coña tremenda cada vez que la veo. Ahora la quiero para nakama XDD
Tengo mi fe puesta en los tritones y bartolomeo.
los tritones tienen algo planeado o almenos eso me hizo entender alladin
. Bartolomeo ha de ver la vivre card de luffy un poco en llamas y partio rumbo sin vacilar. 
los tritones tienen algo planeado o almenos eso me hizo entender alladin
Poseidón saliendo de la nada, en territorio Yonko y siendo Shirahori, bueno, quizá con su llorera creamos otra ola para contrarrestar jaja No, en algún momento tendrán que volver a la Isla Gyojin según la premonición de Madame Shyarly pero no creo que sea de una forma tan random... quizás cuando esto acabe Big Mom se vengue de ellos destruyendo la Isla Gyojin (que es donde empezó todo el lío) pero eso será a saber cuándo :/Capo11 escribió: Pensé en algo, ya que debido a Jinbei y los Mugis están relacionados con la Isla Gyojin, ¿Hay posibilidad de que Shirahoshi aparezca con su poder de hablar con los reyes marinos para poder ayudarlos?
Creo que sigue en el camino de caramelo que hizo Perospero, si no no sé cómo lo hace, aunque fuera un homie de jugo de frutas o lo que fuera no sería sólido para mantenerse en la cresta de la ola :/-raitei- escribió:Lo de electrocutarla lo habia pensado pero creo que nada de eso va a pasar en realidad. No se si lo habran explicado ya pero porque es Big Mom capaz de flotar sobre la ola? o esta en una tabla de surf de caramelo?maialena escribió:También pueden electrocutarla.. Carrot y Nami tienen técnicas de electricidad a distancia, luego está Jinbe que controla el agua
No si la idea no es que puedan cargarse a Big Mom, eso visto lo visto es imposible ni con la banda entera. La idea es bien darle a Perospero--> Se queda inconsciente, para su habilidad y los dos al agua, o 2º electrocutar la ola y darle a los dos--> nuevamente Perospero descontrola su habilidad unos segundos y los dos al agua o 3º Romper la ola o cargarse al homie y los dos al aguajal90 escribió:A Big Mom no, a Peros sí, si atacan a alguien en vez de realizar otra maniobra disuasoria o intentar romper la ola, no debería ser a la yonkou que no se va a ver afectada.Corona escribió:Si el rayo de Zeus no le hizo ni cosquillas, menos las tecnicas de Nami y Carrot xDmaialena escribió:También pueden electrocutarla.. Carrot y Nami tienen técnicas de electricidad a distancia, luego está Jinbe que controla el agua
Última edición por maialena el Vie Sep 29, 2017 9:16 pm, editado 1 vez en total.
- ANTONIOPAKI
- Recluta Privado de Tercera

Yo no se que pasara pero espero la epica en el sunny y espero que sea jimbe. y con katakuri haber k pasa si va haber power up o luffy se va sacar un tecnica que tenia un guardada
- Super Salami
- Teniente Comandante

Muy muy muy y mucho mucho superiorSoyAizen escribió:Katakuri es muy superior a Doflamingo y había gente que decía que Doflamingo era nivel almirante o nivel comandante top xddd si era hasta más débil que Cracker.
Yo aun no he visto en Katakuri una amenaza mucho mayor que la que representó Doflamingo en su momento, es que por ahora tenemos los mismo resultados, Luffy es vapuleado por el enemigo, que se mea en su Gear 2 y 3, ni más ni menos. Y ojo que Katakuri estará por encima (así lo creo), pero por ahora no ha demostrado más. Y de paso te cito del tema del capítulo anterior que me quede con las ganas...
Vale... casi que estás describiendo lo mismo que es Doflamingo, sólo obviando el haki de observación de la hostia, pero tiene haki del Rey que es un atributo propio de gente chetísima (que su utilidad sea una mierda o palidezca en comparación a los otros 2 ya es otra cosa). O sea Katakuri se merece esas palabras, pero Doflamingo no, es más como tú decías es un insecto... que bacile es este?A mi me encanta Katakuri, es el más listo e inteligente de su banda, tiene un haki de observación de la hostia, una fruta que mola un huevo y encima es lo suficientemente fuerte cómo para superar el g2 y g3 de Luffy con una facilidad pasmosa y posiblemente llevará al g4 al extremo.
Incluso tiempo después de su saga, todavía no tragas a Doflamingo, reconoce xD

