RAW 757: "Triunfo"
Re: Spoilers 757: "Triunfo"
qué decís a Rebecca casi se la carga el tontaco de Rolling Logan, que es un medio-random, si no la salva Agilia, sería puré
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- El One Piece es Sabo
- Teniente

¿Y eso cuándo pasa, si puede saberse? ¿En qué momento aparece Rolling Logan casi cargándose a Rebecca?sirdan86 escribió:qué decís a Rebecca casi se la carga el tontaco de Rolling Logan, que es un medio-random, si no la salva Agilia, sería puré

en el relleno del animeEl One Piece es Sabo escribió:¿Y eso cuándo pasa, si puede saberse? ¿En qué momento aparece Rolling Logan casi cargándose a Rebecca?sirdan86 escribió:qué decís a Rebecca casi se la carga el tontaco de Rolling Logan, que es un medio-random, si no la salva Agilia, sería puré
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Cómo que Bartolomeo no iba sobrado? Empieza vacilando meándose en el borde y cuando Hack, un Maestro del Karate Gyojin como Jinbe va a darle, se parte el brazo entero porque pega con su barrera indestructible. Hack fuera.
Va sobrado todo el rato con barreras, solo que se despista con Elizabelio y Bellamy le pilla desprevenido. En el torneo solo se ve que hace cuadradas (las más básicas) y ahora vemos que no solo tiene de mayores y de ovaladas, si no que puede crear formas con las que sustentarse) con lo que iba ya de sobrado en el bloque haciendo solo esas barreras sencillas.
Resiste el golpe de Elizabelio que representa que es el destructor de castillos, pero claro, si no hubiera sido por Dagama... Y qué más! Si los otros no hubieran perdido ya se hubiera encargado Bartolomeo de ganarlos a todos.
PD: Porque claro, nadie recuerda como Dellinger era incapaz de hacerle algo, o como resistia a Diamante sin problema alguno...
Eso sí, rebecca esquiva un ataque sin querer y ya es Dios. Por la misma regla de tres, si Bartolomeo no hubiera ganado de no ser por Dagama y Elizabelio (mentira), ¿Rebecca hubiera hecho algo de no ser por Hakuba? Si iba esquivando como podía sin hacer nada hombre!
Va sobrado todo el rato con barreras, solo que se despista con Elizabelio y Bellamy le pilla desprevenido. En el torneo solo se ve que hace cuadradas (las más básicas) y ahora vemos que no solo tiene de mayores y de ovaladas, si no que puede crear formas con las que sustentarse) con lo que iba ya de sobrado en el bloque haciendo solo esas barreras sencillas.
Resiste el golpe de Elizabelio que representa que es el destructor de castillos, pero claro, si no hubiera sido por Dagama... Y qué más! Si los otros no hubieran perdido ya se hubiera encargado Bartolomeo de ganarlos a todos.
PD: Porque claro, nadie recuerda como Dellinger era incapaz de hacerle algo, o como resistia a Diamante sin problema alguno...
Eso sí, rebecca esquiva un ataque sin querer y ya es Dios. Por la misma regla de tres, si Bartolomeo no hubiera ganado de no ser por Dagama y Elizabelio (mentira), ¿Rebecca hubiera hecho algo de no ser por Hakuba? Si iba esquivando como podía sin hacer nada hombre!
- Spoiler: Mostrar
si Cavendish no se duerme, era el claro ganadorMarkoala escribió:¿Cómo que Bartolomeo no iba sobrado? Empieza vacilando meándose en el borde y cuando Hack, un Maestro del Karate Gyojin como Jinbe va a darle, se parte el brazo entero porque pega con su barrera indestructible. Hack fuera.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
A mí me parece que está surgiendo haterismo hacia Bartolomeo. Bellamy ya tenía alguno, pero no toca.
Veamos, lo de Elisabello en ese mismo momento solamente perjudicó la intervención de Blue Gilly, y le canceló oportunidades a Bellamy. Pero ese ataque no habría hecho más daño que el de Gladius sin Barrier, Barto se habría puesto mucho más serio y probablemente habría ganado. Con alguna ostia, pero ganando.
Lo de Rebecca sí fue pura suerte porque Suleiman la estaba agotando por momentos. A la larga se habría mostrado un vencedor. Y mira, con Hakuba suerte del casco+haki habilidoso, pero le sirvió para menos de medio minuto.
Bellamy se dejó apalizar por Dellinger ya que no encontraba sentido a nada, quizá puesto serio habría ido como un Luffy vs Lucci o similar.
Con esto vale, Hakuba puede herir a Barto mucho más que cualquier otro personaje, pero quizá pueda mantenerse por ese medio minuto. Y por cierto, se la puede aguantar con los dedos cruzados xD.
