Tal y como
IntroduzcaNombreAqui mencionó, regreso del club de los olvidados de la Copa América XD. Para comentar este pedazo de partido que nos regaló Uruguay.
Decir que me pareció más sorpresa lo de Perú, yo ya veía a Colombia en la final o como campeón, me dolió que fallará Falcao, de mis jugadores contemporaneos preferidos, espero esto no sea muy duro para él animicamente. Y en horabuena por Perú, pero mucho cuidado con Uruguay.
Sobre el Uruguay Argentina, siempre fuí con Uruguay pero me sorprendieron con creces, aguantar tanto con un hombre menos, siempre demostrando esa garra suya y nunca se cansaron de correr, defender y presionar, pedazo de partido de Suarez, el solo contra la defensa Argentina haciendo de las suyas y recibiendo incontables faltas. Uruguay creo justo vencedor con todo y gol mal anulado, hicieron lo que hace mucho no veía en un partido de futbol un equipo que de verdad sudara la camiseta y jugará a muerte por su país.

y felicidades a
Diuken.
Sobre el tema Messi, estoy de acuerdo, completamente injusto culparlo, de hecho yo veo mucho más culpable a Tevez y no por el penal fallido, sino porque nunca apareció, Argentina se creció desde que fuá a la banca e Higuaín ingresó y en este partido Tevex anduvo mal y no cumplió como cambio de Aguero que estaba llegando con mucho peligro. Pero lo que sí es inegable es que no es lo mismo el Messi que gracias a Xavi e Iniesta siempre va de frente con espacio para recorrer y driblear, al Messi que juega de espaldas al arco o de frente desde muy atrás y que lleva a los defensores pisandole los talones y escalonandose correctamente, que vemos con Argentina.
Y sobre Muslera, creo el heroe del partido, en la TV méxicana por donde veía el partido lo dijerón bien, Muslera para presidente con monumento incluido, en fin Uruguay creo junto Brasil, ahora sin Colombia que era mi favorito, son mis dos gallos para ganar la copa.