Primero porque ha recibido en toda la saga como un saco de boxeo... y está mucho mas cansado que Trebol que no ha hecho nada, Bellamy tiene numerosas heridas, quedaría muy surrealista que un "Bellamy hecho mierdas ganara a un Trebol fresco y sin haber tenido un VS aún", no crees? Aparte de que si Bellamy nunca ascendio a la Donquixote Family es porque no daba el nivel de los tripulantes "normalillos" ni de los 3 ases.Guirao escribió:No entiendo porque Bellamy no tendria ninguna posibilidad contra Trebol teniendo este Haki de armadura y fisicamente con su fruta mete unos pepinazos de aupa, ademas de la velocidad que alcanza impulsandose que no es poca, yo creo que si no estubiera tan hecho polvo seria una pelea interesante.
RAW 777: "Zoro vs. Pica"
-
redboy
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 777: "Zoro vs. Pica"

Spoilers 777: "Zoro vs. Pica", proyectando el futuro
Espero de verdad que no pase nada de eso, no quiero 10 capítulos de pelea entre Luffy y Doflamingo, de hecho, ni siquiera quiero dos para Zoro contra Pica. En efecto, me agradaría más un racconto de Zoro explicando cómo aprendió la técnica que usará gracias a Mihawk, pero que deje abiertas más posibilidades, por ejemplo (alerta de nombre cursi) "Demonio del Primer Cielo", lo que significará que de seguro habrá más Cielos con sus demonios (Sé que es un mal nombre, pero solo quise exponer un punto). Después de todo, los entrenamientos en esos dos años es algo que Oda aún nos debe.Lateralus escribió:(...)
Como terminaría la Saga yo: (...)
Pica cae con dicho ataque y listo, seguimos adelante.
Y respecto a lo que mencionas de Gear First, es inaplicable ese nombre, porque ese es su estado normal, su Primera Marcha. Si es que sigue en esa nomenclatura, ha de ser Gear Fourth.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Doragon
- Sargento

¿Qué power up creéis que obtendrá Luffy?
¿Es decir, de que se tratará ese poder?
Está claro que Luffy tiene que tener uno, si está verde contra Mingo no me quiero imaginar con los Yonkous.
Está claro que Luffy tiene que tener uno, si está verde contra Mingo no me quiero imaginar con los Yonkous.
Conociendo a Bellamy, igual se quedó tan en shock cuando Dellinger le vino a dar la tunda que ni siquiera se quiso defender. Además, recordad la norma de la Family donde los miembros son intocables. Bellamy siempre ha tenido una devoción tan absoluta para con Dofla que rehúsa cualquier tipo de oposición hacia él, directa o indirectamente. Recordemos como reaccionó Buffalo ante el ataque de Law a Corazón o cuando un simple subordinado de rió de la voz de Pica.
Claro que esto son elucubraciones, puede que simplemente Bellamy sea una patata en comparación con el resto de la Family, Eso sí, me extrañaría viendo toda la reputación ganada en estos dos años. No veo descabellado cotejar el factor psicológico.
Claro que esto son elucubraciones, puede que simplemente Bellamy sea una patata en comparación con el resto de la Family, Eso sí, me extrañaría viendo toda la reputación ganada en estos dos años. No veo descabellado cotejar el factor psicológico.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Es probable que no se defendiera, pero aun asi no veo a Bellamy derrotando a un As, ademas se supone que si recibe un golpe mas moriría (que no va a morir).Slayeris escribió:Conociendo a Bellamy, igual se quedó tan en shock cuando Dellinger le vino a dar la tunda que ni siquiera se quiso defender. Además, recordad la norma de la Family donde los miembros son intocables. Bellamy siempre ha tenido una devoción tan absoluta para con Dofla que rehúsa cualquier tipo de oposición hacia él, directa o indirectamente. Recordemos como reaccionó Buffalo ante el ataque de Law a Corazón o cuando un simple subordinado de rió de la voz de Pica.
Es mas probable que sea Law el que se deshaga de Trebol.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Si Mansherry lo cura Bellamy (Mansherry o cualquier otra forma de restablecer su condición) se carga a Trebol, así le demuestra a Dofla de paso que se ha equivocado con el. Si no lo cura veo improbable que pueda ganarle por el desgaste que lleva acumulado. Si estuviese fresco si que lo veo ganando.
I Wanna Be Your Superrandom
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Sobrevalorais a Bellamy...fue derrotado con facilidad por delinger... y tuvo que ser rescatado por un caballeroso y molón BartolomeoBob Marley escribió:Si Mansherry lo cura Bellamy (Mansherry o cualquier otra forma de restablecer su condición) se carga a Trebol, así le demuestra a Dofla de paso que se ha equivocado con el. Si no lo cura veo improbable que pueda ganarle por el desgaste que lleva acumulado. Si estuviese fresco si que lo veo ganando.
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Echale un ojo al especial que sacó la toei de los 2 años de entrenamiento... en ese especial Hancock es una inútil y Luffy vence al malo usando el pdoer de la amistad... tal vez copien algo de esoDoragon escribió:¿Qué power up creéis que obtendrá Luffy?
Mi lista de anime
- Avik
- Recluta Privado de Segunda

