kingdom hearts 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Necesito comprarme ese juego porque el kingdom hearts 1 le tengo ya muy visto. Seguro q el juego cumple las espectativas
Exar_17
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Bueno yo ya me lo estoy terminando, y tengo q decir q me ha decepcionao un poco.El juego no llega ni de lejos al nivel del primero.Esta segunda parte es mas infantil y menos original(las historias de muchos de los mundos estan sacadas directamente de las peliculas) y esta "mamao".Pero en general esta muy bien, ya que hay muchos minijuegos ycosas secundarias
El doblaje esta muy bien, aunque hay personajes a los que les falta algo de emocion. Pero hay otros q estan muy currados.
PD:Para los q lo hayan terminado
Spoiler: Mostrar
Alguno puede darme alguna ayudita para acabar con sephiroth, q de un golpe ya estoy ko
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

para cargarte a sephiroth tendras que estar en un nivel muy alto o ser muy bueno yo todavia no me lo he cargado pero estoy entrenando para subir a un nuvel bastante alto y cargarmelo sin dificultades
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Yo me lo he cargao con lvl 45 xD. Pero vamos te recomiendo que subas por lo menos al 70 y que no uses combos largos con el.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Rurouni escribió:Yo me lo he cargao con lvl 45 xD. Pero vamos te recomiendo que subas por lo menos al 70 y que no uses combos largos con el.
joder en el 45 madre mia tendras que ser la ostia para habertelo cargado en ese nivel Xd
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

En casos como este mas vale la paciencia que otra cosa. Si le tengo mucho vicio, pero mmas veces me ha matado antes de conseguirlo. Me lo pase asi en la version americana pues me daba pereza subir niveles por aquel entonces,de todas formas es un mamon pero llegas un momento que sabes perfectamente todo lo que te va a hacer y entonces hay llevas ventaja pues el no sabes lo que tu le vas a hacer xD.
Imagen

devilzero

Mensaje por devilzero »

bueno yo para conseguirlo tuve qu hacer lo sigu¡ente EXAR_KUN_17
Spoiler: Mostrar
sube a sora al nivel 81 por lo menos te hara falta bloqueo y tener asignadas en el comando rapido reflejo cura eters y ultrapociones por si acaso darte una estrategia no puedo pero si te fijas bien el sigue unas pautas quedate con esas pautas y asigna bien tus habilidades
y volviendo al tema joe rurouni en nivel 45 yo estoy subiendo las formas respiñando barras de forma de una manera que he descubierto y aun asi ya tengo a mi personaje en nivel 56
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
tamers
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tamers »

yo me lo e pasado en el lvl 40 sin usar itemns solamente con el heal la verdad es que solamente saltando esquivas todos sus atakes es muchos mas sencillo que en el 1 la verdad y su golpe mas fuerte que es cuando esta volando es muy facil de cortarlo

pd: conclusion este juego podia ser mucho mas de lo que a sido sobre todo teniendo el ejemplo del primero que es una obra maestra
Exar_17

Mensaje por Exar_17 »

Ok gracias, ya lo intentare mas adelante, ahora estoy de lleno en el final. Supongo que a medida que lo vaya intentando llegue a conseguir lo que tamers y Rurouni, que por mucho que digan que es facil me parece increible
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Nadie ha dicho que sea facil en ningun momento, te recomiendo que tengas todas las habilidades que aprendes de las transformaciones si quieres tener oportunidades de esquivarlo, en caso contrario te va a dar la del pulpo.
Imagen

keyblade
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por keyblade »

Yo me lo pasé ayer.

Está bien, pero me gustó más el primero. Cometí el error de jugar en nivel normal y es demasiado fácil. Tengo curiosidad de ver como es en nivel fácil, te debes cargar los jefes con 2 golpes :lol: .