- Pagemeco10
- Sargento

Katakuri con lo ya mostrado ha dejado en claro su superioridad con respecto a Doflamingo. Dofla era superior a Luffy antes del G4, eso lo sabemos todos, pero ni en sueños lo era tanto como Katakuri lo es. Luffy no puede hacer literalmente nada contra Katakuri en G2 ni con el G3, más que recibir. Por lo menos contra Doflamingo podía darle un poco de pelea; fue capaz de parar una patada suya con haki, le hizo sacar sangre con un puñetazo del red hawk, el mismo Dofla reconoció la velocidad del G2 (diciendo que le faltaba fuerza) y la fuerza del G3 (al que le faltaba velocidad). Pero con Katakuri no pasa eso: sus golpes con haki son inútiles con él, detiene el red hawk con un ataque normal, se la suda la velocidad del G2 porque ni así puede tocarlo, y si es en cuestión de fuerza está por encima ampliamente del G3. ¿Ahora ves la diferencia? Esto es lo que nos hace pensar que el G4 de Luffy no será determinante o suficiente contra él, puesto que seguramente estará a la altura (a diferencia de Dofla, con el que estaba claro que en cuestión de stats de poder, no era rival para Luffy en G4).Super Salami escribió:Muy muy muy y mucho mucho superiorSoyAizen escribió:Katakuri es muy superior a Doflamingo y había gente que decía que Doflamingo era nivel almirante o nivel comandante top xddd si era hasta más débil que Cracker.. Claro, claro, en estos capítulos se ha dejado implícita la gran diferencia que hay entre ambos
![]()
Yo aun no he visto en Katakuri una amenaza mucho mayor que la que representó Doflamingo en su momento, es que por ahora tenemos los mismo resultados, Luffy es vapuleado por el enemigo, que se mea en su Gear 2 y 3, ni más ni menos. Y ojo que Katakuri estará por encima (así lo creo), pero por ahora no ha demostrado más.
Aquí en este foro se suele sobrevalorar mucho al flamenco; hasta he visto decir que está muy cerca del nivel Almirante (ya no solo de primer comandante). Para mí Dofla está al nivel de Cracker, es decir, tercer comandante Yonkō.
Yonkō > Almirante > Primer comandante > Segundo Comandante > Doflamingo (aunque entre el segundo y el tercero seguro hay muy poca diferencia, porque el que más destaca siempre es el brazo derecho del Emperador).
Última edición por Pagemeco10 el Vie Sep 29, 2017 10:04 pm, editado 2 veces en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Yo por ejemplo he pensado que su nivel es tercer comandante en alguna ocasion, pero si lo comparo con Cracker diria que Doflamingo ganaria, el hecho de que fuese derrotado por 1 golpe del G4 no va a su favor. Doflamingo con su despertar desde el suelo pasaria directamente a donde esta Cracker y creo que inevitablemente acabaria perdiendo, en especial si la opcion de que pueda moverse por el aire esta, que no recuerdo como funcionaba y si necesitaba nubes siempre.Pagemeco10 escribió:Super Salami escribió: Aquí en este foro se suele sobrevalorar mucho al flamenco; hasta he visto decir que está muy cerca del nivel Almirante (ya no solo de primer comandante). Para mí Dofla está al nivel de Cracker, es decir, tercer comandante Yonkō.
En base a eso le daria nivel segundo comandante, todos tus puntos son buenos y solo faltaria acabar de confirmar cuando veamos su lucha con el Gear 4, pero de todos modos para mi Katakuri por supuesto es superior.
Otra cosa que me hace dudar es que tanto daño le causo el Gamma Knife, que piensan ustedes? Super Salami,Pagemeco.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Bacile de KochSuper Salami escribió:que bacile es este?
Encuentro totalmente estúpido el debate que se ha formado. Katakuri... Doflamingo... Ni a la suela de los zapatos de Cracker-kun!!
Soy partidario de que Jinbe detenga la ola con la ayuda de los demás piratas gyojin. Aunque la situación esta bastante jodida, imagino que Sanji y Luffy conseguirán salir de la isla a través de los espejos.
Por otra parte, ahora que se va acabando el arco, que os parece hacer... yo que se, un top 3 de vuestros personajes favoritos que hayan participado en esta saga? (Obviando mugis). Los mios serian Cracker (sorpresa), Perospero y Pudding.
Si hay alguien no tan vago como yo puede poner los motivos y tal xDDD
- Pagemeco10
- Sargento

