Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.132
Una cuestión, ¿a vosotros os gusta que Oda haya reciclado las bestias de la peli de Strong World en esta saga? A mí no me termina, como que le resta un poco a Elbaph en identidad. No sé no sé.

- Spoiler: Mostrar
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No me vi esa pelicula, si mucho he visto un par, y debe haber un montón como yo... Así que no sabemos nada de ningún animal reciclado, para nosotros todos son nuevos
- Dofla_372
- Almirante

Tiene sentido.
Para mí es una sensación agridulce. Es, por ejemplo, ver el oso de la última página de este capítulo, e inmediatamente me viene a la mente que no es de ahí, es de aquí:

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí lo que me descuadraría bastante es que el personaje sombreado sea Shiki (como todo parece apuntar). No por Shiki en sí, si no porque me pega 0 en esta saga (y más viniendo de Wano).

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Ogaleri Nogard
- Comandante

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y son de alguna isla en particular o los llevaron allí? No es canon esa historia, no? A lo mejor la isla en la que se desarrolla la pelicula era Elbaph sin gigantes
A mi me impresionó el bicho ese que era como un dinosaurio con astas de reno, esos ojos de demonio extraído directamente del averno (y no era por qué estuviese KO, esos son sus ojos normales, por los diseños esos de la pelicula que compartieron aquí).
A lo mejor Oda quiere conectar algo de lo que pasó en la pelicula con lo que esta pasando actualmente y las bestias son para que el lector se vaya haciendo a la idea... No sé, como dicen, que Shiki es esa figura que hemos visto en par de viñetas o que el ecosistema de esa isla es parecido al de Elbaph, por alguna razón, como si se hubiesen separado recientemente, bien sea por la inundación de hace 800 años o por qué Shiki se llevó parte de Elbaph flotando?
Ogaleri Nogard escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 3:48 pm Revisen mi comentario de la pag 13 para lo de Yorki y Scopper:
viewtopic.php?p=1561776#p1561776

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si esa es la peli donde sale Shiki, ....
Entonces NO es Shiki.
Y Oda los pondría para calentar el ambiente en cuanto a ese personaje
-----
Yo ni noto mejoría en el dibujo ni termino de conectar con el arco. Ganas de presentar a Rodhes y Loki para quitarlos del medio.
-----
Descarto lo de la alteración temporal en Wano. Sin embargo, recojo el posible doble significado de las palabras de Shanks.
Espero la traducción de H-Samba sobre las palabras incógnita.
Y me tiro una apuesta; Rodhes será la versión del sastrecillo valiente.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Dofla_372
- Almirante

Pues no hay ninguna relación más allá de la estética XD. Según recuerdo, todas las bestias que salen en esa peli son creaciones de la banda de Shiki (en concreto por el científico loco que hay en la banda). El señor este buscaba crear un ejército de animales abominables para conquistar el mundo (o algo en esas líneas). Y las bestias se encontraban en islas flotantes, que flotaban gracias a los poderes de Shiki.Ulqui escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 3:55 pm Y son de alguna isla en particular o los llevaron allí? No es canon esa historia, no? A lo mejor la isla en la que se desarrolla la pelicula era Elbaph sin gigantes![]()
![]()
?
A mi me impresionó el bicho ese que era como un dinosaurio con astas de reno, esos ojos de demonio extraído directamente del averno (y no era por qué estuviese KO, esos son sus ojos normales, por los diseños esos de la pelicula que compartieron aquí).
A lo mejor Oda quiere conectar algo de lo que pasó en la pelicula con lo que esta pasando actualmente y las bestias son para que el lector se vaya haciendo a la idea... No sé, como dicen, que Shiki es esa figura que hemos visto en par de viñetas o que el ecosistema de esa isla es parecido al de Elbaph, por alguna razón, como si se hubiesen separado recientemente, bien sea por la inundación de hace 800 años o por qué Shiki se llevó parte de Elbaph flotando?

No sé qué es peor, las putas siluetas de los cojones al final de todos los capítulos o los fans que llevan 15 años en bucle diciendo que cada silueta es scoper, shiki, gaimon, enel, moria, sabo, akainu, kaido, la mamá de luffy, el diablo y sus muertos sin dar en el clavo nunca, ni una vez, en 15 años, 15 añoooos
A mí me da igual, no me pegan, pero es la típica referencia que oda mete a cascoporro para interconectar lore; lo que sí me da miedo es que los sueños húmedos de los silhouettelovers se haga realidad, y ese kawatmasu en realidad sea shiki. Cero sentido.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Personalmente no me molesta a menos que se aumente la relación con la película y resulte que no sean animales de Elbaph normales sino modificados por Shiki y su tripulación.
Creo que traer cosas de películas o material externo al canon es un tema donde las perspectivas polarizadas son bastante entendibles.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero por que tendrían una vestimenta tan tan tan similar si no son el mismo personaje el de la minihistoria y el que actualmente esta en Elbaph?Ogaleri Nogard escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 3:48 pm Revisen mi comentario de la pag 13 para lo de Yorki y Scopper:
viewtopic.php?p=1561776#p1561776
Yo digo que lo más simple para un autor es hacer reconocible a personajes por como están vestidos. Si presenta dos viñetas cada una con un tipo vestido de forma similar, es porque en ambas viñetas aparece el mismo personaje.
Otra cosa es que sea uno o el otro... Por lo que decís tiene sentido que en la minihistoria fuera Yorki, por Brook... Pero tendría que entrar Oda a explicar que cosa relevante podría aportar este personaje ahora en Elbaph (que para eso tenemos un nuevo arco para que desarrolle lo que quiere contar)... Y bien pudiese estar jugando con nuestras frágiles mentes al hacerlo un poco parecido a como se ve Shiki para que pensemos que es él, incluyendo lo de las bestias de la pelicula, y al final sea Yorki... Y, además, con alguna información importante que transmitir... No sé, también podría ser el "tipo de la quemadura"? La enfermedad lo dejo marcado de alguna manera.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La cosa está:
40% Shiki
25% Scooper
20% gemelo de Shanks (al fin y al cabo no sabemos nada de su diseño)
5% Yorki
40% Shiki
25% Scooper
20% gemelo de Shanks (al fin y al cabo no sabemos nada de su diseño)
5% Yorki

So what if you can see the darkest side of me
No sé, se está hablando mucho de Lenny.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Que? Cual gemelo?