Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”
- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”
Queda completamente claro que Big Mom está viva, por más Big Meme que sea y cualquier personaje la humille Oda no va a matar un Yonko y un personaje que ha gastado tanta tinta con una pelea secundaria y una narración de video juego declarando ''Kid & Law win''.
- king ice gun
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
ALV. Que fuerte todo, supono que habra quien se queje de como se va BM. pero esas mismas personas se hubieran quejado si law y kit la terminaban, pues a todas luces era claro que no podrina por si solos, diran que es un guionazo y cosas similares, pero pienso que es una salida adecuda que pudo haber mejores escenarios tal vez si pero este tiene mucha lojica y oda lo preparo un poco, mostrando la espada atravezando el piso, me gusta la situacion del desespero de law y kid no hay mucho mas por decir, solo quiero ver el manga.....

El frio viene...

Lol, ni 10 minutos y ya me cito alguien para estoTerra Arseid escribió:Quitar esperanzas de vida a inocentes, joder y destruir paises por caprichos alimenticios, matar a personas, maltrato a tus propios hijos, etc. Si, es un angel.Esmir escribió:BM es una villana sin mucha malicia
A ver, sé que ha hecho muchas atrocidades, lo que quiero decir es que directamente BM no se ha hecho odiar para los lectores y de hecho mucha gente le tiene hasta cariño, a un plano más externo es que me refería. La verdad es que da un poco de pena que con los hijo putas de villanos que a tenido este manga, BM que es una de las más payasas y carismaticas, se coma la tragedia más grande de todas, y encima que es una mujer y una anciana. No sé, demasiado perturbador para un mamita como Oda y un manga family friendly como OP.
En otro orden, típico en OP y típico en los shonen meter un empujón descomunal al final de un arco, entiendo que los autores están agotados y tal, pero es que sería mejor si pusieran más empeño en distribuir mejor su tiempo y tejer mejor las historias para tener que evitar llegar hasta esto. La gente contenta porque parece que se avanza, pero a qué precio?, una eternidad con cada subtrama y a la hora de las resoluciones meterle turbo a todo así sin más, así no hombre, sé que es un problema estandarizado en la industria, que casi siempre ha sido así y que no va a cambiar, pero no sé, igual es un poco molesto y sólo augura mal tiempo, pues es señal de que los arcos futuros tendrán resoluciones aún más breves y menos trabajas, que mal, pues tenía la pequeña esperanza de que un tío tan meticuloso como Oda podría escapar de ese ciclo, aunque también es verdad que 25 años ininterumpidos de públicación agotan física y mentalmente a cualquiera. En fin.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Big Mom no puede morir por el simple hecho de que Nami tiene ahora a Zeus. Qué sentido tendría darle esta mejora a su Clima-tact, para 10 capítulos más tarde quitárselo? Ninguno.
Big Mom quedará apartada o KO, pero nunca morirá. No se qué opinar de si debe seguir apareciendo en futuras sagas, pero está claro que tendremos BM para rato.

Big Mom quedará apartada o KO, pero nunca morirá. No se qué opinar de si debe seguir apareciendo en futuras sagas, pero está claro que tendremos BM para rato.
- The One Piece
- Oficial Técnico

