Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Mensaje por Grouchox »

ChimaTCK escribió:
Grouchox escribió:Aaamo a ver. Vamos a poner pause un momento.
ChimaTCK escribió:¿Yonko gobernando un país? hecho
Todos los yonkos gobiernan un territorio, o varios. Lo hacía Shiro, lo hace Big Mom y Kaido, y estoy seguro que Shanks y Kuro también aunque no sepamos cuales son. Lo sabemos desde antes del time-skip eso.
Territorio no tiene por qué ser sinónimo de país. Shanks o Kurohige, que sepamos, no se coronan como reyes de sus propios países invadidos. Sin embargo Kaido a acabado por tener una posición similar a la de Big Mom.
Big Mom era la reina absoluta de Totland. En Wano el gobernante es el Shogun Orochi que parece que ostenta el mismo o más poder político que Kaido.
Grouchox escribió:
ChimaTCK escribió:¿Importancia en el tema de la comida? hecho
Lo de robar la comida y darla al pueblo es exactamente la misma situación y relación que tenían Big Mom y Totland con la comida. Sisi.
La situación no es la misma, la temática sí. Aunque haya un contraste entre ambas sagas, no hace que deje de haber similitudes.
La temática a mi punto de vista no tiene nada que ver. Aquí Kaido y el Shogun han conquistado el país con temática japonesa, y tienen oprimidos a la gran mayoría. En Totland, las gentes viven en abundancia en islas con temática de comida, con la condición que no pueden abandonar el territorio y tienen que dar parte de su vida a BM.
Grouchox escribió:
ChimaTCK escribió:¿Un supernova que tiene un plan, al que Luffy y compañía se suman? hecho
Kinemon no es un supernova.
Law sí, y aunque el plan de ataque en Wano corra a cargo de Kinemon, toda esta situación no deja de ser otro paso más en el plan de Law para acabar con Kaido, que empezó en Punk Hazard.

Puede considerarse un argumento auto-anulado, porque el que Luffy se una al plan ya ocurrió en sagas pasadas, y el plan de ataque que ya está convenientemente montado corre a cargo de Kinemon, pero no deja de ser una amalgama con elementos que ya empiezan a ser demasiado recurrentes (para mi gusto).
El plan de Law era acabar con la producción de SMILE y secuestrar a Caesar, de manera que así enfrentaría a Kaido con Doflamingo y conseguiría su venganza, pero en ningún momento pretendía enfrentarse de esta forma a Kaido. Su plan se fue al traste en Dresrossa cuando fueron descubiertos y tuvieron que derrotar ellos mismos a Doflamingo. Desde Zou están siguiendo el plan de Kinemon.
Grouchox escribió:
ChimaTCK escribió:¿Un Yonko con un enorme trastorno que puede utilizarse como FIAT para nerfearlo? hecho
¿En qué momento el trastorno alimenticio de Big Mom ha sido un nerfeo? ¿Cuándo estaba delgada y metía hostias como panes? ¿O antes, que atravesaba el suelo tras caerle un rayo de 14km de diámetro?
Es un nerfeo en el momento que si Big Mom no hubiese estado ida de la olla, los mugis no hubiesen salido vivos de Whole Cake. El hecho de convertir a Big Mom y todo su poder en un elemento caótico fue totalmente necesario para hacer que Luffy y compañía huyesen.
No habrían salido vivos porque te sale de tus huevos morenos, colega. Big Mom y toda su flota persiguieron el Sunny con todos sus medios. La única diferencia es que dirigía Perospero que en ningún momento demostró ser un incompetente, más bien al contrario. Pero Big Mom en modo berserk estaba en primera linea, literalmente.
Grouchox escribió:
ChimaTCK escribió:¿Luffy desbaratando cosas por actuar sin pensar? (aunque admito que esto no es solo cosa de Whole Cake) hecho
Tu mismo te respondes. Y de todas formas en Whole Cake se comporta muchísimo más que en lo que llevamos de Wano, que va de retraso en retraso.
El problema (nuevamente, para mi gusto) no es tanto que Luffy esté haciendo lo mismo de siempre, sino que lo está haciendo a pesar de que ya le hayan dicho como tres veces que tiene que andarse con cuidado y a Luffy se la ha sudado lo más grande.

Se lo dijo Law, se lo dijo Zoro y se lo dijo Kinemon, y aún así, no hay manera. Es un recurso que cada vez se hace más inexplicable, más descarado, por así decirlo.

Ojo, con todo esto no estoy diciendo que Wano no me esté gustando, sino que hay ciertos elementos que tiene la saga que vienen siendo recurrentes en la serie, que con tanta repetición (especialmente aquellos que también han sido usados en el arco de Whole Cake) ya empiezan a verse como truco detrás del telón.

A mi la saga me está molando mucho por ahora y qué más quisiera yo que fuese una saga con cierta originalidad y que acabe teniendo buen gusto a pesar de que tire de los mismos recursos de siempre que Oda usa en sus sagas.
Aquí estoy completamente de acuerdo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Calamidad es Calamidad, aquí y en Moscú... del mismo modo que Big Mom tiene a los Comandantes Dulce y se han quedado con ese nombre, Kaido y los suyos no iban a ser menos.

