Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
10
5%

Votos totales: 200

CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por CaptainSoraking »

Entonces hagamos recuento de las 20 familias que formaron el Gobierno Mundial hace 800 años:

Rey del Mundo
1. Saint Nerona Imu

Gorousei
2. Saint Shepherd Ju Peter
3. Saint Ethanbaron V. Nasujuro
4. Saint Topman Valkyrie
5. Saint Marcus Mars
6. Saint JayGarcia Saturn

No se unió al resto:
7. Nefertari D. Lily

Resto que viven en Mary Geoise:
8. Familia Donquixote
9. Familia Rosward (Los que no paran de recibir palizas)
10. Familia Jalmack (El que disparó a Sabo en el flashback)

9 Caballeros Celestiales:
11. Familia Figarland
12. ??
13. ??
14. ??
15. ??
16. ??
17. ??
18. ??
19. ??
20. ??

Eso contando si los caballeros celestiales son también descendientes de las familias que formaron el Gobierno Mundial, claro. Pero si Oda se quiere quitar ya la presentación de las 20 familias con esto ya lo tendría hecho. Me parece curioso que, si fuese así, 3 familias de las 19 están fuera de ese status superior como ser parte del Gorousei o de los Caballeros Celestiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

CaptainSoraking escribió: Mar Jun 06, 2023 11:00 pm Resto que viven en Mary Geoise:
8. Familia Donquixote
Por puntualizar, Rosward y Jalmack son los nombres de los tenryubito, como Saturn o Charloss. No sabemos a qué familia pertenecen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

CaptainSoraking escribió: Mar Jun 06, 2023 11:00 pm Entonces hagamos recuento de las 20 familias que formaron el Gobierno Mundial hace 800 años:

Rey del Mundo
1. Saint Nerona Imu

Gorousei
4. Saint Topman Valkyrie
5. Saint Marcus Mars

No se unió al resto:
7. Nefertari D. Lily

Resto que viven en Mary Geoise:
8. Familia Donquixote

9 Caballeros Celestiales:
11. Familia Figarland
12. ??
13. ??
14. ??
15. ??
16. ??
17. ??
18. ??
19. ??
20. ??

Eso contando si los caballeros celestiales son también descendientes de las familias que formaron el Gobierno Mundial, claro. Pero si Oda se quiere quitar ya la presentación de las 20 familias con esto ya lo tendría hecho. Me parece curioso que, si fuese así, 3 familias de las 19 están fuera de ese status superior como ser parte del Gorousei o de los Caballeros Celestiales.
Mi triple es que la familia Charlotte tiene pasado Tenryubitto y que descubriremos que aún quedan algunos (como los Donquixote).
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 06, 2023 11:04 pm
CaptainSoraking escribió: Mar Jun 06, 2023 11:00 pm Resto que viven en Mary Geoise:
8. Familia Donquixote
Por puntualizar, Rosward y Jalmack son los nombres de los tenryubito, como Saturn o Charloss. No sabemos a qué familia pertenecen.
Cierto es pero no sabía como puntualizarlo. Además, Jalmack podría ser un Donquixote o pertenecer a la familia de alguno del Gorousei/Caballero Celestial/Otro

Yo lo que me pregunto es si todos (las 19 familias que residen en la Tierra Sagrada), saben de la existencia de Imu. Doflamingo da a entender que lo sabe y por eso lo dejan medio en paz. ¿Pero el resto? Porque un tonto como Charlos podría salirse de la lengua :?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

