Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por kaizoku ou »

Pues ahí van:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se nota lo nerviosos que estábamos xD de hecho mi chica tiene cara de que se está arrepintiendo xD

Imagen
Y aquí ya con la constancia de matrimonio
Pues ahí están, tampoco iba a poner tantas xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

¡Muchas felicidades Kaizoku! Salíis muy elegantes y tu mujer es muy guapa :3
Os queda una vida maravillosa por delante, así que a disfrutarlo :wink:

El foro se empieza a llenar de gente casada xD

EDIT al de abajo:
Tienes fe, Franxo xD. Aún soy una yogurina :P
Última edición por Tsujiji el Mié May 19, 2010 2:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Felicidades Kaizoku. ahroa a tratar con los suegos y a hacer vida de casados. A ver que tal os va la cosa. Por cierto, ¿os han regalado un perro? Por lo de Chihuahua y tal xD
Tsujiji escribió:El foro se empieza a llenar de gente casada xD
Tu calla, que tu madre te está entrenando para que te independices xD
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¡Felicidades k-o! No sé porqué estaba convencido de que nos dijiste que te casabas para verano... o era una excusa para no empezar a brasearte sobre la ceremonia :P

¡Bienvenido a la vida de casado! Ahora ya sabes cual es el próximo paso... ¡intentar montar tu propio equipo de beisbol con la ayuda de tu mujer! :wink:
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Resurrection!!!!

Hoy os quiero contar una historia muy "graciosa" que me ha estado pasando este verano:

Allá por San pedro (última semana de junio-primera de julio) conocí a la hermana de un conocido. En principio no vi nada especial, aparte de sus ojos verdes, que eran bastante bonitos. Empezaron a pasar los días de borrachera (es lo típico en Burgos por estas fechas) y empezamos a hablar; que si un día dormimos juntos porque su casa estaba al lado del sitio de borracheras, que si otro comíamos todos juntos. La cosa es que la chica parecía tener ganas de conocerme; empezamos a contarnos cosas y ha crear una relación bastante fuerte. En estos momentos yo no sabía cómo acabaría la cosa, sólo sabía que había conocido a una persona con la que podía hablar de casi cualquier cosa. Pasaron los días, nos seguíamos hablando y de vez en cuando había muestras de cariño (abrazos por aqui, sonrisas por allá) que a mí me dejaban bastante nervioso: ¿Era símplemente cariño amistoso, o algo más?

Os podeis imaginar, ahora en verano, con la de tiempo libre que hay, la de vueltas que pude darle en la cabeza. Un buen día, la cosa se puso muy rara: toda la atención que había estado recibiendo de esta chica desapareció y se centró en mi mejor amigo. Os podeis imaginar la de cosas que me pasaron por la cabeza en esos momentos.
La cosa siguió en esa linea durante las siguientes semanas: seguíamos hablando, prácticamente sin los gestos cariñososo de antes, mientras que mi amigo se llevaba achuchones y abrazos siempre que estaban juntos.

Arto de ver tódo esto, dije al mundo: Me cago en to, si me das un último momento a solas con ella, la digo lo que siento para terminar, por las buenas o las malas, con esta historia. Sorpresa sorpresa; después de estar 4 días sin saber nada, la chica me llama y quedo con ella.
Hablamos de todo, de su vida, sus relaciones... hasta que suelta la perla que cambia todo: mi amigo es su tipo, pero como ella no es el suyo, lo deja como amigos. Adiós a mi momento para confesarme.

Por la tarde, para más cachondeo del universo, me dice mi amigo por el msn: "oye, no te parece que X está muy rara conmigo últimamente?" Hablamso y hablamos y llego a la siguiente conclusión: no tiene pinta de que yo vaya a llegar lejos en esta relación, pero mi amigo y ella podrían hacer algo. Por lo que quedo con mi amigo, y le doy mi opinión sobre el tema: habla con ella y averigua qué está tramando, por mucho que a mí me pueda joder que los dos acaben juntos (cosa muy probable por lo que he oído por ambas partes). Esta noche supuestamente iba a hablar con ella, a ver que pasa.

