Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por BlueDragon »

Ufff vaya capitulazo de transicion :evil:

Varias cosas:

- Primer tortazo de un Luffy serio y Kizaru está grogy. Supongo que no habra recivido demasiado daño, pero aun así se aleja del nivel Yonko de manera notable, a la espera de ver más.
- Wow con Saturn. Poner en apuros a Sanji solo con una mirada tela. Y eso que a priori debería ser de los Gorosei mas débiles si no el más débil al salir el primero. Tengo curiosidad por su fruta y poder real.
- Siguiendo con el Gorosei, cada vez toma más fuerza la teoría de la inmortalidad.
- Los Tenryuubitos dando asco como siempre. Pero ahora con el tema del Gorosei, Garling y Shanks, demuestra que no todos son unos inútiles que viven de rentas. Ahora está empezando a cobrar sentido la frase de que la Marina es solo la cara visible del Gobierno.
- Pobre Kuma, vaya vida de mierda. Y encima lo llaman el Tirano :joint:
- Voto por Ginny como la madre de Boney y no de Luffy y menos de ambos.

Espero que sea un flashback cortito. No creo que terminen de contarnos todo lo que sucedió en God Valley.
Imagen
Rin_yami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rin_yami »

Jinny le veo posibilidad de ser la madre de bonney, que esté comiendo carne me acordó a bonney que tiene eso de común con luffy jejeje

Se ve muy bueno el capítulo, la semana de descanso estará llena de teorias
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por dswitchfofo »

Rin_yami escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 11:00 pm Se ve muy bueno el capítulo, la semana de descanso estará llena de teorias
No me acordaba que la siguiente semana era descanso...

Imagen
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Ufff menudo capitulazo. Mucha información que procesar. Saturn parece fuerte de cojones, casi parece que ningunea a Kizaru, acerté con lo de que dejó que Bonney le atacará porque no le suponía nada. Cada vez me gusta más el personaje de Garling, puede ser un gran antagonista. No esperaba lo de Ivankov pero todo encaja.
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Capitulazo, y con ganas de que ese flashback sea largo, sinceramente. Que nos cuenten bien cómo salieron de ahí, cómo fue el torneo ese de caza, que salga algo sobre Shanks (y quizás Buggy?) y sobre cómo terminó ahí, su origen, la batalla que hubo con Rocks, cómo Roger se llevó a Shanks, toda la historia post-godvalley sobre Kuma, lo que pasó con su mente, Bonney, etc.

Sé que no voy a tener esa suerte, pero si la serie termina sin esto... pues como que le faltará algo, y esta sería una muy buena oportunidad para meter un flashback largo, aunque a muchos no les apetezca.

Por cierto, Jinny/Ginny es Crocodile hasta que se demuestre lo contrario.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Crocodile es la mamá de luffy :lol:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
SinxGuerra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SinxGuerra »

Rin_yami escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 11:00 pm Jinny le veo posibilidad de ser la madre de bonney, que esté comiendo carne me acordó a bonney que tiene eso de común con luffy jejeje

Se ve muy bueno el capítulo, la semana de descanso estará llena de teorias
Eso mismo venía a escribir. Al parecer Ginny es la madre natural de Bonney. Esta interesante la historia
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Capitulazo.

Viendo que se viene flashback tocho, yo creo que en el capítulo 1100 nos revelan el significado de la D. (Seguiré soñando, pero la esperanza nunca se pierde :'D)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

BlueDragon escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 10:59 pm
- Primer tortazo de un Luffy serio y Kizaru está grogy. Supongo que no habra recivido demasiado daño, pero aun así se aleja del nivel Yonko de manera notable, a la espera de ver más.
Imagen

Como dice el piberio, probablemente sea la madre de bonny (me ilusione con luffy). No me puse a pensar que podríamos ver a Rocks pronto, eso si que esto no dure como el flashback de Oden..
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Que rotito esta el del gorosei este se baja fácil a cualquiera de los mugis quitando a zoro y a luffy. Vamos Sanji, franky y bonney ya deberían estar muertos XD curiosidad por ver a los otros viejetes en acción.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Los Caballeros Sagrados, serian entonces los campeones de esos torneos
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Me gusta mucho el capitulo, muy bueno.

Entonces con la raza de Buccanner, tenemos ya ls 3 razas que la hacia falta a Mom, mucho durate Oda pero ya tenemos los 3 ejemplares, Mom debiste buscar a Kuma.

Que clase de habilidad sera esa qie es capaz de atacar con sus ojos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Frost1

Mensaje por Frost1 »

redon escribió: ↑Mar Oct 10, 2023 10:22 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
El día que a Redon le dé por hacerse "leaker" en twitter se le acaba la fiesta a todos los arabes y los que solo pasan reposteando información a medias... Esta semana quedo mas que claro que los supuestos "leakers" no tienen la misma información que Redon, solo reciben cosas a medias y ya se creen los "goats" de las filtraciones.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

¿Un poco repetitivo y faltó de sustancia el tema los buccaner no? Que vaya con el nombre también xD. Osea, una raza súper rara, muy buscada, y con lazos hacia Nika. No sé, no sé, muy en la línea de los lunarian, que también han sido introducidos tardíamente y sin demasiado forshadowing. Lo que me disgusta un poco más es que esta nueva raza no parece tener características muy especiales o distintivas, más allá de ser un mix con los gigantes? Me pregunto porque habrá tirado Oda hacia este lado a estas alturas, pero en fin, él sabrá.

Lo demás muy interesante. Seguramente se reserve alguna revelación importante para el 1100, tal vez la aparicion de Rocks.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.095

Mensaje por Mig-El »

Dos líneas de racconto y ya murió una madre.
Y todo apunta a que morirá otra. Hay cosas que nunca cambiarán.

¿Gini (nombre bien parecido al de la mamá de Goku ¿no? ) es muy pequeña para ser la madre de Shanks? Todo indica que es la de Luffy o Bonney, pero no hay que descartar nada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder