Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA-ARGENTINA 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

🇪🇸 ESPAÑA
3
100%
🇦🇷 ARGENTINA
0
No hay votos

Votos totales: 3

Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ganar a Francia en su día de fiesta nacional masónica me ha producido un placer ORGÁSMICO.

Imagen

VIVA ESPAÑA CON HONRA
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A quien preferís en la final, Inglaterra o Argentina?

Que putada ser Mbappé cuando juega contra Lamine :joint:
Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Por si a las moscas, yo dije en junio a inicios que la final iba a ser España - Inglaterra, con España ganando, pero ya no sé.
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Un españa inglaterra y yo ya salgo volando de la felicidad como les ganemos y nos llevemos la COPA DEL MUNDO, es que no necesito nada mas, yo después de eso ya puedo morir feliz.
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Você fala português? Creo que se ve la felicidad por su país y no su ego, acá lo vimos también.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El mejor partido de España en un Mundial, sin duda. Por la ronda y por el juego.

En la final que ganamos tuvimos momentos chungos y de salvada de Iker... Ayer fue perfecto.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Menudo baño en la segunda parte.........

Lo llevo diciendo ya tiempo, olmo acabo la temporada en el barça a un muy buen nivel y este mundial esta jugando aun mejor.

Laporte mejor que cubarsi si, pero que mundial de la pareja de centrales de España, luego Porro sin palabras y que rabia el fichaje del cucu por el madrid, pero que bueno es defendiendo, esa esta siendo la clave de esta españa la gran linea defensiva y luego nos querían vender que hujlsen era mejor que Pau................maldita prensa.

No esta siendo el mundial de Lamine, pero que importante fue su picardia ante Digne.

Que nivel el de Rodri tras un mal primer partido, no le habia visto jugar tantas veces si en algun partido del city, pero pufff es el que mas se parece a Busi sin duda.

En serio ayer perdonaron a Francia muchos piscinazos debieron sacar más amarillas a Francia.

Por último tras lo visto de argentina en el mundial creo que pasarán los ingleses, pero jugando como ayer da igual quien se ponga delante.

También pienso que si España gana el mundial Lamine se creera Dios.............y eso espero que no pase lo segundo, que siga intentando mejorar como futbolista y personaje publico.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Dos finales no es lo mismo que tres finales. Mbappé llegó al Mundial con la fijación en dejar legado en la Historia de los Mundiales. Se va sin el récord de goles, y quedará ver si tiene lo que hay que tener para mantener el nivel en los que estén por venir. España le ha jodido el resquicio de brillo que le quedaba por perseguir.

Edit: buenocoño, que no me acordaba de que queda el partido del 3°/4°, ¿cuentan los goles en ese partido?

PD: El estilo taquicárdico de Unai, ayer vio resultado. Otros porteros se hubieran quedado bajo palos a esperar a Mbappé, pero el ADN de Unai, de querer estar lo más lejos posible de portería, fue lo que le llevó a salir a interceptar al galo más cerca del mediocampo. Ni puta de cómo le dio tiempo a reaccionar, pero el caso es que cualquiera sin el largo historial de cantadas que él, no hubiera llegado. Él llegó entrenado, con máster y doctorado en arriesgar. Todos los jugadores están escribiendo su legado, el estilo de Unai va a ser ser recordado como El Portero de Fuera Palos, como el Portero que no quería ser Portero.
Spoiler: Mostrar
Imagen
THE ROOOOOOOOK
Imagen
Última edición por Rockorn el Mié Jul 15, 2026 12:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Rockorn escribió: Mié Jul 15, 2026 7:59 am :joint: Dos finales no es lo mismo que tres finales. Mbappé llegó al Mundial con la fijación en dejar legado en la Historia de los Mundiales. Se va sin el récord de goles, y quedará ver si tiene lo que hay que tener para mantener el nivel en los que estén por venir. España le ha jodido el resquicio de brillo que le quedaba por perseguir.

Que se joda y se dedique a ganar champions, que va dos por detrás de Vini por ejemplo, así que se tiene que poner las pilas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Después de pensarlo prefiero una final contra Argentina, Inglaterra me da mucha pereza.

La Finalissima que no pudimos tener porque los argentinos se cagaron
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

EsqueleQ15 escribió: Mié Jul 15, 2026 9:21 am Después de pensarlo prefiero una final contra Argentina, Inglaterra me da mucha pereza.