Ya os contaré cómo acaba la historia, pero, en principio, ¿Creeis que he actuado como un cobarde por no expresarme antes de que pase todo esto?¿Creeis que me va a tocar olvidarme de ella mientras veo cómo se pega el lote con mi mejor amigo? Y, ¿Que hubieseis hecho vosotros en mi posición?

Ale, a pasarlo bien
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mithrandir escribió:1.- ¿Creeis que he actuado como un cobarde por no expresarme antes de que pase todo esto? 2.- ¿Creeis que me va a tocar olvidarme de ella mientras veo cómo se pega el lote con mi mejor amigo? 3.- Y, ¿Que hubieseis hecho vosotros en mi posición?
1.- Un poquito, sí xD, pero es natural. Normalmente no es fácil confesarse y eso, aunque puede ser que perdiste tu oportunidad justo cuando ella estaba en la mejor disposición.

2.- Bien complicado xD porque ya hablaste con tu amigo, la cosa se ha puesto difícil, no sabría cómo responder.

3.- Yo creo que yo me habría confesado, aunque eso dice uno desde lejos y además de que seguro tenemos distintas personalidades, tampoco es que desde acá vea la situación así tan clara. Yo supongo que fue difícil darse cuenta de las intenciones de la chica mientras ella era cariñosa contigo y cuando de pronto comienza a serlo con tu amigo, ya no fue muy cómodo decirle lo que sentías. Yo creo que de todas formas yo me habría confesado xD

Ojalá que todo te salga bien y si no, hay muchos peces en el río.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

@kaizoku ou: lo de confesarme no era el problema; una de las pocas buenas cosas que tengo es que con 1 par de cubatas estoy igual pero soy capaz de decir cualquier cosa sin ponerme nervioso xD. El problema es que, como ya he dicho, habia encontrado a una persona con la que era capaz de hablar de todo, y para mi, que soy una persona bastante reservada, era todo un hallazgo. Por eso tenía miedo de que si se lo decía la situación se pusiese tensa y acabase desapareciendo de mi vida.

Hoy he hablado un poco con mi amigo y se ha cumplido lo que se veía venir: habló con ella ayer y él le gusta a ella y a él ella le cae de puta madre, así que van a probar a salir juntos. Lo único que ayer, cuando estuvimos hablando y luego salimos por ahí, yo estaba tirando de cubatas para, entre otras cosas, ser capaz de decirle lo que creo que era lo correcto. Así que ahora el pobre hombre no sabe si seguir adelante por miedo a que nuestra relación (como ya he dicho, es mi mejor amigo y nos conocemos de toda la vida) se vaya a la mierda.

La cosa, desde mi punto de vista es la siguiente: la chavala me gusta, no sé si hasta el punto de decir que estoy "colado por ella", pero poco tiene que faltar. Me duele imaginarmelos juntos y tener que aguantar ver cómo se dan picos y demás; pero por otra parte, pero por otra parte, prefiero tener que pasarlo mal una temporada y que los dos sean felices juntos.

Se admiten opiniones/comentarios/chistes xD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mithrandir escribió: La cosa, desde mi punto de vista es la siguiente: la chavala me gusta, no sé si hasta el punto de decir que estoy "colado por ella", pero poco tiene que faltar. Me duele imaginarmelos juntos y tener que aguantar ver cómo se dan picos y demás; pero por otra parte, pero por otra parte, prefiero tener que pasarlo mal una temporada y que los dos sean felices juntos.
Supongo que lo mejor que podrás hacer es, a pesar de lo que sientes, cargar con ello, porque tampoco vas a perder tu amistad con él por una chica. A fin de cuentas, en el tema del amor siempre hay una flor, y con los vaívenes que da la vida igual conoces a otra persona.

