Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por joan-487 »

Bueno, en los intermedios de los estudios pude hacer una chorradilla para desestresarme xD

Se la puede poner todo el que quiera, eso si, que al lado ponga un By joan o algo xD

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://fc06.deviantart.com/fs42/f/2009/162/f/6/Legen___Wait_fir_it___Dary_Sig_by_Joan_487.gif[/img]
Saludos. ^^
Imagen
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

joan-487 escribió:Bueno, en los intermedios de los estudios pude hacer una chorradilla para desestresarme xD

Se la puede poner todo el que quiera, eso si, que al lado ponga un By joan o algo xD

Imagen

[img]http://fc06.deviantart.com/fs42/f/2009/162/f/6/Legen___Wait_fir_it___Dary_Sig_by_Joan_487.gif[/img]
Saludos. ^^
Muy ingenioso... Tal vez la use XD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Que opinan de mi nueva creación:

Imagen

http://img25.imageshack.us/img25/4140/firmahuzar.jpg

Si a alguno le interesa que me diga para cambiarle el nombre...aunque no lo creo xD
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

camtaro ya quiero cambiar de firma asi que me gusto mucho la que hiciste de hitsugaya es la 4 a la derecha!
asi que porfavor ponle mi nombre que la quiero tener!
salu2
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Matzutzi escribió:Que opinan de mi nueva creación:

Imagen

Si a alguno le interesa que me diga para cambiarle el nombre...aunque no lo creo xD
Debo decir que... Me encanta! A pesar de ser sencilla es una firma con mucha dinámica, quizá lo único que le falte sea un borde o un contorno, asi hubiera quedado perfecta.

Y a ver que opinan de mi última firma. Es la que traigo puesta.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

-Christian- escribió:
Matzutzi escribió:Que opinan de mi nueva creación:

Imagen

Debo decir que... Me encanta! A pesar de ser sencilla es una firma con mucha dinámica, quizá lo único que le falte sea un borde o un contorno, asi hubiera quedado perfecta.

Y a ver que opinan de mi última firma. Es la que traigo puesta.

Te refieres a algo así xD?

Imagen

http://img5.imageshack.us/img5/4159/firmarayleighmarco.jpg
-Christian-
Cabo
Cabo

Pues si le queda muy bien. Ahora te falta perfeccionarte con los fondos porque el resto ya lo tienes muy bien hecho.
Imagen

Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

-Christian- escribió:Pues si le queda muy bien. Ahora te falta perfeccionarte con los fondos porque el resto ya lo tienes muy bien hecho.

Pss...el fondo lo hice yo mismo y pense que había quedado bien así, la idea era media como el universo del haki, pero sin mostrar tanto las estrellas, por eso se nota como medio nublado.

Pero muchas gracias por tu crítica. Ahora mismo traigo otra.

EDITO:

Acá mi última creación, ahora me enfoque más en una armonía y en un fondo decente, aunque creo que esta un poco cargada, también logre hacer un marco pero a puro brush xD.

Si a alguno le interesa ya sabe, solo pídala.

Imagen

http://img193.imageshack.us/img193/2766/firmaurahara.jpg
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: chicos son de lo mejor que existe no cabe la menor duda de que son los mejores por cierto quisiera pedirles un favor si pudieran hacerme una firma con esta imagen

Imagen

de ante mano gracias espero no represente un problema :ok: :wave: :wave: :wave: :wave:

:x :x :x :x demonios no pensaba que fuera tan grande si no se puede pssss diganme y busco otra imagen :( :( :lol: :lol: :lol: :wave: :wave:
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

@ detrox: Me gusta la imagen, para dentro de unos días tendrás tu firma, ¿tienes alguna preferencia en cuanto a medidas y eso o yo decido?

@Matzutzi: Prueba a usar brushes (pinceles) para hacer los fondos, verás que dan muy buenos resultados ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Rey_pirata escribió:@ detrox: Me gusta la imagen, para dentro de unos días tendrás tu firma, ¿tienes alguna preferencia en cuanto a medidas y eso o yo decido?

@Matzutzi: Prueba a usar brushes (pinceles) para hacer los fondos, verás que dan muy buenos resultados ^^

El fondo de las 2 firmas esta hecho con pinceles, de tal manera que pasaran de ser pinceles a un fondo y no se notara que pinceles son.
-Christian-
Cabo
Cabo

Pues tu última firma, como dijiste, está muy recargada, en vez de 3 Urahara debiste poner uno para que resalte mas. El color de fondo con el color de brushes no tiene mucha armonía, le hubiera quedado mejor unos brushes mas opacos.
Y no solo hagas fondos poniendo brushes sobre brushes también aplicales filtros y enfoques aparte de que puedes usar C4D.
Imagen

Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

-Christian- escribió:Pues tu última firma, como dijiste, está muy recargada, en vez de 3 Urahara debiste poner uno para que resalte mas. El color de fondo con el color de brushes no tiene mucha armonía, le hubiera quedado mejor unos brushes mas opacos.
Y no solo hagas fondos poniendo brushes sobre brushes también aplicales filtros y enfoques aparte de que puedes usar C4D.

Ps, no entiendo nada de cuando me dices filtros, enfoques o C4D, no tengo conocimiento sobre esas herramientas.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Matzutzi escribió:
-Christian- escribió:Pues tu última firma, como dijiste, está muy recargada, en vez de 3 Urahara debiste poner uno para que resalte mas. El color de fondo con el color de brushes no tiene mucha armonía, le hubiera quedado mejor unos brushes mas opacos.

Ps, no entiendo nada de cuando me dices filtros, enfoques o C4D, no tengo conocimiento sobre esas herramientas.

Pues para hacer buenas firmas necesitas saber lo que es xD. Los C4D son un tipo de renders con formas abstractas que sirven como fonde en firmas y se pueden utilizar de diversas formas. Si te miras tutoriales de photoshop veras que tienen aplicaciones muy interesantes.

Los filtros son algo basico para hacer firmas tambien. EN el photoshop en la barra de arriba donde pone Archivo, Edicion, etc... veras que tambien pone Filtro. Ahi tienes diversas formas de modificar la firma, como ponerle ondulaciones, texturas, enfocar, desenfocar.

Para aprender a usar estas cosas lo mejor es mirarse tutoriales en internet ya que tambien tendrias que mirarte las opciones de fusion y esas cosas.
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Amigo Matzutzi para apoyarte en tu carrera de firmero te recomiendo está página: www.planetrenders.net
Contiene varios renders C4D que puedes usar en los fondos aparte de muchos otros renders variados; lo único que necesitas es registrarte.
Imagen

Cerrado