-¿Crees que Xeno y Ramsus estarán cabreados porque le has quitado su título?
-Escribe el título de la primera canción que te viene a la cabeza
-¿Cual es el peor manga que has leído?
-¿Has probado la cucaracha (mezcla de bebidas alcohólicas, no el bichejo)?
-¿Y la absenta canabis?
-¿Que tal el teatro?
-Comenta la última peli que vistes en el cine
-Di 5 temas olvidados en este foro que echas de menos y di el porque los echas de menos
-Tu estilo de baile en una discoteca es:
a: yo no piso de eso, soy mas de pubs
b: muevo los pies estúpidamente esperando que eso sea bailar
c: demasiado borracho para recordarlo
d: muevo las manos un poco y arrimo la cebolleta
e: no necesito bailar, la gente se maravilla de mi sin moverme
-¿Cual es el saludo que utilizas mas a menudo?
-¿Y la despedida?
-¿Por qué tu nick?
-Difínete en 4 palabras.
-Defínete en (4,5) palabras paralelas al eje de las absisas.
-Opina del primer forero que se te venga a la mente sin pensarlo mucho.
-Dime 4 foreros que se te vengan a la mente sin pensarlo mucho.
-¿Por qué todos los demas foreros escogen el auto rojo? ¿que no les gusta el amarillo?
-Si tubieras que escoger entre un auto amarillo y uno.......¡escoge el amarillo!
-Dedícame unas palabras.
-Ahora dedícame unas palabras sin sentido.
-¿En que estoy pensando?
-Un gusto haberte conocido mejor, espero nos volvamos a hablar.
-Despídete de mi como si fueras un maniático desquisiado con un fuerte sentido de la moda
-Dime 5 manga/animes que recomendarías.
-¿Crees en la suerte? ¿y en la mala suerte?
-¿Te gustaría visitar algún sitio en especial?En caso de que sí,¿cual?
De momento esta, con el tiempo iré preguntando más.
Saludos y a zarpar!!
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- ¿Puck es Dios e Isidoro su profeta?
- ¿Ser o no Zerg?
- ¿Que impresiones tienes hasta ahora del Starcraft 2?
- ¿Que es lo que tengo que hacer para que aceptes un VS de Starcraft conmigo?
- ¿Has estado en una de las legendarias "Multis Pirateking" del MSN? (Mira que me han estrenado ayer en eso)
- Top 5 música del Final Fantasy
- ¿Que es lo mejor de salir de fiesta con Ruro?
- ¿Has usado tangas de piel de Leopardo? xDD
Kiyo tengo el ordenador muerto asi que solo tengo unos segundos pa hacerte pregutnas vamos al lio.
TE acuerdas como me conocistes?
Has matado a The egg?
Top 5 rol psx
Que has echo este finde?
Cuando vuelves a Madrid?
Top 5 momentos Nete
Dime que piensas que esta haciendo el Coke en estos momentos.
¿el Carmona esta loco?
Que opinas del Tren de los sueños, Kaché y el otro grupo ese raro que hay en rota?
Los canis dominaran el mundo?
-Es dificil ser master de un juego de rol??
-Te arrepientes de ser master??
------------
-Sabes que eres un icono sexy en las tias de pk?
-Para Kid tambien eres un icono sexy?
-De que parte de Madrid eres?
-De que equipo eres'?
-Te gusta el baloncesto?
-Tienes novia?
-Esta en el foro?
-Te cae bien oce?
-Y Xeno?
-Define a ciber en 4 palabras
-Viendo que todo el mundo te cambia el nick, ¿qué premio merecemos los que te llamamos x él o en su defecto paco?
-¿Cuántos de todos los cambios de nick te molestan?
-¿Cómo se lleva eso que de pequeño eras el mito sexual de la hermana del Gran R?
-¿Crees que te tengo resquemor porque me arrebataste la 4ª plaza del grupo en la I Copa Pirateking?
-¿Cómo va tu equipo este año?
-Nombrame foreros madrileños.
-Nombrame foreros gaditanos.
-¿Por qué hay tan pocos paisanos mios si tenemos tantos habitantes?
a) En Madrid se mueve pasta y la gente se compra el manga.
b) En otras ciudades que no son Madrid, no llegan los tomos, y "aquí" están al lado.
c) En Madrid no se ve Tele 5... xD
-Oi por ahí que vivias cerca de Brunete, ¿cierto?
-Calcula la probabilidad de:
a) Qué vengas a Leganés a interpretar una obra de teatro.
b) Qué vengas a Leganes a tomarte unas birras conmigo.
c) Qué vengas a Leganés porque hay macrofiesta en la Cubierta.
d) Que vaya yo a verte... xD
-¿Qué fue de la foto con la "Pipa" en la cabeza?
-¿Por qué el Gran R fomentó una campaña para que llevaramos avatares de nuestras personas?
