Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Es un guiño que deja entrever que al menos Carrot si sabe que hay escalas de poder(lol).

Pero va mas en el sentido de que tal forma es de tiempo limitado, y Perospero siendo uno de los villanos mas imponentes y fuertes del arco simplememte no parece que vaya a ser derrotado dentro de ese reducido número de capítulos en los que Carrot durará en Sulong.
Tu eres un fanatico de Carrot en silencio, porque Carrot no esta sola esta con Wanda, pero tu pareces ignora eso y solo te concentras en Carrot para decir que ella no puede esto, que nunca podrá, Ella esta con Wanda. Aparte que Oda dejo a Carrot y Wanda contra Perospero y tal vez un grupo de subordinado, seguro Homies a solas, y es porque ese vs va y si Oda la pone a ganar, tendrá que vivir con eso, Oda no le daría una pelea a un mugiwaras que no pueda ganar.

Y si viene Usopp contra Trebol, debes entender que el objetivo nunca fue una confrontación con Trebol, siempre fue Sugar y gracias a que se logro todo el plan de Doffy se fue a la basura, dándole una de las mayores victorias ante de la derrota de Doffy, no por nada le dieron 5 estrellas a God Usopp.

Decía que no se podría dar el vs de Nami vs Ulti, ahí tenemos a Ulti con Nami fuera del grupo principal.
fabreswhite escribió:Hablando un poco de recompensa, me resultaría gracioso que la de Usopp fuera mayor que la de Ulti o Page One :lol:
Quien sabe, pero seguro la digan en la vivre card o en un SBS.

Aunque me gustaría que dijeran la de King, eso aumentaría mucho la recompensa total de los piratas Bestias.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

jal90 escribió:Pero en este caso concreto no hay ninguna escala de poder que valga, si es que no hemos visto nada que nos sirva mínimamente de indicación. Aún si Perospero hubiese vencido a Pedro en su forma Sulong pues podríamos decir: igual Carrot y Wanda no pueden con él en su forma Sulong. ¿Pero así? Como no hagamos cábalas atendiendo a la trascendencia narrativa de un resultado o de otro, no hay nada que rascar.
"Carrot no iba a enfrentarse sola con Perospero ni de puta coña. Ni con el Sulong tenía sentido que derrotase a un oficial top de Big Mom con una recompensa de 700 millones. Wanda + Carrot Sulong vs Perospero SÍ está más equilibrado"
Luego @Pillo insinúa que es estúpido creer que las recompensas sirven como indicativo de la fuerza de los personajes y ahí como siempre ocurre, salen todos los troll de la caverna a los que definitiva y absolutamente no les interesa discutir sobre las escalas de poder pero como la única manera que tienen de llegar al orgasmo es cuando exclaman a los 4 vientos que "las escalas de poder no existen", es importante que aprovechen cada oportunidad que tengan para clavarse una.

A mi la verdad me parece bastante tonto pensar que Oda no conoce o no tiene en cuenta como sus lectores van creando sus expectativas, o como perciben las "verdades" del universo de One Piece...
Si creemos que Perospero es mucho más fuerte que Pedro, o si creemos que su recompensa podría indicar que Perospero (700) está más cerca de Cracker (860) que de Daifuku (300?), creo que es natural pensar que no sería un oponente que Carrot podría vencer.
Shishilian, BB, Roddy, Giovanni y Concelot, parecerían ser tan o más fuertes que Wanda (al menos tienen mayor rank) y no pudieron tumbar a Jack... Pero diría que es similar a tener dudas sobre Zoro o Sanji vs King, o Usopp vs Ulti... Por ejemplo.
Imagen
東一番の悪
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ichibujin escribió:
jal90 escribió:Pero en este caso concreto no hay ninguna escala de poder que valga, si es que no hemos visto nada que nos sirva mínimamente de indicación. Aún si Perospero hubiese vencido a Pedro en su forma Sulong pues podríamos decir: igual Carrot y Wanda no pueden con él en su forma Sulong. ¿Pero así? Como no hagamos cábalas atendiendo a la trascendencia narrativa de un resultado o de otro, no hay nada que rascar.
"Carrot no iba a enfrentarse sola con Perospero ni de puta coña. Ni con el Sulong tenía sentido que derrotase a un oficial top de Big Mom con una recompensa de 700 millones. Wanda + Carrot Sulong vs Perospero SÍ está más equilibrado"
Luego @Pillo insinúa que es estúpido creer que las recompensas sirven como indicativo de la fuerza de los personajes y ahí como siempre ocurre, salen todos los troll de la caverna a los que definitiva y absolutamente no les interesa discutir sobre las escalas de poder pero como la única manera que tienen de llegar al orgasmo es cuando exclaman a los 4 vientos que "las escalas de poder no existen", es importante que aprovechen cada oportunidad que tengan para clavarse una.