La Finalissima que no pudimos tener porque los argentinos se cagaron
https://www.conmebol.com/noticias/la-fi ... cancelada/
Lamentablemente, la UEFA comunicó que la realización del partido el día 31 -solo cuatro días más tarde de la propuesta original- no era posible, quedando cancelada la Finalissima.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pues para que nos roben la final Fifargentina prefiero jugar contra Inglaterra y que sea una final justa para ambos equipos.
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Soy el único al que le da el mismo miedo Fifargentina que enfrentarse a unos anglosajones en su casa, que nos tienen entre ceja y ceja?

Bueno. Esta tarde no voy con nadie, las dos tienen fútbol para estar ahí, que gane el mejor.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Yo sigo prefiriendo jugar contra Argentina que para algo son el bloque fácil. Si el próximo domingo juegan de la misma manera que jugaron ayer, anulando a los 6 miembros de la delantera, contra Argentina solo tendrán que anular a un solo jugador, que los otros 10 no te van a generar nada. Demasiado tendrían que robar hasta el punto de que los propios argentinos no les quedase más huevos que admitir el atraco.

Los ingleses parecen que vienen completamente encocados y me dan mucho más respeto que una selección de un solo jugador, aunque si hemos hecho lo que quisimos ayer con Francia basta con repetir el mismo esquema de juego en la final para ganar de manera indiscutible toque la selección que toque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Previa de la segunda semifinal del Mundial 2026: Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - 🇦🇷 Argentina ⬇️

📊 Únicos dos Mundiales que los 4 primeros del ranking (antes de empezar el Mundial) se enfrentaron en las eliminatorias:

➤ Mundial 2010:

1.° Brasil 🇧🇷
2.° España 🇪🇸
3.° Portugal 🇵🇹
4.° Holanda 🇳🇱

2.° España 🇪🇸 ganó al 3.° Portugal 🇵🇹 (octavos de final)
4.° Holanda 🇳🇱 ganó al 1.° Brasil 🇧🇷 (cuartos de final)

👉 Final: 2.° España 🇪🇸 vs 4.° Holanda 🇳🇱

➤ Mundial 2026:

1.° Argentina 🇦🇷
2.° España 🇪🇸
3.° Francia 🇫🇷
4.° Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

2.° España 🇪🇸 ganó al 3.° Francia 🇫🇷 (semifinales)
¿4.° Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 gana al 1.° Argentina 🇦🇷? (semifinales)

👉 Final: ¿2.° España 🇪🇸 vs 4.° Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿?

📊 Mundial 2010 y 2026:

3 selecciones europeas y 1 selección sudamericana.

➤ Final 2010: España 🇪🇸 - 🇳🇱 Holanda. Holanda 🇳🇱 ganó 3-2 a Uruguay 🇺🇾 la selección sudamericana.

➤ Final 2026: España 🇪🇸 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 ¿Inglaterra? Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 puede ganar a Argentina 🇦🇷 la selección sudamericana.

📊 Participaciones en el Mundial de Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 desde 1966:

1966: ganó 1-0 a Argentina 🇦🇷
1970
1982
1986
1990
1998

2002: ganó 1-0 a Argentina 🇦🇷
2006
2010
2014
2018
2022

2026: ¿gana a Argentina 🇦🇷?

👉 CADA 6 PARTICIPACIONES, INGLATERRA 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 GANÓ A ARGENTINA 🇦🇷 EN EL MUNDIAL.

📊 Las semifinales del Mundial 2026:

Francia 🇫🇷 0-2 🇪🇸 España
Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - 🇦🇷 Argentina

🇪🇸 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 los dos finalistas de la EURO 2024 contra 🇫🇷 🇦🇷 los dos finalistas del Mundial 2022.

➤ Los dos finalistas de 2022:

- Francia 🇫🇷 llegó a semifinales con 6 de 6 victorias.
- Argentina 🇦🇷 llegó a semifinales con 6 de 6 victorias.

➤ Los dos finalistas de la EURO 2024:

- España 🇪🇸 llegó a semifinales con 5 victorias y 1 empate 0-0 contra una selección africana (Cabo Verde 🇨🇻)
- Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 llegó a semifinales con 5 victorias y 1 empate 0-0 contra una selección africana (Ghana 🇬🇭)

Cabo Verde 🇨🇻 fue eliminada por Argentina 🇦🇷 y Ghana 🇬🇭 fue eliminada por Colombia 🇨🇴. Los dos finalistas de la Copa América 2024.

👉 ¿Los dos finalistas de la EURO 2024 🇪🇸 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 eliminan a los dos finalistas del Mundial 2022? España 🇪🇸 ya ganó 2-0 a Francia 🇫🇷.

Si se repite: la final del Mundial 2026 será España 🇪🇸 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Responder