Copa América Argentina 2011 (Uruguay campeón)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Cotolo »

¡Y lo hizo Uruguay! Gran partido, Uruguay supo aguantar con un hombre menos las embestidas de Argentina durante casi todo el segundo tiempo. Ya luego en la prórroga, ambos con 10, las cosas se igualaron un poco. Aunque atacó más Argentina, creo que es un justo premio al esfuerzo y corazón que le puso Uruguay, que contó además con una prenda de garantía en la portería, como lo fue Muslera.
Y así acabó la cosa. El anfitrión eliminado. Esta copa no puede estar más impredecible.

Felicidades a los clasificados ^_^
Sakuragi escribió:Por ultimo mucha gente me decia entre mis amigos ganara argentina, si uruguay no es nadie, puese ese don nadie quedo 4ª en el mundial pasado, o 3ª no lo recuerdo, pero mas respeto.
He leído cosas parecidas. No puedo entender que haya gente que hable sin tener ninguna idea. Ya no sólo porque en estos últimos años Uruguay ha hecho más que Argentina, sino porque en historia están TOTALMENTE IGUALADOS: 2 mundiales y 14 copas Américas cada uno. ¿Por qué motivo Uruguay debería considerarse inferior a Argentina?
Última edición por Cotolo el Dom Jul 17, 2011 3:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
shankasss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shankasss »

que buenos han estado los 2 partdos de las semifinales...ojala los dos encuentros que vienen sean igual (vamos Chile xDD)!!! Lo de Perú me sorprendio un poco, sobre todo porque esperaba más de Colombia. Perú era lógico que jugaria así y le dio muy buen resultado. Vargas y guerrero jugaron muy bien. Felicitaciones a Perú por su gran victoria.
De los uruguayos me lo esperaba xDDDD simpre ganan de manera sufrida poniendo webos, dando patadas, sufriendo luchando...y aunque argentina creo que jugó bien...no pudieron definir en los momentos que tubieron la oportunidad...en cuanto a messi creo que jugó bastante bien...no tan bien como en españa, pero de manera bastante aceptable!!
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Tal y como IntroduzcaNombreAqui mencionó, regreso del club de los olvidados de la Copa América XD. Para comentar este pedazo de partido que nos regaló Uruguay.

Decir que me pareció más sorpresa lo de Perú, yo ya veía a Colombia en la final o como campeón, me dolió que fallará Falcao, de mis jugadores contemporaneos preferidos, espero esto no sea muy duro para él animicamente. Y en horabuena por Perú, pero mucho cuidado con Uruguay.

Sobre el Uruguay Argentina, siempre fuí con Uruguay pero me sorprendieron con creces, aguantar tanto con un hombre menos, siempre demostrando esa garra suya y nunca se cansaron de correr, defender y presionar, pedazo de partido de Suarez, el solo contra la defensa Argentina haciendo de las suyas y recibiendo incontables faltas. Uruguay creo justo vencedor con todo y gol mal anulado, hicieron lo que hace mucho no veía en un partido de futbol un equipo que de verdad sudara la camiseta y jugará a muerte por su país. :aplausos: y felicidades a Diuken.

Sobre el tema Messi, estoy de acuerdo, completamente injusto culparlo, de hecho yo veo mucho más culpable a Tevez y no por el penal fallido, sino porque nunca apareció, Argentina se creció desde que fuá a la banca e Higuaín ingresó y en este partido Tevex anduvo mal y no cumplió como cambio de Aguero que estaba llegando con mucho peligro. Pero lo que sí es inegable es que no es lo mismo el Messi que gracias a Xavi e Iniesta siempre va de frente con espacio para recorrer y driblear, al Messi que juega de espaldas al arco o de frente desde muy atrás y que lleva a los defensores pisandole los talones y escalonandose correctamente, que vemos con Argentina.