Veamos, lo de Elisabello en ese mismo momento solamente perjudicó la intervención de Blue Gilly, y le canceló oportunidades a Bellamy. Pero ese ataque no habría hecho más daño que el de Gladius sin Barrier, Barto se habría puesto mucho más serio y probablemente habría ganado. Con alguna ostia, pero ganando.
Lo de Rebecca sí fue pura suerte porque Suleiman la estaba agotando por momentos. A la larga se habría mostrado un vencedor. Y mira, con Hakuba suerte del casco+haki habilidoso, pero le sirvió para menos de medio minuto.
Bellamy se dejó apalizar por Dellinger ya que no encontraba sentido a nada, quizá puesto serio habría ido como un Luffy vs Lucci o similar.
Con esto vale, Hakuba puede herir a Barto mucho más que cualquier otro personaje, pero quizá pueda mantenerse por ese medio minuto. Y por cierto, se la puede aguantar con los dedos cruzados xD.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
1) Claro que tuvo suerte. Ganó su bloque por que dio la casualidad de que su habilidad era perfecta para evitar el King Punch que arrasó con todos los demás. Aunque fuera un mindundi(que no lo es) habría ganado igual. ¿Que si no hubiera tenido esa suerte también habría ganado? Probablemente, pero el caso es que la tuvo.1)Lo de Bartolomeo no era hacia a ti. Era hacia los usuarios que creen que Barto tubo suerte al ganar su bloque. Que por cierto, manda huevos que creais esto. Parece que os guste postear gilipolleces
2)(esto si es para ti) Rebecca tubo una suerte que te cagas en ganar su bloque. Eso fue 98% suerte, 2% reflejos. Hakuba barrio el suelo con todos, y si, Rebecca fue la unica que vio ese ataque, pero no le dio tiempo de esquivarlo del todo. Ahi se salvo por el casco. Sinó fuera por eso por mucho que viera el ataque habria acabado como el resto.
Ya esta, es asi de sencillo.
No hace falta que os compliqueis la vida de esa manera. Que leyendo muchos de vuestros post me ha dado hasta dolor de cabeza
2) Pero le dio tiempo a esquivarlo algo, cosa que los demás no. Lo del haki de observación es lo de menos, lo que destaca es la velocidad para esquivar a un tío tan rápido que nadie ve sus cortes. Un casco en One Piece no creo que haga mucha diferencia, más para un tío que hace OHKO a todo cristo.
La diferencia con Bartolomeo es que Hakuba se quedó frito él solo y Barto quitó del medio a Elizabello él mismo, pero a esas alturas estaba bastante indefenso, así que no es para tanto.
Y no intento decir que Rebecca sea igual de fuerte que Bartolomeo(ni de coña) ni nada por el estilo, hablo solo de la suerte que tuvieron en sus bloques.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo creo que Bartolomeo no está tan lejos de Bellamy... Bah!! ... Sobrevaloradlo hasta que le den una buena. No habría ido tan sobrado ni con Bellamy ni con Hakuba. Pero uno tuvo mala potra y el otro no estaba en su bloque.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Mmmm.. con Hakuba aun abría una batalla igualada aun asi yo creo que ganaria barto, pero bellamy aunque me guste el personaje no esta a su nivel creo yo...meheca escribió:Yo creo que Bartolomeo no está tan lejos de Bellamy... Bah!! ... Sobrevaloradlo hasta que le den una buena. No habría ido tan sobrado ni con Bellamy ni con Hakuba. Pero uno tuvo mala potra y el otro no estaba en su bloque.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Que dices? Bartolo iba sobradísimo desde antes de que iniciara el torneo, o me vas a decir ahora que tener una fruta poderosa y entrenada es tener suerte??lock escribió: 1) Claro que tuvo suerte. Ganó su bloque por que dio la casualidad de que su habilidad era perfecta para evitar el King Punch que arrasó con todos los demás. Aunque fuera un mindundi(que no lo es) habría ganado igual. ¿Que si no hubiera tenido esa suerte también habría ganado? Probablemente, pero el caso es que la tuvo.
¿Y mear de cara al público pasando del resto, eso es tener suerte? Barto se ventiló a Capman sin esfuerzo, jodió vivo a Hack mientras estaba meando, reventó a Bellamy (y Bellamy lo único que le hizo fue tocarle la barbilla, no inventéis ahora), resistió el King Punch, se ventiló al Rey Ellizabello, humilló a Dellinger, resistió fácilmente a Diamante, etc, etc. Es de locos que ahora digas que Bartolomeo tuvo suerte, jajajajajaja.