El doblaje está muy bien, excepto alguna voz como la de William Turner de Piratas del Caribe o la de Cloud que no me gustaron mucho.
Drunken Fist? By a cat?
tamers

Mensaje por tamers »

pues en dificil no es gran cosa
aprobecho para preguntar si alguien sabe de alguna guia del kh2 puesto que yo me quiero sacar 100% del juego y sin guia no voy a saberlo (fijate que es facil el juego que te lo pasas sin necesidad de romperte la cabeza y mucho menos la necesidad de una guia)
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Tamers dijo :
yo me lo e pasado en el lvl 40 sin usar itemns solamente con el heal la verdad es que solamente saltando esquivas todos sus atakes es muchos mas sencillo que en el 1 la verdad y su golpe mas fuerte que es cuando esta volando es muy facil de cortarlo

pd: conclusion este juego podia ser mucho mas de lo que a sido sobre todo teniendo el ejemplo del primero que es una obra maestra
Pos tio creo que eres mas exagerado que oju y te voy a demostrar que es imposible lo que dices que has echo.
Para empezar llegarte con lvl 40 a Sephirot es practicamente imposible,(de echo me hice una de estas partidas para que el juego fuese casi imposible y practicamente solo peleaba con los jefes finales y aun asi me llegue con lvl 45 a Sephirot.

Segundo: yop a nivel 45 tengo unas armaduras muy buenas para el Sora y aun asi y usando espejo de un solo golpe de SEphirot me deja casi listo( y por mu weno que seas a veces te da ehhh ).Lo que significa que sin reflejo te mata de un golpe(demostrado), asi que por huevos itenes crativos tienes que usar xq al usar reflejo te quedas sin magia y con algo te tienes que curar.
Tercer punto: Para esquivar a Sephirot necesitas como minimo tener las 3 transformaciones a lvl 3 pa obtener un poco las habilidades para esquivarlo, lo cual con lvl 40 personame es imposible(yo con ellas mas o menos esquivo pero n oes lo mismo que como tenerlas todas a lvl 7) sin hablar de usar el planeador que para mi es lo mas util.

Segun tu te has pasado el Kh 2 por primera vez( xq no te ha dao tiempo a pasarte lo mas veces pues acaba de salir y mas dicho que en ingles n ojuegas a un RPg) con menos de lvl 40 matando a Sephirot con este lvl. Mira la primera vez q te lo pasas y mas bien con prisas ni usas alquimia y ni usas na y si unas armaduras decentes y a ese nivel de un toque te fulmina te lo digo yo aunque te pongas espejo.
Imagen

tamers

Mensaje por tamers »

mira te lo voy a decir bien claro era 42 (o por dios dos lvl vamos que trola) todos los golpes de sefirot se esquivan con el salto y ademas atacaba en el aire (sin tenerle en la mira para poder aguantar en el aire gaste 2 ultra pociones y me curaba con heal) ademas de añadir que estoy en esperto y no pelee con los bichos que te encuentras por el camino con lo cual solo subia en los jefes del juego si tienen mas preguntas (o acusaciones) dilo por favor que te lo pondre bien clarito para la proxima vez (porcierto me kite las habilidades de que cuando pegas te acercas al enemigo porsiacaso ibas a decir algo mas) a y añadir que tambien me puse acesorios que me proteguian de los ataques oscuros mas o menos 40% aunque = piensas que no sirven para nada pero como me sobran ph por un tubo es lo que tiene no poner casi todas las habilidades ya que contra sefirot si no te pones los golpes basicos y que no añadan el combo estas muerto
Última edición por tamers el Mar Oct 10, 2006 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Exar_17

Mensaje por Exar_17 »

@tamers Pues sobre guias esta la oficial, de unos 12€, pero ahora, por lo menos aqui en valencia esta agotada, y si no el otro dia vi que en trucoteca hay una que no esta mal, teniendo en cuenta que el juego tiene una semana. Por ultimo yo me esperaria a los de khmaniacs, que suelen hacer unas guias muy buenas
Responder