Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por The One Piece »

Queda completamente claro que Big Mom está viva, por más Big Meme que sea y cualquier personaje la humille Oda no va a matar un Yonko y un personaje que ha gastado tanta tinta con una pelea secundaria y una narración de video juego declarando ''Kid & Law win''.
king ice gun
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por king ice gun »

ALV. Que fuerte todo, supono que habra quien se queje de como se va BM. pero esas mismas personas se hubieran quejado si law y kit la terminaban, pues a todas luces era claro que no podrina por si solos, diran que es un guionazo y cosas similares, pero pienso que es una salida adecuda que pudo haber mejores escenarios tal vez si pero este tiene mucha lojica y oda lo preparo un poco, mostrando la espada atravezando el piso, me gusta la situacion del desespero de law y kid no hay mucho mas por decir, solo quiero ver el manga..... :o :o :o
El frio viene...

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Terra Arseid escribió:
Esmir escribió:BM es una villana sin mucha malicia
Quitar esperanzas de vida a inocentes, joder y destruir paises por caprichos alimenticios, matar a personas, maltrato a tus propios hijos, etc. Si, es un angel.
Lol, ni 10 minutos y ya me cito alguien para esto :roll: :gota:

A ver, sé que ha hecho muchas atrocidades, lo que quiero decir es que directamente BM no se ha hecho odiar para los lectores y de hecho mucha gente le tiene hasta cariño, a un plano más externo es que me refería. La verdad es que da un poco de pena que con los hijo putas de villanos que a tenido este manga, BM que es una de las más payasas y carismaticas, se coma la tragedia más grande de todas, y encima que es una mujer y una anciana. No sé, demasiado perturbador para un mamita como Oda y un manga family friendly como OP.

En otro orden, típico en OP y típico en los shonen meter un empujón descomunal al final de un arco, entiendo que los autores están agotados y tal, pero es que sería mejor si pusieran más empeño en distribuir mejor su tiempo y tejer mejor las historias para tener que evitar llegar hasta esto. La gente contenta porque parece que se avanza, pero a qué precio?, una eternidad con cada subtrama y a la hora de las resoluciones meterle turbo a todo así sin más, así no hombre, sé que es un problema estandarizado en la industria, que casi siempre ha sido así y que no va a cambiar, pero no sé, igual es un poco molesto y sólo augura mal tiempo, pues es señal de que los arcos futuros tendrán resoluciones aún más breves y menos trabajas, que mal, pues tenía la pequeña esperanza de que un tío tan meticuloso como Oda podría escapar de ese ciclo, aunque también es verdad que 25 años ininterumpidos de públicación agotan física y mentalmente a cualquiera. En fin.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Big Mom no puede morir por el simple hecho de que Nami tiene ahora a Zeus. Qué sentido tendría darle esta mejora a su Clima-tact, para 10 capítulos más tarde quitárselo? Ninguno.

Big Mom quedará apartada o KO, pero nunca morirá. No se qué opinar de si debe seguir apareciendo en futuras sagas, pero está claro que tendremos BM para rato.

:wave:
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Arteacher escribió:Big Mom no puede morir por el simple hecho de que Nami tiene ahora a Zeus. Qué sentido tendría darle esta mejora a su Clima-tact, para 10 capítulos más tarde quitárselo? Ninguno.

Big Mom quedará apartada o KO, pero nunca morirá. No se qué opinar de si debe seguir apareciendo en futuras sagas, pero está claro que tendremos BM para rato.

No se muere BM nunca pero si de verdad fuera el caso eso se soluciona rápido planteándolo como excepción o caso puntual, Oda sólo tiene que decir que su muerte no afecta el poder de su alma restante así como los zombies de Moria seguirían existiendo aunque se muera y algunos cadáveres podian mostrar emociones de sus dueños originales.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió:
Terra Arseid escribió:
Esmir escribió:BM es una villana sin mucha malicia
Quitar esperanzas de vida a inocentes, joder y destruir paises por caprichos alimenticios, matar a personas, maltrato a tus propios hijos, etc. Si, es un angel.
Lol, ni 10 minutos y ya me cito alguien para esto :roll: :gota:

A ver, sé que ha hecho muchas atrocidades, lo que quiero decir es que directamente BM no se ha hecho odiar para los lectores y de hecho mucha gente le tiene hasta cariño, a un plano más externo es que me refería. La verdad es que da un poco de pena que con los hijo putas de villanos que a tenido este manga, BM que es una de las más payasas y carismaticas, se coma la tragedia más grande de todas, y encima que es una mujer y una anciana. No sé, demasiado perturbador para un mamita como Oda y un manga family friendly como OP.

