Sakuragi no me llama nada por las pocas imagenes que ha puesto Naku, no me han gustado ninguna.
Demasiado ciclado, una cara muy cuadrada y atractivo 0.
Mi voto para Soga, su estilo desaliñado tanto pelo como barba me llaman mas la atención que Sakuragi entero.
Lo veo mas atractivo y con un cuerpo con músculos pero normalito no tan exagerado como otros protagonistas de Area D.
Miyamoto Mushashi de Vagabond vs Akiuro Mikisugi de Kill la Kill.
Este año estoy terriblemente seducido por la belleza de Mushashi. No digo con esto que le vote ciegamente, pero en este caso, no hay color. Voto por él, por ser mucho más atractivo, unos rasgos más cuidados y un físico más destacado.
Ni lo pienso, Musashi.
Lo siento por Nudist Beach, pero Musashi es EL HOMBRE de este concurso, se lo ha de llevar este año.
Musashi tiene un atractivo innegable. Es un tipo alto, fuerte y muy guapo. El pelo y la barba no le podían quedar mejor. Vamos, nada que no sepamos ya.
Mi voto va claramente para Mikisugi, es superior a ser atractivo, es la belleza en persona, su pelo azul i su cuerpo son mucho mejor que el de su rival
Pongo algunas imágenes para que os convenza i le votéis
Mi voto va para Mikisugi. Musashi nunca ha sido de mi especial agrado, y su contrincante me gusta bastante. Es como una versión más seductora y estilosa que Kamina xD Y seguiré diciendo que el pelo de Musashi no me gusta. El pelo largo no queda bien en hombres, en mi opinión.
Vaya, un versus de dos de mis favoritos porqué a Haru y Musashi les había tocado juntos pero claro, Haru no podía perder tan pronto no.....
Aunque me duela por Mikisugi voto a Musashi de cabeza. Rostro tosco y atractivo, cuerpo perfectamente esculpido, barba, aire salvaje etc, un 10 en todo.
Mi voto va para Musashi. No hay para mí ningún rival, ni siquiera el que yo presenté, que lo vea superior o parecido a Musashi físicamente. Por el detalle que el autor le da al dibujo y al personaje, por esa mirada, ese pelo, esa barba de pocos días, esa evolución física que presenta a lo largo de los tomos, con ese aspecto salvaje y violento del principio al aspecto mas pensativo y sereno de los últimos tomos, por todo Musashi se llevará hasta que gane o caiga mi voto. Y bueno, también que las pestañas y ojos de su rival y su peinado (tanto color y forma) me llaman poco o nada.
Harada Sanosuke de Hakuouki vs Shizuo Heiwajima, Durarara!
Voto a Shizuo Heiwajima. Si ayer dije que estaba terriblemente seducido por Mushashi, hoy podría decir lo mismo con Shizuo. Serían dos grandes finalistas, cada uno muy destacados dentro de su estilo. Eso sí, hay por ahí un moreno que espero que sorprenda y llegue lejos. Lo dicho, voto a Shizuo, atractivo, con estilo, pese a que los rubios no me acaben de convencer tanto, tiene un gran peinado y mucho carisma.
Voto a Harada. Shizuo me gusta, me falla el pelo pero está bien, pero es que Harada me gusta mucho más. Como ya dije, viniendo de un videojuego Otome pocos defectos se le puede sacar, y menos aún cuando de entre su elenco es de los más atractivos. Pero bueno, voto a Harada por sus facciones, pelo (tanto con su estilo oriental como occidental, lo mismo pa la ropa), cuerpo más desarrollado y contraste color ojos/pelo.
Sobre las quejas de la supuesta modificación de los octavos del Mister: el sistema siempre ha sido así (primeras contra segundas).
El problema es que hace un par de años la gente calculaba estratégicamente los votos ya que los vs entre primera y segunda ya estaban predeterminados (ej: primera de A contra segunda del H) y habia mafias. Por eso, en 2011 o 2012, se cambio eso a random.org, pero el sistema de primeras vs segundas se mantuvo. De manera que actualmente la normativa es primeras vs segundas mediante random.org. De la misma manera se usó en el Mister Anime desde la modificación.
Otro tema es la nueva normativa creada en los Miss/Mister Hollywood, pero la normativa del Miss/Mister ha sido esta desde siempre. Igualmente, sentimos las molestias (supongo que de parte de todo el comité) por las confusiones o enfados ocasionados. ^^
Y no, la decisión del Haru vs Musashi no condiciono la decisión ya que se apoyo esta normativa antes de saberlo (hay pruebas si son necesarias xD).
___
Me abstengo en este enfrentamiento. Lo siento pero no me decido.
