Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Nightsirk »

Willy Toledo escribió:O sea que Kaido ya ha derrotado a Luffy más veces que Croco-boy...

Exactamente.

Croco derrotó a Luffy 2 veces.
Lucci derrotó a Luffy 1 vez.
Luffy pierde en Marineford y debe ser rescatado
Podríamos contar con que Luffy empata contra Katakuri antes de ganar.
Kaidou derrota 3 veces a Luffy (por ahora).

Veremos que sigue, pero esto no lo esperaba del todo y encima semana que viene sin OP (como era de esperar) :lol:
BusterCall
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BusterCall »

Se viene final de acto3.
En el paralelismo de la traición, Oden perece. No será el caso de Luffy.
Entonces, aparte del aplastamiento del cp0 por parte de Kaido, como pasó con Kurozumi Higurashi... Abra bajas?
Pues si suben los samuráis al techo o baja Kaido al piso, a alguien se petará no?
No puedo interpretar lo contrario.
Raizo for Nakama. Si no es él, el rol de Ninja, lo asumirá Shinobu.
TuRkoT

Mensaje por TuRkoT »

Monquito escribió:
ro4mingw0lf escribió:leyendo algo que no te gusta desde hace casi 100 caps:
Esta frase ya se volvió el himno del niño teto con autismo.

Solo por nombrar a algunos, le han dicho esto a Seinto, Esmir, Pillo, Etc.

Tener criterio=/=odiar la serie.
Vaya, solo los que piensan como tu tienen criterio, los demas tienen la capacidad lectora de un burro atropellado?

A todos en algun momento este arco se nos ha hecho pesado , o nos ha sobrado algo , pero creo que estas dando por sentadas cosas antes de tiempo y perdiendo un poco el norte.

En caso de que la fruta legendaria sea la de Luffy , lo será por que Oda lo ha decidido, y es algo que empezaría a tener importancia a partir de su DESPERTAR, es decir, no desacredita todo lo que Luffy ha tenido que luchar y sacrificar para llegar hasta aqui . Y por favor , no seamos tan arrogantes de confundir el gusto personal con tener criterio, por que quedais bastante en revidencia.
BusterCall

Mensaje por BusterCall »

Habrá. Fuking corrector
savio

Mensaje por savio »

pues nada kaido ganador y la alianza perdemos la guerra, pues bien parorama
Kataakuri
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kataakuri »

La raid fallo amigos
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

TuRkoT escribió:Vaya, solo los que piensan como tu tienen criterio
Y he aquí la segunda frase mas trillada cada que alguien ~critica~ un poquitín.

¿No nos sabemos otra? :zzz:
SinxGuerra

Mensaje por SinxGuerra »

Nightsirk escribió:
Willy Toledo escribió:O sea que Kaido ya ha derrotado a Luffy más veces que Croco-boy...

Exactamente.

Croco derrotó a Luffy 2 veces.
Lucci derrotó a Luffy 1 vez.
Luffy pierde en Marineford y debe ser rescatado
Podríamos contar con que Luffy empata contra Katakuri antes de ganar.
Kaidou derrota 3 veces a Luffy (por ahora).

Veremos que sigue, pero esto no lo esperaba del todo y encima semana que viene sin OP (como era de esperar) :lol:
Luffy no perdió en Marineford, su meta era liberar a Ace y lo hizo, fue Ace quien metió la pata cuando ya habían tenido la victoria.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Joer, debe ser potente ese spoiler que dividirá a la comunidad cuando aún no ha salido y ya hay guerra...

No quiero dejar pasar la oportunidad para hacer un apunte. He leido varias veces que, aunque Luffy sea el elegido, ha llegado allí gracias a su esfuerzo... Pues como Naruto, Ichigo, Seiya, Soul y tantos otros... Se supone que OP es diferente y no tira de esos clichés. Al final va a ser más original Dragon Ball, donde el SS legendario es Broly y no Goku.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Yo creo que lo que va a generar esa división del fandom de One Piece es parte de la conversación de Momo con Zunisha, donde Zunisha le confirma a Momo que él es JoyBoy (así nos dejamos ya del tema de que Luffy es el elegido etc etc).

Por cierto, para los que dicen que Zunisha puede ser un humano con la fruta del elefante mitológico y no se qué...si tuviese fruta, al estar en contacto con el agua no debería poder moverse (y moverse por el mar es lo único que lleva haciendo cientos de años).
JaviJaviNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por JaviJaviNoMi »

TzOrLl escribió:Yo creo que lo que va a generar esa división del fandom de One Piece es parte de la conversación de Momo con Zunisha, donde Zunisha le confirma a Momo que él es JoyBoy (así nos dejamos ya del tema de que Luffy es el elegido etc etc).

Por cierto, para los que dicen que Zunisha puede ser un humano con la fruta del elefante mitológico y no se qué...si tuviese fruta, al estar en contacto con el agua no debería poder moverse (y moverse por el mar es lo único que lleva haciendo cientos de años).
No tiene que ver; el agua te debilita mucho. Véase cuando Luffy rescata a Sanji del agua yendo hacia la Isla Gyojin o sobre todo SanJuan Wolf que va medio sumergido en el océano.
Aún curándome de las cicatrices emocionales de los flashbacks de Chopper y Law
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Zunisha es una persona cuya alma fue introducida en el cuerpo del elefante con el poder de la Ope Ope No Mi como castigo por su traición.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

TzOrLl escribió:Yo creo que lo que va a generar esa división del fandom de One Piece es parte de la conversación de Momo con Zunisha, donde Zunisha le confirma a Momo que él es JoyBoy (así nos dejamos ya del tema de que Luffy es el elegido etc etc).

En caso de que fuera por Akuma no Mi esto abre un interesante debate ya que sabemos que no es solo con el contacto del agua y ya, sino que el cuerpo ha de estar X cantidad hundido en el agua para que surtan los efectos negativo hacia el usuario.

Imagen

¿Quizás va por % de masa del usuario? ¿Quizás la masa prioritaria para que se de este caso en Zunisa no esta lo suficientemente en contacto con el agua y aunque parcialmente sus 4 patas estén hundidas la suma de su cabeza, cuerpo y resto de patas es mucho mayor % que el que esta hundido.

¿Sería equiparable a meter los antebrazos y de rodilla para abajo al agua para un humano común?

Corregidme si me equivoco, se que en un SBS se respondió, pero creo que jamás se llego a entrar en materia de cantidad exacta que debe tener metido un usuario en agua para que empiece a surgir el efecto negativo.
JaviJaviNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por JaviJaviNoMi »

Por cierto; ya iría tocando color-spread nueva; ¿no?
Aún curándome de las cicatrices emocionales de los flashbacks de Chopper y Law
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

Supongo que el titulo del cap ew porque los muguis y la alianza se enteran que kaido a ganado,y toca enfrentarlo todos juntos,para ganar tiempo hasta que luffy se vuelva a levantar.
Por otra parte,que revelara zunisha?.espero que no sea algo ultra fumado como que momo es joy boy,y debe perdonarlo y recien ahi zunesha pelee contra kaido o algo asimigual no creo esto porque kaido de alguna forma lo derrotaria y con el solo hechi de dejar K.O. al elefante significa destruir a toda la isla mink
Responder