Naruto (Spoilers) v3
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Naruto (Spoilers) v3
Eso depende del autor. Hay algunos que ponen 18 otros 20 y en el caso de Hoshino (D.Gray-man) 15, cosa que odio pero bueno xD.
SB: Hero of time
- X2franklop
- Sargento Mayor

Y Kishimoto solo hace 17 paginas, comparadas con las 19 de Bleach y One Piece se hace muy corto leerlo ¬¬Link87 escribió:Eso depende del autor. Hay algunos que ponen 18 otros 20 y en el caso de Hoshino (D.Gray-man) 15, cosa que odio pero bueno xD.
Bueno que decir del capitulo, que aunque no se muestre mucho de Shino pues a quedado medianamente bien comparado con los otros dos (pobre hina
- sergymon
- Sargento

Yo tampoco creo que Itachi halla muerto, algo se sacará de la manga, el combate ha molado, y la duda de que si ha muerto o no me sale cuando le toca la frente a su hermano antes de palmarla... mi subconsciente me dice que no, lo único que no sabremos nada sobre su verdadero final al igual que tampoco sabemos nada de la rana que envió ero sennin.... 
Sopiler 395
Tradu hecha por mi del spoiler puesto por Sharingan-s:
-El equipo de Konoha intenta atrapar a Madara y Zetsu, quienes desaparecen, pero son parados por Kakashi.
-Naruto esta a punto de preguntar porque se paran y Hinata intenta calmarlo. Naruto se da cuenta de la cara seria de kakashi y controla su ira.
-Al cabo de un momento Yamato sugiere seguir con la busqueda de Sasuke y deciden separase en grupos de nuevo. Mientras estan buscando Sai pregunta Kakashi porque los ha parado antes pero este no responde.
-Kiba nota el rastro de Sasuke. Todos intentan encontrar trazas de una batalla pero no encuentran ni a Sasuke ni a Itachi.
Pierden el rastro de Sasuke asi que no pueden seguir con la busqueda.
Naruto aprieta los dientes y nadie le dice nada.
-Sasuke se despierta a pesar de que se esta muriendo. Mira alrededor pero no distinge donde esta. Aparecen Zetsu y Madara y Sasuke pregunta quienes son.
Tobi se quita la mascara y dice:
-No es la primera vez verdad? (nota del escritor, no dire nada de la cara hasta que salga el manga)
-Sasuke mira atonito:
-Tu, eres....
Sacado de narutouchiha.
Sopiler 395
Tradu hecha por mi del spoiler puesto por Sharingan-s:
-El equipo de Konoha intenta atrapar a Madara y Zetsu, quienes desaparecen, pero son parados por Kakashi.
-Naruto esta a punto de preguntar porque se paran y Hinata intenta calmarlo. Naruto se da cuenta de la cara seria de kakashi y controla su ira.
-Al cabo de un momento Yamato sugiere seguir con la busqueda de Sasuke y deciden separase en grupos de nuevo. Mientras estan buscando Sai pregunta Kakashi porque los ha parado antes pero este no responde.
-Kiba nota el rastro de Sasuke. Todos intentan encontrar trazas de una batalla pero no encuentran ni a Sasuke ni a Itachi.
Pierden el rastro de Sasuke asi que no pueden seguir con la busqueda.
Naruto aprieta los dientes y nadie le dice nada.
-Sasuke se despierta a pesar de que se esta muriendo. Mira alrededor pero no distinge donde esta. Aparecen Zetsu y Madara y Sasuke pregunta quienes son.
Tobi se quita la mascara y dice:
-No es la primera vez verdad? (nota del escritor, no dire nada de la cara hasta que salga el manga)
-Sasuke mira atonito:
-Tu, eres....
Sacado de narutouchiha.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 396.

-Tobi se escapa del sharingan de Kakashi a través de un genjutsu temporal.
-Se va con Zetsu a ver a Sasuke.
-Se quita la máscara.
-Sasuke activa el sharingan ante su presencia.
@kid: Pues aunque parezca fake, en MH la dan por buenas, a pesar de que la imágen es rara por la cara de zombi de Sasuke, y es lo único que se ha confirmado. El resto de spoilers que han salido (desde los que contaban una batalla entre Tobi y Kakashi hasta la aparición de la abuela rana) incluidas dos imágenes, han sido descartadas. Por lo poco que se, en este capítulo lo único trascendental es la parte en que se quita la máscara.
¿Quién es?. Ni idea, Kishi-Marlo lo desvelará (*-*) la semana que viene.

-Tobi se escapa del sharingan de Kakashi a través de un genjutsu temporal.
-Se va con Zetsu a ver a Sasuke.
-Se quita la máscara.
-Sasuke activa el sharingan ante su presencia.
@kid: Pues aunque parezca fake, en MH la dan por buenas, a pesar de que la imágen es rara por la cara de zombi de Sasuke, y es lo único que se ha confirmado. El resto de spoilers que han salido (desde los que contaban una batalla entre Tobi y Kakashi hasta la aparición de la abuela rana) incluidas dos imágenes, han sido descartadas. Por lo poco que se, en este capítulo lo único trascendental es la parte en que se quita la máscara.
¿Quién es?. Ni idea, Kishi-Marlo lo desvelará (*-*) la semana que viene.
Última edición por Spandam el Jue Abr 03, 2008 7:12 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
De momento no me lo creo porque parece un fake de los gordos. Normalmente las imágenes salen con un aspecto bastante distinto, y últimamente quien saca las fotos se molestaba en que se viese la mano y la forma de la revista para demostrar que eran de verdad, cosa que no pasa con estas. Y el dibujo lo veo un poco raro.
- sergymon
- Sargento

Yo tampoco acabo de creermelo mucho...hasta que no se vea la raw yo no me decanto por nada. A mi por ahora me esta gustando la trama. 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Leída la scan de binktopia, al final las imágenes no eran fake.
No sucede nada del otro mundo excepto que se nos dice que Tobi viaja a la velocidad de la luz y Zetsu algo más lento.
Madara va a hablarle a Sasuke sobre Itachi, y de su cara se ve un cagao.
Vamos el sharingan, que ya se había visto y una ceja. Quien pueda sacar de eso si se trata de un personaje ya visto con anterioridad se merecerá que los HOYGAN le alaben al son de
No sucede nada del otro mundo excepto que se nos dice que Tobi viaja a la velocidad de la luz y Zetsu algo más lento.
Madara va a hablarle a Sasuke sobre Itachi, y de su cara se ve un cagao.
Vamos el sharingan, que ya se había visto y una ceja. Quien pueda sacar de eso si se trata de un personaje ya visto con anterioridad se merecerá que los HOYGAN le alaben al son de
HOYGAN escribió:HEREZ HEL HAMO. KOMO LO SAVIAZ?

- Black Knight
- Cabo

Dios!! lo único que yo se, es que después de esto volverá el conocido tema Obito/Tobi
Aunque lo siento pero no puede ser, ya que como cuenta Itachi de Madara posee el poder de un Sharingan especial por haberse hecho con los ojos del hermano para no quedarse ciego, por lo que dispone de ambos ojos perfectamente. Así que si fuera Obito como es que tiene el poder de Madara y como lo ha hecho??? además de porque solo quitarle un ojo??? como que no. Así que solo queda ver como nos sorprende Kishimoto, esperemos que no sea muy estúpido 

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
dios, dios, no aguanto hasta la semana que viene, no tenia idea de como iba ser el capitulo y menos la aparicion de Tobi al final y de que se quita la mascara.por fin uno de los grandes misterios de Naruto quedara resulto, sera Madara, sera Obito o sera benedito XVI....proximo episodio la semana que viene
PD: el que me lo destripe me lo cargo

- Daniel
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Mejor me callo... : P pero estas en una seccion llamada spoilersAlira escribió:dios, dios, no aguanto hasta la semana que viene, no tenia idea de como iba ser el capitulo y menos la aparicion de Tobi al final y de que se quita la mascara.por fin uno de los grandes misterios de Naruto quedara resulto, sera Madara, sera Obito o sera benedito XVI....proximo episodio la semana que viene![]()
PD: Wow Gorousei mas de 4000 mensajes , que guapo
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
descuida que por aqui podeis poner lo que querais, pero la semana que viene yo no entrare, aguantare hasta el viernes sin tragarme spoliers como el de Ma y Tsunade ( que no era). Eso si, si es Obito, dare la razon escrita a los que no lo habian puesto en duda.Daniel escribió:
Mejor me callo... : P pero estas en una seccion llamada spoilersyo como no se quien de los dos es, pero tambien tengo muchas ganas me toy quedando sin uñas.
PD: Wow Gorousei mas de 4000 mensajes , que guapo![]()
Aun asi yo mantego mi postura y digo que es Madara