En resumen, yo sigo creyendo que a Jack le han dado downgrade tras tantos fallos y hay otra Calamidad en su silla.

Al menos hasta que se demuestre lo contrario.
Imagen

Efectivamente y no.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

15enlaquiniela escribió:Quiero detenerme en algo que habéis comentado, ¿qué le pasa a Luffy?
No sé qué quiere mostrarnos Oda exactamente, pero es que está desatado en esta saga. No para de ir a por todo el mundo a dar hostias como panes, superando con creces otras sagas en las que tampoco se comporta.
Pero es que lleva:
Contra los bandidos que querían atacar a Tama.
Contra Hawkings sin pensárselo
Contra el sumo raruno ese
Contra Holdem de un puño
Contra Kaido

En todas las situaciones, vemos a un Luffy montado en cólera. Lleno de rabia y con ganas de gresca.
No sé, puede ser casualidad, pero acabamos de empezar la saga y esto ha sido un no parar. ¿Será la mención a Ace?
Yo ya lo comente, la primera fue para salvar una niña, pero después es por la influencia de la espada maldita.

Para mi:
Sandai, desorienta, Zoro
Nidai, Enfurece, Luffy
Shodai...???

Pd: tengo que poner nombre a esta teoría loca, alguna sugerencia?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

One Pirate escribió:
15enlaquiniela escribió:Quiero detenerme en algo que habéis comentado, ¿qué le pasa a Luffy?
No sé qué quiere mostrarnos Oda exactamente, pero es que está desatado en esta saga. No para de ir a por todo el mundo a dar hostias como panes, superando con creces otras sagas en las que tampoco se comporta.
Pero es que lleva:
Contra Holdem de un puño
Contra Kaido

En todas las situaciones, vemos a un Luffy montado en cólera. Lleno de rabia y con ganas de gresca.
No sé, puede ser casualidad, pero acabamos de empezar la saga y esto ha sido un no parar. ¿Será la mención a Ace?
Yo ya lo comente, la primera fue para salvar una niña, pero después es por la influencia de la espada maldita.

Para mi:
Sandai, desorienta, Zoro
Nidai, Enfurece, Luffy
Shodai...???

:o :aplausos:

Maldiciones de las Kitetsu (?)

Zoro habia sido perdediso antes de Loguetown (?)
CharlotteFamily
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CharlotteFamily »

ohlookauser escribió:
One Pirate escribió:
Pero es que lleva:
Contra Holdem de un puño
Contra Kaido

Para mi:
Sandai, desorienta, Zoro
Nidai, Enfurece, Luffy
Shodai...???

:o :aplausos:

Bueno el problema es que Zoro se desorienta desde el Arco de Ussop, donde de las espadas actuales solo tenia la Wado Ichimonji.

Maldiciones de las Kitetsu (?)

Zoro habia sido perdediso antes de Loguetown (?)
Si muero aquí, significa que soy un hombre que solo pudo llegar así de lejos.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

One Pirate escribió: Yo ya lo comente, la primera fue para salvar una niña, pero después es por la influencia de la espada maldita.

Para mi:
Sandai, desorienta, Zoro
Nidai, Enfurece, Luffy
Shodai...???

Esto es muy interesante, tendré que revisar si Zoro no se perdía antes de tener la espada, ya que algunos dicen que si y otros dicen que no
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Wow, la teoría de las maldiciones de la espada es algo distinto y me gusta.

No son maldiciones trágicas de muerte y sangre. Son más bien como defectos y me gusta.

Te soy un 7/10 por que no creo que sea así, pero me gusta.
MEGA LM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MEGA LM »

nestorDom escribió:
One Pirate escribió: Yo ya lo comente, la primera fue para salvar una niña, pero después es por la influencia de la espada maldita.

Para mi:
Sandai, desorienta, Zoro
Nidai, Enfurece, Luffy
Shodai...???

Esto es muy interesante, tendré que revisar si Zoro no se perdía antes de tener la espada, ya que algunos dicen que si y otros dicen que no

Zoro siempre ha sido desorientado desde el inicio de la serie, de hecho por eso se dedicó a cazar piratas hasta incluso antes de conocer a Luffy .-.

Lo dije y lo repito: La gente ya solo hace "teorías" compitiendo por ver quien dice la estupidez más grande, ignorando por mucho hechos fundamentales del manga.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

MEGA LM escribió:
nestorDom escribió:

Para mi:
Sandai, desorienta, Zoro
Nidai, Enfurece, Luffy
Shodai...???

Zoro siempre ha sido desorientado desde el inicio de la serie, de hecho por eso se dedicó a cazar piratas hasta incluso antes de conocer a Luffy .-.

