canciones pirata y poemas(de todo)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"Hoy en que solo recuerdos me quedan de tu imagen
en que la luna sigue guiando mi danza triste
en que la noche me abraza para consolarme
hoy intento navegando terminar de olvidarte
Suspiro y siento a mi alma desgarrarse
las lagrimas amargas lentamente caen
se me mezclan con la tinta
se esconden entre mis hojas
Cuantos sueños perdidos en la bruma
cuantas ilusiones que se ahogan
y la brisa salada me lastima
el corazón roto que me dejas
Volveré a ser el espectro aquel
que azoto los mares con su hambre
de amor, de ternura, de ilusiones
que no encontre ya en ninguna parte
Sobre este mar infinito que me dejas
jugare a soñar que fuiste eterna
que son tus manos y no las olas
las que me dan las ultimas caricias
Y el viento inclemente se llevara mi nombre
y la lluvia interminable lavara mi recuerdo
y bajo un sol rojo volveré a ser
solo un triste y viejo recuerdo"

Bien, perdón la tardanza...A quien le interese, en Fictión he subido dos poemas más y mañana espero poner otro. Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

Tranquilo estas perdonado con la condicion q manaña pongas uno mas largo :mrgreen: cuando pueda ire a ver los de Fanction :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
RIPPLE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 27, 2005 11:20 am
Ubicación: navegando con las Dark Ladies y la Vacaluffy
Edad: 46

Mensaje por RIPPLE »

esta muy bien tu poema, pero a mi lo q me interesa es q me contestes a la pregunta q te formule en este tema............si quiere la repito :roll: .......... de quien estas enamorado Long_Jhon_Silver..........

PD: puedes enviarme un mensaje privado :roll:
Imagen
Me encanta la VACALUFFY
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"Mis manos vacias no te dicen nada?
mi alma que grita, no logras escucharla?
en mi pecho el dolor crece
y mi espalda siente el peso de esta nieve
Dime puedes ver a través de mis ojos
oir a mi sangre llamandote
percibir la calidez de mi piel
o siquiera verme fenecer?
Cuanto tiempo ha pasado desde que te fuiste
cuantas noches solitarias repitiendo tu nombre
cuantos intentos fallidos
cuantas palabras que no dije
Y hoy me arrepiento de todo
lo que quise hacer y no hice
me siento tan infimo en este ahora
cuando las rocas del tiempo se vuelven mi sombra
Si me oyeras llamarte por las noches
como me falta tu cuerpo a mi lado
que pesadillas terribles me aquejan
por que no encuentro tus dulces ojos
Condena infinita que me dejas
atado al vaivén de las olas
sera la noche mi tumba
sera el silencio mi tunica
Y vagaré recordando tus besos
aquellos que me hacen falta
vagaré llorando mis dudas
porque ya no estas aquí
junto a mí bajo la luna"

Perdón si no es más largo, pero algo es algo, nos leemos...
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

repito magnifico y no hay nada q perdonar pero mañana mas largo :lol: :ok:

PD: Ripple deja de dar lata, si el chico no quiere decirlo posq no lo diga yo ya desisto :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Bueno, se me ocurrió una idea esta madrugada y la escribí. Al final salió más largo de lo que esperaba, pero lo pongo de todas maneras:

Hoy da misa el grumete,
va al timón el capellán,
da las órdenes el cirujano
y friega el suelo el capitán.

Estando todo bajo control,
me escabullo por la escalera,
a dar buena cuenta del ron,
que se aburre en la bodega.

Yo lo hago pensando en ellos,
que arriba solo estorbaré,
pues yo vengo de la leva,
y de barcos, poco sé.

Pobre el hombre de tierra,
que en el huerto se fatiga,
desdichada la labriega,
que bajo el sol se marchita.

Mas, ¡dejémonos de falacias!
que me hace sentir inquieto,
pensar en tanta desgracia,
si mi futuro es incierto.

Que resbale por mi garganta
el ron, en vez de estar quieto,
que se evapora su magia,
y dura bien poco su efecto.

¡Escúchame camarada!
No llames si hay huracán,
que estaré como una cuba,
y de poco podré ayudar.

Hombre soy de pocas palabras,
siencero donde los haya;
no robo por afición,
sino porque soy un canalla.

Pero hoy no me importa el dinero,
tampoco me importa el amor,
hoy solo quiero que rule,
el último vaso de ron.

Hoy opera un marinero,
sube el mástil el timonel,
cocina el artillero,
y pelean éste y aquel.

¡Qué rule hasta que se acabe!
o hasta que yo me desmaye,
que para mí no hay vuelta atrás;
pues hoy ondea la bandera,
que me impide regresar.

¡Escúchame camarada!
No llames si ves tierra pasar,
pues recordaré mi patria
y tal vez me eche a llorar.

¡Perdóname compañero!
Disculpa esta debilidad,
hace poco que soy marinero,
y aún no me he hecho a la mar.

¡Que rule hasta que se acabe!
o hasta que perezca mi aliento,
que para mí no hay vuelta atrás;
que el día que me hice pirata,
renegué de la humanidad.


Lo siento, acabo de darme cuenta de que era demasiado largo. Pero me he pasado media hora escribiéndolo y ya no lo voy a borrar.
Wavs!! :wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Wwwooosssshhhhhhh, esta genialisimo amiga mia, y no te disculpes por que sea largo, esta precioso...A ver si logro alcanzarte con este:

"Padre oceáno que me llevas
a los confines de tu heredad
señor unico de los vientos
portador de una gran verdad
dime donde se oculta la luna
donde el sol suele descansar
a quien le cantan las aves
cuando la bruma viene a pasear
confiando en los maderos
que forman mi nave audaz
me arrojo sobre tus olas
y me atrevo a preguntar
donde guardas los suspiros
donde las lagrimas se van
cuantos cofres llenos tienes
de esperanza y de bondad
Y cuando la brisa me trae
el susurro que pretendo olvidar
aquel que me recuerda
la mujer que no puedo amar
yo cierro fuerte mis ojos
una canción tarareo y más
todo para que los sueños
no vuelvan aquí a llamar
montando en la esperanza que nace
cazando la libertad
me voy rumbo al horizonte
mientras le vuelvo a preguntar al mar
Dime padre sabio
dime en que lugar
descansa ahora la vida
esa que me haces buscar"


Bueno, espero que les guste, nos leemos. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

:brindis: :brindis: bravo a los dos estan geniales y magnificos :wink: el de :shock: :shock: :shock: Westland es larguisimo pero mola :love: :love: , Silver te ha salido competecia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

:lol: competencia? :lol: En ningún momento! :D Aquí todos de buen rollo 8)
Muy bueno Silver, como siempre :ok: vamos, con ese me alcanzas, me das una vueltra, otra, otra y así hasta que me mareo... :wink:
Wavs! :wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Emmm... veamos, en el diccionario de sinonimos encuentro (¡Te dije que buscaria!):
Maravillosos, estupendos, magnificos, extraordinarios, esplendidos, excelentes, formidables, prodigiosos, fascinantes, admirables, soberbios (ese me gusta especialmente :mrgreen: )... y yo añado chachi piruli, que ese no sale :lol: . Genial, coinciden todos ^^. Asi que me los quedo todos para admirar tus poemas XD. Creo que esta bien por el momento, cuando los haya usado demasiado volvere a echarle un vistazo al diccionario, aunque asi por el momento tambien podria probar a inventarme alguno 8) .

P.D. No me he olvidado de ti, Westland, me parece que esta genial, me ha gustado mucho, espero que tu tambien sigas poniendo.

P.D.D. ¬¬ Silver, me has echo la pua, has repetido poema, en fictionpress y aqui XD. Que no vuelva a pasar...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Gracias kaolla!! :D Aquí uno nuevo, algo más cortito, nueva improvisación!! :ok:

Es de noche y los párpados,
me comienzan a pesar;
y si sigo despierto
es porque quiero ver el mar.

Solo el reflejo de la Luna
puede hacerme olvidar,
el húmedo frío que al alma,
ya me comienza a llegar.

Ne sé que es lo que hay,
en esta oscuridad,
que mi melancolía,
está empezando a aflorar.

El murmullo de las olas,
que conversan con mi barco,
devuelven un sentimiento,
que perdí hace años.

Vuelvo a ser un niño,
que juega con espadas,
soñando que algún día,
se convertirá en pirata.

Jamás encontré un tesoro,
nunca disparé un cañón,
pero encontré inocentes,
con el mismo sueño que yo.

Me duelen las heridas,
mi sangre empapa la ropa,
tal vez se me escapa la vida,
y muera en solo unas horas.

Pero al guardián del purgatorio,
podré decirle a la cara;
''Llévame al infierno,
porque no me arrepiento de nada.''


Esto va por dos personas; os quiero nakamas, por vosotras cambiaría el mundo :ok: .
Wavs! :wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

:o Ala!!! que chulo!!! Esta super bien!!! ^^ Silver, te toca estar mas atento que la competencia esta a rabiar XP. Oye!! Westland... que ha pasado con tu firma? XD La otra estaba graciosa, aunque la que te has puesto tambien me encanta, es la escena que mas me gusta hasta donde he visto ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

:lol: :lol: Gracias! :lol: :lol: Mi firma... :cry: :cry: es que no sé cual poner!! Esta la he hecho con el photoshop, poniendole a la escena mi bandera pirata debajo :ok: . Pero es que la otra imagen... tb tenía su carisma... :wink:
Wavs! :wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

kaolla11x9 escribió::o Ala!!! que chulo!!! Esta super bien!!! ^^ Silver, te toca estar mas atento que la competencia esta a rabiar XP. Oye!! Westland... que ha pasado con tu firma? XD La otra estaba graciosa, aunque la que te has puesto tambien me encanta, es la escena que mas me gusta hasta donde he visto ^^
Por cierto, he puesto ese poema aquí y luego en Fictión porque alguien me dijo que si era bueno, tenia que estar en varias partes para que fuese leído....Además Kaolla, he subido varios ultimamente, y tus reviews me hacian falta.......Bueno, aquí otro:


"Quisiera cruzar el mar
para rodear con mis brazos tu cintura
beberme tu vida de un solo beso
entrar en tu corazón que quiero
Pero este viento terrible
y esta inmensidad me lo impiden
las olas complices me alejan
de tu regazo que me tienta
Ruedo sobre la brisa
soy un juguete del tiempo
me enredo entre mis deseos
y quiero ser tu cielo
Mas la distancia sigue separandonos
me tira y me arranca de tu lado
me lleva a la profundidad insoldable
donde no llega tu luz que me falta
Dime cuanto más podrás esperar
a que de esta celda logre liberarme
porque el destino se ha puesto en nuestra contra
por que la suerte nos ha abandonado.
Y prometo que algún día llegaré
hasta el lugar donde tu imagen me aguarda
para poder de una vez así
cumplir la promesa que te dí
Pero ahora el oceáno nos separa
y la noche llora amargas lagrimas
la sangre se me hiela en las venas
y yo solo consigo llamarte"


Bueno, nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
RIPPLE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 27, 2005 11:20 am
Ubicación: navegando con las Dark Ladies y la Vacaluffy
Edad: 46

Mensaje por RIPPLE »

Long_Jhon_Silver escribió:
kaolla11x9 escribió::o Ala!!! que chulo!!! Esta super bien!!! ^^ Silver, te toca estar mas atento que la competencia esta a rabiar XP. Oye!! Westland... que ha pasado con tu firma? XD La otra estaba graciosa, aunque la que te has puesto tambien me encanta, es la escena que mas me gusta hasta donde he visto ^^
Por cierto, he puesto ese poema aquí y luego en Fictión porque alguien me dijo que si era bueno, tenia que estar en varias partes para que fuese leído....Además Kaolla, he subido varios ultimamente, y tus reviews me hacian falta.......Bueno, aquí otro:


"Quisiera cruzar el mar
para rodear con mis brazos tu cintura
beberme tu vida de un solo beso
entrar en tu corazón que quiero
Pero este viento terrible
y esta inmensidad me lo impiden
las olas complices me alejan
de tu regazo que me tienta
Ruedo sobre la brisa
soy un juguete del tiempo
me enredo entre mis deseos
y quiero ser tu cielo
Mas la distancia sigue separandonos
me tira y me arranca de tu lado
me lleva a la profundidad insoldable
donde no llega tu luz que me falta
Dime cuanto más podrás esperar
a que de esta celda logre liberarme
porque el destino se ha puesto en nuestra contra
por que la suerte nos ha abandonado.
Y prometo que algún día llegaré
hasta el lugar donde tu imagen me aguarda
para poder de una vez así
cumplir la promesa que te dí
Pero ahora el oceáno nos separa
y la noche llora amargas lagrimas
la sangre se me hiela en las venas
y yo solo consigo llamarte"


Bueno, nos leemos.
si todos los poemas van dirigidos a la persona q amas(si la tienes) y le preguntas q si te esperara, seguro q te espera, pues yo como todas las de este foro te esperariamos(esto no significa q te este tirando los trastos)...........triste el poema triste............ :cry:
Imagen
Me encanta la VACALUFFY
Responder