-raitei- escribió:Yo por ejemplo he pensado que su nivel es tercer comandante en alguna ocasion, pero si lo comparo con Cracker diria que Doflamingo ganaria, el hecho de que fuese derrotado por 1 golpe del G4 no va a su favor. Doflamingo con su despertar desde el suelo pasaria directamente a donde esta Cracker y creo que inevitablemente acabaria perdiendo, en especial si la opcion de que pueda moverse por el aire esta, que no recuerdo como funcionaba y si necesitaba nubes siempre.Pagemeco10 escribió: Aquí en este foro se suele sobrevalorar mucho al flamenco; hasta he visto decir que está muy cerca del nivel Almirante (ya no solo de primer comandante). Para mí Dofla está al nivel de Cracker, es decir, tercer comandante Yonkō.
En base a eso le daria nivel segundo comandante, todos tus puntos son buenos y solo faltaria acabar de confirmar cuando veamos su lucha con el Gear 4, pero de todos modos para mi Katakuri por supuesto es superior.
Otra cosa que me hace dudar es que tanto daño le causo el Gamma Knife, que piensan ustedes? Super Salami,Pagemeco.
Puede ser que Dofla sea un poco superior a Cracker, pero deben estar a un nivel muy similar. Tengo mis dudas sobre si le ganaría a un segundo comandante.
El Gamma Knife habría sido determinante en la batalla, pero Dofla era capaz de suturarse, así que mientras duró la pelea, no creo que su desgaste haya sido muchísimo más que el que tenía Luffy.
Otro detalle interesante que sabemos es que Kaido nunca consideraría a Doflamingo como su mano derecha, porque cree que es débil. Y yo dudo muchísimo que piense así de su primer comandante.
Aunque aquí hay gente que cree que los Almirantes son iguales que los Yonkō; como si en el reclutamiento militar mundial el GM hubiera sido capaz de reclutar para sus filas a dos personas de nivel Yonkō así de fácil, como si crecerían en los árboles xDDD (y ya sin mencionar a Momousagi y Chaton), como si Kurohige teniendo de aliado a Kuzan sea igual que tener a dos Yonkō en una tripulación, y por lo tanto, arrasar con las otras xDDDDDDD, como si la Marina no habría conquistado ya el control del Nuevo Mundo si cada Almirante tendría posibilidades él solo de derrotar a un Emperador, cuando en realidad necesitan de todo su poder militar para derrotar a uno (y más si no están en su propio territorio con estrategia preparada), lo que los dejaría debilitados frente a una guerra con otro, como si Doflamingo no se hubiera cagado encima ante la posibilidad de que Kaido lo mate, pero estaba tranquilo con poder derrotar a Fujitora junto con su Family xDDDD (e incluso no tenía miedo de atacarlo), como si los feats mostrados por Fuji estuvieran al mismo nivel que los de Big Mom (incluyendo los pequeños vs o el asunto de la Torikago). Algunos incluso argumentan que una muestra de esto es que el equilibrio lo representa la Marina más el Shichibukai con los Yonkō, pero olvidan que el Yonkō no es una organización, sino que por el contrario son enemigos; si se unen los cuatro la Marina y los Shichibukais no la cuentan, serían destruidos por completo (pero es algo que no va a pasar, aunque ya se vio lo asustado que estaba el Gōrosei cuando Shanks y Shirohige hacen contacto). El ejemplo de Shirohige es el peor posible, porque se vio en «igualdad de condiciones» con Sakazuki (futuro Almirante de Flota y el Almirante más fuerte. Recuerden las palabras de Caramel, Linlin tenía potencial para ser Almirante de Flota, o sea, que también debería haber alguna diferencia en poder, porque obvio no se refería a sus capacidades en estrategia xD) precisamente porque toda la saga de MF nos contaron del tremendo nerfeo que tuvo (cuando se saca las medicinas y las enfermeras le recomiendan que no lo haga, Marco diciendo que no puede usar su haki de observación, la limitación que tuvo en el uso del haki en general, incluyendo haki del rey pero también armadura, el espadazo de Squardo —tuvo que pelear con una herida en el pecho—, el golpe a traición de Sakazuki cuando le dio el infarto, todas las heridas de balas, espadas y cañonazos, etc). Para el momento en que se dio la guerra, Shirohige ya no era el Yonkō más fuerte (y el mismo Shiro lo reconoce, cuando Crocodile le reclama). Pero eso no era suficiente, también en el encuentro que tuvo ya estaba de por sí muy debilitado por los embates sufridos. Creo que en 1vs1, el Shiro enfermo y viejo derrotaba a cualquiera en MF.
Por último, el personaje más fuerte en un 1vs1 actualmente es Kaido, un Yonkō. No un Almirante (y anteriormente también era otro Yonkō).
Gilgach escribió:En vez de rebatirme me saltas con esto xD yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos así que estaría bien que en vez de decir eso me dijeras en que me he equivocado de todo lo que he dicho.Pagemeco10 escribió:
Jajaja, ahora entiendo, me parece que leemos un manga diferente.
Última edición por Pagemeco10 el Vie Sep 29, 2017 11:37 pm, editado 7 veces en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,