En otro orden, típico en OP y típico en los shonen meter un empujón descomunal al final de un arco, entiendo que los autores están agotados y tal, pero es que sería mejor si pusieran más empeño en distribuir mejor su tiempo y tejer mejor las historias para tener que evitar llegar hasta esto. La gente contenta porque parece que se avanza, pero a qué precio?, una eternidad con cada subtrama y a la hora de las resoluciones meterle turbo a todo así sin más, así no hombre, sé que es un problema estandarizado en la industria, que casi siempre ha sido así y que no va a cambiar, pero no sé, igual es un poco molesto y sólo augura mal tiempo, pues es señal de que los arcos futuros tendrán resoluciones aún más breves y menos trabajas, que mal, pues tenía la pequeña esperanza de que un tío tan meticuloso como Oda podría escapar de ese ciclo, aunque también es verdad que 25 años ininterumpidos de públicación agotan física y mentalmente a cualquiera. En fin.
Pues para mi y para muchos es la villana mas patetica y cansina del manga, y que ademas no hace ni puta gracia en ninguna de sus apariciones.
PD: que tiene que ver que sea mujer?
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

The One Piece escribió:
Arteacher escribió:Big Mom no puede morir por el simple hecho de que Nami tiene ahora a Zeus. Qué sentido tendría darle esta mejora a su Clima-tact, para 10 capítulos más tarde quitárselo? Ninguno.

No se muere BM nunca pero si de verdad fuera el caso eso se soluciona rápido planteándolo como excepción o caso puntual, Oda sólo tiene que decir que su muerte no afecta el poder de su alma restante así como los zombies de Moria seguirían existiendo aunque se muera y algunos cadáveres podian mostrar emociones de sus dueños originales.
Por mi, que se muera Big Mom, y que Nami se coma su Akuma no mi. Y listo, Power Up bestial para nuestra navegante :mrgreen:
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

The One Piece escribió:

Quizás los hommies no se mueren si muere el propietario, sino que tienen su propia esperanza de vida que sería proporcional al alma recibida :?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lo mismo que cuando Luffy aprendió haki avanzado para nada y otras tantísimas decisiones que han caído en saco roto en este arco XD

Además Zeus ya no creo que sea parte integral de BM, que era básicamente el problema, pues en todo momento Nami podría perder ese PU, de hecho creo que Oda resolvió está trama cuando Zeus revivió en el bastón de Nami. De todos modos no hay que buscar ninguna excusa para que BM no muera, Oda no mata personajes a menos que se den condiciones excepcionales, y si alguien debe morir en este arco, ese debería ser Kaidou, y ese escenario ya es uno que pesa muchísimo imaginar.
Terra Arseid escribió:Pues para mi y para muchos es la villana mas patetica y cansina del manga, y que ademas no hace ni puta gracia en ninguna de sus apariciones.
PD: que tiene que ver que sea mujer?
Y qué importa lo que sea para ti y para muchos? son demasiados a los que BM le cae bien y al final este es el grupo al que le da prioridad el autor. A mí BM en Whole Cake me parecía también insoportable, y acá en Wano pues está bien, pero es que eso es irrelevante, lo que quiero decir es que probablemente no se le tenga el odio que han producido otros villanos en el manga como Arlong o Wapol en su momento. A ti no te gusta BM, vale, pero como lector qué motivos reales tienes para odiarla dejando el lado su construcción de personaje y atendiendo más bien a sus vilezas en la serie?