No se muere BM nunca pero si de verdad fuera el caso eso se soluciona rápido planteándolo como excepción o caso puntual, Oda sólo tiene que decir que su muerte no afecta el poder de su alma restante así como los zombies de Moria seguirían existiendo aunque se muera y algunos cadáveres podian mostrar emociones de sus dueños originales.Arteacher escribió:Big Mom no puede morir por el simple hecho de que Nami tiene ahora a Zeus. Qué sentido tendría darle esta mejora a su Clima-tact, para 10 capítulos más tarde quitárselo? Ninguno.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Pues para mi y para muchos es la villana mas patetica y cansina del manga, y que ademas no hace ni puta gracia en ninguna de sus apariciones.Esmir escribió:Lol, ni 10 minutos y ya me cito alguien para estoTerra Arseid escribió:Quitar esperanzas de vida a inocentes, joder y destruir paises por caprichos alimenticios, matar a personas, maltrato a tus propios hijos, etc. Si, es un angel.Esmir escribió:BM es una villana sin mucha malicia![]()
![]()
A ver, sé que ha hecho muchas atrocidades, lo que quiero decir es que directamente BM no se ha hecho odiar para los lectores y de hecho mucha gente le tiene hasta cariño, a un plano más externo es que me refería. La verdad es que da un poco de pena que con los hijo putas de villanos que a tenido este manga, BM que es una de las más payasas y carismaticas, se coma la tragedia más grande de todas, y encima que es una mujer y una anciana. No sé, demasiado perturbador para un mamita como Oda y un manga family friendly como OP.
En otro orden, típico en OP y típico en los shonen meter un empujón descomunal al final de un arco, entiendo que los autores están agotados y tal, pero es que sería mejor si pusieran más empeño en distribuir mejor su tiempo y tejer mejor las historias para tener que evitar llegar hasta esto. La gente contenta porque parece que se avanza, pero a qué precio?, una eternidad con cada subtrama y a la hora de las resoluciones meterle turbo a todo así sin más, así no hombre, sé que es un problema estandarizado en la industria, que casi siempre ha sido así y que no va a cambiar, pero no sé, igual es un poco molesto y sólo augura mal tiempo, pues es señal de que los arcos futuros tendrán resoluciones aún más breves y menos trabajas, que mal, pues tenía la pequeña esperanza de que un tío tan meticuloso como Oda podría escapar de ese ciclo, aunque también es verdad que 25 años ininterumpidos de públicación agotan física y mentalmente a cualquiera. En fin.
PD: que tiene que ver que sea mujer?
-
ManInBlack
- Sargento

Por mi, que se muera Big Mom, y que Nami se coma su Akuma no mi. Y listo, Power Up bestial para nuestra naveganteThe One Piece escribió:No se muere BM nunca pero si de verdad fuera el caso eso se soluciona rápido planteándolo como excepción o caso puntual, Oda sólo tiene que decir que su muerte no afecta el poder de su alma restante así como los zombies de Moria seguirían existiendo aunque se muera y algunos cadáveres podian mostrar emociones de sus dueños originales.Arteacher escribió:Big Mom no puede morir por el simple hecho de que Nami tiene ahora a Zeus. Qué sentido tendría darle esta mejora a su Clima-tact, para 10 capítulos más tarde quitárselo? Ninguno.
Quizás los hommies no se mueren si muere el propietario, sino que tienen su propia esperanza de vida que sería proporcional al alma recibidaThe One Piece escribió:No se muere BM nunca pero si de verdad fuera el caso eso se soluciona rápido planteándolo como excepción o caso puntual, Oda sólo tiene que decir que su muerte no afecta el poder de su alma restante así como los zombies de Moria seguirían existiendo aunque se muera y algunos cadáveres podian mostrar emociones de sus dueños originales.Arteacher escribió:Big Mom no puede morir por el simple hecho de que Nami tiene ahora a Zeus. Qué sentido tendría darle esta mejora a su Clima-tact, para 10 capítulos más tarde quitárselo? Ninguno.
Lo mismo que cuando Luffy aprendió haki avanzado para nada y otras tantísimas decisiones que han caído en saco roto en este arco XDArteacher escribió:Big Mom no puede morir por el simple hecho de que Nami tiene ahora a Zeus. Qué sentido tendría darle esta mejora a su Clima-tact, para 10 capítulos más tarde quitárselo? Ninguno.
Además Zeus ya no creo que sea parte integral de BM, que era básicamente el problema, pues en todo momento Nami podría perder ese PU, de hecho creo que Oda resolvió está trama cuando Zeus revivió en el bastón de Nami. De todos modos no hay que buscar ninguna excusa para que BM no muera, Oda no mata personajes a menos que se den condiciones excepcionales, y si alguien debe morir en este arco, ese debería ser Kaidou, y ese escenario ya es uno que pesa muchísimo imaginar.
Y qué importa lo que sea para ti y para muchos? son demasiados a los que BM le cae bien y al final este es el grupo al que le da prioridad el autor. A mí BM en Whole Cake me parecía también insoportable, y acá en Wano pues está bien, pero es que eso es irrelevante, lo que quiero decir es que probablemente no se le tenga el odio que han producido otros villanos en el manga como Arlong o Wapol en su momento. A ti no te gusta BM, vale, pero como lector qué motivos reales tienes para odiarla dejando el lado su construcción de personaje y atendiendo más bien a sus vilezas en la serie?Terra Arseid escribió:Pues para mi y para muchos es la villana mas patetica y cansina del manga, y que ademas no hace ni puta gracia en ninguna de sus apariciones.
PD: que tiene que ver que sea mujer?
Lo de si es carismática o no, no discutiré algo subjetivo contigo. Menciono lo de que es mujer, porque Oda no lastima a sus personajes, y menos aún si son mujeres, por lo que sorprende lo lejos que ha llegado lastimando a BM para contentar al fandom, se ve que Oda lo debe estar pasando muy mal en estos momentos.
Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en Ichibujin”
No sé como habrás hecho tú para predecir que el sub-plot este de Yamato iba a ser mal llevado 10 capítulos antes de que se comience a gestar y la verdad, ni me interesa. Te lo respondí en el mensaje anterior, para mí es estúpido decir que un autor no sabe llevar una trama cuando no se sabe que trama es.Esmir escribió:Sobre Yamato, es una de las tantas tramas que Oda no sabe cómo llevar, y esto lo dije yo hace casi un año, no has venido a descubrir nada nuevo.
De todas formas ¿He sugerido que mi comentario era un "descubrimiento"? Lo único que hice fue comentar sobre los spoilers que tenemos y señalar que en mi opinión no hay nada que me resulte emocionante.
- Spoiler: Mostrar