Voto a Harada, Shizuo no me parece feo, pero me gusta mucho más su contrincante, me gusta más tanto el color del pelo como el estilo de Harada, el de Shizuo no me desagrada pero prefiero al primero, además tiene un buen cuerpo, es sexy y me gustan sus ojos -w-
Conozco muchísimo más a Shizzy que a Harada que lo habré visto en 3 o 4 capítulos, así que es un voto que me cuesta bastante. Además, ambos tienen un diseño que me encanta, y es injusto que uno de los dos se vaya tan rápido. Y como tanto en físico como en diseño soy incapaz de elegir a uno respecto al otro, el combate lo decide el pelo, y Shizzy... es rubio. Harada tiene un corte que me gusta más, y el pelo de un color oscuro, eso suma puntos siempre, y en este caso, inclina la balanza lo suficiente como para decantarme por él.
Lo siento por Shizuo, pero no es tan cool como Izaya.
Lits escribió:Y no, la decisión del Haru vs Musashi no condiciono la decisión ya que se apoyo esta normativa antes de saberlo (hay pruebas si son necesarias xD).
Lits escribió:Sobre las quejas de la supuesta modificación de los octavos del Mister: el sistema siempre ha sido así (primeras contra segundas).
No Lits, no fue siempre, el año pasado Kate no hizo ese sistema, ¿o no te acuerdas que Musashi cayo en octavos siendo primero de grupo y de los favoritos? Pero hay una cosa que ha sido siempre, criticado menos en el Miss de este año que sinceramente en mi opinión había unas participantes pobres donde solo me gustaban dos y apenas lo llevaba al día por este mismo hecho, solo miraba si le tocaba a Enki o Tsukky así que no vi ni como sé llevo ni na.
El problema es que hace un par de años la gente calculaba estratégicamente los votos ya que los vs entre primera y segunda ya estaban predeterminados (ej: primera de A contra segunda del H) y habia mafias. Por eso, en 2011 o 2012, se cambio eso a random.org, pero el sistema de primeras vs segundas se mantuvo. De manera que actualmente la normativa es primeras vs segundas mediante random.org. De la misma manera se usó en el Mister Anime desde la modificación.
Se siguen pudiendo hacer trampas perfectamente, ejemplo " Sakuragi y Musashi llevan dos victorias cada uno y les toca enfrentarse, como Musashi es top favorito votemos todos a Sakuragi así este pasa como 1 y se enfrentara a algún 2 y como Musashi es de los tops por mucho que quede 2 el puede vencer a casi cualquier primero" Si, habéis hecho más dificiles las trampas, pero siguen siendo posibles, en mafias como bien decías tú.
Otro tema es la nueva normativa creada en los Miss/Mister Hollywood, pero la normativa del Miss/Mister ha sido esta desde siempre. Igualmente, sentimos las molestias (supongo que de parte de todo el comité) por las confusiones o enfados ocasionados. ^^
Y tan bien que ha funcionado porque algunas segundonas (Melissa) llego a 3.
Y no, la decisión del Haru vs Musashi no condiciono la decisión ya que se apoyo esta normativa antes de saberlo (hay pruebas si son necesarias xD).
No, el Haru vs Musashi no ha sido motivo para elegir el sistema, lo he usado yo cuando me cabreado como argumento en que hubieran sido más divertidos los octavos que salieron que estos.
Y ya os digo, DOY GRACIAS DE QUE SHIZUO PERDIÓ ANTES SOGA o no habríamos tenido ni un enfrentamiento divertido en todos los octavos.
A vosotros os puede gustar el sistema, vale, me parece bien, en mi opinión es una mierda, ya que esto más que octavos es un "eliminemos a los segundos" para eso pasar de hacer octavos, ir directamente a cuartos con los primeros. La gracia para mi está en que pueda pasar cualquiera, con suerte de si le toco el peor de los 16 o como sea y no solo porque pasen los segundo sino que se produzcan enfrentamientos buenos ya, como hubiera sido el Haru x Musashi. Al menos tenemos a Shizuo arreglandolo un poco.
Al tema, Shizuo el año pasado cayo en cuartos ante mi nominado , Hijikata que es para mi como la mayonesa para él, no pude darle mi voto hace un año pero este año si puedo y aunque Harada Sanosuke sea mi candidato y no le veo nada malo de hecho me parece de las mejores combinaciones de pelo- ojos que hay y además de un estilo en ropa muy bueno pero Shizuo lleva traje y fuma y sobretodo lleva unas gafas que son jodidamente chulas, así que le dejo mis dies y de paso mi voto también.
Por otro lado dejo imágenes de Harada, aun que yo no le vote no le voy a dejar tirado. Es una pena no encontrar muchas imágenes de Harada pelo corto que es donde mejor está