Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por samupiece »

0s imaginais que Ucy está en la alianza porqué se encariñó con Abdulah y Jeet y ya no tiene donde ir?
Sería un puntazo! :lol: :o
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Takagi escribió:
MerlaXIV escribió:Cap 799
Bueno se confirma que ninguno de la saga se une. Y que claramente Barto no iba a dejar tirados a sus nakamas cosa que muchos afirmaban.

Bueno ... No sabemos nada de Law y Bellamy
Se avecina capítulos con otra decena de candidatos.
¿Va a dejar Law tirados a los suyos entonces? Law no será nakama, aliado, colega, quién sabe si subordinado comdo estos, pero tiene su banda y su importancia y ya tenemos un médico en la banda y mil cosas más. Bellamy que elija si ir con papi Law o mami Barto y todos contentos. Uno comparte traumaMingo y el otro le salvó la vida y comparte ese fanatismo por alguien.

Calla! Ni dije eso ni lo quería, ahora me tiemblan las chichas de temor. Sería absurdo que Barto lo hiciese, peor es por parte Law.
Me refería a que no se sabe que paso con estos dos, si Bellamy sigue como opción o se une al chuloplaya.
Imagen
Not found
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Bueno, Baby5 se supone que se une como aliada con Sai, algo es algo XD
Aunque no recuerdo verla en el capitulo, andara por ahi como Law.

Lo de que Bellamy si que es raro de cojones, que no salga en un capitulo donde salen Blue gilly y hasta Suleiman,
para dejar resueltos los grupos.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

SABOTAJE escribió:Bueno, Baby5 se supone que se une como aliada con Sai, algo es algo XD
Aunque no recuerdo verla en el capitulo, andara por ahi como Law.

Lo de que Bellamy si que es raro de cojones, que no salga en un capitulo donde salen Blue gilly y hasta Suleiman,
para dejar resueltos los grupos.
Baby5 está con Boo y Chinjao, en el barco de Don Sai esperando mientras sacaban a Luffy de ahí. Igual que no hemos visto a Gambia del Barto Club y estará en su barco.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Yo creo que se puede cambiar el titulo del tema a "Próximo Aliado" porque yo ya tengo claro que después de todo esto ya no habrá nakamas nuevos xDD
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Jakou escribió:Yo creo que se puede cambiar el titulo del tema a "Próximo Aliado" porque yo ya tengo claro que después de todo esto ya no habrá nakamas nuevos xDD
No estoy de acuerdo, aunque vaya a haber más aliados, para la tripulación siguen faltando dos (Jinbe + otr@).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Takagi escribió:
Jakou escribió:Yo creo que se puede cambiar el titulo del tema a "Próximo Aliado" porque yo ya tengo claro que después de todo esto ya no habrá nakamas nuevos xDD
No estoy de acuerdo, aunque vaya a haber más aliados, para la tripulación siguen faltando dos (Jinbe + otr@).
Exacto. No debemos confundir la tripulación de verdad, que son los nueve (de momento) que viajan a bordo del Sunny, con los aliados. Yo también creo que faltan solamente Jinbe y otra persona, eso coincidiría con lo que dijo Luffy (a no ser que lo contemos a él claro). Además, considero que esa otra persona va a ser una mujer, no por preferencias, sino porque solo hay dos (pero si va a sufrir la misma marginación que no la meta).
Imagen
alvarox7
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Efectivamente faltan 2 a la espera de ver lo que pasa con aokiji que si se ha pasado al lado oscuro serán 3
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Me ha gustado que los Tontattas se unan a la Alianza,porqué para mi eran personajes inacabados y desaprovechados para solo estar en Dressrosa.

Es bueno porqué de esta manera Tontattas como Wicca puedan brillar en un futuro no muy lejano,que para algo los puso super fuertes a la vez que super kawaii.

PD:Cada vez que Oda dibuja a Leo lo cambia,lo presentó poco kawaii,luego lo cambió a pequeñito kawaii,luego lo puso aún más kawaii y ahora lo pone alargado por alguna razón.En fin,que tiene más cambios en una saga que Chopper en toda la serie :lol: :lol: :lol:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Yo tambien pienso que solo se unira un maximo de 2 tripulantes mas.

- Mas que nada porque el 3º nakama de cada mar es el hombre que aporta un barco nuevo. Y a estas alturas de la historia nadie va a aportar un nuevo barco principal para la banda, arruinando asi el sueño de Franky.
- Y el 4º nakama es el hombre mujeriego, y creo que con 2 ya tenemos bastante.

Asi que nos quedaria fichar al monstruo encadenado que todos sabemos y una chica mas adelante.
2 nakamas creo que tendrian tiempo todavia para integrarse y desarrollarse como mugiwaras, porque 4 creo que son demasiados para que todos tengan protagonismo al mismo nivel de los anteriores.
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

SABOTAJE escribió:Para que todos tengan protagonismo al mismo nivel de los anteriores.
Imagen
Brook y Robin te saludan.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Zanmaraxa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zanmaraxa »

Lo que no me molaría mucho sería que mientras todos los nakamas se conocieran y se unieran a la tripulación hace 2 años, el siguiente nakama sea alguien nuevo que conozcan y se una sin mas, no teniendo en común el pasado como los demás nañamas
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

Zanmaraxa escribió:Lo que no me molaría mucho sería que mientras todos los nakamas se conocieran y se unieran a la tripulación hace 2 años, el siguiente nakama sea alguien nuevo que conozcan y se una sin mas, no teniendo en común el pasado como los demás nañamas
Jinbe y Vivi. 8)
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Zanmaraxa escribió:Lo que no me molaría mucho sería que mientras todos los nakamas se conocieran y se unieran a la tripulación hace 2 años, el siguiente nakama sea alguien nuevo que conozcan y se una sin mas, no teniendo en común el pasado como los demás nañamas
Por eso Jinbei tiene ese punto a favor, al tener una vinculación con el capitán mayor a la de muchos miembros de facto, al haber vivido bastantes cosas juntos y tener una saga en la que comparten hasta sangre.

De todas formas, Luffy integra a cualquiera a toda ostia siempre que se deje integrar, Brook tampoco ha vivido gran parte de las cosas que han vivido los demás, de hecho, los del Grand Line ya se han perdido momentos clave de unión, como pudiera ser Cocoyashi donde la interacción entre personajes es clave.
Imagen
Deenik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Deenik »

Pues a mí no me parece que Chopper esté poco integrado en la banda y no estuvo en Cocoyashi.

Siguiendo esa premisa encajarían los cinco primeros y si amplías el margen a otras islas pre-timeskip, sólo Vivi, Jinbe, Hancock o Coby tienen alguna opción de viajar con los Mugiwaras... Y casos como Sabo, excepcionalmente. Pero como bien se demostró con Brook, Luffy no necesita una amistad profunda para ofrecer ser de la tripulación.

PD: Oh, Bellamy no, por dios. Es Copy Paste no mi de la fruta de luffy.

Yo quiero que llegue el Arco del Reverie ya, se alejan cada vez más de Mariejoa y los mugis no son de volver mucho atrás, salvo Sabaody por 'obligación' que yo recuerde!
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Cerrado