CaptainSoraking escribió: Mar Jun 06, 2023 11:11 pm Yo lo que me pregunto es si todos (las 19 familias que residen en la Tierra Sagrada), saben de la existencia de Imu. Doflamingo da a entender que lo sabe y por eso lo dejan medio en paz. ¿Pero el resto? Porque un tonto como Charlos podría salirse de la lengua :?
Yo creo que todos lo saben, pero hablar de ello en lugares donde no se debe seguramente les cueste la pena de muerte. Por eso, hasta el tenryubito más tonto sabe que no tiene que irse de la lengua.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 06, 2023 11:14 pm
CaptainSoraking escribió: Mar Jun 06, 2023 11:11 pm Yo lo que me pregunto es si todos (las 19 familias que residen en la Tierra Sagrada), saben de la existencia de Imu. Doflamingo da a entender que lo sabe y por eso lo dejan medio en paz. ¿Pero el resto? Porque un tonto como Charlos podría salirse de la lengua :?
Yo creo que todos lo saben, pero hablar de ello en lugares donde no se debe seguramente les cueste la pena de muerte. Por eso, hasta el tenryubito más tonto sabe que no tiene que irse de la lengua.

Se me hace raro que hasta el tenryuubito más bobo y decadente como Charloss sepa de la existencia de Imu pero los almirantes no. O incluso el almirante en jefe. Al fin y al cabo, van bastante por Mary Geoise, tienen contacto directo con ellos y siempre hay alguna conversación fuera de lugar, algun comportamiento sospechoso... Quizá algo se huelan y pasan de husmear demasiado.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

Gracias redon por no describir completamente el spoiler.
One piece el mejor manga
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Saint Enel Moon. Guerrero Divino de la Mecánica.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Vaya, Vegapunk creando una bomba nuclear... Cualquier parecido con Einstein es pura coincidencia.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

al subir resumen quien no debe ya sabemos que Redon se pone sensible, no se para que lo siguen haciendo. Y coomo es usual, ahora no hay resumen, y habra que conformarse con estos trozos de resumen.
Mazera

Mensaje por Mazera »

Supongo que los scan comenzaran aparecer entre mañana o pasado mañana
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Me imagino a Figarland con un tupé y una barba inclinada hacia adelante, formando la luna creciente.

Al final lo de Shanks siendo caballero celestial no iba tan desencaminado. Tal vez Oda no tuviese el diseño acabado y usó la silueta de Shanks.
Última edición por RetroIluminado el Mié Jun 07, 2023 1:06 am, editado 1 vez en total.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Precisamente por estas cosas es que algunos no toleran a Redon cómo el unico e inigualable dador de spoilers.
a mi me da igual, al final se van a filtrar o se va a subir el manga en su momento, pero que ÉL decida no subir lo típico y rematar con la frase "es mejor que leáis directamente el capítulo para que lo disfrutéis al 100%" le da un aire de sentirse superior.

en cuanto a los spoilers que van saliendo, NO creo que los tenryubito sepan de la existencia de IMU, que pasará con la familia donquixote? van a decir que lo desterraron al igual que sus ancestros? simplemente va a desaparecer? NO creo que sea algo que los celestiales por muy idiotas que sean dejen pasar... su facha de intocables va a mancharse con esa ejecución que aunque no sea publica., por ser un Celestial no va a quedarse en silencio. ¿Habrá una "revolución" entre los celestiales?

Con el seraphin de Crocodile, dejaremos en claro si alguna vez fue o no una mujer que se convirtio en hombre gracias a Ivankov. (Lo que en su momento se mencionaba mucho, al final ya no supe si se resolvió cual era el secreto del ex sichibukai)
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Bentham escribió: Mar Jun 06, 2023 11:59 pm Saint Enel Moon. Guerrero Divino de la Mecánica.
Ojalá.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

CaptainSoraking escribió: Mar Jun 06, 2023 11:00 pm Entonces hagamos recuento de las 20 familias que formaron el Gobierno Mundial hace 800 años:

Rey del Mundo
1. Saint Nerona Imu

Gorousei
4. Saint Topman Valkyrie
5. Saint Marcus Mars
Uh?, el Gorosei no viene desde el siglo vacío.

O no supiste cual era el nombre y cual el apellido de la familia? xd

Por cierto, creen que Oda vaya a darle personalidad a Imu, o siempre se comportara como un robot con chatgtp instalado incorrectamente?
Responder