No es velocidad de esquivar, es verlo venir gracias a su Haki y esquivarlo y por los pelos, porque a la velocidad que iba Hakuba no la decapitó de milagro. No puedes negar que sin el casco Rebecca habría salido mucho peor parada.2) Pero le dio tiempo a esquivarlo algo, cosa que los demás no. Lo del haki de observación es lo de menos, lo que destaca es la velocidad para esquivar a un tío tan rápido que nadie ve sus cortes. Un casco en One Piece no creo que haga mucha diferencia, más para un tío que hace OHKO a todo cristo.
La diferencia es todo, porque el caso de Bartolomeo y hakuba no tienen nada que ver. Bartolomeo humilló a todo dios en su bloque, y aunque Ellizabello no hubiera hecho su King Punch, Barto podría haberse cargado él solito a todos los demás muy fácilmente.La diferencia con Bartolomeo es que Hakuba se quedó frito él solo y Barto quitó del medio a Elizabello él mismo, pero a esas alturas estaba bastante indefenso, así que no es para tanto.
Rebecca ganó su bloque por la combinación de tres cosas: potra de que Hakuba eliminase a todos sus rivales, potra de esquivar por los pelos el ataque de Hakuba, y gran potra de que Hakuba se quedase dormido regalandole la victoria.
Puedes decir que Rebecca esquivó el ataque de Hakuba por méritos propios (aunque en realidad lo esquivó de milagro aun teniendo su Haki, y salió herida de tal choque), pero el resto de factores que le dieron la victoria fueron potra pura, así que hay que admitir que Rebecca ganó su bloque gracias a que tuvo suerte.
Y te lo repetiré, Rebecca es la que tiene muchísima suerte, y no solo en el Bloque D, también más adelante. Barto es el que gana sus batallas por mérito propio, nada de suerte.Y no intento decir que Rebecca sea igual de fuerte que Bartolomeo(ni de coña) ni nada por el estilo, hablo solo de la suerte que tuvieron en sus bloques.
Hakuba vs Barto: Barto con barreras 100% y Hakuba acaba frito, Bartolomeo ganadormeheca escribió:Yo creo que Bartolomeo no está tan lejos de Bellamy... Bah!! ... Sobrevaloradlo hasta que le den una buena. No habría ido tan sobrado ni con Bellamy ni con Hakuba. Pero uno tuvo mala potra y el otro no estaba en su bloque.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Tomemos en cuenta que pelea sin saber su habilidad. ¿Cómo lo detiene sin verlo? ¿Das por hecho que tendría colocadas todas las barreras correctamente? Por esas Bellamy no siendo tan rápido pudo cogerlo...
Lo ponéis de un modo que lo mismo él solito vence a todos los ases o al mismo Doflamingo.
Lo ponéis de un modo que lo mismo él solito vence a todos los ases o al mismo Doflamingo.
Es que no es cuestión de lo fuerte que sea Bartolomeo o de si iba sobradísimo en su bloque, nada de eso se contradice con el hecho de que ganó de suerte. Ganó por tener la habilidad adecuada en el momento adecuado, como Rebecca. Eso no significa que si los hechos hubieran sido otros no podría haber ganado también.Gromio D Gonz escribió: Que dices? Bartolo iba sobradísimo desde antes de que iniciara el torneo, o me vas a decir ahora que tener una fruta poderosa y entrenada es tener suerte??
¿Y mear de cara al público pasando del resto, eso es tener suerte? Barto se ventiló a Capman sin esfuerzo, jodió vivo a Hack mientras estaba meando, reventó a Bellamy (y Bellamy lo único que le hizo fue tocarle la barbilla, no inventéis ahora), resistió el King Punch, se ventiló al Rey Ellizabello, humilló a Dellinger, resistió fácilmente a Diamante, etc, etc. Es de locos que ahora digas que Bartolomeo tuvo suerte, jajajajajaja.
A ver si con un ejemplo se entiende: Imaginemos que Caesar está en el bloque C y hace un ataque para envenenar a todo el mundo y los deja KO, pero a Luffy como es inmune al veneno no le afecta. Luego Luffy va y tira a Caesar al agua. ¿Se podría decir que Luffy ha tenido bastante suerte, no? Pero al margen de eso sigue siendo el más fuerte del bloque. A eso me refiero.
De milagro nada, no la decapitó porque quitó la cabeza a tiempo. Y para hacer eso hay que moverse MUY rápido.No es velocidad de esquivar, es verlo venir gracias a su Haki y esquivarlo y por los pelos, porque a la velocidad que iba Hakuba no la decapitó de milagro. No puedes negar que sin el casco Rebecca habría salido mucho peor parada.
Tú tampoco puedes afirmarlo, no sabemos cuánto daño amortigua ese casco. Además hablo de velocidad, no de resistencia.
