- Spoiler: Mostrar
See Ya!!

Tu calla, que tu madre te está entrenando para que te independices xDTsujiji escribió:El foro se empieza a llenar de gente casada xD

1.- Un poquito, sí xD, pero es natural. Normalmente no es fácil confesarse y eso, aunque puede ser que perdiste tu oportunidad justo cuando ella estaba en la mejor disposición.Mithrandir escribió:1.- ¿Creeis que he actuado como un cobarde por no expresarme antes de que pase todo esto? 2.- ¿Creeis que me va a tocar olvidarme de ella mientras veo cómo se pega el lote con mi mejor amigo? 3.- Y, ¿Que hubieseis hecho vosotros en mi posición?

Supongo que lo mejor que podrás hacer es, a pesar de lo que sientes, cargar con ello, porque tampoco vas a perder tu amistad con él por una chica. A fin de cuentas, en el tema del amor siempre hay una flor, y con los vaívenes que da la vida igual conoces a otra persona.Mithrandir escribió: La cosa, desde mi punto de vista es la siguiente: la chavala me gusta, no sé si hasta el punto de decir que estoy "colado por ella", pero poco tiene que faltar. Me duele imaginarmelos juntos y tener que aguantar ver cómo se dan picos y demás; pero por otra parte, pero por otra parte, prefiero tener que pasarlo mal una temporada y que los dos sean felices juntos.
Totalmente de acuerdo.Spandam escribió:Supongo que lo mejor que podrás hacer es, a pesar de lo que sientes, cargar con ello, porque tampoco vas a perder tu amistad con él por una chica. A fin de cuentas, en el tema del amor siempre hay una flor, y con los vaívenes que da la vida igual conoces a otra persona.Mithrandir escribió: La cosa, desde mi punto de vista es la siguiente: la chavala me gusta, no sé si hasta el punto de decir que estoy "colado por ella", pero poco tiene que faltar. Me duele imaginarmelos juntos y tener que aguantar ver cómo se dan picos y demás; pero por otra parte, pero por otra parte, prefiero tener que pasarlo mal una temporada y que los dos sean felices juntos.

Te mandaría un poco de vodka por privado, pero es que me parece que lo voy a necesitar en los próximos días...Spandam escribió:Bueno, se me ha acabado la bebida, vamos a salir de este tema.

No creo que el problema hayas sido tu... soy mujer y poniendome en el lugar de la chica piensoq ue si ella quisiera tener una relacion contigo no se habria dedicado a decirte que eres el tipo de su amigo y todo eso que dices, cuandoa una mujer el interesas va a por ti de forma indirecta y sutil generalmente porque ahy de todo en al viña del señor, pero no te habria hecho eso.mithrandir escribió:Ya os contaré cómo acaba la historia, pero, en principio, ¿Creeis que he actuado como un cobarde por no expresarme antes de que pase todo esto?¿Creeis que me va a tocar olvidarme de ella mientras veo cómo se pega el lote con mi mejor amigo? Y, ¿Que hubieseis hecho vosotros en mi posición?

Eso, amigo mio, es ser masoca.jofre97 escribió:Bueno revivire el tema despues de 3 meses y quiero explicaros algo:
Se puede superar ver a otro con la chica que te gusta? la respuesta és.. SI
A mi me gusta **** somos muuy amigos pero sé que no le gusto como otra cosa ( no se lo he preguntado, pero lo imagino), asi que como un dia estara con otro, aprendi a torturarme hasta un punto que quando te la imaginas con otro no duele tanto.
Este es el procedimiento: te la imaginas con otro abrazandose, besandose una y otra vez y otra y otra... hasta que te acostumbres
NOTA: duele pero en un futuro no muy lejano te servira para no caerte

Yo con trece años no experimentaba emociones tan profundas...jofre97 escribió:Bueno revivire el tema despues de 3 meses y quiero explicaros algo:
Se puede superar ver a otro con la chica que te gusta? la respuesta és.. SI
A mi me gusta **** somos muuy amigos pero sé que no le gusto como otra cosa ( no se lo he preguntado, pero lo imagino), asi que como un dia estara con otro, aprendi a torturarme hasta un punto que quando te la imaginas con otro no duele tanto.
Este es el procedimiento: te la imaginas con otro abrazandose, besandose una y otra vez y otra y otra... hasta que te acostumbres
NOTA: duele pero en un futuro no muy lejano te servira para no caerte