TzOrLl escribió:Yo creo que lo que va a generar esa división del fandom de One Piece es parte de la conversación de Momo con Zunisha, donde Zunisha le confirma a Momo que él es JoyBoy (así nos dejamos ya del tema de que Luffy es el elegido etc etc).
Por cierto, para los que dicen que Zunisha puede ser un humano con la fruta del elefante mitológico y no se qué...si tuviese fruta, al estar en contacto con el agua no debería poder moverse (y moverse por el mar es lo único que lleva haciendo cientos de años).
En caso de que fuera por Akuma no Mi esto abre un interesante debate ya que sabemos que no es solo con el contacto del agua y ya, sino que el cuerpo ha de estar X cantidad hundido en el agua para que surtan los efectos negativo hacia el usuario.
¿Quizás va por % de masa del usuario? ¿Quizás la masa prioritaria para que se de este caso en Zunisa no esta lo suficientemente en contacto con el agua y aunque parcialmente sus 4 patas estén hundidas la suma de su cabeza, cuerpo y resto de patas es mucho mayor % que el que esta hundido.
¿Sería equiparable a meter los antebrazos y de rodilla para abajo al agua para un humano común?
Corregidme si me equivoco, se que en un SBS se respondió, pero creo que jamás se llego a entrar en materia de cantidad exacta que debe tener metido un usuario en agua para que empiece a surgir el efecto negativo.