-¿Recuerdas cual era mi avatar? xD
Ale, si se me ocurre algo en el avión te las pongo mañana...
¿como conociste el foro?
¿google es realmente bueno o es solo lo que nos hacen creer?
¿tienes mascota?¿cual?
¿ves o has visto alguna novela?
¿que pelicula te ha marcado en tu vida?
¿crees que el juego de rol "alone in the dark" renacera de sus cenizas?
¿tu numero de la suerte?
intenta responder a la siguiente pregunta en L33T:¿crees que hago spam?¿porque?
¿porque te apuntaste a la silla?
¿te acuerdas de tu primer post(que no sea el de tu presentacion)?
bueno hasta aqui que mi ordenador no carga posts que no tengas un numero de preguntas redondas xDDDD
-Que tal las vacaciones? Muy de relax, tol dia tocandome la barriga (que por cierto, me hacia falta) y saliendo en plan tranquilote
-Es cierto que cualquier canción ska tiene que llevar chop-chop-chop sino no es una buena canción ska? El chop-chop asi como el Ska-ska o chikiro-chikiro son fundanmentales, pero un bajo aciendose escalas y un buen dueto o trio de viento es imprescindible
-Como vas (en general) en el hattrick? De puta madre. Primero, derrote al maximo candidato (no recibio ni un gol en cuatro partidos y lo le casque 5 :p ) los juveniles mal (llevo dos semanas) y de dinero casi sobrao acabo de gastar 95K en un medio excelente en jugadas y aun tengo pasta
-Porque a Ruro no le gusta el ska? No es su estilo, simplemente, lo que no quita que el otro dia se pegara unos botes bailandolo
-Que tal la Kdd con Rudijer?Pues yo no hice quedada ni na, me encontre al Ruro en unos concierto y me dijo "illo acabo de quedar con Rudi" y na, derrepente lo conoci. Mu majo
-Es cierto que en los botellones si alguien te viene a pedir hielo, aunque sea tu vecino no lo saludas? xDDD - La cosa es que el que pide hielo suelo ser yo
-Por último el afro que no baila... no es un afro? Si tienes afro hay que lucirlo, vaya
¿Sabes quien es Abraham Roqueñi (Demonio Roqueñi)?. Mmmmm no
¿Te puedes imaginar lo jodido que es entrenar con el (kick boxing)?. Pues si lo llaman demonio, supongo... ademas estuve en Kick boxing y se lo duro que es entrenarlo
Analiza estas bebidas alcohólicas y ponlas una nota del 1 al 10, si no las has probado de jalo en blanco.
Calimocho- 8 (una gran bebida para el dia a dia, gran sabor, no deja el gapillo del tinto-limon y ademas la cafeína de la cocacola te mantiene despierto y activo
Gin Kas- 7 (lo bueno es que sabe poco a alcohol, pero te coges una cebolla muy curiosa, lo peor, sin duda, la resaca)
Vodka con Lima- 4 (si no tengo otra cosa, lo bebo, pero la lima que se suele echar en grandes cantidades, es demasiado empalagosa)
Ron (negro o normal) con coca cola- 9,5 (Un buen ron como el Santa Teresa, con Cola es la bebida perfecta para mi, aunque para llegar al 10 le falta una rodaja de limon ^^ )
JB con Red Bull- 9 (Posiblemente el mejor pelotazo, mi preferido antes de pasarme al ron, aun asi el sabor es muy especial y llega a ser cansino cuando llevas muchos)
Chupito de Absenta- 7 (me encanta los chupitos, pero no le doy mas nota, por que suelo pegarme uno de esos cada mucho tiempo, no es una bebida muy habitual en mi dieta)
43 cola- 6 (Muy rico, pero acaba empalagando, no taja tanto como parece, lo que pasa es que te bebes 6 y no te enteras)
Vodka a pelo- 3 (no me gusta mucho el vodka, prefiero el tequila, ron o whiskie a pelo)
43 a pelo- 4 (no lo bebo casi nunca pero supongo que seguira estando tan rico, aunque no es lo que busco en un licor)
¿Que opinas de Ruro en persona?(se detallado). Pues es un tipo simpatico sobre todo con la gente que le cae guay, un experto en RPGs, cachondo (aunque a veces son bromas muy cerradas que no todos entienden –la lavadora, etc- ) y con cabeza
¿Y de Rudiguer?. Pues me cayo mejor en persona que por el foro (básicamente por aquí no hable mucho contigo) Lo imaginaba mas joven de lo que es (de echo es mayor q yo) y simpatico (para lo que son los de jerez ) –ahora los jerezanos me odiaran-
Al fin ya conoces a algún forero en persona ¿repetirás la experiencia?. Eh que ya conoci a Mane en el viña, ese no cuenta? Pues si, supongo que me apetece conocer a alguno. Quiza cuando pase por talavera de vuelta a la rutina en Madrid haga una paradita
Top 10 forero (esta esta obligada te la iban a preguntar de todas maneras ).