- Daniel
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Jajajaja , yo tambien pienso que es madara , pero no se si conocera el botox , pero puede que use la tecnica de tsunade , aunque no se si con tantos años como los de madara podra hacer milagrosssAlira escribió:descuida que por aqui podeis poner lo que querais, pero la semana que viene yo no entrare, aguantare hasta el viernes sin tragarme spoliers como el de Ma y Tsunade ( que no era). Eso si, si es Obito, dare la razon escrita a los que no lo habian puesto en duda.Daniel escribió:
Mejor me callo... : P pero estas en una seccion llamada spoilersyo como no se quien de los dos es, pero tambien tengo muchas ganas me toy quedando sin uñas.
PD: Wow Gorousei mas de 4000 mensajes , que guapo![]()
![]()
Aun asi yo mantego mi postura y digo que es Madara, eso si con sus añitos y tal, dudo mucho que halla descubierto el Botox.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ante las terribles amenazas de Alira, he decidido no decir nada del capítulo.
Sólo diré que tiene buena pinta, y que lo que viene será interesante si Kishimoto no lo enreda.
Respecto a Sasuke,..... ¡ah, que coño, seguro que os lo oleís!.
Sólo diré que tiene buena pinta, y que lo que viene será interesante si Kishimoto no lo enreda.
Respecto a Sasuke,..... ¡ah, que coño, seguro que os lo oleís!.
ANUNCIESE AQUÍ.
- osin
- Oficial Técnico