Y sobre Muslera, creo el heroe del partido, en la TV méxicana por donde veía el partido lo dijerón bien, Muslera para presidente con monumento incluido, en fin Uruguay creo junto Brasil, ahora sin Colombia que era mi favorito, son mis dos gallos para ganar la copa.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Resultados de este sábado:
Perú 2-0 Colombia
-Spirit- (resultado): 1 punto
Uruguay 1-1 Argentina (5-4 penaltis. El que vale para la porra es el resultado de empate, como bien indica IntroduzcaNombreAqui)
-Spirit- (resultado): 3 puntos
Sólo uno atinó a resultados xD
Kuby37: 19 puntos
kaizoku ou: 16 puntos
IntroduzcaNombreAquí: 14 puntos
Cotolo: 10 puntos
Lambo de Capricornio: 9 puntos
-Spirit-: 8 puntos
Stopking: 7 puntos
Duiken: 7 puntos
pablo0792: 6 puntos
The Helter: 6 puntos
Jaime121288: 6 puntos
Gol D Nash: 2 puntos
SIKORZ: 2 puntos
Unitur: 1 punto
Yo para los de mañana domingo (aquí es sábado todavía): Brasil 3-1 Paraguay (Neymar x2, Pato); Chile 2-2 Venezuela (Suazo x2 / Tomás Rincón y César González) (pasa Chile 4-3 en penales)
IntroduzcaNombreAqui escribió:propongo que ahora que hay alargue y penales, los resultados que demos se tomen incluyendo tiempos extras si los hay es decir por ejemplo yo dije 2-1 argentina vs uruguay, si en tiempo regular quedaron 1-1 pero en los otros trenta minutos argentina hubiera marcado los 3 puntos serian para mi. en cuanto a lo de los penales, propongo que el que vaya a dar resultados de empate en los 120 tambien de un ganador por penales y un marcador en penales, de forma que si solo atina al empate pero no al marcador en goles, tenga 1 punto, si le atina al empate con goles pues 3 puntos, adicionalmente si adivina quien gana en la tanda de penales 1 punto si no le atina al marcador de penales y 2 puntos si si lo hace, entendiste??? xD, pues esa es mi propuesta para los partidos de eliminatoria que quedan.
Pues eso xD
Imagen
By Natthy
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Y sin comerlo ni beberlo resulte el que coloco todas las reglas en las porras xD.

para mañana (aqui sigue siendo sabado tambien):

Brasil 2 - paraguay 1 (pato, neymar - roque santa cruz)
chile 2 - venezuela 1 (alexis sanchez, suazo - rondon)

veamos si me da para sumar que hace rato no lo hago.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Lo que nos deja como resultado el partido principal de hoy, es que lo que logró Uruguay en la copa del mundo no fue simple obra de la casualidad: han mejorado muchísimo de unos años para acá, sobre todo en sector defensivo, por donde no se ve quién pueda atravesar dicha muralla. Enhorabuena a la selección Uruguaya.

Mis porras para mañana:

Brasil 3-2 Paraguay. Va a ser un duelo cerrado que incluso podría animarme que Brasil va a resolver hasta las instancias de los tiempos extra.

Chile 1-2 Venezuela. tal como ha dicho KO, Venezuela no ha llegado a estas instancias por mera suerte, han crecido mucho futbolísticamente. Además, si comparamos lo hecho contra México, Venezuela le metió 3 goles a México, y no recibió ninguno, cosa que por lo menos Chile quedó 2-1 con México.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

Bueno, yo no pude ver los partidos asi que no puedo comentar casi nada XD solo decir que me sorprendio que Peru le ganara a Colombia pero bueno, no vi el partido asi que no se como estuvo la cosa y vaya, que bien que Uruguay le gano a Argentina :lol: a mi personalmente me cae mal Messi y comparto la opinion de Sakuragi de que no es el Dios del futbol, tiene mucha tecnica y eso pero en el futbol no solo es tecnica, en el Barsa le va bien por los compañeros que tiene y en Argentina pues como dicen hay muchas individualidades y asi no se puede jugar. Que lastima que no sume jaja bueno, de hecho solo uno sumo esta jornada XD, mis pronosticos para mañana que por ciertos los partidos los siento muy apretados, a ver que sucede:

Brasil 3-2 Paraguay (Neymar x2, Pato y Santa Cruz, Barrios)
Chile 2-1 Venezuela (Suazo, Sanchez y no se XD)

Bueno ahora si no espero sumar nada jajaja ya que estos partidos a mi modo de ver estan muy apretados, asi q puede pasar cualquier cosa.