A mi la verdad me parece bastante tonto pensar que Oda no conoce o no tiene en cuenta como sus lectores van creando sus expectativas, o como perciben las "verdades" del universo de One Piece...
Si creemos que Perospero es mucho más fuerte que Pedro, o si creemos que su recompensa podría indicar que Perospero (700) está más cerca de Cracker (860) que de Daifuku (300?), creo que es natural pensar que no sería un oponente que Carrot podría vencer.
Shishilian, BB, Roddy, Giovanni y Concelot, parecerían ser tan o más fuertes que Wanda (al menos tienen mayor rank) y no pudieron tumbar a Jack... Pero diría que es similar a tener dudas sobre Zoro o Sanji vs King, o Usopp vs Ulti... Por ejemplo.
No, si razonable es creer que Carrot Sulong no pueda vencer a Perospero... como razonable es creer que sí puede. Si nuestro marco de referencia con ella es Daifuku, pues ocurre que no se enfrentó a él pero iba muy sobrada esquivándole y vacilándole. Así que un signo de interrogación gigantesco.

Igualmente, Perospero es muy fuerte, de eso no duda nadie. Wanda a saber, no tenemos ninguna referencia más allá de sospechas por un lado o por el otro. El caso es que la plausibilidad de uno u otro escenario no está escrita y no veo ninguna evidencia de nada. Me creo tanto que Carrot pueda cargarse a Perospero en Sulong como que Perospero pueda con las dos en Sulong.
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

jal90 escribió:
Ichibujin escribió:

No, si razonable es creer que Carrot Sulong no pueda vencer a Perospero... como razonable es creer que sí puede. Si nuestro marco de referencia con ella es Daifuku, pues ocurre que no se enfrentó a él pero iba muy sobrada esquivándole y vacilándole. Así que un signo de interrogación gigantesco.

Igualmente, Perospero es muy fuerte, de eso no duda nadie. Wanda a saber, no tenemos ninguna referencia más allá de sospechas por un lado o por el otro. El caso es que la plausibilidad de uno u otro escenario no está escrita y no veo ninguna evidencia de nada. Me creo tanto que Carrot pueda cargarse a Perospero en Sulong como que Perospero pueda con las dos en Sulong.
La cosa no es esa, la cosa son los minutos de sulong. Es decir, no niego que Carrot en sulong trolleó a Daifuku. No voy a negar, algo que todos vimos. Pero, podrían Wanda y Carrot ganar en el tiempo que queda?. Estando BM y esos esbirros que se menciona?. No es por criticar a carrot, oye que si gana no me molesta. Lo digo, porque no lo veo del todo capaz en esos minutos. Y luego de la transformación, no pueden luchar. Sería blanco fácil

lusaiken escribió:Nakamas, busquen la portada del capítulo 93.

Ahí está la explicación de los niveles de Poder, en nuestro Manga Favorito "ONE PIECE". :lol: :lol: :lol:
La he buscado, Morgan derrota a un superior. Pero no entiendo que quieres decir jajaaj
Última edición por rnakama el Jue Nov 12, 2020 3:59 am, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Nakamas, busquen la portada del capítulo 93.

