Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Aizen20 »

Me intriga más Wandavision por que estará conectada con Doctor Strange 2 y deseo saber que bomba se soltará en la serie, nada mal la peli de Soldado de invierno con Falcon.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

La del soldado de invierno y falcon tiene buena pinta. Siempre me han parecido dos personajes infravalorados, sobre todo falcon, y teniendo en cuenta que en los cómics este termina tomando el lugar del Capitán América, espero que aquí hagan algo similar. Aunque tengo mis dudas, porque por lo que hemos visto en las pelis, tiene pinta de que el sucesor acabará siendo Bucky...
Bueno igualmente iré a verla :D Espero que esté bien. La de What if también tiene buena pinta, leí un cómic por el estilo y me encantó.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Confirman a Oscar Isaac en Moon Knight
Imagen

Ya es oficial que 'WANDAVISION' estrenará con DOS episodios.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Aizen20 escribió:Confirman a Oscar Isaac en Moon Knight
Oscar Isaac que pereza de fichaje, pero bueno al menos sus pataletas con Disney parece que le funcionaron para que le den otro papel.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Su papel de Apocalipsis fue pésimo, a ver si con este hace algo mejor.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Aizen20 escribió:Su papel de Apocalipsis fue pésimo, a ver si con este hace algo mejor.
No creo que la culpa viniese tanto de él como de la adaptacion que se hizo del personaje por parte de Singer
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Oscar Isaac es un actorazo, pero la gente se queja de una película (pésima por cierto, todo sea dicho) en la que aparece, pero que ni se le distingue, y en la que su calidad como actor, a parte de por su caracterización (entre otras cosas), importa más bien poco. Todo correcto, señoría.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Nuevos rumores apuntan a qué veremos a Krysten Ritter en 'SHE HULK'
Imagen

También hay otros rumores filtrados por Daniel RPK:
- Actualmente 'DEADPOOL 3' y 'DEADPOOL 4' están en desarrollo
- Tobey y Andrew podrían tener películas en solitario
- Hugh Jackman se une a Marvel Studios para un futuro proyecto con otro personaje.
- Spider-man 4 es un hecho.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kevin Feige ha confirmado al medio Collider que ya están trabajando en Deadpool 3.

https://collider.com/deadpool-3-mcu-con ... interview/

Comenta que la película será parte del UCM, que mantendrá la calificación R (uno de los temores de la compra de Fox por parte de Disney era que suavizasen la saga) y que en este momento están trabajando en el guión, con Ryan Reynolds supervisándolo. Eso sí, no empezarán a rodarla hasta 2022 debido a que Reynolds tiene otros proyectos antes. Así que hasta 2023 no creo que la estrenen (como muy pronto podrían hacerlo a finales de 2022 si ruedan la película a inicios de ese año).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Notición. Deadpool es la caña castaña, y Ryan Reynolds pega con todo en el MCU. Estamos de fiesta.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Kuby37 escribió:Notición. Deadpool es la caña castaña, y Ryan Reynolds pega con todo en el MCU. Estamos de fiesta.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

VacaQueCarcajea escribió:
Kuby37 escribió:Notición. Deadpool es la caña castaña, y Ryan Reynolds pega con todo en el MCU. Estamos de fiesta.
Imagen
Deadpool tiene el mismo humor culo-caca-pedo-pis que el MCU, va ni que pintado.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

redon escribió:Kevin Feige ha confirmado al medio Collider que ya están trabajando en Deadpool 3.

https://collider.com/deadpool-3-mcu-con ... interview/

Comenta que la película será parte del UCM, que mantendrá la calificación R (uno de los temores de la compra de Fox por parte de Disney era que suavizasen la saga) y que en este momento están trabajando en el guión, con Ryan Reynolds supervisándolo. Eso sí, no empezarán a rodarla hasta 2022 debido a que Reynolds tiene otros proyectos antes. Así que hasta 2023 no creo que la estrenen (como muy pronto podrían hacerlo a finales de 2022 si ruedan la película a inicios de ese año).
Gracias por la información Redon, también estuve leyendo algunos rumores que en DeadPool 3, el personaje de Ryan Reynolds va matar a todos los personajes de Fox, como una especie de cacería pero vamos a ver si será cierto o no.

Otro dato que ya es Oficial es que 'BLACK PANTHER 2' tratará sobre las subcultura y la mitología de Wakanda y no reemplazarán a Chadwick Boseman con CGI como se rumoreaba.

También que el director de 'WANDAVISION' confirma que colaboró con Jon Watts y Sam Raimi, y viceversa para 'DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS' y 'SPIDER-MAN 3'.

Kevin Feige confirma que Marvel Studios ya está haciendo cosas con los 'X-MEN' : "Ya dije que ahí es donde comencé. No puedo decirles nada antes de que lo anunciemos, pero tenga la seguridad de que las discusiones han sido largas y continuas internamente"

Más noticias: Según revelaba el propio Kevin Feige 'WANDAVISION' guarda sorpresas e incluso quizá empieza a conectar cosas con los Mutantes en el MCU.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vistos los 2 primeros episodios de WandaVision, menos mal que Disney no ha sacado sólo el primero porque vaya tela...
Spoiler: Mostrar
Sin contar los evidentes homenajes a El Show de Dick Van Dyke y a Embrujada, la verdad es que el inicio de la serie me ha decepcionado mucho.

El 1er episodio es aburridísimo de principio a fin (salvo el minuto final más o menos, aunque tampoco es nada del otro Jueves). Es un homenaje muy descarado a la primera serie que nombro arriba pero sin añadir nada propio.

Y el 2º mejora un poco pero sin ser tampoco nada espectacular. Hay más escenas y vemos más la relación entre Wanda y Vision (eso está bien) y también conocemos a más personajes, pero más allá de eso la trama tampoco avanza casi nada.

Y por lo que he leido de gente que ha visto el 3er episodio, la cosa avanza más o menos por el mismo camino...

En fin, supongo que a partir del 4º episodio la serie irá subiendo y mejorará mucho con respecto a lo visto hasta ahora. Pero el inicio puede tirar a mucha gente para atrás...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Wtf redon? Si ha sido brutal, y twitter ha explotado hypeada con estos dos primeros episodios. Eres la primera persona a la que leo diciendo que se ha aburrido.
Imagen
Cerrado