Ok, pero paso de ordenarlos:
Zaplana, fenril, Kid, Ciberpiranha, Rurouni, Ramsus, Ghorrhyon, Crusta, Franxo y Mane, por ejemplo (seguro que me dejo a alguno)
Top 5 anti-forero (usuarios que te caen mal, no te cortes).
FrankXK, Xino Cudeiro, Beto, jaichi y Mello (este ultimo tan solo por escribir siempre con negritas) De estos algunos solamente no me parecen buenos foreros, otros simplemente me caen mal
¿Te sientes intimidado por la cantidad de foreros masculinos que resaltan tu atractivo físico? Es preocupante, ademas esta eso del cambio de sexo que tan de moda se esta poniendo... aquí la gente ya no sabe ni como salir del armario
¿Te sientes decepcionado por la escasa cantidad de foreras femeninas que han hecho lo propio? (De acuerdo, la srta. moderadora sí, pero...) Te doy toda la razon, eso del atractivo solo lo dicen los tios, es frustante.
¿Cuál es tu opinión personal sobre el colectivo emo? Pues un rollo que se ha puesto de moda. Paso un poco de agrupar a la gente por estilos/modas
¿Cómo llevas el "magisterio" de rol? Pues ahora esta parado prácticamente desde que comenzo el verano. Básicamente es mea culpa que no me encuentro inspirado y necesitaba tiempo, pero intentaremos volver lo antes posible
¿Hay algún festival de la costa sureña al que no hayas bendecido con tu presencia? Pues si. No fui a uno que hay en Jaen (cuyo nombre no recuerdo), no fui al Creamfields y no creo que vaya al Espantapita (almeria) Los festivales son una pasta y hay que seleccionar a cuales ir
¿Existe la más mínima posibilidad de que a una orden tuya, los trolls del mundo firmen la paz con los seres humanos? Ya molaria todos bajo mi mandato... a decir verdad ordenaria un suicidio colectivo, siempre he querido organizar uno
¿Cuál es el dilema? El dilema de los trolls con los seres humanos? Supongo que la necesidar de saciar unas necesides sociales por medio de internet... sin éxito (y eso les conduce a la locura)
¿Asesinarías a alguien que adquiriese la costumbre de llamarte Francisco Mosca? Para nada, me parece muy elegante
¿Puedo llamarte Francisco Mosca? No
¿Y el Roteño Volador? BrokenFlier me gusta mas
¿Es cierto, como supongo, que en realidad todos los nacidos en cierta localidad sois experimentos militares estadounidenses? Pues vaya experimento. Gente cateta y en su mayoria cani (perla, malotes) que intentan triunfar por medio de: 1)el noble trabajo de la albañilería 2) el narcotráfico a nivel del mar para: a)poder gastar la pasta en un quad/moto/coche con que sacar a pasear a su novia o b)gastárselo todo en borracheras y moraos. Si eso es un experimento explíquenme la finalidad [modo critica off]
¿Y que si os tocan en el hombro izquierdo, os da el tabardillo y dislocáis todos los huesos al desgraciado al más puro estilo Bourne? Lo siento pero no vi ninguna peli de esas L
¿Puedo llamarte Paco Bourne? Dios, ahora recuerdo por que odiaba que me pusieran motes
Y por último, ¿juzgas que alguien que desaparece una semana para irse de vacaciones y relajarse, es tonto por pasarse estudiando gran parte del tiempo? Por supuesto. La gente hoy dia esta muy preparada para darlo todo por sus estudios o trabajo pero no por su propia satisfacción o felicidad. De vez en cuando debes dar un homenaje a tu cuerpo
[...][...][...] ¿Color favorito? Solo uno? Joe que soy diseñador: Verde y naranja
¿Letra favorita? E
¿Número favorito? (dios, me estoy superando xD) 7
¿Norte o sur? Sur forever
¿Qué opinas de los bisexuales? Que son la evolucion del ser humano, en serio, unos tipos con mucha suerte
¿Por qué pasas de escribir tu msn en el perfil? Por que te acaban añadiendo gente que ni conozco ni quiero conocer
¿No ves que si no te tengo al msn nunca leerás ningun Riku’s joke? ( xDD) no se, podias poner alguna por aquí asi nos enteramos todos
Cuéntame un chiste, anda =D Van dos putas en una moto y se cae tu hermana (sin maldad, eh?)
¿Por qué ‘separado’ se escribe todo junto? Que cosas
¿Y por qué ‘todo junto’ se escribe separado? xD Eso no tiene sentido, ya que “junto” se escribe junto. Poner “todo junto” es como si arriba pongo “todo separado”
¿Qué opinas de las puertas del súper que te putean cerrándose mientras tú pasas? Bueno todo consiste en entender los sensores que estan ahí arriba, no intentes nunca entrar de lado
¿Piso o casa? Piso de puertas abiertas
¿Caramelo o piruleta? Caramelo para el, piruleta para ella
Top 5 animes. No soy muy de anime, soy mas de manga, pero bueno:
Fullmetal alchemist, Naruto, Berserk, One Piece y Saint Seiya, por ejemplo
¿Gato o conejo? ( ) Gato. Mi animal favorito
¿Perro o conejo? ( ) Pues ... gato? Depende del perro. Si es un bodeguero, perro
¿Pez o... conejo? xDDD Esta vez si... conejo, es que una mascota que no se pueda acariciar... no es una mascota!
¿Que opinas de la gente que dice ‘mecagüen..’ en vez de ‘me cago en..’? Son gente sabia, emplean menos tiempo y letras para comunicarse, de esta manera pueden pensar mejor lo que decir
¿Tienes en cuenta que yo digo ‘mecagüen todo’? xD Bueno puede que haya gente que no lo haga por eso entonces
¿Cuál es el primer insulto que te viene a la cabeza cuando piensas en Oda? Depravado
¿Y el primer halago? Perspicaz
¿Sueñas despierto? Continuamente
¿Y dormido? ^^U Tambien solo que va por rachas el que me acuerde o no de lo que sueño
¿Presionarías a Karl para que se sentara en la silla otra vez? :3 No, la verdad es que me da igual
¿Mejor día de la semana? Jueves o Viernes
¿Has soñado con alguien del foro? No, deberia?
¿Sabías que soñé con MaNe y aún así no he conseguido soñar nunca con Riku? Hmm, pero fue sueño erótico o no? Es que me dejas la duda...
¿Riku, Ri-kun o Ri-kola? xDDD Ricola ihololo hu huu!
¿Alguna frase que digas mucho? “Tranquila nena, todas se asustan, pero tu dejate llevar”
¿Has escuchado canciones de Rihanna? *o* No!
¿Y de Hilary Duff? *o* Nooooo!
¿Y Jesse McCartney? Nooooooooooo!
Dime algún cantante que te guste, que seguro que estos tres no los has escuchado xD Mejor grupos, vale? Pues uno de cada estilo: Skalariak, Poncho K, Skorzo y O’funkillo
Saludameeeee~ xD Que pasa illa!!! ^^
¿Palabra favorita?Sensual, pero ultimamente rara vez tengo ocasión de emplearla
¿Momento más vergonzoso que te acuerdes? Supongo que cuando me pillaron fol***do con una colega. Yo dándolo todo y de repente aparece la compañera como si nada por la puerta
¿Has ganado alguna medalla? 3 medallas y 3 trofeos!
¿Ves/veías ‘Aquí no hay quién viva’? A que es la hostiaa??? x3 Me encantaba hasta que las ultimas temporadas desvariaba demasiado
Un niño le dice a su padre “¡papá, papá! Odio a mi profesora de inglés porque cada vez que me habla me llama Peter, y yo me llamo Pedro!”
A eso el padre le responde “pues cuando te llame Pedro tú le respondes ‘puta’, ¿de acuerdo?”
Y Pedro tan contento entra en clase de inglés y la profesora le pide la lección a Pedro:
- Puedes responder esta cuestión, ¿Peter?
- Puta
- ¡¿Repite?!
- Reputa
¿Te ha gustado el chiste? Ps, no esta mal
¿Te has reído? Ha decir verdad si
¿Has pensado ‘¡¿pero qué mierda me pone esta ahora?!’? xD Tambien
¿Sabías que no se qué poner? Que esperas realmente que conteste aquí?
¿Alguna frase para consolarme en este momento? xD Mmmmm hakuna matata?