Me han gustado mas estos dos últimos capítulos que los 10 que los predecieron.
A todo esto ¿Donde se supone que esta Sanji y porque no esta repartiendole frontales en la cara a Trébol?
A todo esto ¿Donde se supone que esta Sanji y porque no esta repartiendole frontales en la cara a Trébol?

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Si tu llamas derrota a un "combate" en el un tío pega a otro sin que este otro se defiendo ni haga nada por estar conmocionado al descubrir que su ídolo lo había traicionado y había ordenado que lo matasen, pues si perdió. Ahora ponlos en un 1 vs 1, al tío que perdió de un golpe de Hakuba contra el tío que esta aguantando a Luffy durante bastante rato parece ser. Pero vamos que paso de discutir ni hablar contigo que ya he visto por donde sueles ir, para ti la perra de un buen principio y a otra cosa mariposa xDdantemugiwara escribió:Sobrevalorais a Bellamy...fue derrotado con facilidad por delinger... y tuvo que ser rescatado por un caballeroso y molón BartolomeoBob Marley escribió:Si Mansherry lo cura Bellamy (Mansherry o cualquier otra forma de restablecer su condición) se carga a Trebol, así le demuestra a Dofla de paso que se ha equivocado con el. Si no lo cura veo improbable que pueda ganarle por el desgaste que lleva acumulado. Si estuviese fresco si que lo veo ganando.
Edit: Sanji esta en el barco fuera de la isla haciendo cosas con los de BM.
I Wanna Be Your Superrandom
- magomarc
- Ejecutado

Mentira cochina, eso fue porque estaba hundido de moral al darse cuenta que dofla lo consideraba menos que basura.dantemugiwara escribió:Sobrevalorais a Bellamy...fue derrotado con facilidad por delinger... y tuvo que ser rescatado por un caballeroso y molón BartolomeoBob Marley escribió:Si Mansherry lo cura Bellamy (Mansherry o cualquier otra forma de restablecer su condición) se carga a Trebol, así le demuestra a Dofla de paso que se ha equivocado con el. Si no lo cura veo improbable que pueda ganarle por el desgaste que lleva acumulado. Si estuviese fresco si que lo veo ganando.
Si hubiera tenido voluntad real de luchar se habría comido al travestí, a bellamy se le infravalora porque lleva toda la saga en circunstancias donde no ha podido demostrar su habilidad real y aun así sigue al pie del cañon, dando guerra al prota.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Si Bellamy no se hubiese dejado apalizar y estuviese a tope tendría opciones contra Trébol, al menos con una palmadita en la espalda de Luffy. Pero no es así, es un cadáver con muelles.
No entiendo como degenera el lector para que un pochie mole mas que un capullo.

Not found
Bellamy es una puta mierda, que Doflamingo no es imbécil, reclutó a Viola para su familia así que podría haber reclutado perfectamente a Bellamy siendo usuario de Akuma no Mi y teniendo Haki de Armadura, pero no lo hizo, porque? Porque es mas débil que el promedio de su banda y no le necesita para nada.
Yo lo tengo claro, si Bellamy fuese mas fuerte que un Oficial o al menos al nivel de estos, Doflamingo lo habría reclutado como Oficial ya que posee una Akuma no Mi, como hizo con Viola, pero ni eso xD
Yo lo tengo claro, si Bellamy fuese mas fuerte que un Oficial o al menos al nivel de estos, Doflamingo lo habría reclutado como Oficial ya que posee una Akuma no Mi, como hizo con Viola, pero ni eso xD
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Si te refieres a Law... acaso no derrotó al miembro más poderoso de la familia, tras recueprar su corazón y estar un poco hecho mierda, sin problemas??MerlaXIV escribió:
Mi lista de anime
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Dudo muuuuuuucho que Bellamy sea más débil que la media de la banda de Doflamingo. Tiene que ver con otra cosa.
¿Quién es el pochiee y quién el capullo?MerlaXIV escribió:No entiendo como degenera el lector para que un pochie mole mas que un capullo.