What is this smell? ummm, yes, wait... it smells like... fanboy.
Mira, yo soy bastante imparcial con los personajes de One Piece, de hecho no me hago el fanboy con ninguno y los pritego a todos, sin emabrgo, cuando un personaje empieza a tener una fila de seguidore que empiezana a decir cosas sin sentido, a veces me molesta y me entran las ganas de rebatir cosas, empecemos:
capitainkid_flamingo escribió:Si, si en eso tienes razón pero no quita que esa isla la podría tener en el NM, y si no la tiene es porque directamente no puede.
No me jodas, que la tenga en el Nuevo Mundo o en el Grand Line, en este aspecto no significa poder, Mihawk tiene la isla en el Grand Line, por el simple hecho de que Oda lo quería así para que Zoro pudiera hacer el power up, y punto. Ni es más fuerte ni menos fuerte, y créeme, que si quiere, podría tener una isla en el Nuevo Mundo, si no la tiene, ¿será porque no hay ninguna isla tan emo en todo el Nuevo mundo?
capitainkid_flamingo escribió:Digo que es un vice-almirante top porque es el jefe de smoker, y además si la marina de akainu lo pone como jefe de la única base conocida asta ahora en el NM será porque no es precisamente moco de pavo, bueno y además si Dofla considera que él puede acabar con law será por algo. . .Y lo de baby 5 no está confirmado (como todos los demás que salen) pero es evidente, vamos si no fuera su nakama no la enviaría a punk hazard a buscar a CC y el resto, porque la tia aprovecharía para escapar o para ayudar a law i luffy.
Sobre los monos, solo asemejaban los movimientos de los soldados que perdierón la vida en esa isla en una guerra, lo del mono gigante con la espada clavada a la de mihawk y que hacía los mismos movimientos que este es un rellenaco de la toi, en realidad zoro se los cargo a todos y ya está XD.
Si, a mihawk le sobra para ser un shichibukai en la gran line y de vez en cuando darse rulos por el east blue, pero en el NM ya es otra cosa. . . y además, con esto quiero decir que si sus subordinados son tan fuertes él aun lo es más.
En parte te doy la razón, Vergo es muy más que probable que sea bastante top, por la manera en que encubre las cosas al gobierno, por mandar sobre un Vice como Smoker. Que Mihawk no pueda en el Nuevo Mundo es una cosa que te has metido en tu cabecita pero que no está demostrado por nada, Mihaw es el espadachín más poderoso del mundo y que hay en el Nuevo mundo, espadachines a tomar por culo en Wano (suposición mía, pero sabiendo que son samurais, fijo), así que poder le sobra. Piensa que es muy probable que el nombre Doflamingo no sea escuchado en el Nuevo Mundo, sino el nombre de Joker, es lo que yo creo que es realmente famoso en el NW.
Y esto va para
Monkey, Que el G5 sea la base más mala del Nuevo Mundo no se, pero la mejor desde luego no. Sin embargo, Smoker quería entrar allí desde antes del TimeSkip, por algo será.
capitainkid_flamingo escribió:Creo que en eso te equivocas, ya se enseño que oda antes de crear one piece (o recién empezada la serie) ya tenía lo bocetos de algunos shichibukais y entre ellos salian mihawk y Doflamingo. Y no creo que el gobierno le ordenara que se cargara a un pringao de 17 millones habiendo tios mucho más fuertes y con recompensas mucho más altas.
Ya, pero resulta que esto es un manga. Fíjate en Naruto, el primer villano, Zabuza, uno d los siete mejores espadachines de la niebla, por eso es peor que gaara, no.
A lo que iba, que salga Mihawk antes no dice nada, ya que su aparición es para mostrar a los lectores, su superioridad frente a Zoro, y a su vez, mostrar cuan difícil es el sueño de este perosnaje. Claro que Mihawk sale antes, no lo puedes poner derrotando a un almirante (cuando ni han salido), sin embargo, con Dofla, ya han pasado muchas sagas, muchos capítulos, y si se puede, eso es la ley principal del Manga. Cuanto más avances en la historia, más chungo tienes que poner a los personajes.
capitainkid_flamingo escribió:si se batió durante un huevo ya que estaba en tablas con él, mientras que Dofla se burlo de uno de los comandantes haciendole atacar a los de su propia división y después paro a jozu como si nada.Y si a la estocada a la que te refieres es la que hizo al principio, decirte que kaku o lucci del CP9 hacián algo parecido, y además después llego jozu y lo paro como si nada, vamos que no sirvió para nada.
Perdona pero aquí me he reído bastante. DD en la guerra, pilla a un comandante, al de la novena división, mientras que Mihawk se enfrenta a Vista, que sale en el opening, el otro no. Luego, DD le corta la cabeza a Croco, que proeza, si, lo hace desde las sombras, y luego está el tajo a la pierna de Oars que es lo más destacado que hace en la Guerra.
Mihawk, en cambio, primero, crear un tajo de esos voladores que lo tiene que parar Jozu, un hombre de diamante, para luego, cortar un puto tsunami congelado, un puto tsunami, no la pierna de Oars, no, un tsunami, más grande que la propia isla. Macho, si me dices que eso lo hace Kaku, me río en tu cara colega. Pero es que encima, Mihawk se enfrenta a Vista, que es de la quinta división, que es decir, el quinto, no, el cuarto mejor (ya que el cuarto está muerto) hombre de Barbablanca.
Y ahora para
Monkey, yo creo que Lucci habría hecho bastante en la guerra, piensa que es respetado entre Vices y entre el shichibukai.
capitainkid_flamingo escribió:Admito que desde siempre dofla es mi personaje favorito junto con kid pero eso no tiene nada que ver, cuando le corto la cabeza a croco no iva enserio, si dofla quería que se uniera a su tripulación, obviamente no lo iva a matar.Y en esto creo que estás sobrevalorando a los almirantes por ser logias, ya se vio que jozu estaba a la par con aokiji y si no fuera por marco que lo despistó a saber cuanto tiempo hubieran estado luchando, y si jozu puede dofla también, y me parece muy bien que penseis que su fruta tiene una debilidad o que contra algunos no funciona, pero asta que no se demuestre lo contrario la fruta de dofla es de las más over de todo one piece ya que nunca se le a visto ninguna debilidad a la fruta y tampoco se a visto a dofla derrotado o en problemas, es más ni se le a visto serio, lo que demuestra que nunca a estado en problemas y está muy seguro de si mismo.
Te pongo en negrita a lo que te voy a criticar, mira, esta es la magia del manga, te la voy a criticar y explicar con un ejemplo:
"Enel es más fuerte que todo personaje en Skypia, sólo Luffy le puede vencer, sin embargo, Perona vence a Luffy, por lo que Perona es más fuerte que Enel, pero es que encima, Ussop es más fuerte que Perona, por lo tanto, Ussop es más fuerte que Luffy y Enel".
Este razonamiento es lo que ocurre si piensas de la forma que tu has escrito. Que Jozu pueda con un almirante y Jozu no pueda con DD no significa que DD sea más fuerte que un almirante. ¿Claro?
Bueno, fin de crítica, por ahora, dejemos que Doflamingo muestre lo que tenga que mostrar, no nos imaginemos cosas ni queramos ponerlo por delante de todo dios. Es uno de los mejores personajes de One Piece, si, el más fuerte, no, tiene seguidores, si, deben ser pesados, no. En serio, acabar ya con el Fanboyismo.