¿Alguna frase de despedida? See you later aligator
¿Qué pregunta te gustaría que te hiciesen y que (obviamente) yo no he sabido formular? Sinceramente no se, alguna que me suba la moral, supongo
¿Como va el verano? Una pregunta tan sosa se merece una respuesta aun mas sosa: Bien
- ¿Cuando volvera el avatar del Troll? (ya te dije que me ponia mas ) Jaja, ya se que te pone mas, pero ahora estoy en promocion de los Pimientos Violentos, asi que este veranito se queda el avatar
- ¿Te sento mal que no te invitase al cubata? (ya te explique lo que sucedio...pero este finde vuelvo a Rota, asi que ya sabes) Tranki que solo te lo decia para meterte caña, de hecho cuando me fui pillamos dos botellas de ron mas
- ¿A Jerez cuando vienes? (coje a Rurouni y venirse los dos de botellon aqui conmigo!!!) Pues voy el miércoles, pero lamentablemente no para salir de fiesta, sino para ir la medico. La verdad es que no suelo salir por los Jerele
- ¿Te gustaria que pusiese la foto en donde se me ve la cara con la cresta? Por supuesto, la cresta es como el afro, te da el power
- ¿Que hay que hacer para ser cool? Mmm me lo preguntas a mi? Eso pregúntaselo a Geralt o a Ramsus chico. Supongo que necesitas ganar “cool points” en las multis
- ¿Por que hacen preguntas de Top? Para ver si estas en su top y cosas asi, yo lo llamo el ego-informatico, ah! y tambien para joder
- ¿Existe en Rota Pubs/Discos/Bares alternativos que cierren despues de las 5 de la mañana?¿Me harias un croquis? (es que paso de pagar 10€ como la ultima vez) Pero donde te metiste? Pues esta el meteoro (aunque a muchos les corta el que sea de ambiente) y poco mas, supongo que tu fuiste al Chackra, yo no voy mucho de bares por rota, la verdad, pero cuando voy tengo la suerte de que trabajan mis amigos y me cuelan
- ¿Cuando vuelves al curro? Pues nunca!! No, hombre, es que voy a volver a los estudios, para ser ingeniero superior con todas las letras
- ¿Existe un "Club de Pakofly"?¿Por que no te lo crean si segun los foreros eres el mas atractivo?¿Acaso Brook tiene algo que tu no tengas? Pues sabes que tiene? Afro! Por eso no tengo club de fans, exijo la cabeza de ese tal Brook
- ¿Algun dia averiguaras que es "Blue Dragon"? Creo que es un RPG de Microsoft con Hironobu Sakaguchi a la cabeza, si mal no me he informado
- ¿Te pregunto mas cosas en la segunda ronda? Claro, te respondo yo?
-¿Sabes que creo que Rüdi también me debía un cubata de algo? (Pero no se por qué XDDD) Juega con los sentimientos de nuestros higados continuamente, ¡a la hoguera! :p
-¿Crees que me debería dejar la Crestagreña como la tubo Rüdiger? Si quieres ganar 5 “punky points” si, hazlo
-¿Que anime no verías nunca? Alguno de amorios en plan Marmalade boys
-¿Por qué te gusta el Ska? Es difícil explicar ese tipo de cosas, porque le gusta a la gente Bisbal? Pues el Ska tiene ritmo, marcha, tralla y letras con las que reirte o protestar
-¿Naciste en Rota? No!, en mi DNI pone Jerez de las Frontera
-¿DarK_RikU o Riku's DarKLaw? Dark Riku, el Nuevo es mu rebuscao
-¿Por qué no cojéis Ruro y tú y os venís un finde a Jerez, mamones? A parte de lo que le dije a Rudi en la pregunta de arriba, Ruro y yo no coincidimos tanto como igual creeis
-¿Crees que Xeno y Ramsus estarán cabreados porque le has quitado su título? No creo que se lo haya quitado, estamos hablando de dos “galácticos”
-Escribe el título de la primera canción que te viene a la cabeza: Lo importante esta en tu cabeza (La Gran Orquesta Republicana)
-¿Cual es el peor manga que has leído? Actualmente empiezo a detestar naruto, aunque he de reconocer que lo sigo... el peor? Si una serie no me gusta directamente no la sigo, ni la acabo
-¿Has probado la cucaracha (mezcla de bebidas alcohólicas, no el bichejo)? Pues no, que lleva?
-¿Y la absenta canabis? Probe la absenta en reiteradasa ocasiones, no se si alguna vez era de esta, de todas maneras las cervezas “al canabis” y cosas asi me parecen una mariconada, si te gusta la yerba, fumala :p
-¿Que tal el teatro? Pues parado, ya que mi grupo esta disperso (somos de muchos sitios) en Octubre comenzaremos a hacer de nuevo “Rocky Horror Picture Show” y comenzaremos la nueva temporada con gente nueva y nueva obra
-Comenta la última peli que vistes en el cine. Pues como hace mucho que no voy, creo que fue Transformers, y básicamente ya lo dije: fui a ver Robots, y vi robots. FIN del resumen
-Di 5 temas olvidados en este foro que echas de menos y di el porque los echas de menos . Comentando RPGs con Ruro, Cuaderno de Bitácora de Pirateking (no se porque lo dejasteis cabrones), Quieres ser el numero 1 en Tennis, el Pon tu foto de antaño (en el que se veian a gente con mas de 20 posts) y no se... comentando Spamers con Ruroni cuenta?
-Tu estilo de baile en una discoteca es:
a: yo no piso de eso, soy mas de pubs
b: muevo los pies estúpidamente esperando que eso sea bailar
c: demasiado borracho para recordarlo
d: muevo las manos un poco y arrimo la cebolleta
e: no necesito bailar, la gente se maravilla de mi sin moverme
Eligo la c
-¿Cual es el saludo que utilizas mas a menudo? “Illo que!” o “que paja pisha”
-Que tal las vacaciones?
-Cual es tu prognostico para tu equipo para final de esta temporada en hattrick?
-Mar o montaña?
-Top 10 marca teclados de ordenador.
-Top 3 preguntas que te han hecho hasta ahora.
-Colgate o licor del polo?
-Teta mas grande que has tocado.
-Que opinas de la terraformacion. (no seas vago y busca en la wikipedia)
-Viendo los resultados del R.Madrid esta pretemporada... En que puesto quedaran en la liga?
-Crees que lo que pasa es que jugamos con 10 gracias a Raul? O que hay muchos jugadores nuevos y tienen que adaptarse? O simlemente son malos?
Suerte.
PD: Siento si ya te han hecho alguna de las preguntas, no me las he podido leer todas.
-Que le dirias a todos aquellos que te recuerdan tu falta de haciert con el Hielo?
-Es verdad que estas saliendo en plan tranquilote?
-Sigues usando el MaXoFresh como desodrante?
-Ruro no para de decir que si vamos a visitarle y tal.... pero, si vamos nos invitas TU a uno de tus tan famosos desfases Botelloneros?
-Si a la anterior es una respuesta afirmativa, que clase de precauciones habria de tomar?
-En que has pensado cuando he dicho precaucionesen la pregunta anterior? Me referia a antiácidos, prtectores estomacales y cosas de esas...
-Sigues alguna serie/Telenovela de la television?
-Tienes alguna mania?
-Que sueles beber entre semana?
-El Tang es un polvo alucinogeno?
-Sigues algun deporte?
-Por que lo sigues?
-Que pelicula a sido la ultima vez que has visto?
-Ultimo Cambio de look?
-La gente cool, da hielos? los compra?
-Sientes una presencia?
-Porque Ham Ham Sensei ha marcado a tanta gente
-Tienes hambre?
-Porque crees que la gente te da prisas en el Quiz de FF cuando despues son elloslos tardones?
-Es cierto que si te pasas el Resident Evil 4 a cuchillo te sale un video de Leon haciendo Botellon con Ashley?
-Crees que es posible pasarse un Troll a Cuchillo? Cuanto crees que tarde en hacerlo?
-Arma preferida para el Rol?
-Como Master como lo llevas?
-Puedes revelar algun dato de la trama?
Y para terminar una de Propina
-Tienes algun sueño que te gustaria realizar antes de morir? Podrias Explicarlo?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
-¿Por qué tu nick? Por una coña en una clase de ingles, nos poniamos nombres guiris y el mio fue pacofly
-Difínete en 4 palabras. "Indefinible en cuatro palabras" te valen esas?
-Defínete en (4,5) palabras paralelas al eje de las absisas. Vale, ya has echo la coña, ¿seguimos?
-Opina del primer forero que se te venga a la mente sin pensarlo mucho. Pues H-Samba, por ejemplo, ya que es/fue su cumple. Pues una tia que aunque participe menos como forera dia a dia, nos hace ver con cada comentario lo que nos estamos perdiendo (mucho) sin ella.
-Dime 4 foreros que se te vengan a la mente sin pensarlo mucho. Hartigan, Shando, Fenril y Sandman
-¿Por qué todos los demas foreros escogen el auto rojo? ¿que no les gusta el amarillo? No se de que me hablas
-Si tubieras que escoger entre un auto amarillo y uno.......¡escoge el amarillo! Sigo sin entenderlo pero aprovecho para decir que tengo un 207 negro muy bonito
-Dedícame unas palabras Se supone que me tienes que hacer preguntas tu a mi
-Ahora dedícame unas palabras sin sentido Es mi turno en la silla, engrosame el ego tu a mi, no viceversa
-¿En que estoy pensando? Yo que carajo se, pero no tiene pinta de ser algo muy relevante, la verdad
-Un gusto haberte conocido mejor, espero nos volvamos a hablar Um.. vale
-Despídete de mi como si fueras un maniático desquisiado con un fuerte sentido de la moda Adios!! [salto por la ventana]
-Dime 5 manga/animes que recomendarías.Todos mangas: Berserk, Eyeshield 21, Death Note, Fairy Tail y Prince of Tennis
-¿Crees en la suerte? ¿y en la mala suerte?Claro. Sin embargo muchos ponen la suerte de excusas para justificar ciertos actos provocados por falta de prevision/organizacion u otros factores. Sin embargo siempre habra un señor que haga unas tiradas para ver lo que nos acontece el destino
-¿Te gustaría visitar algún sitio en especial?En caso de que sí,¿cual? Muchos! pero ahora mismo Praga (aunque Japon y China siempre seran un sueño!)
- ¿Puck es Dios e Isidoro su profeta? Puck es uno de los mayores showman habidos en el mundo del manga, e Ishidoro... es un payaso con agallas
- ¿Ser o no Zerg? Siempre Zerg. El enjambre no conoce limites
- ¿Que impresiones tienes hasta ahora del Starcraft 2? Increible. Como paso en su dia con WC3, SC2 no pierde la esencial del juego original (incluso las 3D no le restan dinamismo ni fluidez). Las razas han evolucionado y presentan muchisimas nuevas incorporaciones, solo me falta por ver a mis Zerg. La BSO parece estar muy bien
- ¿Que es lo que tengo que hacer para que aceptes un VS de Starcraft conmigo?Regalarme un Starcraft con la clave y tal para poder entrar a Battle.net, ya que hace un año que desisntale el juego y no lo he conseguido de nuevo
- ¿Has estado en una de las legendarias "Multis Pirateking" del MSN? (Mira que me han estrenado ayer en eso)Si, por desgracia. La pregunta podria ser, has estado en alguna multi interesante? en ese caso te dire que si, en 1
- Top 5 música del Final FantasyInteresante pregunta: -One Winged Angel (FFVII), Terra's Theme (FFVI), Celtic Moon (FFIV), Battle with Gilgamesh (FFV) y el tema de la gran caceria (FFIX)
- ¿Que es lo mejor de salir de fiesta con Ruro? Pues no he salido demasiado con el, pero puedo recordar en Granada hace muchos años como se pimplaba vodka a trago durante mas de 5 segundos (nos dejo frios)
- ¿Has usado tangas de piel de Leopardo? xDD Quien no
TE acuerdas como me conocistes?No tio!! supongo que en el funland jugando al KOF... lo jodio es que recuerdo perfectamente el momento cuando conocia al nete (por entonces 'nonete')... arg!
Has matado a The egg?Si, y la verdad me resulto mas facil de lo que esperaba. Me cargue al Tree lord y Stone lord (usando a Wil y Methia, los cuales los prepare solo para aguantar los 15-20 turnos) y con mi equipito estrella revente al puto huevo. El truco era ponerse cosas que te protegiesen de los deathblow atacks (los que te kitaban LP) -bueno y aparte tenia la Cindeforge -
Top 5 rol psxTio te digo 6: FFVII, Vagrant Story, Valkirye profile, Saga Frontier 2, FF Tactics y Wild Arms (me dejo tambien el Castlevania:SOTN pero lo considero mas aventura, ah! y ya sabes mi problema con el Xenogears, por eso no lo meto)
Que has echo este finde?El viernes volver a casa a la 1:30 de la mañana (pasaba de salir) y el sabado ponerme como una cuba a base de manzanilla (primero en la bodeguita y luego en la muralla)
Cuando vuelves a Madrid?Sobre la primera semana de septiembre
Top 5 momentos Nete
1.-Cuando lo conoci que me intentaba manchar con sus pies llenos de cal
2.-Jugando al KOF'97 diciendo comsas como: "la lavadora"
3.-Cuando me hizo una llave de yudo en su casa porque le ganaba al Tekken 3
4.-Cuando entre en su sotano por la noche y el tio estaba a oscuras con una toalla entre su cabeza y la pantalla y nos hizo el "dracula" con dos picos de pan
5.-Cuando le clavo un alfiler (aguja) en el ojo a su hermana (ese me lo contaron)
Dime que piensas que esta haciendo el Coke en estos momentos. Con los monos en el bosque, esta claro (nah, viciando fijo!)
¿el Carmona esta loco?Me preguntaste exactamente lo mismo la otra vez que estuve sentado aqui! Pues claro que esta pillao
Que opinas del Tren de los sueños, Kaché y el otro grupo ese raro que hay en rota?Que la gente se le va la olla. Eso pasa por comprar disco de los caños o andy&lucas que ahora todos los gaditanos se creen que saben cantar asi
Los canis dominaran el mundo? El mundo no se, Rota desde hace unos años ya... que no llegue a la base y empiecen a tomar prestados los cazas
Con tanto pimiento y huevos no crees que va siendo hora de que nos camamos un buen sandwich club?
Pizzeria favorita de Rota?
Ahora te digo comidad y me dices el mejor sitio para comerlas ok?
un club
una pizza
una hamburguesa
arroz frito
carne especial
frito variado
Una cerveza
Ultimamente me tachan algunos colegas de aburrido, pero si te digo que mis amigos lo unico que quieren ultimamente es Muralla y Portobello para buscar tias teniendo en cuenta que yo no busco tias¿ entiendes porque me aburro?Tota si al final no se comen na.
Porque a ti te preguntan mucho por mi y a mi no me preguntan tanto por ti?
Para cuando el siguiente concierto de los pimientos?
Crees que los pimientos quitaran el liderazgo no de los Robledo ni Hierbacana que esos son metas mayores pero si de Flexball y Abu Symbel?
Crres realmente que no me gusta el Ska o simplemente crees que solo es una epoca pasajera que no me apetece escucharlo cuando toi solo en mi casa por culpa de que ciertas personas hayan acabado quemandomelo un poco.
De tu grupo ultimamente quien es tu mejor amigo?
Que le pasa a la gente este año que nadie quiere ir a la playa?
Es aburrido salir por Jerez?
Me arreglaran el ordenador pronto o me acabare volviendo loco?
cual es el proximo juego que te vas a pasar?
