Quien sabe mas de Dragon Ball Z?
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Ok pregunto pues XDD:
¿Que ataques utiliza Reecome?
¿Que ataques utiliza Reecome?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 95
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
- Ubicación: En la casa de ODA SAN
- Edad: 44
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Tiene alguno más ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rüdiger
- Cabo

- Mensajes: 406
- Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
- Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
- Edad: 43
Supongo que el ultimo ataque es el ultimo (valga la redundancia) que emplea para derrotar a Gokuh...pero no termina de rematar la faena por que este le golpea y lo tumba. Sobre el nombre del ataque....uffffff ni idea, si no lo miro en el manga no lo se... . Si no vale la explicacion ya buscare el nombre del ataque. Salu2 a to2.
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
- Ubicación: Al lado de Pandaman
- Edad: 37
Ya tenia ganas de contestar alguna pregunta en este tema aqui teneis mi respuesta:
- Pose de combate del comando Ginyu de Reecom (si se considera ataque
)
- Reecom Kick
- Erase Gun
- Un monton de rayos (en los juegos los llaman rafaga volley)
- Reecom match attack
- Ultra figthing Reecom (Lo de Reecom no lo dice porque le para Goku el ataque, lo se de los juegos^^)
- Pose de combate del comando Ginyu de Reecom (si se considera ataque
- Reecom Kick
- Erase Gun
- Un monton de rayos (en los juegos los llaman rafaga volley)
- Reecom match attack
- Ultra figthing Reecom (Lo de Reecom no lo dice porque le para Goku el ataque, lo se de los juegos^^)

By CrUsTa
- piu.droskom
- Héroe Legendario

- Mensajes: 795
- Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
- Ubicación: No en Mary Geoise
- Edad: 37
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
alastor666 ha dado un respuesta más correcta y por tanto le toca a él ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
- Ubicación: Al lado de Pandaman
- Edad: 37
Lo siento por tardar en poner una pregunta pero es que me quede sin conexión estos dos ultimos dias.
Bueno aqui va la pregunta: ¿Como se llama dos tipos en Dragon Ball que metian a la gente en una calabaza? (como la de gaara no como la de hallowen)
PD: Es de relleno no busqueis en los mangas y cuando digo Dragon ball me refiero a cuando era Goku chiquitin.
Bueno aqui va la pregunta: ¿Como se llama dos tipos en Dragon Ball que metian a la gente en una calabaza? (como la de gaara no como la de hallowen)
PD: Es de relleno no busqueis en los mangas y cuando digo Dragon ball me refiero a cuando era Goku chiquitin.

By CrUsTa
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
- Ubicación: Al lado de Pandaman
- Edad: 37
- Anzai
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 231
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
- Ubicación: Y donde estás tu?
- Edad: 38
A ver... Creo que sale solo dos veces, una cuando la conoce, cuando "apagan" el fuego del castillo de su padre y la otra es cuando estan buscando las bolas, Goku, Pilaf y el ejercito de la Red Ribon. En este último capitulo, el compañero de Pilaf (el zorro) se hace pasar por Goku para conseguir la bola que está en el interior de la bestia que ha cazado el padre de Chichi.
No se si me explicao bien (es lunes y estoy muy espeso
)
Dew

No se si me explicao bien (es lunes y estoy muy espeso
Dew


Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Haber Chichi:
- Cuando conoce a Goku, esta esta en peligro persegida por un dinosaurio creo, y sin querer lo fulmina.
-Cuando Yamsha se la intenta ligar para poder conseguir la bola de dragon que tiene su padre.
-Cuando Goku va a buscar junto a ella a Mutenroshi para que este apage el fuego del palacio de su padre.
-Y tambien cuando el subordinado de pilaf se disfrada de goku para conseguir la bola de dragon.
-Cuando su padre y ella son atacados por el ejercito y Goku los salva, antes de enfrentarse a Piccolo.
-En el torneo de artes marciales, cuando se casa con Goku.
- Cuando conoce a Goku, esta esta en peligro persegida por un dinosaurio creo, y sin querer lo fulmina.
-Cuando Yamsha se la intenta ligar para poder conseguir la bola de dragon que tiene su padre.
-Cuando Goku va a buscar junto a ella a Mutenroshi para que este apage el fuego del palacio de su padre.
-Y tambien cuando el subordinado de pilaf se disfrada de goku para conseguir la bola de dragon.
-Cuando su padre y ella son atacados por el ejercito y Goku los salva, antes de enfrentarse a Piccolo.
-En el torneo de artes marciales, cuando se casa con Goku.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!