Lo dije y lo repito: La gente ya solo hace "teorías" compitiendo por ver quien dice la estupidez más grande, ignorando por mucho hechos fundamentales del manga.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA QUEEEE????????JAJAJAJJAJA

o sea, que tildas a la gente de estupida, mientras tu dices que ZORO SE DEDICO A CAZAR PIRATAS POR QUE SE PIERDE SEGUIDO.

ok.
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Mugiwara-MH escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA QUEEEE????????JAJAJAJJAJA

o sea, que tildas a la gente de estupida, mientras tu dices que ZORO SE DEDICO A CAZAR PIRATAS POR QUE SE PIERDE SEGUIDO.

ok.
Pues en realidad eso es lo que pasó:
H-Samba escribió:CAPÍTULO 8: INTRODUCCIÓN DE NAMI

Luffy: Aaaah, tengo tanta hambre.

Zoro: ¿No te parece extraño que no tengas ninguna habilidad de navegación?

Luffy: No, qué va. ¡Yo siempre he estado a la deriva!
No se supone que tú eres un cazarrecompensas o algo así.

Zoro: No recuerdo haberme hecho llamar cazarrecompensas en ningún momento.
Viajo en busca de un hombre.
Y ahora ya no puedo regresar a mi hogar.
Solo cazo piratas porque es lo único que se hacer.
Necesito el dinero para vivir… eso es todo.

Luffy: Entonces te has perdido.
Es una lastima porque la teoría de las espadas malditas me molaba bastante.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Carnicero escribió:
Mugiwara-MH escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA QUEEEE????????JAJAJAJJAJA

ok.
Pues en realidad eso es lo que pasó:
H-Samba escribió:CAPÍTULO 8: INTRODUCCIÓN DE NAMI

Luffy: Aaaah, tengo tanta hambre.

Zoro: ¿No te parece extraño que no tengas ninguna habilidad de navegación?

Luffy: No, qué va. ¡Yo siempre he estado a la deriva!
No se supone que tú eres un cazarrecompensas o algo así.

Zoro: No recuerdo haberme hecho llamar cazarrecompensas en ningún momento.
Viajo en busca de un hombre.
Y ahora ya no puedo regresar a mi hogar.
Solo cazo piratas porque es lo único que se hacer.
Necesito el dinero para vivir… eso es todo.

Luffy: Entonces te has perdido.
Es una lastima porque la teoría de las espadas malditas me molaba bastante.
dios, dice "solo cazo piratas por que es lo unico que se hacer". no dice que se hizo "cazador de piratas" por no poder volver a su hogar.

no vuelve a su hogar, por que esta buscando a un hombre. y no puede regresar a su hogar, hasta que no haya cumplido la promesa que hizo con kaido, digo kuina (lol)
caza piratas por que necesita dinero, y como no sabe otra cosa mas que combatir, asi se gana la vida.

en serio tengo que explicar esto?
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

One Pirate escribió:
Pero es que lleva:
Contra Holdem de un puño
Contra Kaido

Para mi:
Sandai, desorienta, Zoro
Nidai, Enfurece, Luffy
Shodai...???

Shōdai: decepciona, Sanji?
Sanji estará decepcionado todo el tiempo, tanto con la comida que prepare, como con las mujeres que persiga.
(?)
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Mugiwara-MH escribió:dios, dice "solo cazo piratas por que es lo unico que se hacer". no dice que se hizo "cazador de piratas" por no poder volver a su hogar.

no vuelve a su hogar, por que esta buscando a un hombre. y no puede regresar a su hogar, hasta que no haya cumplido la promesa que hizo con kaido, digo kuina (lol)
caza piratas por que necesita dinero, y como no sabe otra cosa mas que combatir, asi se gana la vida.

en serio tengo que explicar esto?
Podría ser lo que dices porque en ese momento Zoro era un personaje serio y tal, pero no te parece demasiada casualidad que Luffy le diga lo de que no puede volver a casa por haberse perdido a un personaje que mas tarde se caracterizara por perderse siempre :?
Que estoy de acuerdo con que pueda ser lo que dices, pero creo que la interpretación de MEGA LM también es valida, aunque no comparto lo de meterse de gratis con la gente por poner teorías, ademas que lo de que el problema de orientación de Zoro fuese una maldición a mi me parece una idea guay.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reyable

Mensaje por Reyable »

Si de verdad shanks de enfrento a Kaido como rayos lo paro, El pelirrojo es un grande jaja , se que es fuerte pero imaginármelo con un hombre tamaño normal a la par de barbablanca, big mom, y ahora este montruo de Kaido pff quiero ver sus habilidades...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
timelesscharm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por timelesscharm »

Reyable escribió:Si de verdad shanks de enfrento a Kaido como rayos lo paro, El pelirrojo es un grande jaja , se que es fuerte pero imaginármelo con un hombre tamaño normal a la par de barbablanca, big mom, y ahora este montruo de Kaido pff quiero ver sus habilidades...
Claramente le ganó un duelo de beber sake, en eso shanks si parece jodidamente bueno, aún más que kaido :brindis:
Responder