Saint Seiya: Tenkai Hen [La Saga del Cielo - Spoilers]

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Saint Seiya: Tenkai Hen [La Saga del Cielo - Spoilers]

Mensaje por goshtom »

Aizen20 escribió: Jue Jun 18, 2026 2:39 am Por fin nos presentaron a los 12 dioses del Olimpo.

Tengo ganas de ver el diseño y armadura de cada caballero de los respectivos dioses.
Kurumada, hizo un diseño de Zeus en 1990
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Champion RED de este mes con una nueva ilustración de la “Saga del Cielo” (Tenkai Hen).

Esto no quiere decir que vayamos a tener nuevo capítulo este mes (la serie regresará en Invierno), es simplemente una portada promocional. Masami Kurumada dibuja todos los años una portada para esta revista, y este año han decidido promocionar la nueva serie.

Lo que sí es interesante es que se haya elegido a Shiryu para la ilustración. ¿Querrá decir esto que en la siguiente tanda de capítulos veremos a Shiryu? Yo creo que sí, y que es el protagonista de la portada de la revista a modo de “adelanto” de lo que se viene (ya que lo normal es dibujar a Seiya, que es el personaje más famoso).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

goshtom escribió: Vie Jun 19, 2026 8:09 pm
Aizen20 escribió: Jue Jun 18, 2026 2:39 am Por fin nos presentaron a los 12 dioses del Olimpo.

Tengo ganas de ver el diseño y armadura de cada caballero de los respectivos dioses.
Kurumada, hizo un diseño de Zeus en 1990
Si lo vi y se ve genial.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder