Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -

Mensaje por General Error »

Ni me gusta ni acepto la violencia en el fútbol, pero si comprendo. Ronaldo es acosado a golpes, insultado, abucheado, y de todo. No comparto su acción, pero si es normal que te afecte, que por mucho que disimules, te jode y con cierta tensión puedas explotar. Que tendría que explotar cagandose en la puta y dando patadas en el vestuario a las botellas. Vale, pero comprendo la salida de tono, jugadores como Messi sin sangre también muestras estos gestos en contadas ocasiones.

Espero que reciba sanción y dura, pero lo dicho, contra equipos como Cordoba y demás que van con el cartel de pequeños sufres mucha presión, se juega a cargar el ambiente.

Yo como entrenador le he dicho a mis jugadores que cojan a uno y no lo suelten, que sean sombra, que lo mareen, empujen y hasta si les escuchan que le insulten, algo que le descentra y además acaba costando tarjeta al que le están comiendo la cabeza.

Y que mierdas digo si respaldo las dos opciones, pues básicamente que castiguen a Ronaldo, que lo dejen sin el derby que sufra, que Messi le iguale, y el club lo multe. Pero que se haga igual en cualquier lado, pues he visto hostias en segunda b sin balón en juego y a los dos partidos ya están jugando, por que claro, ni hay tanta imagen ni tanto sacar pecho.
Imagen
Not found
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me hace gracia el examen psicológico que están haciendo los informativos deportivos respecto a la acción. Que si su sequía goleadora ( :lol: ), que si su ruptura con Irina ( :gota: ), que si sus problemas de juego y del equipo ( :P ).

Le caiga lo que le caiga, no va a dejar contento a nadie ( :ok: )
ANUNCIESE AQUÍ.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Precisamente por eso, ahora que están tan estrictos con los insultos en el fútbol, deberían cuidar también lo que pasa dentro del campo.

A mí realmente me ha sorprendido porque contra el Madrid ya poco se escuchó dentro, el típico chulo y el Uuuuuh, que si ya sancionan eso es para echarse a llorar. Contra el Sevilla un poco a Emery y a Banega, pero por experiencia propia totalmente justificada. Pero de lo que podía haber sido a lo que fue, absolutamente un cambio radical.

Ahora Cristiano hace ese gesto y le deberían meter una buena sanción. Es incitación a la violencia. Es innegable. Aunque estén siendo abucheados por todo el estadio, que ya se queda en pitos, aunque no marquen y se enfaden. Joder que no son bebés, son putos millonarios que están ahí jugando a fútbol. Hay que tener eso claro también, porque menospreciar a una afición como la del Córdoba de esa manera, que lo ha visto todo el mundo, no se debería quedar sin sanción.

Y los del Madrid, a veces flipo. Con Cristiano Ronaldo tenéis algo, en serio. Un jugador que se pasa los años llorando por sus propios intereses, que le hacen campañas para el balón de oro como la de 2013, que se enfada cuando no mete con sus compañeros porque no se la pasan. Que tira todas las faltas sin meter ni una y no hay nadie que se lo discuta. No sé, a mí me enfadaría. Ya he visto a Crikrien o carlines criticarlo y estar un poco hartos de él y no me extraña.

No estoy diciendo que sea mal jugador, pero sí que me parece un mal profesional, y darle tiempo para que ponga a casi todos en su contra.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ya asentado de nuevo en Madrid tras el viaje de este fin de semana, poco hablaré del Alavés-Leganés. Vi lo que me esperaba: una derrota. Con poco el Alavés nos pintó la cara y porqué jugaba Despotovic, si tienen un delantero más espabilado nos cae la del pulpo.

Por lo demás, un placer haber conocido a Teddy y espero que mis colegas no te la liaran mucho, ya te puse en sobreaviso xD Como te dije, Vitoria ciudad top, el viernes apenas recuerdo mucho por lo que te comenté de las birras y otros licores ingeridos, pero el sábado me llevé una grata sorpresa que había de ambiente en pleno mes de enero en la calle.

PD: Ya aviso a mi colega para las fiestas de agosto sin duda :ok:
ImagenImagen
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

15enlaquiniela escribió:Precisamente por eso, ahora que están tan estrictos con los insultos en el fútbol, deberían cuidar también lo que pasa dentro del campo.

A mí realmente me ha sorprendido porque contra el Madrid ya poco se escuchó dentro, el típico chulo y el Uuuuuh, que si ya sancionan eso es para echarse a llorar. Contra el Sevilla un poco a Emery y a Banega, pero por experiencia propia totalmente justificada. Pero de lo que podía haber sido a lo que fue, absolutamente un cambio radical.

Ahora Cristiano hace ese gesto y le deberían meter una buena sanción. Es incitación a la violencia. Es innegable. Aunque estén siendo abucheados por todo el estadio, que ya se queda en pitos, aunque no marquen y se enfaden. Joder que no son bebés, son putos millonarios que están ahí jugando a fútbol. Hay que tener eso claro también, porque menospreciar a una afición como la del Córdoba de esa manera, que lo ha visto todo el mundo, no se debería quedar sin sanción.

Y los del Madrid, a veces flipo. Con Cristiano Ronaldo tenéis algo, en serio. Un jugador que se pasa los años llorando por sus propios intereses, que le hacen campañas para el balón de oro como la de 2013, que se enfada cuando no mete con sus compañeros porque no se la pasan. Que tira todas las faltas sin meter ni una y no hay nadie que se lo discuta. No sé, a mí me enfadaría. Ya he visto a Crikrien o carlines criticarlo y estar un poco hartos de él y no me extraña.

No estoy diciendo que sea mal jugador, pero sí que me parece un mal profesional, y darle tiempo para que ponga a casi todos en su contra.
Totalmente de acuerdo, lo de CR es para hacerlo ver, si hacen lo que quiere se pone a llorar. Lo que mas me molesta es cuando no le dan un pase y hace su show en el campo, cuando es el que mas tira a puerta de todo el equipo.
Y lo de los tiros libres ya es de chiste, hay 4 jugadores que tiran mejor que el.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

La LFP denuncia al Valencia CF por los insultos que profirió Mestalla a Unai Emery y Ever Banega.

Por desagradecidos sin memoria, ojalá os caiga un multón de la ostia, así de claro. Y que Unai corra la banda.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Yo dije: David, pon a Gaztañaga. Y vaya si lo ha puesto... De patitas en la Ponferradina. Dislaik.
SÍ.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Kuby37 escribió:La LFP denuncia al Valencia CF por los insultos que profirió Mestalla a Unai Emery y Ever Banega.

Por desagradecidos sin memoria, ojalá os caiga un multón de la ostia, así de claro. Y que Unai corra la banda.
Ever Banega era un borracho que hacía lo que le salía de los cojones, jugaba bien cuando le apetecía y cuando no era lo peor que había en el campo, y sus problemas extradeportivos eran mensuales, llegando a lesionarse por subnormal.

Emery es el mayor canalla que ha pisado mestalla en todo lo que conozco. Con la insignia de oro y brillantes, salta al campo tras el gol de M'Bia y se pone a celebrarlo con una falta de respeto a la afición asombrosa.

Así que calla la puta boca y deja de hablar de lo que no tienes ni puta idea.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

15enlaquiniela escribió:Precisamente por eso, ahora que están tan estrictos con los insultos en el fútbol, deberían cuidar también lo que pasa dentro del campo.

Que gesto, el del escudo?? Una sanción por eso? ... No me gusta el " Y tu más " , pero en este caso hay que decirlo porque se ataca de más a alguien solo por llamarse Cristiano Ronaldo. ¿ Cuando Pique levantó la mano despues de que nos metieran 5 goles y riendose y tal, eso no era sancionable? ... Por no hablar de la mierda del cochinillo... Eso era para cerrar el estadio, pero bueno, " Mes que un club "

Pues claro que con Cristiano Ronaldo tenemos algo, pues claro. ¿ Se pasa los años llorando por su propio interés? ¿ Pero que dices tio? ¿ Que campaña a favor del balón de Oro dices, la que le hacian Sport y Mundo Deportivo? ¿ Me estás diciendo que en una competición en donde vota todo el mundo, literalmente, que un periodico nacional como es el Marca le haga campaña, es suficiente para que lo gane? ¿ En Alemania y Francia no se hacia campaña para Ribery? ¿ En Argentina y Cataluña no se hacía campaña a favor de Messi? ...

Cristiano tira las faltas porque hasta hace poco era el mejor del equipo tirándolas y últimamente está fallón ( la última fue al todopoderoso verdadero Balón de oro 2014 Manuel Neuer en semis de Champions), pero Bale también las ha tirado. Aunque aquí es donde único te doy la rázon. Me toca la moral que siempre tire las faltas Cr como si eso fuera garantías de meterla.

El madridista que te diga que está harto de Cristiano Ronaldo es que es un PIPERO de mierda que no se entera de nada. Un tío que vino hace 5 años y ya está en el Top 3 histórico de goles del club y que muy probablemente este año mismo supere al mismisimo Di Stefano, un tío que lleva más goles que partidos en el Real Madrid y que es hoy por hoy nuestro estandarte, nuestro lider.

Quien te diga de verdad que está harto de Cr7 es que no se entera de nada.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Jajajajajajajaja, que era coña Quini, solo quería ver como saltabais tú, jambo o nash xDDDD. Es probable que si me sale una cosilla y gano pasta easy, me verás con una camiseta con el número 19 a la espalda ;)
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sin querer hablar de temas de los que no sé nada, sólo diré que no creo que esos motivos que nombras quini sean suficientes como para justificar el insulto generalizado. Entiendo que sí en lo que a la cultura del fútbol nacional, que siempre ha sido así, pero como ya expuse cuando empezó todo este jaleo por los insultos, yo no lo entiendo ni lo comparto. Y si ya pasó con el Madrid y ahora con el Valencia, pues seguirá con el resto.

Por cierto, hablando de Madrid y Valencia, ayer dijeron en Cope que el Madrid quiere a Gayá, normal. Lo malo es que le van a renovar y que entre el jugador es bueno y joven y que es valencianista, será difícil. Pero como bien señalaron, podría ser otro caso Ramos si se llega a realizar. Y bueno, con el añito que está haciendo Fabio, por muy bien que lo hiciera en las grandes citas el año pasado, no sentaría nada mal por aquí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Figo luchará con Blatter por la presidencia de la FIFA

Luis Figo será candidato a la presidencia de la FIFA en las elecciones del próximo 29 de mayo. El ex futbolista portugués ha dado el paso para intentar acceder al puesto que, desde 1998, ocupa Joseph Blatter, cercado en los últimos tiempos por numerosas sospechas de corrupción.
Figo (Lisboa, 1972) se siente plenamente capacitado y convencido de poder sustituir con garantías a Blatter, cuya figura llega muy desgastada a este intento de revalidar su mandato por quinta vez.
El ex futbolista de Real Madrid y Barça, entre otros equipos, contaría con el apoyo de muchos de los 54 votos de la UEFA, caladero donde se encuentra la mayor oposición al actual presidente. Blatter, por su parte, confía en el poder del 'stablisment' para perpetuarse un poco más en el cargo.
"Miro la reputación de la FIFA en este momento y no me gusta lo que veo", señala el luso, que tiene un claro mensaje para convencer a los electores: "¡No tengan miedo al cambio!"
A un día de cerrarse el plazo de presentación de candidaturas -concluye mañana jueves-, con Luis Figo ya son seis los aspirantes a presidir la FIFA tras las elecciones del 29 de mayo en Zúrich: el propio Figo, Joseph Blatter, el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, el presidente de la Federacion holandesa de fútbol Michael Van Praag y los franceses David Ginola y Jerome Champagne.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Menudo partidazo ayer entre el chelsea vs liverpool, muy grande Branislav Ivanović como siempre.

P.D: 2 partidos para cristina jejeje.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Han sonado nombres. Muchos. Campbell, Capoué (aún en negociaciones), Cebolla Rodríguez y hasta Danny Ings, que por lo visto podría tener precontrato con la Real para junio. Hasta se ha hablado de un posible regreso de Illarra a casa que, muy a mi pesar, no se dará porque Aperry es muy agarrao como para ofrecer los 15-20 millones que creo que sería el precio justo (no valor en el mercado, que sería obviamente menor, sino para compensar un poco el mal negocio). Pero lo dicho, utópico todo.

Ficharán de nuevo a McDonald Mariga para que juegue junto a Elustondo mientras Dani Estrada ejerce de killer y Zubikarai hace de las suyas.
SÍ.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Me parece un poco ridiculo la prensa deportiva española con el Real Madrid, parece que todo jugador que suene para el Real Madrid deba perder el culo y querer irse alli y que los demás equipos son mierda y no tienen posibilidades de retener a un jugador.

Dicho esto, ojala Gayá les calle la boca aceptando la renovación, que en un futuro se vaya no digo que no, pero confio en que Gayá no sera un Jordi Alba que se ira a lo barato.
Cerrado