Ahora bien, lo de los achuchones es algo que te puede llegar a aturdir. Porque sino estás acostumbrado y tal, te deja shockeado, confundido, y cuando se acaba, pasmado.

Bueno, se me ha acabado la bebida, vamos a salir de este tema.
ANUNCIESE AQUÍ.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Spandam escribió:
Mithrandir escribió: La cosa, desde mi punto de vista es la siguiente: la chavala me gusta, no sé si hasta el punto de decir que estoy "colado por ella", pero poco tiene que faltar. Me duele imaginarmelos juntos y tener que aguantar ver cómo se dan picos y demás; pero por otra parte, pero por otra parte, prefiero tener que pasarlo mal una temporada y que los dos sean felices juntos.
Supongo que lo mejor que podrás hacer es, a pesar de lo que sientes, cargar con ello, porque tampoco vas a perder tu amistad con él por una chica. A fin de cuentas, en el tema del amor siempre hay una flor, y con los vaívenes que da la vida igual conoces a otra persona.
Totalmente de acuerdo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 9:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Gracias a todos, me habeis dicho lo que ya me estaba imaginando que me iba a tocar. En fin, solo espero que el karma se apunte esto y me premie en el futuro xD
Spandam escribió:Bueno, se me ha acabado la bebida, vamos a salir de este tema.
Te mandaría un poco de vodka por privado, pero es que me parece que lo voy a necesitar en los próximos días...
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

mithrandir escribió:Ya os contaré cómo acaba la historia, pero, en principio, ¿Creeis que he actuado como un cobarde por no expresarme antes de que pase todo esto?¿Creeis que me va a tocar olvidarme de ella mientras veo cómo se pega el lote con mi mejor amigo? Y, ¿Que hubieseis hecho vosotros en mi posición?
No creo que el problema hayas sido tu... soy mujer y poniendome en el lugar de la chica piensoq ue si ella quisiera tener una relacion contigo no se habria dedicado a decirte que eres el tipo de su amigo y todo eso que dices, cuandoa una mujer el interesas va a por ti de forma indirecta y sutil generalmente porque ahy de todo en al viña del señor, pero no te habria hecho eso.
Puedes aun confesarte a esa chica pero eso si habla primero con tu amigo y cuentale lo que te pasa porque debe importarte mas la amistad ante todo. No merece la pena perder un buen amigo por una chica. Seguro que lo solucionas, animo.

Me gusta que hayais creado este tema a veces es mejor desahogarse en el foro si no quieres contar ciertas cosas a nadie que conozcas o simplemente porque no tienes con quien hablar en ese momento.
jofre97
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

Bueno revivire el tema despues de 3 meses y quiero explicaros algo:
Se puede superar ver a otro con la chica que te gusta? la respuesta és.. SI

A mi me gusta **** somos muuy amigos pero sé que no le gusto como otra cosa ( no se lo he preguntado, pero lo imagino), asi que como un dia estara con otro, aprendi a torturarme hasta un punto que quando te la imaginas con otro no duele tanto.

Este es el procedimiento: te la imaginas con otro abrazandose, besandose una y otra vez y otra y otra... hasta que te acostumbres

NOTA: duele pero en un futuro no muy lejano te servira para no caerte
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

jofre97 escribió:Bueno revivire el tema despues de 3 meses y quiero explicaros algo:

A mi me gusta **** somos muuy amigos pero sé que no le gusto como otra cosa ( no se lo he preguntado, pero lo imagino), asi que como un dia estara con otro, aprendi a torturarme hasta un punto que quando te la imaginas con otro no duele tanto.

Este es el procedimiento: te la imaginas con otro abrazandose, besandose una y otra vez y otra y otra... hasta que te acostumbres

Eso, amigo mio, es ser masoca.
Ms All Sunday

Mensaje por Ms All Sunday »

jofre97 escribió:Bueno revivire el tema despues de 3 meses y quiero explicaros algo:

Yo con trece años no experimentaba emociones tan profundas...
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Responder