Lo de si es carismática o no, no discutiré algo subjetivo contigo. Menciono lo de que es mujer, porque Oda no lastima a sus personajes, y menos aún si son mujeres, por lo que sorprende lo lejos que ha llegado lastimando a BM para contentar al fandom, se ve que Oda lo debe estar pasando muy mal en estos momentos.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en Ichibujin”

Mensaje por Ichibujin »

Esmir escribió:Sobre Yamato, es una de las tantas tramas que Oda no sabe cómo llevar, y esto lo dije yo hace casi un año, no has venido a descubrir nada nuevo.
No sé como habrás hecho tú para predecir que el sub-plot este de Yamato iba a ser mal llevado 10 capítulos antes de que se comience a gestar y la verdad, ni me interesa. Te lo respondí en el mensaje anterior, para mí es estúpido decir que un autor no sabe llevar una trama cuando no se sabe que trama es.

De todas formas ¿He sugerido que mi comentario era un "descubrimiento"? Lo único que hice fue comentar sobre los spoilers que tenemos y señalar que en mi opinión no hay nada que me resulte emocionante.
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió:No me refería a Yamato sino a la bomba. A mí particularmente me gusta cuando una cosa se integra con otra tan bien sin que te lo veas venir, da la sensación de que hay un buen engranaje de fondo y las cosas no ocurren a lo loco.
Ah, ahora si te entendí.
Obviamente no la comparto para nada, pero entiendo a lo que te referías.
Esmir escribió:Nunca dije eso lol. Si la caja huele a mierda, no espero frambuesas dentro de su contenido como vosotros, a eso me refería. Si las 5 peleas anteriores fueron maomeno tirando a malas, para qué me crearé expectativas con que esta será la polla en cebolla? No es una cuestión de pesimismo sino más bien de realismo.
Mis expectativas las suelo generar en base a la trama y potencial de los personajes, así que para mí era y sigue siendo estúpido usar como referencia la pelea de Sasaki o Jack o Queen para predecir la pelea de Big Mom.

Lo tuyo es innegablemente pesimismo, porque tu dices oler la caja antes de que siquiera se arme...
Esmir escribió:Nunca lo sabremos, pero es increíble el esfuerzo y empeño que metes en quejarte tanto porque Oda deshizo la pelea del techo (que de alguna manera truncaba tus planes para Zoro) es que si no, no entiendo porqué en particular te molesta tanto esto, cosas peores se han visto en este arco y jamás has dicho nada, además que si querías demostrar o dejar algo dicho, pues ya los ha hecho hombre, todo el que te haya leído los últimos meses, sabe de qué vas. ¿Qué esperas que hagamos aja? ¿La pelea está es una mierda? Pues como todas las demás xdxdxd
Lo que sucede es que yo solo le dedico "esfuerzo y empeño" a las cuestiones que me parece que lo ameritan.
A mi no me consta que se han visto cosas peores a lo que está o estaría sucediendo ahora.

¿Por qué esto me parece particularmente lamentable? Es simple, lo que estamos leyendo es la Saga de los Yonkou, por tanto esperaría que cualquier cosa que suceda con los Yonkou sea la prioridad de Oda, que toda su creatividad y pasión se vea reflejada, al menos, en las derrotas o no-derrotas de Kaidou & Big Mom.