Kaizoku ou: llevo 3 puntos y soy SIKROZ no SIKORZ XD :ok: .
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Aun sigo un poco owned por la derrota de Colombia, pensé que sería 3º seguramente.... Respecto al clásico, está todo dicho, Uruguay sigue siendo mi favorita desde el principio y está demostrando por qué. Y que Argentina fuera tan desastrosa no fue culpa de Messi, pero tampoco de Tévez, Gago o cualquier otro. La culpa es del impresentable de Batista. Que asco le cogí a este tío desde la rajada a Maradona, y al ver la convocatoria para la CA aun más, es imperdonable los jugadores que eligió, sobretodo para la defensa. A ver si lo destituyen y el nuevo seleccionador encauza a la selección. Respecto a Tévez, tras su mala actuación y sus constantes quejas sobre estar en el City, ha perdido todo el respeto que le tenía xD A evr si se va ya para Brasil o para donde quiera y traen al Kun xDD

Cotolo escribió:He leído cosas parecidas. No puedo entender que haya gente que hable sin tener ninguna idea. Ya no sólo porque en estos últimos años Uruguay ha hecho más que Argentina, sino porque en historia están TOTALMENTE IGUALADOS: 2 mundiales y 14 copas Américas cada uno. ¿Por qué motivo Uruguay debería considerarse inferior a Argentina?
Me lo quitaste de la boca xDD

Mis resultados para hoy:
Brasil 1-0 Paraguay (Pato) Creo que Brasil va a ser quien pierda en la final contra Uruguay,por muy bien que estén Chile, Venezuela y Paraguay, en esta copa veo más fuerte a Brasil, aunque me duela xD Paraguay es un equipo de poca calidad que se encierra atrás, así que no creo que le marquen más de un gol. Porra asegurada xD
Chile 1-1 Venezuela (Alexis y Rondón) Y en los penaltys ganará 5-4 Chile Tengo el pálpito de que van a haber bastantes tandas de penaltys en esta copa, jeje
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Históricamente Uruguay ha sido una gran selección, e incluso en el pasado mundial quedó mejor que Argentina, pero es que cuando uno ve a Mascherano, Messi, Kun, Di María, Tevez, es cierto que son casi todos atacantes, pero uno piensa joder algo deberían hacer estos tios. Sin embargo, al nivel táctico que están ahora las selecciones ya no se puede ganar solo con una buena delantera, sin centrocampistas no haces nada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Mis resultados:

Brasil 1 - 1 Paraguay (Pato, Barrios) Penaltys: gana Paraguay 5 - 4
Chile 2 - 1 Venezuela (Suazo y Vidal, Rondón)

Partidos muy igualados nuevamente. Haber si no le vuelven a marcar en los minutos finales a Paraguay y se cobre revancha, aunque sea en los penaltys.

Tengo un poco de miedo con lo que pueda pasar en el partido de Chile. Al igual que Colombia, Chile hace tiempo que viene perdonando muchos goles, tiene mucho la pelota pero poca profundidad y definición, y eso en estas instancias puede costarte la clasificación. Ojalá que el chupete Suazo pueda por fin reencontrarse con el gol.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Esta Copa América me está trolleando. No he logrado hacer un solo punto, ni uno solo en estas porras xD.

Gana Paraguay en Penales 2-0, creo que muchísimo tuvo que ver el manchón penal que estaba un poco levantado y eso hacía que las pelotas se fueran voladas.

Bueno, esperando el encuentro de Chile-Venezuela, a ver cómo le va a los dos.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Muchas felicidades a los chilenos, paraguayos, uruguayos y peruanos por haber llegado a la Fase Final de la Copa América quitando a los favoritos de por medio.

¿Cuánto creeís que se ha devaluado el precio de Neymar? :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Bye Bye Brasil....

Para ser sinceros, aparte del partido que es otra cosa, los penaltis era imposible tirarlos, madre que campo.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues tendremos nuevo campeón de Copa América. Yo sólo quiero saber si alguien recuerda alguna ocasión que Brasil haya fallado, ya no digamos cuatro, sino más de dos penales seguidos. Increíble, parecía que Justo Villar (partidazo) les causaba yuyu xDD Ahora sólo falta que Venezuela complete el panorama de sorpresas, aunque personalmente no apostaría (de hecho, no lo hice xD) por ello.
Imagen
By Natthy
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Spandam escribió:Muchas felicidades a los chilenos, paraguayos, uruguayos y peruanos por haber llegado a la Fase Final de la Copa América quitando a los favoritos de por medio.

¿Cuánto creeís que se ha devaluado el precio de Neymar? :lol:
spandam aun falta el partido de chile vs venezuela, que por lo mismo que dijo orochi esta puta copa america nos esta trolleando solo esta faltando que gane venezuela xD.

Se fue brasil, en un grandioso partido que jugo el mejor de todos de los que jugo, pero le falto la definicion ante un imponente villar, el cual saco de todo y si sigue esta copa america asi el jugador mas valioso de todo el torneo sera un arquero.
Imagen
Responder