Para cuando comida Turca (kebads ) en Rota?
QUe tal con tu churri?
Tu mano y tu habeis recuperado la amistad este verano?
Que foreros tienes mas ganas de conocer en persona?
Quien te cae mejor del gimnasio NAtura...... El Fari, Juan o el Tio to Petao que hace masajes.
Top 10 personajes del gim.
Conoces a la novia del Carmona nene?
Sabes que el Wild arms 5 esta al caer, como pasa el tiempo verdad?
Te gustaria volver a tener 16 años?
Que harias?
Echas de menos vivir con tus padres?
Con que edad crees que te casaras o juntaras y tendras churumbeles?
El otro dia tuve to el puto sabado preparando un juego con mi novia relacionado con alcohol y picanton para jugar en la playa, cuando ibamos a jugar casi to el mundo dijo que no que el SAbado Muralla Muralla y nada Muralla toco, ayer me dijeron de jugar y los mande al carajo diciendo que se fueran a la Muralla . Hice bien?
¿Es cierto que estuviste posteando una semana en un foro de "Las supernenas" hasta que te llamaron la atención diciéndote que dejases de hablar de piratas y que ese foro no era Pirateking?
¿Franxk es tu nemesis forero?
-La ultima foto que vi de ti y Rurouni...¿realmente sabias en ese momento que os hacían la foto que el de tu lado era Rurouni o te diste cuenta cuando te enseñaron la foto revelada?
-¿Qué tal Rurouni?
-Pilla tu lista de spammers que pusiste al principio (o de malos foreros, no me acuerdo) y eligeles a cada uno un personaje de cine, una frase de cine y una banda sonora.
-¿Qué tal estas? (que pregunta más tonta xD)
-Si pudieses cumplir un sueño ¿Qué sueño seria?
-¿Qué piensas de las mujeres que van desnudas por su casas de tres pisos cantando openings y endings de Naruto?
-Una película que te venga a la mente ahora mismo y quieras recomendar porque te gusto mucho.
-¿Qué tal tus sobrinos (¿o eran hermanos?)? ¿te dan ganas de tener pequeños Pacoflycitos a tu lado?
-¿Cómo llamarías a los pequeños Pacoflycitos?
-Si fueses presidente del gobierno ¿Qué decisión importante tomarías que no haya hecho ningún político hasta el momento?
-¿Cómo te gustaría que se desarrollasen los próximos capítulos de One Piece? (futuros enemigos, enfrentamientos, reencuentros con viejos aliados/enemigos, etc..)
-¿No ve Oda que la minihistoria de Enel se le ha ido de las manos?
Y ya esta, que estoy sin ganas ^^U
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mar Ago 21, 2007 7:04 pm, editado 1 vez en total.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-¿Cuánto piensas currar este año? ¿Mucho o vas a dejarlo pasar?
-¿Has desoxidado tus habilidades musísiticas (de mus, no sé si existe, pero queda bien)? ¿Vas a jugar o eres de los míos que nos quedamos castigados en el rincón porque nadie sabe jugar?
-¿Vas a poder tirarte en el césped o a ti también te lo precintan?
-¿Por qué sigo en esta universidad si es lo más triste que hay?
-¿Cuántos conciertos tiene programados el grupo del que eres manager? ¿A cuánto sale la entrada a un hermano forero?
-¿Has descubierto ya lo que es Blue Dragon?
-¿Qué obra estáis preparando acutalemente?
-¿A quién es peor parecerse: al Ayatolah Homeini o a Margaret Tatcher y Franco?
-¿Cuántos puntos te haces al tetris? ¿Y a la Serpiente?
-¿Por qué ningún videojuego actual vicia tanto como los anteriormente citados?
A ver si me da tiempo antes de que se pase el turno y pregunto más la próxima vez.
EDIT: Aprovechando el retraso en la respuesta, pregunto algo más
-¿Cómo va Kyle XY? ¿Has visto ya la nueva temporada? ¿Y has encontrado a alguien que la vea contigo?
-¿Qué personaje histórico te gustaría ser?
-¿Y villano de ficción?
-¿Te acuerdas de una idea que surgió en esta web de doblar los episodios de One Piece al castellano? Hazme un reparto de personajes con los foreros (los principales: mugiwaras, shichibukais, yonkou y almirantes. Y si te sientes con fuerzas, los que te salgan)
-He leído que te metieron en una multi ¿repetirías la experiencia?
-¿Cuál es la peor película que has visto en tu vida?
-¿Alguna vez te han confundido con un famoso por la calle? ¿Y con otra persona?
-¿Alguna vez has profanado con tus amigos un juego de vuestra infancia para convertirlo en un juego de beber? (véase: el juego de la vod-oka, el parchís alcohólico, etc)
-Cuéntate una anécdota veraniega.
Última edición por Sandman el Lun Ago 27, 2007 9:00 pm, editado 1 vez en total.