PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ayer lo iba a comentar, pero no sabía si abrir un tema nuevo o ponerlo aquí, asi que en vez de comerme el coco lo que hice fue pasar de ello XD. Bueno, que esperabais, esto siempre ha sido así, en la industria del videojuego Europa es la mas marginada, hay títulos que llegan a EEUU pero que nunca veremos aquí. Y ahora la PS3 se retrasa, espero que ocurra un milagro y pase como con el Metal Gear 3 Subsistence, que al insistir tanto en que saliese en España al final apareció. Según Sony el problema es el retraso de la producción del diodo azul del laser, pero podrían ser considerados y dividir las consolas entre todos los continentes, lo mejor es que los tios siguen diciendo que hasta que finaliza el presente año fiscal habrán colocado en el mercado 6 milllones :roll: .
Imagen
Devil
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Devil »

La play station 3 ca a ser la mejor consola q a existido en todos los timepos va a ser una pedazo de makina y sus juegos crearan historia, ya lo vereis
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Devil escribió:La play station 3 ca a ser la mejor consola q a existido en todos los timepos va a ser una pedazo de makina y sus juegos crearan historia, ya lo vereis
Ejemplo de comentario imparcial, documentado y lleno de razones que justifican su argumentación
Aenur el espadachin

Mensaje por Aenur el espadachin »

segun mis gustos con los videojuegos me kedo con la ps3 ademas k va a ser la mejor de las tres por poco pero la mejor mas o menos es siempre asi
ademas me kedo con la ps3 por la reedicion del ff7 ya comentado por square enix
pa mi el mejor ff de toda la historia ademas de los ff k saken pa la ps3
otro juego es el devil may cry k es la caña
y demas juegos k son la hostia
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pero que prisa teneis para que salgan las consolas. Que mas da eso por mi como si no sale hasta 2010. Si la Ps2 esta en su mejor etapa, ademas esta la Psp y la Ds metiendo mucha caña. Cuanto mas tarde salga en nuestro pais mas posibles errores van a corregir, no espereis con tanta prisa a las nuevas consolas q es pa na todo.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Aenur el espadachin

Mensaje por Aenur el espadachin »

segun mis gustos con los videojuegos me kedo con la ps3 ademas k va a ser la mejor de las tres por poco pero la mejor mas o menos es siempre asi
ademas me kedo con la ps3 por la reedicion del ff7 ya comentado por square enix
pa mi el mejor ff de toda la historia ademas de los ff k saken pa la ps3
otro juego es el devil may cry k es la caña
y demas juegos k son la hostia
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
sebas_0703
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebas_0703 »

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii barata e innovadora k mas se puede pedir

saludos
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

He visto un video sobre Metroid Prime de la Wii, donde el pavo no para de moverse de un lado a otro...y he pensado, mi consola esta en mi cuarto, al igual que la de casi todos mis amigos...¿ALgunoi piensa que tendra tanta movilidad? Pues deberias estar quitando todo lo que tengais en medio siempre que jugueis a la consola :lol:
Imagen
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

UvI escribió:He visto un video sobre Metroid Prime de la Wii, donde el pavo no para de moverse de un lado a otro...y he pensado, mi consola esta en mi cuarto, al igual que la de casi todos mis amigos...¿ALgunoi piensa que tendra tanta movilidad? Pues deberias estar quitando todo lo que tengais en medio siempre que jugueis a la consola :lol:
:lol: Hombre yo creo que eso ya es fliparse,yo prefiero estar mil veces sentado y jugando a un juego,y no estar por hay moviendome.
Yo he votado a la playstation3,aunque la retrasen.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

:lol: Yo también he pensado eso UvI, pero es que eso lo hacen para flipar al personal, pero no creo que tengamos que movernos por toda la habitación. Ahora mismo creo que deberiamos esperar a ver los juegos, por que una consola no es nada sin juegos buenos(aunque yo sigo apoyando a WII :P ). De todas maneras, como ha dicho Rurouni, a la PS2 aún le quedan joyas por salir, como Kingdom Hearts 2, FFXII y Pro 6.
Imagen
roman_fg9

Mensaje por roman_fg9 »

Play station 3 se va a retrasar hasta el marzo de 2007 :( lo he leido en el periodico de hoy.
Y se ve que en japon y estados unidos saldra en la fecha prevista i como siempre los europeos los ultimos alo mejor esque se han cabreado porque españa de basquet ha ganado el mundial jajaja
aunque sea una putada tocara esperer mas
Hasta otra nos leemos
rolonoa-zoro
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:
UvI escribió:He visto un video sobre Metroid Prime de la Wii, donde el pavo no para de moverse de un lado a otro...y he pensado, mi consola esta en mi cuarto, al igual que la de casi todos mis amigos...¿ALgunoi piensa que tendra tanta movilidad? Pues deberias estar quitando todo lo que tengais en medio siempre que jugueis a la consola :lol:
:lol: Hombre yo creo que eso ya es fliparse,yo prefiero estar mil veces sentado y jugando a un juego,y no estar por hay moviendome.
Yo he votado a la playstation3,aunque la retrasen.
pero quien dice q no se puede jugar sentado? por favor argumentaros mejor que porque alguien se tire al suelo y haga un monton de tonterias para llamar la atencion no significa que se tenga q jugar asi sencillamente se puede jugar como en cualquier consola de ahora salvo q tendras q mover la muñeca(no todo el brazo) x certo play a introducido eso de moverse tb asi q no se que decis de estar sentados y no moveros
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

rolonoa-zoro escribió: pero quien dice q no se puede jugar sentado? por favor argumentaros mejor que porque alguien se tire al suelo y haga un monton de tonterias para llamar la atencion no significa que se tenga q jugar asi sencillamente se puede jugar como en cualquier consola de ahora salvo q tendras q mover la muñeca(no todo el brazo) x certo play a introducido eso de moverse tb asi q no se que decis de estar sentados y no moveros
Juas, lo que me faltaba por escuchar... Que Play Station 3 lleve eso no quiera decir que lo utilice de la misma manera nakama ;) porque segun lo que he visto del E-3 PS3 lo utilizara para mover las camaras de los juegos..algo magnifico para mi, en momentos en los que me desespero con la camara....los juegos de Wii en cambio tendran mas juego con eso del sensor de movimiento, cosa que me agrada , pero que a la vez no me gusta, puesto que prefiero un mando clasico y normal, como los juegos de hoy en dia...
¿He dicho yo que no se pueda jugar sentado? Unicamente me he basado a comentar algo que ha hecho la compañia Nintendo para promocionar un juego...si te das cuenta, tu mismo estas criticando la compañia con tus palabras, porque si me dices que un tio se tira al suelo y hace TONTERIAS para llamar la atencion, y eso no significa nada... ¿te refieres que lo unico que pretende Wii es llamar la atencion? Eso si que es una gran argumentacion ;)
Imagen
Imagen
metalanime
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

yo creo que el wii y el ps3 son las mejores

Mensaje por metalanime »

El ps3 va a usar el sensor de movimiento en muchos juegos y sobre todos en los de eye toy,El wii parece que tambien va a tener controles normales,pero nunca se sabe hasta que salga,yo voté por ps3 por que va a tener 1 de mis juegos favoritos devil may cry.Pero wii va a tener tambien one piece,vaya me voy a comprar las 2.
Que va todos los juegos de one piece son calidad.
rolonoa-zoro
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

UvI escribió:
rolonoa-zoro escribió: pero quien dice q no se puede jugar sentado? por favor argumentaros mejor que porque alguien se tire al suelo y haga un monton de tonterias para llamar la atencion no significa que se tenga q jugar asi sencillamente se puede jugar como en cualquier consola de ahora salvo q tendras q mover la muñeca(no todo el brazo) x certo play a introducido eso de moverse tb asi q no se que decis de estar sentados y no moveros
Juas, lo que me faltaba por escuchar... Que Play Station 3 lleve eso no quiera decir que lo utilice de la misma manera nakama ;) porque segun lo que he visto del E-3 PS3 lo utilizara para mover las camaras de los juegos..algo magnifico para mi, en momentos en los que me desespero con la camara....los juegos de Wii en cambio tendran mas juego con eso del sensor de movimiento, cosa que me agrada , pero que a la vez no me gusta, puesto que prefiero un mando clasico y normal, como los juegos de hoy en dia...
¿He dicho yo que no se pueda jugar sentado? Unicamente me he basado a comentar algo que ha hecho la compañia Nintendo para promocionar un juego...si te das cuenta, tu mismo estas criticando la compañia con tus palabras, porque si me dices que un tio se tira al suelo y hace TONTERIAS para llamar la atencion, y eso no significa nada... ¿te refieres que lo unico que pretende Wii es llamar la atencion? Eso si que es una gran argumentacion ;)
no estoy diciendo q la Wii quiera yamar la atencion sino que los jugadores en las demos lo tienen que hacer muyyy acentuado pues eso yama ma la atencion de la gente que si no se mueven apenas... pero incluso los mismo jefes de nintendo dijeron que no hace falta usarlo de ese modo aunque asi pueda ser mas divertido... lo de jugar sentado lo decia por el siguiente comentario que decia que el preferia jugar sentado... x eso era (en ningun momento quise ofender a nadie y pido disculpas si lo hice mientras la gente se divierta me da= con que consola sea :D )
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Responder