"En un bosque perdido entre Konoha y vete tú a saber que:
Naruto: Pues bueno Kiba llevamos ya 6 meses danzando por los árboles y aquí ninguna pista de Sasuke.
Kiba: Pues si, un poco lento vamos, pero por suerte somos ninjas, si fuéramos fontaneros tardaríamos mas.
Kakashi: ¡¡callad joder, que así no hay forma de sorprenderles!!
Naruto: ¿que será de Sasuke cuando lo veamos?
Sakura: pues no se, puede que en estos 6 meses que estamos en este maldito bosque Sasuke haya matado a Deidara, se ha recuperado de sus heridas, ha encontrado a Itachi, lo ha matado y Tobi lo ha "capturado".
Naruto: Joeeeee, pues si que es bueno ese m***** de Sasuke.
Kakashi: normal, mira que mandarnos a 8 personas a perseguir a Sasuke y aquí estáis de chachara mientras Sasuke hace todo eso.
Kiba: podría ser peor, podríamos ser del grupo "la happy pandie de Sasuke" que se cruzaron con Kisame y no se ha vuelto a saber nada mas de esas 4 personas.
Sakura: o peor aun,como Jiraiya. Que mientras nosotros estamos aquí en los árboles como los monos, este se ha infiltrado en base enemiga, ha interrogado a unas cuantas personas y luego ha muerto luchando contra los Akatsuki.
Naruto: joder cuantos muertos en estos últimos meses, lo extraño es que no haya llovido ya. Aquí antes salíamos a muertos por lluvia.
Sakura: bueno y hay una rana perdida por el mundo con no se que cosa, ¿podría invocarla Naruto?
Naruto: ¡¡ni hablar!! Mi misión es estar entre rama y rama, ese es mi camino del ninja.
Kiba: ¿Y Kabuto qué? Apareció, nos dio un libro y desapareció. Aunque bueno, ese nunca a hecho nada.
Shino: todo esto no pasaría si me hubieses llevado en la última misión que tuvimos, la de rescatar a Sasuke de Orochimaru.
Sakura: ¡¡joder Shino!!¡No seas pesado! Esa misión fue hace 3 años, ¡¿es que no has tenido ninguna misión mas en estos últimos 3 años?!
Shino: tú que crees, llevamos 6 meses en estos árboles, no se si te has fijado pero los ninjas de Konoha actuamos lentos. Además tu no eres quien para....... oh mierda, Hinata se ha vuelto a desmayar. Anda que mirar tanto a Naruto...
Kakashi: ¡Diox! ¡¡Dimito!!Es que no se como coño queréis que encontremos al mierda criajo de las narices. No, si ya me lo decía Iruka, hazte profesor, solo los tendrás que soportar diez años. Pero no, yo y mi puto protagonismo, a ver si Kishi hace esa saga que dijo sobre mi y Sakura que ya estoy harto de brincar de árbol en árbol.
Y los ninjas de Konoha, valiente como ellos mismos, siguieron danzando por los árboles, sin comida, sin agua, sin esperanza"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y mi pregunta es, ¿cuando Kishi va a dejar de correrse con Sasuke y hace avanzar toooooodas las tramas que se ha dejado abiertas? Que son ya 6 meses.
Naruto: Pues bueno Kiba llevamos ya 6 meses danzando por los árboles y aquí ninguna pista de Sasuke.
Kiba: Pues si, un poco lento vamos, pero por suerte somos ninjas, si fuéramos fontaneros tardaríamos mas.
Kakashi: ¡¡callad joder, que así no hay forma de sorprenderles!!
Naruto: ¿que será de Sasuke cuando lo veamos?
Sakura: pues no se, puede que en estos 6 meses que estamos en este maldito bosque Sasuke haya matado a Deidara, se ha recuperado de sus heridas, ha encontrado a Itachi, lo ha matado y Tobi lo ha "capturado".
Naruto: Joeeeee, pues si que es bueno ese m***** de Sasuke.
Kakashi: normal, mira que mandarnos a 8 personas a perseguir a Sasuke y aquí estáis de chachara mientras Sasuke hace todo eso.
Kiba: podría ser peor, podríamos ser del grupo "la happy pandie de Sasuke" que se cruzaron con Kisame y no se ha vuelto a saber nada mas de esas 4 personas.
Sakura: o peor aun,como Jiraiya. Que mientras nosotros estamos aquí en los árboles como los monos, este se ha infiltrado en base enemiga, ha interrogado a unas cuantas personas y luego ha muerto luchando contra los Akatsuki.
Naruto: joder cuantos muertos en estos últimos meses, lo extraño es que no haya llovido ya. Aquí antes salíamos a muertos por lluvia.
Sakura: bueno y hay una rana perdida por el mundo con no se que cosa, ¿podría invocarla Naruto?
Naruto: ¡¡ni hablar!! Mi misión es estar entre rama y rama, ese es mi camino del ninja.
Kiba: ¿Y Kabuto qué? Apareció, nos dio un libro y desapareció. Aunque bueno, ese nunca a hecho nada.
Shino: todo esto no pasaría si me hubieses llevado en la última misión que tuvimos, la de rescatar a Sasuke de Orochimaru.
Sakura: ¡¡joder Shino!!¡No seas pesado! Esa misión fue hace 3 años, ¡¿es que no has tenido ninguna misión mas en estos últimos 3 años?!
Shino: tú que crees, llevamos 6 meses en estos árboles, no se si te has fijado pero los ninjas de Konoha actuamos lentos. Además tu no eres quien para....... oh mierda, Hinata se ha vuelto a desmayar. Anda que mirar tanto a Naruto...
Kakashi: ¡Diox! ¡¡Dimito!!Es que no se como coño queréis que encontremos al mierda criajo de las narices. No, si ya me lo decía Iruka, hazte profesor, solo los tendrás que soportar diez años. Pero no, yo y mi puto protagonismo, a ver si Kishi hace esa saga que dijo sobre mi y Sakura que ya estoy harto de brincar de árbol en árbol.
Y los ninjas de Konoha, valiente como ellos mismos, siguieron danzando por los árboles, sin comida, sin agua, sin esperanza"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y mi pregunta es, ¿cuando Kishi va a dejar de correrse con Sasuke y hace avanzar toooooodas las tramas que se ha dejado abiertas? Que son ya 6 meses.
Gracias Natthy ^^
- Taro
- Cabo

pues creo que dijo que iba estar un año con Sasuke
y por lo que he leido hacia el 2009 o en el 2009 termina Naruto, espero que le de un buen final
y por lo que he leido hacia el 2009 o en el 2009 termina Naruto, espero que le de un buen final