Si esto que leímos en los últimos capítulos es la derrota de Big Mom, como señalé, no le veo nada de creatividad.
En cambio si veía mucha creatividad y unos cojones bastante grandes para hacer que caigan dos Emperadores juntos en una pelea contra Luffy, Kid, Law, Zoro y Killer...
Esmir escribió:
Ichibujin escribió:Si obtienes satisfacción de que esta saga tenga una conclusión de mierda porque te sientes reivindicado, haya tu. :ok:
Qué? Tú crees que yo quería esta resolución de mierda? No hijito, a mí me duele y más que a ti, salvo que no me estreso ni tampoco es que me parezca esto tan malo para lo que pudo haber sido. A mí me gusta que Oda haya sacado a BM de juego porque en mi opinión era la decisión más certera y beneficiosa para el argumento, que esto se haya cumplido y no la sarta de barbaridades que pedía la gente, es lo que me da satisfacción, ahora bien, el cómo el autor ha hecho esto jamás lo voy a apoyar. A mí me hubiera gustado una pelea más larga, más intensa, con más trasfondo y desarrollo, más épica, más sangrienta, con mayores consecuencias, con humor, con paneles y frases para enmarcar, algo memorable, apoteosico, inolvidable, sentirme al límite con cada viñeta, pero no soy un pobre tonto y no vivo en las nubes, ya sabía que Oda no iba ni tampoco tenía el tiempo ni el espacio para escribir y dibujar algo así, haría algo decente como mínimo, no nefasto (como creéis vos y muchos) pero tampoco inolvidable (como la utopía que te montatastéis vos y muchos). Al final es una cosa de conocer a Oda y lo que puede ofrecer actualmente.
Felicidades (?).
Esmir escribió:Pues yo sigo pensando que tienes una visión sesgada y que decisiones sin sentido habían desde antes, y esa pelea es una de las cagadas más gordas, ya que ralentizo la saga en pos del postureo y el fanservice.
Sí, ya sé que crees esto. También recuerdo que no eras capaz de justificar ninguna de estas acusaciones.
Esmir escribió:Y a mí particularmente ya me da igual cómo Oda cierre este arco, eso no reparará nada de lo anterior. Antes tenía la pequeña esperanza de que en el clímax del arco Oda votaría la casa por la ventana y esto se pondría más intenso que MF, pero el arco está a 5 capítulos de acabar y Oda no apostó, arriesgo o innovo nada, así que ya no espero nada.
Ok... No sé que se supone que tengo que hacer con esto.
Esmir escribió:Probablemente post Onigashima vengan muchas bombas y muchas sorpresas y el arco de un subidon de calidad bestial, no lo dudo, pero eso no mejorará en lo absoluto el desarrollo y conclusión de esta pelea por ejemplo, o porque Yamato va de aquí allá sin sentido alguno.
¿Probablemente? Creí que tu ya conocías el futuro...
Es que el colmo de todo esto es que seas tan caradura de plantearme a MI que ya no es necesario que comente -que ya he dicho todo- cuando eres tú quien me cita para lo que es básicamente una auto-mamada, lo único que has hecho es escribir que siempre tuviste razón y Oda es tu alma gemela...
Imagen
東一番の悪
shail1995
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shail1995 »

Pues a mi me parece el mejor desenlace posible para la pelea Law y Kid vs Big Mom. Al fin y al cabo una victoria es una victoria, como ya pasó con los sombrero de paja vs Oars.
No tienes por que ser más fuerte que tu rival para acabar ganando.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Zeus no morira si muere Big Mom ya que parte de su poder esta ligado a las nubes y al climatac. O la otra es que Nami coma la fruta de Big Mom si muere Big Mom.
Reon777

Mensaje por Reon777 »

Gracias por los spoiler.
Por ahí leí que Big Mom no pudo pedir ayuda a Hera ni a los otros homies porque Law la atacó creando un vacío y así no salió el sonido, como lo hacía corazón al parecer, veamos que tan cierto es.
Imagen
Soul_Stone

Mensaje por Soul_Stone »

The One Piece escribió:Queda completamente claro que Big Mom está viva, por más Big Meme que sea y cualquier personaje la humille Oda no va a matar un Yonko y un personaje que ha gastado tanta tinta con una pelea secundaria y una narración de video juego declarando ''Kid & Law win''.
Te compro el hecho que Big Mon este viva, ademas porque seria interesante ver lo que pasa con sus territorios y sus Hijos, pero eso es para mas adelante a lo mejor y es carne de una minihistoria nose.. Pero esta CLARISIMO que fue derrotada y no es una pelea secundaria KID y LAW son de la nueva generacion y ellos no son cualquier cosa, lo siento ODA lo deja CLARO los coloca al nivel de Lufy o muy cerca.
Soul_Stone

Mensaje por Soul_Stone »

Para mi los Homnies de la Gorda son como los horrocruxes de Harry Potter, sobre todos los que tienen parte de su alma, es decir puede que su cuerpo principal muera pero pueda volver a taravez de soy hommnies
Responder