Si no digo que Rebecca no tuviera potra, lo que digo es que Bartolomeo también la tuvo.Puedes decir que Rebecca esquivó el ataque de Hakuba por méritos propios (aunque en realidad lo esquivó de milagro aun teniendo su Haki, y salió herida de tal choque), pero el resto de factores que le dieron la victoria fueron potra pura, así que hay que admitir que Rebecca ganó su bloque gracias a que tuvo suerte.
Porque al fin y al cabo a él Elizabello también le limpió el bloque, también tenía la habilidad más oportuna posible(como era esquivar en el caso de Rebecca) y Elizabello quedó indefenso después del ataque(no tanto como dormido, pero bastante).
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
??? Bartolomeo no necesita verlo para ponerse una barrera. Simplemente rodea su cuerpo con su barrera por todos lados y no hay ataque posible.meheca escribió:Tomemos en cuenta que pelea sin saber su habilidad. ¿Cómo lo detiene sin verlo? ¿Das por hecho que tendría colocadas todas las barreras correctamente?
¿Cuanto puede tardar Barto en ponerse una barrera? Un segundo o incluso menos seguramente.
¿Y que? Bellamy solo le agarró de la ropa, parece que para vosotros que Bellamy rozara a Barto significa que tiene posibilidades xDD. En ese momento Barto le estaba subestimando al verlo moribundo, por eso quitó sus barreras.Por esas Bellamy no siendo tan rápido pudo cogerlo...
No, ya que esos son más poderosos que Barto. Aparte de que los ejecutivos de Doflamingo suelen ser subestimados muy a menudo, sobre todo los ejecutivos supremos que están a otro nivel, pero eso es otro tema xDDLo ponéis de un modo que lo mismo él solito vence a todos los ases o al mismo Doflamingo.
Desde cuando tener una determinada akuma no mi es suerte? No. En Op los personajes no son over power por su fruta, los que son tochos son los que se lo curran y se lo ganan con el sudor de su frente.lock escribió:Es que no es cuestión de lo fuerte que sea Bartolomeo o de si iba sobradísimo en su bloque, nada de eso se contradice con el hecho de que ganó de suerte. Ganó por tener la habilidad adecuada en el momento adecuado, como Rebecca. Eso no significa que si los hechos hubieran sido otros no podría haber ganado también.
A ver si con un ejemplo se entiende: Imaginemos que Caesar está en el bloque C y hace un ataque para envenenar a todo el mundo y los deja KO, pero a Luffy como es inmune al veneno no le afecta. Luego Luffy va y tira a Caesar al agua. ¿Se podría decir que Luffy ha tenido bastante suerte, no? Pero al margen de eso sigue siendo el más fuerte del bloque. A eso me refiero.
O me vas a decir que Caribou tuvo suerte de tener la Numa numa, no, porque no le sirve de nada si es un paquete, y si su nivel es bajo muchos con haki le pueden ganar.
Igualmente, Barto no es tochísimo por tener esa akuma no mi, sino porque ha desarrollado y entrenado su akuma no mi muchísimo para ser más fuerte, otra cosa es su comportamiento de prepotente que no tiene nada que ver. Esos son méritos propios, no suerte.
Luffy se ha currado el tener inmunidad al veneno, su inmunidad la ha conseguido por méritos propios, así que tampoco es suerte, es preparación.
Es que no tiene nada que ver. Barto habría ganado aunque no estuviera Ellizabello, Barto puede con todos los del bloque y lo sabeis, nada de suerte, Ellizabello tan solo agilizó lo inevitable. Nada de suerte, Bellamy no le debe nada a Ellizabello.Si no digo que Rebecca no tuviera potra, lo que digo es que Bartolomeo también la tuvo.
Porque al fin y al cabo a él Elizabello también le limpió el bloque, también tenía la habilidad más oportuna posible
Rebecca ganó gracias a Cavendish, si no fuera por él cualquiera de los tochos del Bloque D habría acabado con ella.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo creía que Cavedish/Hakuba estaría al nivel de un AS... Pero bueno... ya veremos como van las cosas. Y muy chetadas me parecen esas barreras.
....
Pues sí tiene uno suerte de tener una akuma u otra... Que no digo que usuario no influya. Pero hay frutas y frutas. Está la de Kinemon y luego la de Akainu por ejemplo.
Eso de merito por ser inmune es bastante gracioso... XD
....
Pues sí tiene uno suerte de tener una akuma u otra... Que no digo que usuario no influya. Pero hay frutas y frutas. Está la de Kinemon y luego la de Akainu por ejemplo.
Eso de merito por ser inmune es bastante gracioso... XD
Última edición por meheca el Vie Ago 22, 2014 7:39 pm, editado 1 vez en total.
parece q la gente no recuerda bien el Bellamy vs bartolo

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)