Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......
-
Basco Shot
- Cabo

Re: Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......
Por supuesto que seguiría viéndola soy un fanático de one piece.
- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

Re:
Pienso exactamente igual que tú, además, si no sigue el manga tiene el poder de meterse en temas que ahora mismo no puede, es decir, avanzar en la historia en lugar de crear historias separadas e irrelevantesDragon-117 escribió:Si lo seguiria viendo solo porver como seria, claro que si me gusta lo veria mas , pero por lo mismo si no estubiera bien lo dejaria de ver, pero el relleno que se ha hecho hasta ahora no me a decepcionado, no me ha gustado como la historia "real" pero me ha entretenido.
Saludos.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- paja-chan
- Ejecutado

si soy fanatico de one piece.

gracias a nakumen por la firma.
- Manirea
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si, si que se sabe. ¿Has visto alguna vez toda la cantidad de relleno que tiene dragon ball (normal y z)Bokeron18 escribió: Si, me tuviera que respoder diria que lo seguiria viendo, pero solo por curiosidad, ya que me gustaria ver como seguirian la historia estos de TOEI sin un manga al que fijarse.
La saga de garlic jr se la sacaron de la manga (una de muchas) y aun asi ese villano de relleno aparece en el anime, en una pelicula y ademas es el unico que se hace inmortal. Si freezer levantara la cabeza....
O si no, mira el gt, que conto con el asesoramiento minimo de toriyama (no se que tiene la gente en contra del gt, a mi me encanta)
Y mira one piece, los capitulos que se sacan de la manga cuando no queda mas remedio. echando calculos hay mas de 70 capitulos de relleno. A mi no me importa, pero si estoy en ascuas, y solo hay un capitulo por semana y encima empiezan una nueva saga como la del navarone o la del cazador de hielo...es que me quemo vivo.
(joder, que para la del g8 fueron 10 semanas, eso es mucho) porque aunque sigue siendo serie yo considero el relleno algo secundario, yo quiero la magra.
Si no siguiera el manga....pues la seguiria viendo un poco mas y si me gustase la veria. Mientras no hicieran la bazofia que paso con hellsing (no es lo mismo, no es el mismo estudio) que ahora tienen que gastarse un monton de pasta y tiempo en 10 ovas, que si siguen el manga, y que nunca van a terminarse...
- carlo7542
- Recluta Privado de Tercera

si por alguna extraña razon la toi animation deja de seguir el manga de oda-sama con todo el dolor de mi corazon yo me leeria el manga nada mas ya que amo el manga mas que el anime
aunque es poco probable que eso pase ya que one piece es one piece y no la van a joder como dragon ball gt.
saludos nakamas
saludos nakamas
UN SALUDO NAKAMAS 
- Donquixote
- Cocinero del amor

- Contactar:
En parte podría ser bueno ya que estoy feliz con el manga y si la dan un giro al anime serian 2 historias lo cual seria muy interesante como con FMA que el anime y el manga tienen finales completamente distintos.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!

si, soy una fanatica de one piece
- nicocardavid

claro el anime de one piece es parte de mi vida jajaja ademas no es lo mismo ver la cosas en blanco y negro que con colores y animado

Donquixote escribió:En parte podría ser bueno ya que estoy feliz con el manga y si la dan un giro al anime serian 2 historias lo cual seria muy interesante como con FMA que el anime y el manga tienen finales completamente distintos.
Precisamente el hecho de que hicieran una versión diferente al manga de FMA fué lo que lió tanto a la gente. Yo creo que al hacer la serie original una vez salió el manga al completo fue lo mejor que pudieron hacer. Mucha gente conoce el primero, cuando el segundo es mucho mejor. Hay historietas de relleno que me gustaron de la primera version, es cierto, pero esa no es la esencia del autor... lo peor fue la paranoia que se inventaron al final, que ni ellos entendían, tan sólo porque no sabían como acabarlo. Y van y encima lían más la morralla con una OVA... pues no sé que decirte, mi opinión es que gasté mucho tiempo viendo una serie que se desviaba del manga original, que era lo que quería ver de forma gratuíta sin tener que coleccionar los tomos.
Y centrandome en el tema, con One Piece pienso exactamente lo mismo, y me parece muy fuerte que la votación máxima sea seguir el anime a pesar de todo... Pues la verdad, siento como pueda sonar, pero entonces no tiene mucho sentido que os preocupeis en otro tema por "que pasaría si Oda falleciese?", ya que seguríaris la serie que ha ideado otra persona tomando de partida un esbozo original.
En mi caso, sigo el anime como seguía FMA, es decir, como adelanto al manga que le tomaré prestado al pariento, pero me cansa cada vez más el relleno innecesario, y más si es inventado. Por otra parte el dibujo... el color hace mucho pero si el dibujo se hace cada vez más malo... enfin, a mí al menos no me vale mucho la pena.
Pues eso, sigo (siempre que puedo) la esencia de Oda, como ya ha quedado claro.
Hasta más ver!
- Naamii18

- Género:
- Contactar:
si,soy fanatica de One Piece lo veria hasta la muerte soy fanatica de animee
Saludos!!!

Saludos!!!
EL ONE PIECE EXISTE
- wild animal
- Comodoro

la verdad no me importaria, soy fan de Oda y su historia pero me gusta mas el anime que el manga
se que no es igual pero amo el color y el sonido jeje, asi como verlo acostado y solo darle PLAY y que se reprodusca un capitulo entero
ademas la diferencia de one piece del resto de todas las series esque el relleno no da asco
aunque se no seria lo mismo
se que no es igual pero amo el color y el sonido jeje, asi como verlo acostado y solo darle PLAY y que se reprodusca un capitulo entero
ademas la diferencia de one piece del resto de todas las series esque el relleno no da asco
aunque se no seria lo mismo