東一番の悪
Pues a mi me parece el mejor desenlace posible para la pelea Law y Kid vs Big Mom. Al fin y al cabo una victoria es una victoria, como ya pasó con los sombrero de paja vs Oars.
No tienes por que ser más fuerte que tu rival para acabar ganando.
No tienes por que ser más fuerte que tu rival para acabar ganando.
Zeus no morira si muere Big Mom ya que parte de su poder esta ligado a las nubes y al climatac. O la otra es que Nami coma la fruta de Big Mom si muere Big Mom.Arteacher escribió:Big Mom no puede morir por el simple hecho de que Nami tiene ahora a Zeus. Qué sentido tendría darle esta mejora a su Clima-tact, para 10 capítulos más tarde quitárselo? Ninguno.
Gracias por los spoiler.
Por ahí leí que Big Mom no pudo pedir ayuda a Hera ni a los otros homies porque Law la atacó creando un vacío y así no salió el sonido, como lo hacía corazón al parecer, veamos que tan cierto es.
Por ahí leí que Big Mom no pudo pedir ayuda a Hera ni a los otros homies porque Law la atacó creando un vacío y así no salió el sonido, como lo hacía corazón al parecer, veamos que tan cierto es.

- Soul_Stone

Te compro el hecho que Big Mon este viva, ademas porque seria interesante ver lo que pasa con sus territorios y sus Hijos, pero eso es para mas adelante a lo mejor y es carne de una minihistoria nose.. Pero esta CLARISIMO que fue derrotada y no es una pelea secundaria KID y LAW son de la nueva generacion y ellos no son cualquier cosa, lo siento ODA lo deja CLARO los coloca al nivel de Lufy o muy cerca.The One Piece escribió:Queda completamente claro que Big Mom está viva, por más Big Meme que sea y cualquier personaje la humille Oda no va a matar un Yonko y un personaje que ha gastado tanta tinta con una pelea secundaria y una narración de video juego declarando ''Kid & Law win''.
- Soul_Stone

Para mi los Homnies de la Gorda son como los horrocruxes de Harry Potter, sobre todos los que tienen parte de su alma, es decir puede que su cuerpo principal muera pero pueda volver a taravez de soy hommnies