Pokey escribió:Me podriais hacer un avatar de lucci haciendo el roku oh gun
porfavor se lo agradeceria mucho
Pokey: Yo te hice un avatar, lo que pasa es que es muy simple, si no lo quieres lo entenderé. Cogí la imagen de la Guía Ataques, supongo que se puede no?
HuaikeCat escribió:Me gustaría una Firma de Franky Timeskip que pegue con sus colores si lo puede hacer Capitan Saiyan o Sherry mejor que mejor. No pongais nick y si lo poneis que sea muy pequeño apartado de la firma
Gracias
Yo puedo hacertela, aunque si Capitan Saiyan decide hacerla tambien, ningun problema
Nah hazla tu Sherry de momento a mi no me apetece mucho hacerla te la hare pero en otro momento un saludo
A ser posible que no salgan la gente fondo, carue y el camello XD Si os es muy complicado, no la hagais!!!!!!!!!
Muchas gracias de antemano!!
Haha esta si que es buena
Si quieres una firma nueva solo dilo, pero no digas que llevas 4 meses con la firma porque:
He mirado la fecha de cuando hice la firma y fue en agosto. Captura por si acaso:
A ser posible que no salgan la gente fondo, carue y el camello XD Si os es muy complicado, no la hagais!!!!!!!!!
Si quieres una firma nueva solo dilo, pero no digas que llevas 4 meses con la firma porque:
He mirado la fecha de cuando hice la firma y fue en agosto. Captura por si acaso:
juananhouse escribió:Hola!! me gustaria cambiar de firma ya que llevo 4 meses con la misma y me gustaria algo nuevo
Podrian colorearme y hacerme una firma de esta imagen de Vivi (me da igual el color de la ropa)
He mirado la fecha de cuando hice la firma y fue en agosto.
Nada mas, solo eso xD
-Sherry, lo que pasa, es que Juananhouse esta ansioso de ver la melena de Vivi, bien lo dice el, supongo que el desea quitar a Carue y el Camello del dibujo, para poder apreciarla mejor.
EDIT:
juananhouse escribió:Aun asi, la de Barbanegra no me la quito, la tendre en spoiler y cuando me canse de ver a Vivi, invertire los papeles XD
Esto demuestra un poco mas la ansiedad de la melena.
@Juananhouse, disculpame, pero no lo pude evitar hahaha
♡Hola! ^^
♡Encantada, soy nueva por aquí, y como he visto este tema donde crean Firmas y Avatares, pues si no os
importa, pediré una ^^.
♡Me gustaría una firma con imágenes chibis de los mugiwaras,que pusiera mi nombre de nick "NakamaForever", y si no es mucha molestia un avatar, lo dejo a vuestro gusto nakamas ^^.
♡Saludos Nakamas♡
Atte:NakamaForever♡
Pd: Encantada de conoceros!!! ^^
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^ ~Muchísimas Gracias
Muy sencillo, pero me gustaba el fanart. Si lo quieres con otra imagen, pasamela y lo cambio ^^
Está perfecto, muchísimas gracias natthy, me gusta mucho, el fanart está muy bien escogido, y los colores del fondo también me gustan
un saludo y muchas gracias de nuevo! EDIT: purpurina también me acaba de pasar uno, así que los iré intercambiando si no te importa
Lestrang escribió:
Está perfecto, muchísimas gracias natthy, me gusta mucho, el fanart está muy bien escogido, y los colores del fondo también me gustan
un saludo y muchas gracias de nuevo! EDIT: purpurina también me acaba de pasar uno, así que los iré intercambiando si no te importa
Sin problemas ^^
Firma recien hecha como regalo a Poli(casi hace juego con la de Tykos XD)
Lestrang escribió:
Sin problemas ^^
☆Qué bonitas firmas hay aquí!, me he puesto a mirarlas y estoy.. Así:
Magnificas, bueno, yo esperaré, no tengo prisa☆
Atte:NakamaForever☆
PS: Buenas noches!!☆
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^ ~Muchísimas Gracias
Pokey escribió:Me podriais hacer un avatar de lucci haciendo el roku oh gun
porfavor se lo agradeceria mucho
Pokey: Yo te hice un avatar, lo que pasa es que es muy simple, si no lo quieres lo entenderé. Cogí la imagen de la Guía Ataques, supongo que se puede no?
Lestrang escribió:
Sin problemas ^^
Me gusta la firma, se nota que es de tú estilo Natthy, un pony acechando (bueno, lo de ponys acechando no he , me refiero a los renders con fonts). El pony si que se parece al de Tykos, cuando lo he visto por primera vez he pensado que me sonaba , después me he releido tú comentario y me he acordado, pero he aqui mi pregunta, ¿Es un pony, un pegaso o un pony con alas? xD
Lestrang escribió:
Sin problemas ^^
Me gusta la firma, se nota que es de tú estilo Natthy, un pony acechando (bueno, lo de ponys acechando no he , me refiero a los renders con fonts). El pony si que se parece al de Tykos, cuando lo he visto por primera vez he pensado que me sonaba , después me he releido tú comentario y me he acordado, pero he aqui mi pregunta, ¿Es un pony, un pegaso o un pony con alas? xD
Es un Ponyzonte Nack , acaso no se ve? xD
Sublime Natthy, simplemente sublime. xD Me encanta la font, aunque me gustaria ver como quearia si giras al Pony , y que los pelos salgan de la cola. La P se ve que es la continuacion de la cola.
PD: Es tuyo el Pony? 100%?
Edit: Son de la 2 temporada de Baka to Test, y son de deviantart y Google. Son de un capitulo.
Última edición por crushing el Sab Oct 01, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total.