Ahí está la explicación de los niveles de Poder, en nuestro Manga Favorito "ONE PIECE". :lol: :lol: :lol:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

rnakama escribió:La cosa no es esa, la cosa son los minutos de sulong. Es decir, no niego que Carrot en sulong trolleó a Daifuku. No voy a negar, algo que todos vimos. Pero, podrían Wanda y Carrot ganar en el tiempo que queda?. Estando BM y esos esbirros que se menciona?. No es por criticar a carrot, oye que si gana no me molesta. Lo digo, porque no lo veo del todo capaz en esos minutos. Y luego de la transformación, no pueden luchar. Sería blanco fácil
Lo del tiempo es irrelevante para lo que nos interesa acá. Si acaso puede ser un determinante para que las minks pierdan la pelea. Creo que es en lo último que tenemos que pensar. Más importante será ver si el sulong sirve lo justo para igualar a Peros, o si por el contrario, se lo pueden violar con él. Muy por debajo de su nivel en este estado es una posibilidad que yo particularmente contempló muy poco.
lusaiken escribió:Nakamas, busquen la portada del capítulo 93.

Esa portada es un meme. Como el meme que puso Pillo de Perona derrotando al trío mounstruoso.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen completo.

Capítulo 995: "El juramento de la Kunoichi".

En la portada vemos a Luffy haciendo el vago en clase. Su profesor en un buho y sus compañeros de clase son las Risky Kyoudai (las ardillas zombie de los Piratas de Thriller Bark).

El capítulo comienza con Marco intentando detener a Big Mom para que esta no se una a la batalla. Ambos chocan, Marco dice que todavía no está seguro de cuál será su papel en esta batalla, pero él sabe mejor que Luffy y el resto lo peligrosa que es Big Mom.

El fuego de Prometheus choca con el fuego azul del fénix, Prometheus pierde ya que el fuego del fénix es una llama de tipo especial. Big Mom agarra por el cuello a Marco y lo sujeta para que Perospero pueda dispararle sus Candy Arrow.

Sin embargo, Carrot y Wanda en forma sulong aparecen y atacan a Perospero juntas. Ambas consiguen cortar la cara de Perospero, dejándole 2 marcas de garra de las que brota mucha sangre. Wanda le dice a Marco que ellas se encargarán de Perospero.

Big Mom está molesta por estar perdiendo el tiempo con pequeñas batallas como esta.

Big Mom: "Si quieres matarme, podemos dejarlo para más tarde.
No tengo alma que usar con Marco ahora mismo".

Luego se monta en Zeus y vuela hacia el castillo. Marco escucha unos gritos que provienen del castillo sobre unos Oni de hielo.

Pasamos al escenario principal de Onigashima. Brook es infectado por el Koorioni de Queen pero no tiene efecto sobre él ya que no tiene sangre o carne a la que afectarle. Queen mira el poster Wanted de Sanji.

Queen: "Así que el hijo de Judge está en esta banda. Vinsmoke Judge..."

Apoo huye de la gente que le persigue para robarle el antídoto del Koorioni, usa su ataque "Doon!" para mandarles ondas sonoras explosivas. Zoro y Drake le atacan a la vez, Apoo entra en pánico pero consigue detener sus ataques con un tonfa.

Chopper observa a Brook y se da cuenta de un detalle importante sobre el Koorioni pero a la vez se da cuenta de que también ha sido infectado. Uno de sus brazos está cubierto de hielo.

Pasamos al Ulti/Page One Vs. Usopp/Nami. Vemos que Nami está tirada en el suelo y cubierta de sangre. Usopp está luchando con Ulti, la ataca con su "Midori Boshi: Devil" (Estrella Verde: Diablo) para sujetarla. Cuando está a punto de hacer que se rinda, Page One muerde la planta y salva a Ulti.

Usopp usa su "Midori Boshi: Take Javelin" (Estrella Verde: Jabalina de Bambú) para perforar a Page One pero Ulti se adelanta y le da un cabezazo a Usopp. El cráneo de Usopp se rompe y vemos una escena muy parecida a la que vimos cuando luchó contra Mr. 4 y Miss Merry Christmas en Arabasta.

Ulti agarra a Nami.

Ulti: "Estoy muy enfadada.
¿Cómo se atreve ese estúpido a decir que derrotará a Kaidou y que se convertirá en el Rey de los Piratas?
¡¡Te perdonaré la vida si dices "Nuestro capitán nunca se convertirá en el Rey de los Piratas"!!"

Nami, sangrando y entre lágrimas contesta con determinación.

Nami: "¡¡¡Luffy SE CONVERTIRÁ en el Rey de los Piratas!!!"

Ulti, muy enfurecida, se dispone a matar a Nami pero alguien la interrumpe. Tama y Komachiyo aparecen por sorpresa y atacan a Ulti. Komachiyo muerde su cabeza...

FIN

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Gracias Redon por el resumen completo... no me jodas que a Usopp ya lo tengan tan mal, y es la primer vez que veo a Nami tan mal :(
Última edición por TENYASHA el Jue Nov 12, 2020 5:54 am, editado 1 vez en total.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Gracias por los spoilers, Redon. :ok:

Brook es infectado, pero nada pasa porque está muerto. :skull:
Usopp y Nami destrozados, esto es normal porque estamos en una Guerra contra la tripulación del Yonko Kaido. :cafe:

Un capítulo Normal. :lol: :lol: :lol:
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Redon, gracias crack.

Vaya, pues mucha gente tenía razón. Con lo de ussopp, hay otra referencia que Wano es paralelismo de Arabasta. Debo de ADMITIR, que no me esperaba que carrot y wanda le hicieran eso para empezar a perospero. No soy de esos, que me pongo ahora despotricar. Si son capaces de herirle, de esa forma. Y que ambas, han dicho que se van a encargar. Eso, da mucho que pensar a favor de que SI ganen

No entiendo, como nami y ussop hayan caído tan rápido. Entonces, Ussop y nami están k.o. A no ser, que luego se levanten y sigan batallando en dúo. No olvidemos, que ussop y chopper en arabasta, también sufrieron bastante antes de remontar

Pero vamos, entonces toda esta gente que decía que Wano era como Arabasta, no se equivocaba.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Parece capítulo plagado de acción. ¿Oda habrá llevado a Tama ahí como support o qué otra cosa hará en Onigashima?

Redon comenta que la escena del cráneo de Usopp es parecida a la de Arabasta. Ojalá, como en aquel entonces Usopp y Chopper, aquí Nami y Usopp usen la inteligencia para derrotar a los entrañables hermanitos. Veremos luego si es así u Oda mueve las piezas.
Imagen
By Natthy
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió:
Baxtrey escribió:
rnakama escribió:No entiendo esto, a quien se refiere?
Crocodile, y lo dice porque el estuvo encerrado en el nivel 6, donde solo los mas fuerte pueden estar ahí.
Diría que lo dice por Enel, donde Oda había revelado que de estar en el Grand Line tendría mínimo 500 millones. Aunque de aquella Luffy ya tenía 100 millones encima, pero lo mismo da.
despues de comentar recorde que por mas que luffy creia que tenia 30, ya habia wanteds de 100.

y si, era por enel. no cambia nada de 30 a 100 xD
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Como Ussop y Nami se enfrenten a Ulti y Page One, Zoro y Sanji y Jinbe harán lo propio con las calamidades.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Al Komainu de Tama le van a llover ostias en el próximo capítulo, pobre perro.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Pues habiendo visto ya las imagenes, es un capitulazo lleno de accion!

Marco se ve que ha mejorado bastante, pero es sometido facilmente por BM, nada inesperado. Interesante lo del fuego de Marco afectando a Prometheus, se nota que a Oda le gusta jugar con esas cosas...

Se ve que los diseños de Sulong femeninos son mas estilizados que los masculinos, no me parece mal, es cuestion de diseño. Pillaron por sorpresa a Perospero, habra que ver qué consiguen hacerle cara a cara al primogenito de BM...

Apoo pasandolas canutas contra Zoro y Drake, se le nota apurado, aunque parece que tb sabra luchar fisicamente y no dependera exclusivamente de su fruta, me gusta.

Bonito homenaje a Arabasta con ese cabezazo de Ulti, me sorprende que hayan quedado ya KO's Usopp y Nami, pero hasta cierto punto es logico, no hay nada extraño ahí. A ver qué diantres hara Tama ahi entre dos malas bestias...

Lo dicho, capitulazo y a esperar al siguiente!
Responder